Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi paz... mi muerte por aishiteru_sama

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡¡KYA!!! ¡¡¡ES EL PRIMER FANFIC QUE SUBO!!!! ¡Estoy muy emocionada! y todo gracias a mi amigo pool!! (el fue quien abrio mi cuenta porque yo... ¬_¬) ¡¡¡LEANLO!!! n_n

 

-Nunca pensé que capturarte fuera tan fácil, en verdad me has decepcionado… Naruto-kun…   

 Uchiha Itachi caminaba a mi alrededor; me observaba de manera curiosa y furiosa a la vez… su permanente Sharingan me tenía en la mira: ninguno de mis movimientos pasaba de a desapercibido 

 -Y yo que ansiaba tanto pelear contigo – comenzó a alzar la voz – Esperaba que fueras un verdadero reto: ¡se supone que eres Uzumaki Naruto! ¡el jinchuuriki más poderoso de todos!! – se acercó y me acorraló contra la pared – Y sólo bastó un golpe de Kisame para dejarte inconsciente – se aproximó a mi rostro - ¿Qué sucedió? Te asustaste tanto que no pudiste ni meter las manos? ¡¡¡RESPONDE!!! 

-No veo… - le hablé tranquilamente – Cuál es el problema, después de todo, tu misión siempre ha sido capturarme – miré fijamente sus ojos color carmín – Deberías estar agradecido de que haya sido tan fácil… y de que no te maté…  

-Si dices que eres capaz de matarme… - de repente sentí un fuerte golpe en el estómago que me sacó todo el aire, caí de rodillas… tosí un poco de sangre - ¡¡¡¿Por qué no lo hiciste?!!! – me propinó un fuerte golpe en la quijada - ¡¡¡¿Por qué no lo intentaste?!!! – y cuando caí al suelo comenzó a patearme fuertemente - ¡¡¡¿Por qué permites que te haga esto?!! ¡¡¡¡¿POR QUE NO HACES NADA?!!!  

Continuó varios minutos más pateándome… cuando se tranquilizó se alejó de mí…  

-Jajaja… - no podía evitarlo – WAJAJAJAJAJA – comencé a reír mientras me levantaba del suelo: limpié la sangre que caía por la comisura de mi boca 

-¡¿Qué es tan gracioso?! 

-Creí que era lógico, Itachi-san – me recargué en la pared – Es obvio, ¿no?...  le sonreí abiertamente – Quiero darles a Kyubi n_n 

-¡¿… o_o?! 

-Si ustedes extraen a Kyubi de mi cuerpo… moriré, ¿verdad? 

-Te dejaste capturar… para morir?

-Si… - me acerqué un poco al Uchiha – Yo no puedo suicidarme: las heridas se curan… no pueden matarme: además de que las heridas sana, nadie tiene la fuerza para hacerlo… ni siquiera usted… - frunció el seño – Darles a Kyubi es la única manera de terminar con mi vida… 

-Que lastima… 

-Además… - sonreí – Todos ganan: ustedes tienen al zorro y yo obtengo mi muerte – me senté en el suelo: las costillas me dolía – Es algo que beneficia a ambas partes, ¿no lo cree?    

-¿Por qué quieres morir? – nuevamente su cara se volvió inexpresiva – Recuerdo que siempre decías: “quiero ser Hokage, quiero que todos me reconozcan y me respeten”… - se sentó a mi lado y pasó un brazo por mi espalda… me abrazó - ¿Qué sucedió contigo? 

-Puede alguien… que no es capaz de salvar a sus amigos… convertirse en Hokage? Dígame… qué piensa, Itachi-san? 

-No, no puede – me sonrió mientras acariciaba mi mejilla  -Si no puede salvar a una persona, ¿Cómo espera salvar toda una Aldea?, si carece de esperanza, ¿Cómo puede alentar a otros? 

-Lo sé… - me aferré a su regazo – Por eso lo hago: si no puedo cumplir mi sueño… ¿Cómo puedo seguir viviendo? 

-Has madurado, Naruto-kun – se acercó a mi rostro, y me regaló un beso… bueno, sólo fue un roce entre nuestros labios… luego se levantó y dirigió a la oscuridad de aquella habitación – Pero piensa esto: ¿realmente no puedes cumplir tu sueño? – me dirigió una mirada… extraña - ¿Realmente no puedes hacer que mi ototo regrese a la Aldea?... – y desapareció  

Me quedé unos minutos pensando en sus palabras…. pero…  

-No, no puedo… - algo cálido rodó por mi mejilla – Lo he intentado por mucho tiempo… y ya no puedo… ya me cansé… - me acosté en el frío suelo: abracé mis piernas – Ya no quiero sufrir… ni llorar… sólo quiero desaparecer…  

Cerré mis ojos…    

 

Era hora de dormir…

Notas finales:

¡¡¡kya!!! ¡¡¡aún no puedo creerlo!! ¡¡¡SUBI EL PRIMER CAPITULO DE MI FANFIC!!! manden reviews, consejos, opiniones, amenazas de muerte, lo que sea ¡¡¡pero por favor, manden su reviews!!!

Nos vemos en la proxima n_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).