Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores por girlyamato

[Reviews - 288]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

gy: jeje aqui de nuevo con un seto X joey, ya saben mis comentarios empiezan con "gy" y los de los personajes con la inicial de su nombre.

Declaimer: como saben yugioh no me pertenece si no a su autora (no recuerdo su nombre T-T), yo solo tome prestados a sus personajes para hacerlos sufrir un rato n_n

 

Notas del capitulo:

gy: jeje otra vez aqui con otro fic, espero que sea de su agrado por que a mi me a gustado la idea, espero poder actualizar lo mas rapido posible, asi que si llego a tardarme, por favor tened un poco de paciencia.

Claro que se puede actualizar mas rapido con muchos Rw jeje

Seto: no estafes a los lectores ¬¬

gy: pero si no es estafa ¿o si?

Seto: mejor deja de hablar y deja que lean la historia

gy: eres un gruñon ¬¬, pero ya arreglare cuentas contigo

bueno he aqui el primer capi, espero que dejen sus comentarios, jeje ya saben, dudas quejas o sugerencias en un Rw n_n

 

Cap. 1 Lo que pienso de ti

Faltaba solo una semana para las vacaciones de verano, el alumnado ya se notaba inquieto por salir de vacaciones, solo una semana más. Pero ahora estábamos en clase de matemáticas, por alguna razón ese día no tenía ganas de poner atención.

Ahí estaba yo sentado en mi pupitre con la mirada perdida en un punto fuera del salón de clases, pensando en mi propio mundo , hace mucho que no pensaba en mi no desde que me di cuenta de que el amor  tal vez si existía, a veces pensaba que era solo una ilusión mía, yo sabía que ese amor era imposible, sabía que me rechazaría de inmediato, así que guarde ese sentimiento como si no fuera importante para mí, trate de ignorarlo, pero de poco me sirvió porque lo sentía cada vez que le veía, cada vez que me hablaba aunque fuera con insultos y me retara a una batalla.

Justamente ese día a la hora del receso lo observaba platicar con sus amigos y esa tipa que le coqueteaba todo el tiempo, esa maldita peli teñida no se que le ve, pero el siempre luce alegre, esa cabellera dorada, esos ojos mieles y esa sonrisa, ahora no puedo sacármelos de la cabeza, eres un ángel el más hermoso de todos, pero cada vez que me acerco a ti mi orgullo no me deja decirte lo que siento, la única manera de hablarte es con insultos y golpes en ocasiones.

Pero este día en vez de sentirme feliz al verte ha sido el pero día de mi vida, has roto en pedazos mi corazón al verte parado en la puerta del salón besándote con esa peli teñida, siento que las lagrimas quieren salir de mis ojos pero mi orgullo es superior en ese momento y no las dejan escapar yo no debo mostrarte como soy en verdad, lloro por dentro, la tomas de la mano y se van, las clases han terminado, espero unos minutos y salgo del salón, no tengo ganas de ir a trabajar así que me dirijo a casa.

- Mokuba: como te fue ni-san

- Seto: mal, muy mal Moki no es mi día

- Mokuba: que te paso Seto, ni siquiera has ido a la empresa

- Seto: ya no importa Moki, no vale la pena hablar de eso

- Mokuba: ¿se trata de Joey?

- Seto: si Moki

Estábamos sentados en la cama de mi habitación  y siento que mi pequeño hermano me abraza, solo en ese momento puedo sacar esas lagrimas traicioneras que hace tiempo deseaban ser liberadas, correspondí con toda mi tristeza aquel abrazo inocente que me ofrecía mi pequeño hermano. Después de un rato bajamos a cenar Mokuba me veía con tristeza y trataba de alegrarme, en verdad valoro su esfuerzo pero en este momento nada puede hacerme sentir mejor, me siento vacio más que nunca aun así intento sonreír para no preocuparlo. Me fui a dormir temprano, ya no quería pensar en nada mas, había sido un día difícil, y al otro día tendría que verle de nuevo con ella a su lado.

______________________________________________________

Este día fue agotador, muchas cosas habían pasado, nuevamente había peleado con ese ricachón engreído, también acepte ser el novio de Mai y ni siquiera sé porque, ella no me gusta es una gran amiga, pero aun así acepte, tal vez solo quiero dejar de soñar en cosas imposibles.

Aun me pregunto cómo fue que me enamore de él, siempre insultándome y mostrándose superior a todo, solo es un neko engreído, MI neko engreído, la única manera de hablar con él era con insultos, ¿Por qué se ha vuelto tan necesario tenerlo cerca?, ni siquiera me di cuenta de cómo paso, esos zafiros azules me cautivaron desde el primer momento en que los vi.

Lamento tanto que nuestros orgullos sean tan grandes, seguro que si te dijera lo que siento por ti me mandarías a freír espárragos o yo que se tal vez me golpearías por decir incoherencias.

Ahora estoy  recostado en mi cama viendo hacia el techo, como siempre pensando que estarás haciendo ahora, o que pensaras, o si estás trabajando aun a estas horas de la noche por que claro tu eres el todopoderoso Seto Kaiba, indestructible simplemente perfecto, lo tienes todo y no necesitas de los demás eso me duele, sabes, me conformaría con ser tu amigo pero que es imposible tu eres Seto Kaiba y yo solo… no estoy a tu altura, lo admito, aunque me moleste cuando me lo dices con esa mirada que podría matar a cualquiera, me pregunto quién sería capaz de mirarte a los ojos sin sentir temor, seguramente solamente y yo y Mokuba nos sentimos bien ante tu mirada, aunque cuando me miras lo haces con frialdad.

Sabes, Mokuba dice que tú no eres así, que tu eres una persona con un corazón muy cálido y tierno, me gustaría creerlo, pero no puedo, seguramente nadie puede porque tú no eres así, tú eres frio y calculador y tal vez nunca cambies.

Sera mejor descansar, je porque seguro que volveremos a pelear el día de mañana, nos golpearemos e insultaremos como lo hacemos siempre, aunque eso me llena de alegría, solo así puedo tener toda tu atención, al menos se que no soy invisible para ti.

CONTINUARA.... 

Notas finales:

gy: jeje esta cortito pero que les parece, espero que me den su opinion para continuar

seto: ¬¬*

gy: que pasa setito n_nU

seto: sabes, te detesto, como pudist cambiar mi caracter de tal manera

joey: pero si asi eres mas adorable

seto: saben a mi no me hace ninguna gracia

gy: jeje vamos no te enojes que en este fic eres el protagonista neko

seto: ja solo por eso estoy aqui ¬¬ si no ya me abria hido, solo quiero saber que otras cosas tontas me pondras hacer

gy: bueno eso lo sabras en el proximo capi, jeje dejan Rw porfis, no leemos luego n_n 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).