Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO PIDO QUE ME QUIERAS por nekkuta-maiko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

=*w*= WOOLAAA! espero que les agrade el fanfic... es mi primer fic yaoi *///* ...

kazeyue (yue-chan) hará algunas aportaciones al fic... cuando venga la hora les notificaré ;P

(K)RaynaH;P

X.x  PaZ  x.X

 

Notas del capitulo: yue-chan .. HENTAI HENTAAAII!! ... xsupuesto q si!! jaja gracias por tus aportaciones!! TQ! =^.^=

=U.U=… empecemos… es difícil, pero necesario. Se supone que soy Sabaku No Kankuro y soy el que manda en las relaciones! Un verdadero seme!

  

Pero… últimamente… me he sentido algo… extraño =¬///¬=, tal vez es el clima o tal vez el trabajo…NO!... yo se perfectamente que no es eso!... yo solía ser seguro de mi mismo… idiota! lo soy!... soy un controlador jeje… la verdad es que por eso me encantan las marionetas, por que puedes manejarlas a tu antojo =^_^=… pero de unos días para acá me he dado cuenta que con una persona en específico no puedo hacer lo que con las demás. Hay una barrera por mi parte. Normalmente, casi al instante de conocer a alguien lo hago mío (( por que hago eso? =U///U=))…espera, por que me siento así? Se supone que eso me gusta!...

  

…recuerdo…hace 7 años…

 

 

  

---->>>> FLASH BACK <<<<----

 

 

  

Iba caminando estaba apunto de llegar a mi casa, tenía 13 años, todavía recuerdo como mis manos jugaban con el aire y reía al sentir la ligera brisa colándose entre mis dedos provocando cosquillas.

 

 

  

Era tan inocente… de pronto algo irrumpió en aquella bella escena, era una sombra que provenía detrás de mi, giré mi cuerpo completamente para ver de quien se trataba… era mi padre! El hombre que nos abandonó de pequeños a mi hermano menor, a mi madre y a mí. Ahí estaba aquel hombre de aspecto rígido con su imponente altura y una maldita sonrisa, que, ante todo infundía respeto y miedo.

 

 

  

De pronto me sentí sofocado, no podía respirar, como un zumbido un fuerte dolor de cabeza me llegó y caí al suelo.

 

 

  

Cuando desperté estaba atado, tenía los ojos vendados, supuse que estaba sobre una superficie metálica, pues no traía la camisa puesta y la estructura era muy fría. Intenté gritar, pero algo le había pasado a mi garganta, la voz no me salía.

 

 

  

Al cabo de unos minutos escuché unas voces, entre ellas, la más odiosa y temible que había escuchado en mi vida, la de mi padre! Se situaron a un lado mío, escuché como se despedían quedando únicamente mi progenitor y yo a solas.

 

 

  

Recuerdo que decía que siempre me quiso, pero “alguien” no le tenía permitido regresar y seguía diciendo que yo era su esperanza y para él, su único hijo… sus palabras me parecían hipócritas y aún sin verlo tenía presente esa sonrisa.

 

De repente sus palabras cambiaron, ahora decía que me deseaba, que necesitaba de mí… me asusté, comencé a moverme intentando escapar pero era imposible, él detuvo mis movimientos colocando sus manos sobre mis hombros y haciendo una presión insoportable hasta dejarme tendido completamente en esa base fría. Rápidamente se posicionó sobre mí y cuando quitó una mano de uno de mis hombros bruscamente arrancó mis pantalones.

 

 

  

No podía gritar, sentía como mi garganta se abría pero no emanaba sonido alguno. La desesperación era intensa, sin poder gritar, ni moverme… ni nada. Las siguientes horas fueron las más tortuosas y horrorosas de toda mi vida.

 

 

  

Al día siguiente amanecí a un lado de una carretera poco transitada, golpeado brutalmente, el dolor no me permitía levantar siquiera un dedo. Estuve horas tirado en ese lugar hasta que alguien llegó. Después me encontraba en el hospital y mi madre a un lado llorando…

 

 

  

---->>>> FIN DEL FLASH BACK <<<<----

 

 

  

Desde entonces no fui el mismo. Mi vida sexual había comenzado con una violación e inconcientemente siguió con el mismo rumbo.

  

Yo he violado durante 7 años a muchas personas, es la única forma en que siento placer. Soy un maestro como titiritero, se manejar a mis victimas para que piensen que no los violé y a la vez sientan un poco de placer. A veces eso resulta tan bien que me vuelven a buscar. Trato de no golpearlos mucho para que no llamen la atención de la gente. Se que he sido malo con muchos pero también tengo sentimientos y nunca llego a la tortura que fue aplicada en mí hace muchos años. Al terminar con ellos les borro algunas imágenes y  sustituyo con otras, esto hace que piensen que en verdad les gustó, es por eso que vuelven a mí.

