Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve meses por sakua_chan

[Reviews - 509]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Well… *-* en realidad quería escribir algo por Navidad, y quería también escribir algo por Año Nuevo, pero no mas no salía nada de mi cabecita, por tanto decidí escribir algo antes de mi cumpleaños… y ahora que ya es mañana pues ya me agarraron las prisas. En fin… úou luego de este capitulo seguro que muchos querrán llegar a mi tierra –México, DF, apúntenle bien òwo!- con hachas, escopetas y revolver en mano para darme muerte… ú.u pero wenu… ¿Qué se le va a hacer? Aun recuerdo cuando este fanfic comenzó con pura comedia… desde las crepas de Uruha hasta la almohada-amante de Ruki y ni que decir de las llamadas de Miyavi a las que Kai llamaba como “de número equivocado”, ni yo misma se como todo vino a caer en tanto drama y angustia xD. Disfrútenlo! –sarcasmo-…
AL FINAL DE LA TORMENTA… ¿DONDÉ QUEDA LA CALMA?

-Gracias, Ruki…- susurraba Uruha cansinamente, en días anteriores se le había visto casi tan animado como de costumbre, a excepción de esos determinados momentos en que ya decía estar hastiado de que la espalda le doliese tanto con semejante peso que se cargaba encima; pero hoy… según podía apreciar el Matsumoto, lo notaba un tanto desmejorado.

Llevaba dos semanas internado, a penas con una sonda intravenosa de suero, lo único medianamente necesario según su médico de cabecera – perdón por causarte tanta molestia haciendo que me traigas de contrabando los juegos para la PSP- en definitiva algo ocurría, incluso esa sonrisa cómplice que el mas alto le dedicaba… parecía muy desanimada, no se necesitaba ser muy inteligente para notarlo.

Aoi no demoraría demasiado en llegar a primera hora de la mañana en esa primera hora de visitas, en punto siempre llegaba al lado de la camilla del Takashima, y eso a petición del propio petaco vocalista, que de haber sido de otra manera el pelinegro guitarrista se habría quedado ahí trasnochando de a diario.

-No hay de que; supongo que de algo sirvió en un principio timarnos a Aoi para esconder la consola entre tu equipaje- una sonrisa forzada se dibujo en los labios de Ruki. Esa incertidumbre no le gustaba en lo más mínimo – Te veo algo… fatigado.

-No es nada, ya ves que otras veces he estado así, con dolor de cabeza y Sugisaki-dono me lo ha controlado todo- los parpados debían de pesarle millones, pues de un momento a otro estos se le cerraron, no significando ello que se hubiese quedado dormido.

-¿Hoy han venido a hacerte chequeo medico? Supe que Sugisaki-dono tuvo que salir en la madrugada por una emergencia ¿ha venido alguna enfermera en turno a revisarte en su lugar?- demasiadas preguntas, o eso le parecía a Uruha que no andaba de ánimos para aguantar nada realmente, ese zumbido en sus oídos no le dejaba en paz desde que había amanecido. Comenzaba a enloquecerle… tampoco era como si preocupase demasiado ¿o si? Continuaba con la vaga esperanza que de un instante a otro esa molestia desapareciera.

Precisamente no se aquejaba de ningún tipo de malestar con nadie que no fuese el viejo Sugisaki-dono, para que no exageraran las cosas, no siempre se sentía tan mal como todos hacían ver. A lo mucho a ultimas fechas hacia comenzado a padecer una extraña retención de líquidos, sus pies hinchados eran prueba de ello… el médico había fruncido el ceño casi de manera graciosa, para luego acotar que seguro se debía a que alguno de los bebés debía de estar haciendo presión en sus riñones, no era para menos considerando que el cuerpo masculino no era para nada apto para la maternidad, pero al fin y al cabo nada que no se pudiera resolver con unas sesiones de masajes para que el producto se reacomodara por si solo.

-¿Uru…?- inquiría todavía precavido el menor.

-¿Si?

