Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando descubri que te amaba... por Temari-Neko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una soleada mañana de invierno, Un rayo de luz entraba por la ventana de la habitación de un chico rubio de ojos azules, Ese chico era Naruto Uzumaki, Tenia 17 años, Su cuerpo era flaco y proporcionado, Sus ojos expresaban más de lo que a él le gustaria, era infantil y tierno, pero eso lo hacia más lindo todavia...
El despertador sonó, una mano pesada salio de un revoltijo de sábanas apagandolo, luego salio Naruto con cara de dormido, tomo el despertador vio la hora, se froto los ojos y bostezó. Se levantó de la cama, se baño, se puso un jean flojo y una remera negra media ajustada, y bajó a desayunar. Despues de un nutritivo desayuno de Ramen con leche, salío a caminar. El clima le parecio que estaba perfecto, hacia frio, pero no era de esos frios que te calan los huesos, era un frio agradable, le gustaba sentir ese frio en su cara, que estaba tibia por haber estado adentro mucho tiempo. Naruto, iba caminando pensando en ramen y otras cosas, cuando de pronto choco con algo, un poste de luz:
-Siempre tan dobe yo n.nU
Siguio caminando y llegó al río, se sento en el borde abrazando sus piernas y empezo a pensar...
Hacia 5 años que estaba enamorado de Sakura (Y ella como si nada ¬¬), pero por alguna razón, hacia unos días que no le prestaba atención, en cambio, para su horror le estaba prestando atención a otra persona: Sasuke Uchiha.
Estaba sumido en sus pensamientos, según él, no podía haberse olvidado de Sakura tan rápido, pero de echo, si se había olvidado de ella...
-Todo empezo ese día-Murmuró Naruto-Tenía una expresión media triste en la cara, y estaba con los ojos entrecerrados.

[ Flash Back ]

Naruto Y Sasuke estaban en la casa de Sasuke, festejando su "viernes de pelicula" Cómo lo había bautizado Naruto, esta vez habían alquilado una de acción, la estaban viendo lo más tranquilos, cuando de pronto, les dió hambre, entonces Sasuke se levantó a buscar comida. Estaba volviendo con pochoclos, cuando el gato que tenía por mascota, se le cruzo, sasuke se asusto, y se cayó, no sabian como habia pasado, pero todo el movimiento de Sasuke termino asi: Naruto tirado en el sillon boca arriba, con Sasuke ensima de él, sus bocas a pocos sentimetros, tentandolos a besarse, una tentación, que para el Uchiha era demasiado, Entonces, unio sus labios a los del rubio dejandolo, a este, en un estado de shock, fue un beso fugaz, ya que Sasuke notó enseguida lo que había echo con sólo una acción: Revelar su secreto mejor guardado, su amor hacia el rubio, Sasuke lo amaba de verdad, y mucho, cosa que era obvia para muchos, pero no para el inocente rubio. En ese corto beso a Naruto se le aclararon las ideas, notando que a la persona que realmente amaba era a Sasuke...
Sasuke se levanto como si nada limpio los pochoclos, trajo nuevos y la noche termino normal...

[ Fin Flash Back ]

Habian pasado dos noches desde entonces, y Naruto y Sasuke no se habian vuelto a ver, y Naruto no sabia si preferia verlo o no verlo, por un lado queria verlo, pero por el otro..no, tenia miedo de verlo y enamorarse de él, y no podia pasar eso!! …l era un hombre!! No podian amarse dos hombres!!
-Que patético soy, ya digo como si él me amara a mi!!!!!!
-Otra vez hablando sólo??
Naruto se voltio a ver a la ya conocida voz, que se sento a su lado.
-Ho-Hola Sasuke...
- ¿¿Todo bien??, desapareciste dos días, me asustaste mucho, no respondiste mis mensajes ni nada...
- ¿¿Nani?? Ah!! no tenía crédito, y este mes no me alcanzó para pagar el telefono n.nU
-Te voy a ayudar con eso...-Dijo agarrando su billetera.
-No!!-Dijo frenandole la mano para que no lo hiciera.
-Pero Naruto...
-Pero nada!!! no quiero la compasión de nadie!! Dejalo como esta!!!!Yo... yo estoy bien, no te preocupes por favor!!!-continuo sin quitar su mano de la de sasuke.
-Esta bien- dijo guardando su billetera en su bolsillo de vuelta, Pero sin mover la mano que Naruto sostenía, temia que si Naruto se percataba de ello, lo soltaría, y él no queria eso.
Naruto notó lo que hacía y retiró su mano. Sasuke maldijo por dentro.
Notas finales:

Espero que sea de su agrado!!!

 

Es la primera vez que publico pero no el primer fic ;)

 

 

Sayooo!!!!

 

Temari-Neko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).