Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve meses por sakua_chan

[Reviews - 509]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Well… xD los hice esperar –contando con sus dedos- ehm… no me alcanzan los dedos de mis manos, pero en fin… creo que algo así mas de un mes… pero wenu, que no andaba motivada para escribir nada ¬¬… problemas en el trabajo, en la escuela, con mi novio (=_=lllll I hate you… me siento olvidada)… y wenu… cosas… encima como que el capitulo anterior no tuvo wena acogida (de hecho creo que no les gusto x_X) y tuvo muy pocos rewies y… ahh… mi musa se fue… pero fue gracias a “The Truman show” que mi inspiración medio volvió, esa película y su tema “Truman sleeps” fueron mi ayuda… ò_o tienen que escuchar esa melodía, es bellísima… whatever =_=, mejor lean :D trate de recompensarles con un capi largo, sayu~!

Soe feliz pòrque Amor-Yaoi no se fue :D

A FINAL DE CUENTAS… TRISTEMENTE MEJORES AMIGOS

-¡Yuu!

-Ahora no, Uruha…

-¡Pero Yuu… mira esto! ¡Tienes que verlo!

-Uruha, falta poco más de dos meses para el regreso de Gazette…

-¡Yuu~!- insistía el castaño, quien desde la cama de la habitación de ambos, se afanaba en llamar a su compañero de cuerdas, el cual todavía en un escritorio situado en el mismo recinto, según esto para laborar y cuidar al mismo tiempo a su intranquila pareja, hacia por no desconcentrarse del todo de su trabajo como músico.

-Shima, estas partituras deberían de estar listas desde ayer, Kai se pondrá insoportable si no les hago los arreglos necesarios- explicaba aun sin darse la vuelta- el tiempo se nos viene…´

-¿Encima? – completaba con una sonrisa de autosuficiencia el menor, fascinándose de lo lindo con el rostro perplejo que le ofrecía Aoi luego de por fin tomarle la palabra, observando de una vez por todas su, por demás, voluminoso vientre, ese vientre con el que de unos días para acá ya no esta tan en conflicto… comenzaba a inundarle esa cosa, tan extraña en él, pero que todo mundo llamaba “Instinto materno”, hasta podría decir que le entraba un poco de ilusión el hecho de estar rozando el octavo mes de gestación, pese al riesgo que eso implicaba, según decía su medico familiar con el que se atendía- ¿Yuu?- pregunto ya algo descolocado por la falta de reacción en el rostro del pelinegro.

-¿Qué-que es eso?- Inquiría Aoi con un leve temblor recorriéndole la espalda- ¿Qué es eso?- repetía señalando a un Uruha con el vientre descubierto y con ciertas protuberancias moviéndose dentro de el por debajo de la piel.

-No estoy seguro del todo, pero algo vi alguna vez en un documental de la televisión- explicaba con una ceja enarcada y una mano a la barbilla en pose pensativa el Takashima, le llamaba la atención en sobremanera la salud mental del horrorizado chico que tenia en frente- pero me parece que es esto a lo que le llaman “Cuando los bebés dan pataditas”- nuevamente todo se centro en la sola acción de haberse levantado la parte superior de su pijama, luego de sentir que algo en su estomago se removía demasiado, y no eran precisamente sus tripas clamando por alimento… justo esa noche Yuu le había llevado de cenar una deliciosa comida occidental…

-¿Pataditas, cierto…?- murmuraba ya un Aoi más tranquilo, acercándose de a poco al lecho compartido con su ahora enternecido castaño guitarrista, quien curioso acariciaba esos “chichones” que su descendencia provocaba desde sus entrañas… ¿Un primer contacto más cercano con los pequeños?... quizás…

