Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Maldicion de la Bruja Gitana por Solmarie The Dark Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2

Un comienzo distinto

Desde niño Draco Malfoy fue distinto a los demás niños de familias de Mortífagos. Desde su nacimiento Voldemort tuvo un especial interés en su educación. Un especial interés que hasta su padre, el recto y orgulloso Mortífago más leal a Voldemort, a veces temía fuera algo que pudiese dañar a su único hijo.

Apenas a un año de comenzar el año escolar en Hogwarts Voldemort hizo llamar a los Malfoy. Padre e hijo se presentaron ante su lord.

Cuando llegaron ante su trono Draco escucho una voz en su cabeza que le decía que tuviera cuidado, que ese hombre no tenia buenas intenciones, que le haría daño.

Voldemort se levanto del trono en el que se encontraba, se acerco a Draco y con sus huesudos dedos le levanto el rostro.

Grises y negros se encontraron. Voldemort se puso de rodillas y ante la sorpresa de todos aún de su propio padre, este le rasgo la camisa a Draco, quien grito aterrado cuando el Lord le agarro de la misma y tiraba hacía arriba, quitándosela.

- ¡¡¡¡MY LORD!!!!

- ¡¡¡¡CALLAROS, MALFOY!!!!

- ¡¡¡¡PERO!!!!

Grito este cuando vio como un niño idéntico a Draco, pero con ojos plata y cabellos negros se paraba tras el Lord y le rasgaba la túnica dejándosela inservible.

El lord miro a su espalda y no vio nada, pero al ver a Draco este le sonreía a alguien tras el gran Lord. Quien se arrodillo a su lado y le pregunto:

- ¿A quien le sonríes Draco?

Draco pareció reparar en el Lord, a quien le sonrió, mientras señalaba frente a él y le decía un simple "a él", el lord miro a donde "él" estaba, pero no vio a nadie.

- ¿Éstas seguro de que ahí alguien parado?

- Si Mi Lord. Un niño, de cabello negro y ojos rojizos.

El Lord miro a Malfoy padre e indico que saliera, quien miro a Draco a donde el había señalado, en donde vio al niño y este le sonrió. Asegurándole la seguridad de Draco. Así que se levanto y se retiro. Ante esto el Lord agarro a Draco de un brazo, lo condujo por un pasillo, al llegar a su destino, se encontró con una gran cama adornada con un caro edredón de color rojo.

Draco miro al chico aterrado el Lord arrojo a Draco sobre la cama de espaldas a este y se le encaramo encima. Al momento este sintió que algo aferraba sus piernas y salía volando chocando contra el cristal que había a un lado de la puerta. Draco sintió que algo lo poseía y al ver sus ojos el Lord sonrió.

Draco miro alrededor confundido. No reconocía el lugar. Donde demonios se había venido a meter ese mocoso ahora.

- Bienvenido seas príncipe Anthony.

Al escuchar su nombre Draco miro a Voldemort y vio como este se acercaba a él sigilosamente. Aunque cuando Anthony enarco una ceja, este chasqueo los dedos y dos cadenas lo inmovilizaron sobre la cama.

- Ahora me dirás en donde ésta escondido Rey.

- ¿Y usted quien es primeramente?

- Yo soy Lord Voldemort

- Aja (le dijo enarcando una ceja) ¿Y?

- Como que ¿Y? (rabio Voldemort)

Anthony se hecho a reír mientras jalaba las cadenas y las sacaba de sus grilletes, utilizándolas para pegarle a Voldemort. Quien cometió el gran error de sujetarlas, por que entonces Anthony sonrió satisfecho y las cadenas rodearon a Voldemort haciéndolo caer como un faldo de papas. Anthony se sentó sobre la cama y miro alrededor, en una esquina diviso a un niño de unos 10 años, de cabello negro y ojos dorados, a quien le sonrió y le dijo:

- Vuelve a tu cuerpo Rey, yo estaré bien.

El niño sonrió, asintió y desapareció al instante en que este se levantaba y se disponía a salir de la habitación.