-Te preguntaba si…

-No, Ruki. Aun no vienen a hacerme ningún chequeo. La enfermera vendrá a revisarme en un momento y por si también te lo preguntabas me siento estupendamen…- deseaba haber podido continuar inundando de ironía sus palabras, mas sin embargo se lo impidió una taladrante punzada en su cabeza… ¡¿Padecería acaso algún tipo de migraña?! Quien sabe, de un momento a otro lo único que era de su conocimiento fue que cientos y cientos de destellos, muy parecidos a los flashes con los que les atacaban las cámaras fotográficas de las entrevistas, eran los que le imposibilitaron siquiera intentar contemplar el rostro de su amigo vocal…

-¡¿Uruha?! ¡Shima! ¡¡Shima!!

El zumbido en sus oídos incremento de forma casi tan descomunal como su dolor de cabeza que ahora le hacia sentir incluso vibrar su propio cuerpo… Nunca supo en que momento esos flashes que le imposibilitaron la vista le acompañaron hasta dejarlo en la inconciencia total.

Gritos de socorro y un monitor indicando una irregularidad cardiaca repiqueteando de manera irracional, fueron lo que dieron rienda suelta a una situación de crisis total.

¿Quién diría que incluso el magnifico guitarrista de castaños cabellos y labios de patito podría ser también el blanco perfecto de un padecimiento como lo era la “eclampsia” en muchas otras tantas futuras madres? ¿Cómo era posible? ¿Cómo en él… un varón con “suerte” que por fin se había visto con la esperanza de poseer una familia al lado de la persona que mas quería?... tal pareciera que la suerte no siempre les sonreiría…

-¿Kai-chan?

¡Diablos! Detestaba enormemente como sonaba su sobrenombre con ese mal agregado “chan” al final del mismo, pero esa sonrisa que se le presentaba de frente nada más abrir los ojos al amanecer… hacia que se le fuera hasta la más mínima muestra de molestia.

-…

- ¿Otra vez sin querer decir ni una palabra?- todos los días le despertaba con aquella pregunta ese alocado solista con el que ahora moraba en su apartamento, esperando como que realmente algo variara en esos tantos días en que habían comenzado a “compartir” sus vidas…

¿Qué no venía siendo tiempo ya de que Miyavi partiese a su gira?- no has hablado desde hace casi dos meses… extraño tu voz… - confesaba el mas alto como una confusa expresión de enternecedora tristeza… ahí con el mentón recargado en el borde de la cama en la que él aun reposaba, Miyavi se contemplaba como una imagen para despertar muy agradable.

-Rei-chan ha llamado, se preguntaba si tal vez querrías ir al hospital… me ha dicho que encargaría a los niños con Ruki-kun, ya sabes que con Aoi no puede contarse demasiado últimamente- explicaba el flacucho tomando entre sus manos la mano diestra que hacia tiempo no tocaba ni una baqueta.

Una lánguida lágrima recorrió la mejilla acurrucada en el almohadón donde Kai reposaba… que triste era recordar la situación en que se hallaba la que antes fuese su estupenda banda.

Un llanto silencioso a primeras horas de la mañana, siempre había creído que había sido gracias a su ruptura con Aoi lo que le había sacado su lado ahora tan sensible en todo, más sin embargo nunca se dio cuenta alguna de que aquel triste suceso encajaba perfectamente a la par con el hecho de que Miyavi, su incondicional compañía para cualquier momento, le confesase sus sentimientos hacia su persona, de que comenzase a atosigarle día y noche y con ello a desvivirse por hacerle sentir amado por sobre todas las cosas.

Él siempre estaba ahí…

Para él sin problema alguno…

Y él, simplemente no sabía como darle una oportunidad a ese chico, al que ahora veía encantadoramente… ¿y si no se enamoraba de él? ¿Y si terminaba suspirando el nombre de otro pelinegro que no era precisamente Miyavi? ¿Y si no conseguía más que herir al joven solista…? Asaber cuantas veces no habría llorado ya por su culpa el más alto; por ahora era reconfortante saber que lo tenía ahí para él y por él.