Y patadas, pero patadas voladoras eran las que cierto petaco vocalista iba dando en el aire, mientras bajaba por una de las tantas series de escaleras de la PSCompany; eran altas horas de la noche, pero ahora que la inactividad de la banda estaba cerca de terminar5se… les llamabas mas que seguido a la disquera… que si posibles nuevas canciones, giras ya planificadas, entrevistas, sesiones fotográficas… ¡carajo! Un monto de planes, demasiada presión y parecía increíble que a mas de dos meses de que todo ese pudiese siquiera llevarse a cabo… les comenzasen a estresar desde ya…

Otra razó9n más para envidiar a Shima, el era el único que de verdad descansaba…

¡Bah! Era momento de dejar de echarle la culpa de todos sus problemas existenciales a ese, ahora ex-alcohólico de pacotilla… después de todo, él era el único causante de la situación en la que se encontraba… en realidad… ¡¿Qué mas podría haber llegado a pedirle a la vida?!

Tenía un trabajo por demás bueno, dedicaba su vida a la música, como siempre había anhelado, su ahora ex-novio… además de ser un estupendo amante, nada más había que ver el cuerpo que se cargaba y la manera en que lo usaba para provocarle más de un colapso mental, él… era un muy buen amigo, al igual que el otro trío de tontos que nunca le dejaban sentirse solo… siempre ahí, siempre para él… ¡Y ahora esto! Aoi y Uruha tendrían familia… ¡Cosa más maravillosa e increíble! ¡Imagínenlo! No era que desease subestimar a esos dos, pero estaba más que seguro de que requerirían su ayuda para sobrevivir, para no volverse locos o morir en el intento de ser padres primerizos. Vaya, que aquellos niños sería prácticamente también de su propia familia… ¿sus ahijados tal vez?...

¿Por qué había tenido que echarle en cara a Akira tantas cosas tan crueles? Pensándolo bien, tampoco es como si todo lo dicho realmente lo hubiera sentido…

¡Dios sabía que él habría rogado por una… ahora tercera oportunidad!... aunque siendo sinceros no se creía merecedor de ella… no en vano ya una vez aquel tema había estado más que discutido con el chico de la inseparable bandita en la nariz…

Recostado en la cama de ese departamento, que si bien no era habitado por ninguno de los dos, era más que visitado por ambos en todas esas veces en que les urgía amarse… saborearse por completo… o ya en el peor de los casos, antes de un concierto o un ensayo… echarse lo que vulgarmente se le llama como un “rapidín”.

Con la parte superior de su cuerpo descubierta… bien a la intemperie, siendo arropada de la deliciosa ventisca que le llegaba desde la ventana gracias a que esta había cierto abierta de par en par por esa “endemoniada iguana”… se dedicaba a saborear sus saladas lagrimas que bañaban sus mejillas…

-No estaba hablando en serio… -murmuraba el pequeño una y otra vez, tal cual niño que intenta memorizarse la lección para el examen – no estaba hablando en serio… -repetía mientras que enterraba sus uñas en la almohada que ahora le servia de único consuelo. El correr del agua de la ducha, en el único baño que había en esa pequeña morada, se escuchaba demasiado lejana en medio de su llanto no tan silencioso… sus hipidos le provocaban hacer caso omiso de todo lo que a su alrededor se hallaba - ¡No hablaba en serio, Akira estupido! – exclamaba ya enfadado, intentando de ahogar torpemente ese ultimo alarido lastimero con la textura de su compañera de sueños…

-Quiero pensar que no es así… - susurraron a su oído, cortando de tajo y de una vez por todas esos espasmos que el llorar le provocaba – quiero pensar que como yo, estas satisfecho con sentirte amado…- las yemas de los dedos del bajista recorrían de arriba abajo su blanquecina espalda… a saber en que momento había salido de la ducha ese Tsuzuki, lo ultimo que recordaba era haberlo visto algo turbado… encerrándose en el cuarto de baño luego de haber discutido una reverenda tontería: El hecho de no poder tener descendencia-Quiero pensar que esta será la segunda y única oportunidad que te daré en la vida para que pienses bien las cosas… -no paso mucho tiempo cuando ya era acunado en los brazos de su bajista, el llanto se calmo y solo le importaban las palabras que le eran dedicadas. Solo se limitaba a asentir a todo lo que le decían… no pensaba mucho en ello, simplemente no quería perderle- Ruki… yo no te puedo dar una felicidad completa, pero a cambio…