 

 

  

En fin =U.U= , el problema comenzó hace una semana, esa noche que “estuve” con mi hermano pequeño… algo cambió en mí.

 

 

  

A la mañana siguiente ahí estaba, esa persona con la que tengo problemas al no poder aplicar mi continua rutina. Estaba sentado tranquilamente en una de las sillas que se encuentran enfrente de mi escritorio, viendo directamente al ventanal que se sitúa a espaldas del mismo.

 

 

  

Al entrar allí, su espalda era mi única vista, perfectamente moldeada, musculosa, lejos de lo grotesco, su cabello rubio despeinado… simplemente bello.

 

 

  

Caminé… quería ver su rostro. Le di la vuelta a mi escritorio sin voltear a verlo ((para no verme tan obvio)). Cerré los ojos y me senté en mi silla. Abrí los ojos rápidamente… como lo imaginé… era hermoso y sus enormes e inocentes ojos azules hacían que su rostro se volviera incomparable.

  

Quedé cegado ante aquella bella imagen y enseguida, él rompió el silencio –Buenos días, mi nombre es Uzumaki Naruto…- su voz me hizo temblar…

 

 

  

-oh! Si… lo siento… buenos días. –dije sin más.

 

 

  

-he venido para…-no ponía atención en lo que esa criatura me decía, sólo le miraba. Observaba todos y cada uno de sus gestos al hablar y me perdí en sus ojos… -… y bien? Que dice?

 

 

  

Me tomó desprevenido –si, claro…claro- no sabía de lo que me había hablado – pero, me lo puedes repetir?... es que … estaba pensando en otra cosa -dije con un tono nervioso.

  

-jeje me he dado cuenta –creo que en ese momento me sonrojé- quería ver si usted…- rápidamente interrumpí -háblame de tu…- sonreí- me sentiría más cómodo

 

  

 

-está bien- sonrió, su dulce sonrisa me provocó escalofríos.

 

 

  

-como decía, he sido enviado por mi sensei Kakashi el cual me pidió arreglar una cita contigo para platicar acerca de las nuevas misiones en Konoha, parecía ser muy importante y quería ver si me puedes dar su cita para hoy, si es posible…- me preguntó haciendo una mueca de preocupación.

 

 

  

Platicar? Conocía a Kakashi… ya había tenido algunos “encuentros” con él y lo que menos creía es que quisiera platicar- pensé.

  

Después de algunos segundos contesté -está bien, puedo darle una cita a las 8:00pm… te parece?- pregunté buscando de nuevo una sonrisa de su parte.

  

Y apareció esa sonrisa angelical – perfecto, yo se lo notificaré a mi sensei.- contestó.

 

 

 

Nos despedimos.

 

 

  

Recuerdo no haber hecho nada esa tarde. Shizune entraba cada media hora dejándome bonches de papeles en mi escritorio – Tsunade-sama necesita estos papeles listos Kankuro, apresúrate…- repetía y repetía.

 

 

  

A las 8 me vi con Kakashi y como lo suponía… sexo… eso era lo único que quería. Pero esa misma noche pasó algo, entonces me di cuenta que había un problema conmigo.

 

 

  

Lo bueno es que soy experto en el asunto =^o^= y modifiqué en mi “marioneta” esa pequeña e incomoda parte.

 

 

  

Lo que paso fue, que, mientras me lo follaba susurré el nombre de… Naruto =¬///¬=

 

 

  

Pero lo peor es que los siguientes días pasó exactamente lo mismo… Mientras me cogía a alguien me imaginaba que era ese chiquillo mugroso que seguía hospedado, sin pagar, en el cuarto más alto de mi ser, mi cabeza =UoU=.

 

 

  

Ahora que he terminado de hacer este análisis… creo que como conclusión queda… que… estoy enamorado de Naruto =U///U=

 

 

  

Desde aquel maldito día en que lo conocí lo he estado viendo en casi todos los lugares a que voy, pero siempre está con ese Uchiha =Ò_Ó= y lo que me hace sentir más miserable es que ese lindo ojiazul me saluda animosamente y me sonríe =ToT=… esa sonrisa que me destruye… es como si me incitara y no lo puedo hacer.

 

 

  

TENGO QUE TENERLO! NARU-CHAN TIENE QUE SER SOLO MIO! SIIII! =ñ.ñ=

 

 

  

Espero que todo salga bien mañana, por que algo importante sucederá…

 

 

Notas finales:

=>.<= gracias por desperdiciar su tiempo leyendo este fic

gracias yue- chan *///*

(K) Maiko ;P

X.x  PaZ  x.X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).