Miyavi se hallaba con él, a diferencia de Aoi, quien ahora se sumía en su propia desgracia. Miyavi le abrazaba, le mimaba y besaba, contrario a Yuu que ahora no vivía para otra cosa que no fuera la de beber café aferrado a la inerte mano del que hacía poco menos de un año fuera todavía su compañero de cuerdas… Miyavi le amaba y cuidaba, muy diferente de Aoi que había perdido todo el amor propio que pudiese tenerse para dedicar toda su existencia, su triste y deprimente existencia al cuidado de ciertos monitores que marcaban el ritmo cardiaco tranquilo y apacible de cierto alguien que se negaba rotundamente a abrir los ojos…

En su “relación” no existía compromiso alguno, no eran una pareja formalmente dicha pese a vivir juntos desde hacía ya un buen de semanas… no eran más allá de un par de amigos, un enfermo y su cuidados que velaba por el sin descanso, por él que ya como un sujeto autista que prefería mil veces perderse en la inquieta mirada del encargado de su bienestar, que seguir siendo testigo de la crisis en su entorno.

Que agradecido se encontraba con ese tierno guitarrista que ahora con el dorso de su mano acariciaba su ya empapada mejilla en lagrimas.

-No…- grandemente se abrieron los ojos del solista que detuvo su amago de volver a acariciarle, eso era una negativa y a la vez su primer palabra luego de permanecer en esa cama casi tan inerte como aquel chico que alguna vez respondiera al nombre de Kouyou; no deseaba hacerle enfadar ni mucho menos, aún así y maravillado con el hallazgo se limito a esperar a lo que pudiese acontecer después de aquello.

-…- se abstuvo de decir cualquier tontería que en lugar de levantarle el animo o hacerle reír terminará por hacer que le aborreciera de nuevo, más nunca llegó a esperarse que aquella quieta mano suya pronto fuese tomada entre las del batero para luego ser besada por el mismo…

Como un niño fascinado luego de aprender a andar en bicicleta, una amplia sonrisa adorno sus labios… y su mirada encantada apreciando el rostro de su acompañante con mas vehemencia que nunca… parecían sonreír también con él; nunca imaginó que tanto podrían descolocarse las palabras que a continuación le tenía preparadas el Yutaka, sin ser influenciadas por nadie, aquella sola línea salio de los labios del gazetto como si siempre hubiese estado ahí para él… esa sola línea le hizo tan calido el corazón como nadie tenía idea…

-No… No te merezco… - podrían haber parecido un susurro, pero una vez que le tomasen del cuello para confesárselo al oído para después ser aun mas sorprendido por un desesperado abrazo… consiguió que nada más a su alrededor le importase.

Los sonoros golpes a la puerta del apartamento del “joven Matsumoto”, como los vecinos le conocían, hicieron completo eco en toda la estancia, aun cuando no había tenido demasiada fuerza… hacía tanto tiempo que no se escuchaba ningún sonido que diera vida al lugar que incluso el caminar de un ratón prófugo de la justicia de un gato se escucharía fuerte y claro.

Veloces y raudos… los pasos del dueño de aquel “hogar”, si todavía podía llamársele así, se dirigieron desde esa habitación a oscuras en la que regularmente solía instalarse el propietario a ultimas fechas, hasta el recibidor… sitio en el que su andar se detuvo en seco.

¿Era posible que aun ahora y con todo lo que acontecía… la presencia de aquella persona detrás de la puerta aun le afectara tanto?

-No… ¡No, nena! No llores, ya tío Taka-chan te hará las volteretas que quieras- Que adorable había sonado ese “Taka-chan” recién mencionado… le hacía recordar tantas cosas. Casi podía imaginarse a ese sujeto desnarigado apañándoselas para conseguir cargar a ese par de pequeños, que a sus dos escasos meses eran bastante trabajosos, la fémina risueña siempre empeñada en que la trajesen en brazos y el varoncito dormilón, pero con un sueño tan ligero que rompía en llanto hasta con el más mínimo ruido o la más pequeña incomodidad- vamos, Taka. Ayúdame con ella o él se me despertará y comenzara a llorar antes de que me vaya…

“Él y ella”, “la nena y el nene”… esos pequeños engendros que vueltos locos los tenían, aun no poseían un nombre, considerando que los padres se encontraban más que indispuestos para pensar en otra cosa que no fuera la vida de uno de ellos… había preferido no comenzar a llamarlos de ninguna manera. ¡Porque confiaban en que su antiguo guitarrista abriría los ojos! ¡Apostaban por ello! ¡Abriría los ojos y les reñiría por haberles puesto un nombre sin su permiso!