-… Intentare hacerte lo más feliz posible siempre que estés a mi lado- murmuraba para si mismo el vocalista de GazettE… recordando aquella primera vez en que había tenido ese mismo conflicto causante de que ahora estuviese mas soltero que nada. Y encima con ciertos pares de preocupaciones…

Primeramente aquella idiotez de las notas de primera plana, acerca de la posible novia que Reita se cargaba… ¡por todos los cielos! Esa ni él mismo se la creía, estaba cien por ciento seguro de que esa iguana era total y completamente homosexual… ¿Qué como lo sabia?... él tenia sus razones para asegurarlo; así como el hecho de que tal vez y solo tal vez… el Tsuzuki continuase tan enamorado como él lo estaba aún ahora a más de un mes de haber terminado con su relación amorosa… lamentablemente, su segunda preocupación… ligada a la anterior, era la que más escalofríos y temor le causaba.

En esa noche, esa noche en que Kai había salido corriendo del hogar del bajista luego de gritarle un bellísimo y magnifico “Te odio” a cierto solista que el se sabía… justo en ese momento, justo cuando se pensaba que tenía sus propios problemas como para continuar arreglándole su vida sentimental al interprete de Kabuki Boiz… en ese instante era cuando, absorto en sus pensamientos, noto que el dueño del departamento se le dirigía… únicamente alcanzo a escuchar sus ultimas y dolorosas palabras…

“No tenemos porque estar sin siquiera tratarnos. Regresemos a ser los amigos que alguna vez fuimos…”

Amigos…

Solamente eso…

¿Era eso o continuar carcomiéndose con la angustia de no volver a oír su voz, no saber que se dirigía a el nuevamente, de estar conciente de que ya no le dedicaba ni una sola mirada, de que prácticamente ya no mantenían ninguna conversación?

Amigos…

¿Era eso… o seguir pensando que al bajista le daba exactamente lo mismo si respiraba o no… si pululaba a su lado o no…?

Amigos…

Perfecto… eso quería creer, al menos el sin nariz volvería a tomarlo en cuenta sin ignorarlo olímpicamente…

Deseaba creer que eso estaba bien de momento, aunque por dentro… su alma continuase derramando esas lagrimas que alguna vez recorriesen sus mejillas en aquel, ahora abandonado departamento, su confidente y único testigo de todas aquellas veces en que… Akira le había hecho sentirse amado, sin siquiera llegar a pensar en necesitar algo más de la vida…

El viento de la noche estaba inclemente para no ser invierno, pero si no deseaba regresar solo a su hogar, debía de seguir esperando a su querido líder… a ultimas fechas pareciese que eran los únicos que se hacían compañía mutua. Abrazándose todavía a si mismo, desde afuera del edificio de la PSCompany observaba impaciente la salida del mismo… ¡pero como se demoraba ese endemoniado baterista! A veces se tomaba demasiado en serio su papel de líder… al grado de ser siempre el ultimo en salir… dejado empezados incluso algunos asuntos que podrían resolverse al día siguiente.

-¡¿Pero que demonios hacia allá adentro?! –Se apresuro al encuentro con su castaño amigo de la implacable sonrisa, en cuanto este dio asomo de vida por la puerta principal de la disquera en dirección a la calle -¡me dijiste que serian solo diez minutos! ¡¿Sabes que llevo más de media hora aquí?!

-… -una disculpa y una tímida sonrisita nerviosa era minimamente lo que esperaba por parte del batero, un trémulo silencio de su parte le tomo por asalto… ¿Qué sucedía ahí? ¿y que era ese estupido panfleto que no dejaba de leer y releer el líder entre sus manos?