- Si, sales por esa puerta juro que matare a tu familia.

- Usted sabe mejor que yo que si lo hace no conseguirá nada de parte de Rey (lo mira) así que no amenace en vano.

Y así salio de la alcoba. Al salir al exterior su ropa era totalmente distinta. Camisa blanca, pantalones de piel, botas negras y sobre esto una túnica negra. En su cintura unas cadenas enrolladas en un cinto y en su espalda una espada de perlas color rojas. Al ver como los Mortífagos se le acercaban amenazantes este sonrió y les dijo:

- Perderán su tiempo conmigo o irán a desatar a su Lord, antes de que los mate a todos.

A lo lejos se escucho el grito lleno de rabia de Lord Voldemort llamando a Malfoy, quien en ese momento venia entrando al salón y se quedo petrificado al ver a su hijo.

- Nos vamos (le dijo mirando a su padre, quien asintió)

Este se acerco justo a tiempo para sostener a Draco cuando cayó inconciente en sus brazos. Con quien salio del lugar, aún con la visión que viviera momentos antes cuando vio a su hijo vestido como el antepasado de su familia.

Lucius sonrió, miro a Draco mas que orgulloso y comento al aire.

- Gracias por protegerlo, Anthony, Draco es lo que mas quiero

- Ya lo se, Malfoy, procura cuidarlo mejor

Escucho que le respondieron. Así volvió a la casa Malfoy a prepararse para la ira de su lord cuando este se recuperase.

Mientras en Hogwarts.

- Dumbledore, cuando iras por Harry

- Ya envié a Hagrid...

- A HAGRID!!!!

- Si, el es el único que conoce el secreto de la familia Potter y el único con suficiente "fuerza física"" como para controlar a Rey, si se sale de control.

Mientras en Privet Drive

Hagrid llego frente a la pequeña casa, con jardín que pertenecía a los tíos de Harry Potter.

Toco a la puerta. Quien mas que tocar parecía que estuvieran intentando tirar la puerta. A la puerta salio el tío de Harry, Vernon Dursley, quien miro atónito el tamaño de Hagrid.

- Que... que...se...le...ofrece...

- Tenga

Hagrid le entrego una carta a Vernon. Este miro el nombre en el sobre y luego de ver que decía claramente Sra. Dursley soltó un bufido molesto. Así que entro resoplando a la casa, no sin antes cerrar con llave y pestillo. Luego se dirigió a la cocina donde encontró a su esposa, a quien le dijo:

- Petunia, un hombre trajo esto para ti.

Su mujer se volteo y al ver el sobre ésta soltó un pequeño grito de miedo. Tomo el sobre y lo abrió mientras se la leía en voz alta a su esposo, a quien ella "no" le tenia secretos.

Hagrid, a fuera donde se encontraba, miro hacia la ventana trasera, allí vio un par de ojos dorados y sonrió, el director, conocía demasiado bien a esos dos chicos. Se dirigió allí al pequeño que lo veía curioso.

- ¡¡¡Hola!!!

Le dijo una vez estuvo frente a la pequeñita ventana que daba al sótano.

- ¿Quien es usted?

- Yo soy Hagrid

- Hagrid... yo soy Re... Harry

Hagrid sonrió, acababa de confirmarlo, el niño frente a el, no era otro que Arix's Rey... A quien enviaron a buscar.

- ¿Y a que ah venido usted?

- A buscarte

- ¿A mi?

- Si a ti... tú tienes un don muy especial que ahí que ayudarte a controlar.

Los ojos del pequeño brillaron alegres.

- ¿Entonces vienes de una escuela o algo?

- Si, de algo así.

El pequeño se volteo al escuchar a su tío llamarlo. Así que Hagrid volvió a la puerta principal, en donde lo recibió Petunia con el niño.

- Aquí ésta, él es Harry.

- Gracias.

Este lo condujo hasta un pequeño auto operado por un hombre, que apenas entraron se esfumo para aparecer casi al instante frente a un gran castillo antiguo. La mirada de Harry brillo emocionada.

Un futuro distinto comenzaba para ambos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).