Ahí estaban esas lagrimas luchando por no salir de sus ojos, recien había conseguidos dejar en un cunero, adquirido de emergencia, a esos que ya consideraban sus ahijados, cuando no pudo contener más su silencioso llanto… ¿Qué culpa tenían esos dos pequeñitos de las circunstancias? ¿Por qué debían de estar tan descuidados?...

Tres veces por semana les tocaba a Reita y él cuidar de “los niños”, la familia de Aoi y Uruha vivían demasiado lejos como dejárselos a ellos… además de que seguramente no tendrían tiempo de ir a visitarlos tan seguido como quisieran, y como si les interesara demasiado… ahora lo que más les preocupaba el bienestar de sus propios hijos, ese par de guitarristas egoístas… uno no queriendo despertar y el otro como idiota esperando por el regreso a la vida de su pareja…

-Pobres nenes…

Con el rostro agachado las lágrimas del más bajito continuaban cayendo hasta el suelo mientras acariciaba la mejilla de la pequeña, quien todavía despierta ahora tomaba esa misma mano para intentar llevársela a la boca, como todo infante de escasos meses adoraba babear cualquier cosa al alcance, por tanto nunca olvidaba lavarse bien las manos antes de poder cuidarles.

-Aunque me parece comprenderles- un rápido ojeo por parte de la mirada del de la bandita y se dio por enterado de que el Tsuzuki tenía su completa atención en lo que dijera –supongo que yo también estaría muerto en vida si la persona que amo desapareciera…

Ambos sabían perfecto a que se refería con “desaparecer”. Era peligroso que sus miradas se encontraran, por eso aunque siempre amigables evitaban a toda costa ponerse demasiada atención a su persona…

El propio bajista nunca se dio por enterado del momento en que aquellas abundantes lágrimas en el vocalista le destrozaron por completo. No deseaba verlas, algo en él se removía, aún ahora le lastimaba más de lo que pensaba… ¡Carajo, que nunca había dejado de dolerle el sufrimiento de Ruki! Siempre intentando hacer ver que se hallaba bien para darle más fuerza a Ruki en la tarea de olvidarle, ahora teniendo al menor abrazado con desesperación y con el rostro hundido en esa curvatura en el cuello del más bajito… se percato de cómo todo el cuerpo le temblaba. ¡No le daría el lujo al vocal de verle llorar! ¡En definitiva no lo haría! Ahora parecía que había sido él siempre el más afectado luego de esa ruptura… ¿y si en verdad lo era?...

-Me moriría si tú desaparecieras…

Palabras involuntarias de parte del más alto… pero justo en ese momento parecían más que adecuadas para acomplejar las que indirectamente el petaco le dedicará hacía tan solo un par de minutos.

Ese no era su estilo para demostrar su cariño. Pero en tiempos desesperados, medios desesperados eran los que comúnmente se utilizan… y por ahora… no le importaba que tan desesperado y desahuciado pudiese apreciarse, solamente deseaba estar así con ese enano, así con él por un largo rato…
Notas finales:

Shalala~!(8) He aqui un capitulo más... ;___; dioses! me costo un poco de trabajo porque me tuve que documentar un poquito, principalmente con mi mami que estuvo a punto de padecer lo que a Uru le ocurrió, por si no queda claro aqui les dejo con una definición rapida acerca de en que consiste la dichosa ECLAMPSIA:

La eclampsia: Es la hipertensión durante el embarazo y se caracteriza por presentar convulsiones y estados de coma. Se presenta durante el último trimestre del embarazo y es frecuente que se presente durante el parto o durante las primeras 24 hrs del mismo. La eclampsia no controlada es una causa importante de muerte materna.