-¿Fue esto lo que te entretuvo?- inquiría Ruki prácticamente arrebatándole su lectura, una vez que comenzaron a caminar… extrañamente su compañero zigzagueaba con aspecto deplorable, casi enfermizo… aun sin echar un vistazo al panfleto, una mirada curiosa y una ceja enarcada fue lo que el petaco le dedico al mas alto –andas raro…

El Matsumoto en esos momentos no supo como tomarse aquella noticia anunciada con vivos colores en ese panfleto, ni mucho menos la razón de que el Yutaka reaccionase así… tan… ¿sin reacción? ¿tan ido? ¿tan perdido?

“LANZAMIENTOS, NUEVAS GIRAS, TRABAJO AL POR MAYOR, QUERIDOS J-ROCKERS ”

Vaya manera alentadora era la que tenían en la disquera para hablarles acerca de la forma en que les explotarían en los meses venideros, un colorido itinerario encabezado en letras enormes por…

“Miyavi… nueva gira. Nombre en proceso de evaluación. 6 meses aprox.”

Con esas palabras bastaba y sobraba… no era necesario leer a fondo… aún aturdido, no pudo evitar escuchar las palabras de su acompañante…

-Y ni siquiera me he disculpado por lo de la última vez…

¡Diablos! Tampoco era como si el anoréxico ese partiese al día siguiente… pero conociendo a Kai… unas disculpas, precisamente a ese que alguna vez fuese su mejor amigo, ese al que a ultimas fechas no había hecho más que herir una y otra vez… quizás seria un proceso un tanto complicado… encima de que a días recientes, el solista…

-Ni siquiera me dirige la palabra…
Notas finales:

Wenu... el mendigo serv me borro no se cuantas respuestas... del capitulo anterior y del capitulo incompleto que publique, aki dejo algunas respuestas y luego mis debrayes xD... seran una notas de autor larguisimas...

DE "PROCEDENCIA DE LAS MALAS PALABRAS":

PARA HIDETITA:

Pues ya veremos despues que el propio Kai se cuestionara acerca de todas las razones por las que se supone dijo esas palabras... me pregunto si algo como la palabra "celos" tendra que ver =v=... en realidad espero eso, pero todavia lo pongo en duda.

Ya decia yo que les costaria agarrar el hilo de la historia desde esta perspectiva, no se crean, que incluso a mi me cuesta escribir del pasado considerando que vamos avanzando en la  trama a pasos agigantados. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, Miyavi ya no debe retrasarse tanto en esto de la conquista, aunque indirectamente creeme que esta haciendo su luchita ¿lo has notado :D?

Pues mira, si tanto lo quiere y lo quiere, ademas de que desee procurarlo, yo me pienso que esa seria la solucion, ademas de que asi Aoi seguro que se involucraria para que fuera un festejo sano y no todo desmadroso como el que intentaban armar sin ellos =_=U

Debrayes!

-Si! Kai debe de sacar su Hard state!! ò_o meter mano dura y dejar de lado por un momento todos los conflictos emocionales por los que estan pasando todos... que lo hagan por su amigo Shima...

-Ajajajaja en esos tiempos creo que nadie habria visto como "bueno" que Miyavi hubiese hecho eso, considerando que la relacion de Kai con Yuu iba bien xD pero wenu... a estas alturas creo estuvo bien.

-Puro pajaro hablador? xD ajajajaja! iwal y fue cosa del momento... mira que encontrarte a ese que insiste en que te ama, manoseando a alguien mas... no ha de ser muy grato... aunque, es extraño ¿no lo crees? se supone que nada siente por Miyavi-kun ¬v¬ pero a saber... xD

-----------------------------------------
See... realmente fue muy desagradable regresar de mis vacaciones y encontrarme en los noticiarios con esa nota a cada rato... de momento no me explicaba bien que era lo que habia ocurrido hasta que una amiga mia me lo conto perfectamente... te juro que aun ahora continuo indignada con semejante situación u.u... ahora cosas como esas se disfrazan con la crisis de USA y el pais en general... pero estamos en México y supongo que cosas como esta seguiran impunes...