Whatever... me demore casi dos meses en actualizar esto o.o... en verdad no había tenido ni tiempo ni ganas, curiosamente regrese a clases y me puse a escribir en mis ratos libres entre clase y clase xD, la inspiración llega cuando uno menos lo imagina xDDD... creo que fue un capitulo más o menos largo para compensar la demora n_n well... a continuación mis acostumbrados debrayes y... ¡kyaaaaa! felicitenme! hoy cumplo un año de haberme vuelto una Niña cafekko!! *O* -ni al caso- y mañana 25 de enero cumplo 18 años T_T -notese la diferencia de animo xD-

 

DEBRAYES DEBRAYOSOS POR SAKUA-CHAN!

¡Way! ¿Que diablos?! O_O será que Kai esta comenzando a entender que por su propia salud mental es bueno y conveniente -tambien para nosotras- ¬w¬ estar en buenos terminos con su ahora Miyavi-enfermero? y que se supone que significo eso de que besara las manos del guitarrista ô.ô?

;____; que alguien me explique! por quien demonios moriría en vida Ruki?!... a que vino tanto drama? y que alguien les ayude a estos dos a criar a esos bebés... de por si ya parecen hacerse un lio xD la iguana en especial. ¿Podria ser que este par de tontos ya esten arreglando sus conflictos?

Y por sobre todo! que diablos ocurre con Uruha y Aoi?! será que se les atoraron las cobijas en la cama y por ello no salieron en este capitulo? ô.ó...

Damn! estos rewies me salen largos sin razon alguna xD

Ahora paso a dejarles las respuestas a los rewies que AMOR-YAOI siempre me borra sin falla alguna *-*U:

Para Chibiichigo:

Myan! muchisimas gracias por esas felicitaciones! n_n espero que tu tambien lo hayas pasado genial en estas pasadas fiestas decembrinas! y muchas gracias tambien por todo el apoyo que me has dado a lo largo de este fanfic... Saludos!

Para JaphetB:

.____. yo ando en las mismas, la verdad es que no se porque le hacen tanto al cuento ¬¬ ya deberian de volver (inner: ¬¬ las cosas pasan asi porque la autora esta loca) ò_oU
Y sabes que es lo que yo me pregunto? o,o... si realmente sabran cambiarlos xD
Que wenu que aprovecharas el tiempo, es asim como que bien genial leer mucho de jalon n_n me alegra que no te parezca tedioso todo esto ._.u
xDDD es lo que yo digo, aunque recien vi un estuche todo pesado para una Nintendo DS y me dije "¬¬ que estupidez xD"
Shiiii! yo amo las manzanas *-* entiendo a Kai-san *-*... y Miyavi... dios... llega a ciertos extremos que... asdasjkhdsfajk o quizas esta vendiendo esa ropa sucia como dices? no creo...
*O* y la conti ya esta mas que cerca, esperala!

Para aoi-dark:

Ajajajajaja no, no creo que sea el mejor fanfic ñ-ñ creeme que hay muchisimas otras maravillitas por ahi perdidas en el gran universo del amor-yaoi *o*... y wenu, no se si me pongo en su lugar, pero escribo las cosas dependiendo mi estado de animo, quizas sea que medio me proyecto un poco xDDD
Sobre Kai-san... u.u... pues creo que con la desesperacion cualquiera hace todo tipo de locuras... a mi me ha pasado y me siento de la fregada porque yo en realidad soy muy pero MUY poco tolerante con el alcohol... sobre el final de este capitulo *-* pues ese era el objetivo, pero no te preocupes, que para la actualizacion sabras exactamente que demonios paso con estos dos *-* te lo aseguro, y no se... tal vez se lleven una sorpresa sobre a que derivara toda esa situacion del final.
Sobre Reita y Ruki, ;_; creeme que trato de meter acerca de ellos lo mas que puedo, la verdad que me estoy reservando cierta escena que no se si sera la reconciliacion o la ruptura definitiva, esta raro *-* pero les gustara...
DEBRAYES DEBRAYOSOS:
1.- =.=Damn... pues ya ni que hacerle...
2.- Ajajajajajaja sem... le colgo y ni el propio Uruha se lo creeria... u.u... y sobre la mancha de jugos gastricos, en verdad le recomiendo a Miyavi que la lave, despues de un rato esas cosas apestan, por mucho que adore al batero... xDD
3.- Wowww... que sadico... *-* escribire mi nombre en tu corazon con la sangre de mis venas... profundo *-*U(?)
Xaus~!

Para yuko_kei:
;-; creo que a muchos nos dio penita el final de nuestro lider-sama... y sus sentimientos toda una wea confusa...  y Miyavi atontado con su manga sucia y asdaskjhsadfkjdfa... esta todo loco este fanfic, por mas que intento que sea serio continua siendo una bola de cosas sin sentido xDD... Muchas gracias por tu apoyo, son este tipo de rewies concisos y con cariño los que valoro como no tienes ni idea.
Xaus~!

Para Yakumo:
Wolas, Yakumo!!
*O* oh! si! yo amo los capitulos dramaticos... por eso los escribo, pero a veces siento que los lectores se quedan con unas ganas de asesinarme como no tienes ni idea... ese chico tierno fue la perfecta victima para hacer sacar lagrimas a mas de una, aunque en la situacion en que se encuentra no tienes ni idea del trabajo que me cuesta escribir semejantes debrayes mentales... Miyavi quiza spodria volver al ataque. Sobre los futuros padres... un mes?! algo me dice que no dormiran todo un medio año, aunque quien sabe que suceda realmente...
Ajajajaja si, ya comprendi eso... *-* ahora escribo con gusto cuando tengo ganas, ya nunca bajo presion y con mucho cariño para que aunque me demore mis lectores queden satisfechos con las actualizaciones...
Xaus!
PD: Ahi te encargo eso entonces ;D

Para chibiichigo:

Way!! un supa rewie larguisisimo de una de mis lectoras mas constantes *O* lo re-ame!! n_n recompensa todos y hasta mas rewies junto con los demas que me han dejado hasta ahora...
Sobre el foro, mira, lo que sucede es que la seccion de fanfics solo puede apreciarse si estas registrados ó_o para los que no pues esa seccion no esta realmente visible ú_u
No, no son ondas raras! en realidad ese es el objetivo, te he de confesar que adoro el angst... pero nunca puedo escribirlo como quiero porque todo empieza siempre con pura comedia, me sale asim como que bien esporadicamente y cuando quiero detenerme ya estoy escribiendo chiste involuntarios... "Si nos quedara poco tiempo" un Reituki que por ahi subi creo que es el unico ansgt que tengo que inicia asi de principio a fin y la verdad que aun asi me costo un trabajo enorme que no se colara por ahi un chistesito.
Ajajajaja entonces disfrazate de enfermera y tal vez consigas meterle de contrabando su consola xDD... aunque como dices, yo tambien confio en que alguno de ellos se le ablande el corazon n_ñ...
n_ñ tienes toda la razon... en gustos se rompen generos, en lo personal a mi me parece un sujeto hiperactivo muy leeendo *-*... y adorable, otras personas insisten en que es la persona mas hermosa que han visto en la faz de la tierra o,o... la verdad que quien sabe xD.
Ajajajajaja xDD tal vez llego a las escaleras por obra del espiritu santo, en realidad son ese tipo de detalles los que me gustan dejar a la imaginacion de los lectores, si lo notas realmente, Aoi no estaba como que al "tanto" de la peda de Kai, encima de que Kaicitu ya tenia un compromiso con los chicos, quizas por eso la actitud reprobadora... encima de que tambien debio de preocuparse por el estado irreconocible del batero o-o...
La verdad es que a mi me encantan los finales felices, no siempre con florecitas y todo lindo, sino que queden "bien" en cualquier sentido, no forzosamente en manera amorosa... @_@ ya en adelante vere que sucede con ellos...
Saludos!
PD: Muchas gracias por este pedazo de pergamino en rewie! lo ame!! *-*