Saludos!

Te me cuidas mucho!!

Esperare con ansias esos nuevos rewies! nwn!

 

PARA DAI-YAN:

O_O doña?! Q1 madre de Dios! porque doña? O_O no estoy tan vieja y ni siquiera casada y mucho menos con hijos è.e... ejejeje xD whatever... eso que ocurrio en Michoacan sera algo que todos recordemos, pero que lamentablemente el pais en general parece querer olvidar, no se si por lo lamentable de la noticia o por el hecho de que los gobiernos disfrazen todo eso con nuevos aspectos que nos afectan (lease la crisis por la que pasamos ahora en conjunto con USA u.u).

:D shiiii!! ya son 21 capitulos... el tiempo pasa volando... time flyer rlz! nwn... lo que sea... :´D hasta como que me va a dar penita esto de irme acercando al final... sinceramente no creo que este fanfic llegue a tanto como mencionas, de hecho no estoy segura de que el final les guste, he estado pensando seriamente en cosas como hacer un epilogo o asim, pero aun no se... un amigo mio me comento incluso algo sobre hacer una secuela, pero no creo.

D: mujer temeraria? creo que mas bien me porte idiota Dx pense que ya no la libraba D`X...

Juas! Sayo~!

DEL "CAPITULO 22!" -no tenia nombre, era un capi incompleto-

Para Hikari89:

Holas Hikari!! *O* pues como ves que ahora resulta que siempre si la pagina no se ve...
:/ las cosas andan muy raras xD pero wenu, mientras dure seguiré publicando aquí también ;D...

Emmm... sobre lo otro que mencionas... en realidad ya tengo un foro en donde publicaría ñ.ñ y lamento decirlo así, pero será el único lugar en que me anime a seguir escribiendo en caso de que A-Y desapareciese...
Saludos!


Para chibi-chibi:

Waawaaa hija mia! que querias que hiciera si estaba desesperada y encima con un toque todo sentimental... n.n... pronto subire continuaciones aki iwal ;D

Pd: ¬¬ ya mejor me reservo mis comentarios ¬¬# mi nena desobligada...


Para meikotory:

Oh! pero claro que lo continuo! ahora que ha regresado mi inspiracion ni siquiera la supuesta desaparicion de A-Y me detendria a continuar... n.n...

Muchas gracias por leerme hasta el final *O* prometo seguirle echando ganas... n.n... espero que les guste.

Sobre el nacimiento, verdaderamente queda menos de lo que se imaginan para eso ;D
Saludos!

Y AHORA SI!!! PARA NO PERDER COSTUMBRE, Y PORQUE HASTA YO MISMA LOS EXTRAÑABA!!!:

LOS DEBRAYES DEBRAYOSOS DE SAKUA-CHAN ;D

¡¿Quien a parte de mi -y de Aoi xD- ha pasado por la terrible experiencia de contemplar como dan pataditas los bebés?!

¿Será que Ruki en verdad estara conforme con que Reita simplemente le haya vuelto a dirigir la palabra en son de "amigos"?

¿Y porque sera que Kai se ha deprimido con el panfleto ese? ¿sera porque por ahi tambien viene su propio itinerario de trabajo de Gazette o... quizas por otras razones que tengan que ver con cierto solista que nos sabemos?... algo me dice que ni el mismo sabe bien que le pasa... xD pobre Kaicitu...

Whatever!! les amo!! *O*... Q___Q dejenme un rewie aunque sea pequeñito para que no me deprima... les juro que eso motiva mucho!! ademas no cuestan! son gratis Q____Q...

Xaus~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).