Para Sumire Matsumoto:

OMG! Muchas gracias por este supa pedazo de rewie!! *-* soe feliz!
Si! pobre Kai, parecia que aun tenia la esperanza de poder vivir toda la vida amando de lejos a Aoi... pero al fin va entendiendo que eso no es saludable para nadie ni para el mismo... esperemos que en serio las cosas con Miyavito ito ito (xD) mejoren bastante... ejejejeje me gusto eso del concepto Kaicentrico, sono genial xD
n_n me alegra mucho saberlo, la verdad es que ahora escribiendo de esta manera me estreso muchisimo menos y lo mejor de todo es que escribo con mas gusto y pienso que tal vez mis actualizaciones les agraden mas, digo, como que mi calidad de trabajo andaba disminuyendo *-* al final saldremos todos beneficiados x3
DEBRAYES!
1.- See... en donde trabajo cerca hay unos locales de videojuegos y a veces me permiten jugar con cual o tal consola, ahora se que no pesan demasiado, pesan mas sus aditamentos que la propia consola! xD
2.- xDDD estoy segura de que si hago que estoy dos en verdad terminen juntos sera una pareja fuera de lo comun, pero esperemos que sean felices... *-*
3.- O_O pero... si hace eso del tatuaje... no crees que a la iguana le doleria? xD yo pienso que lo quiere vivo...
Saludos!
-----------


Y por aquello de que hay rewies de otros capitulos que se me ha pasado responder, he aquí las respuestas de cada uno n_n:

REWIES ATRASADOS DE: “SOY COMO UN GLOBO SIN AIRE”

Para Hidetita:
Wuajajajaja pero hay que ver que Rukito es MR. FASHON y por nada del mundo dejaria que sus futuros sobrinos vistieran mal... asim que =_= shimita... resignacion... Q_Q... iwal como que, que te pareceria un color lilita? xD seguro que para una nena quedaria bien, iwal es un degradado que nos da el morado x3... asi quedan contentos y a gusto los dos, tanto tio como madre *-*(?)
Se... ese Kaicitu ya deberia de entender de una buiena vez que independientemente de los futuros padres el tambien tiene derecho a buscar su felicidad de nuevo u.u... no es saludable andar mendingandole amor a nadie y sufrir por algo que no sera...
xDDDD ajajajaja... Reita anda de puto con las mujeres?! xDDDD wuajajajaja eso me mato de risa...
DEBRAYES!!
1.- Ajajajajaja indirectas claras y tupidas... Q_Q pobre Kaicitu, pero pronto debera de darse cuenta de que es una batalla en vano la que intenta dar, eso de amar a lo lejos es una cosa supa dolorosa... es masoquista nuestro amado batero x3
2.-Q_Q pues parece que no es conciente de nada ese niño, esta viendo y no ve *-*U(?) ese baka u.u... le estan haciendo un grandisimo milagro y no mas no lo aprovecha como se debe... esperemos que Aoi le ponga un muy buen sermon de aquellos que te dan las abuelitas ò_o... y eso de los baños... me lo conto mi mami, como es enfermera pues esta muy al tanto de esos temas n_n ejejeje... si ese Uru no se cuida creo que las fans querran matarlo... ò_o que lo haga por su nueva family!
3.- Ajajajajaja aca el unico que podria tener razones para llorar es Aoi y eso de felicidad por lo que se le vendra encima y tal vez y solo TAL VEZ uru... mira que eso de subir de peso nada mas de la nada es traumatico... ;______; yo ni loca ni en sueños me veo gorda... aunque no lo parezca me cuido dentro de lo posible x3... esos gazettos toos sensibles xDD
4.- la situacion lo ameritaba? en serio? yo pense que era porque en verdad el ocio me habia ganado... dios! mi fanfic da mucho de que hablar, creo que me siento orgullosa por ello *-*U
......
Muchas gracias por esos wenus deseos!! *O* ya el final esta mas que cerca! n.n...
Xaus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).