Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Memories por VeKo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola… pues esto es como una suerte de continuación de un one-shot que yo publique hace algún tiempo llamado “Él no me reemplazo”, aunque a decir verdad cuando empecé a escribir esto no tenía esa intención, igual no hace falta haber leído esa historia, aunque sí deciden pasar por ese fic les recomiendo que lo lean antes que a este… bue espero les guste…

 

ahh y espero que a nadie le moleste que el título este en inglés, es solo que me parece que así suena más lindo jeje…

 

Los personajes de Naruto son creación de Kishimoto y no me pertenecen… ni jamás lo harán… T.T QUE MUNDO CRUEL...

Sweet memories

 

Recuerdas cuando éramos niños y tú sonreías a pesar de todo… yo recuerdo bien eso, porque fueron los únicos momentos en que fui verdaderamente feliz, en ese entonces a pesar de las peleas, a pesar de los insultos y los golpes… tú y yo estábamos juntos y tú siempre sonreías lleno de vida aún a pesar de las cosas tristes, por eso yo era feliz contigo… pero me fui y lo eche a perder… te juro que me arrepentí de eso mil veces, porque cuando volví ya no era lo mismo, tú y yo ya no éramos los mismos…de verdad siento tanto haberme equivocado…siento haberme equivocado tantas veces, sé que creíste que jamás oirías eso de mis labios, pero tenía que decirlo, hoy realmente necesitaba decírtelo.

 

Sé que nunca lo dije antes, pero recuerdas aquella vez en el país de la Ola, cuando luchamos contra Haku y yo te defendí, en ese momento, cuando me sostuviste entre tus brazos me dijiste que no tenía porque defenderte, que tú no me lo habías pedido… ¿recuerdas que te dije? Sí sé que lo recuerdas, yo te dije que mi cuerpo se movió solo, también te dije que yo quería proteger tu sueño de ser Hokage… pero sabes, ese día también me habría gustado decirte que mi cuerpo se movió solo porque anhelaba cuidarte, decirte que yo deseaba proteger todos y cada uno de tus sueños… que yo deseaba protegerte a ti…

 

Tengo que admitir que me gustaría haber muerto ese día, y no me digas que eso es egoísta, porque no me importa cuan egoísta suene, yo deseo que hubiera sido así, porque entonces tu vida sería en cierta manera mía y tú jamás me habrías olvidado…porque tú pensarías en mí siempre y tal vez, tal vez sentirías algo más por mí, además si hubiera muerto en tus brazos, eso habría sido especial…y yo no habría cometido tantos errores tan estúpidos, jamás te habría hecho daño…y aún sería la persona más importante para ti…¿sabes? ese día antes de perder la conciencia, cuando estire mi mano hacia ti, yo quería acariciar tu rostro…aún quiero hacerlo, moriría por poder acariciar cada resquicio de tu cuerpo…pero nunca podré hacerlo…lamento ser tan directo, no quería ponerte incomodo… solo quería confesarte todo aquello que callé por miedo…

 

Mucho tiempo después de ese día, luego de que yo volviera a la aldea tras haber matado a mi hermano, tú me dijiste que me habías extrañado, que yo aún era muy importante para ti, que yo era tu familia y que por eso llegaste a apreciarme como a nadie más… lo que yo no te dije entonces, fue que yo siempre te aprecie a ti más que a nadie, solo por el hecho de ser tú, no te dije que yo quería ser tu familia por siempre… no lo dije y fue una cosa más de la que me arrepentí, porque yo quería decirlo…

 

Naruto yo por ti… yo siempre quise hacer tantas cosas por ti, pero no las hice porque no quería ser débil…creí que tú eras mi debilidad, hoy me doy cuenta que tú siempre fuiste mi fortaleza…lo sé porque tú me inspiras el valor del cual carezco…lo sé porque por ti no me importo arriesgar mi vida… y sabes algo más… por ti no me importaría tampoco perderla… y sé que tú también darías la vida por mí… pero las razones por las que yo lo haría son muy distintas a las tuyas…

 

Sé que tú y yo cambiamos, y las cosas también cambiaron, lo sé, cambiaron para ti… pero mis sentimientos por ti no cambiaron, ellos quedaron atrapados en el tiempo, soñando con verte sonreír para mí en la manera en que sonríes por él…

 

Y por favor no me mires así… no me mires con lástima… no espero nada, sé que si hubo alguna oportunidad para nosotros, yo la desperdicie… tú y yo siempre comprendimos mutuamente nuestros sentimientos, por eso sé que es a él a quien quieres, o debería decir que lo amas… honestamente no quiero pensarlo… porque cada vez que pienso en ello deseo matarlo y ocupar su lugar… siento decir eso dobe, pero es la verdad y no te enojes por el insulto… porque tú siempre serás mi dobe… no permitiré nunca que me quites eso…

 

Había planeado decirte hoy, antes de irme, que me siento feliz por ti, de que puedas estar con la persona que amas, que tú felicidad basta para hacerme feliz, pero…no puedo, porque sabes que eso no es cierto, es una mentira que jamás me creerás, algo que algunos suelen decir porque suena bien…pero yo no soy tan noble…tu felicidad quiero que se deba a mí, porque te quiero para mí enteramente, no para una copia barata de mí mismo… es extraño es la primera vez que te lo digo…te quiero, pero ya ambos lo sabíamos.

 

Sé que nuevamente estoy cometiendo un error al decirte todo esto, otra vez debo decir que lo siento, pero tengo que admitir que este es el primer error del cual no me arrepentiré luego… por favor permíteme que te diga todo lo que siento al menos una vez antes que me vaya a Suna, porque ya no me veras, no importa cuanto te extrañe no voy a volver… porque todo esta mal viéndote con él…

 

Por favor no quiero que llores, me hace pensar que no eres tú… porque tú no lloras y sinceramente no quiero que empieces a hacerlo por mí…solo déjame decirte esto antes de irme…te amo…realmente siempre lo he hecho… siempre lo haré…

 

Apenas me vaya mi orgullo me reprochará haberte dicho todas estas cosas, pero no importa, porque algún día tal vez exista una posibilidad para mí, y quiero que si esa posibilidad llega me busques…a pesar de todo yo voy a esperarte, recuerda que no hay nadie en todo este mundo que pueda ocupar tu lugar, tú eres el único en mi corazón, y nadie más puede entrar porque lo ocupas por completo… tú sabes que mi corazón no es tan grande como el tuyo y por eso solo tiene lugar para ti… pero para mí esta bien así, nadie puede ser como tú…nadie puede compararse contigo, ya que nunca nadie podrá tener tanta luz para iluminar las sombras en mi corazón como tú lo haces…por eso voy a esperar por ti siempre

 

Ah Naruto, sabes cual es el recuerdo más preciado que guardo… supongo que no lo sabes… es de cuando estábamos en la academia, alguien te empujo y tu caíste sobre mí… ese fue nuestro primer beso, tu primer beso fue mío…aunque haya sido accidental…más de una vez yo soñé que tú y yo… tal vez es mejor guardarme ciertas cosas ¿verdad?…

Pero si solo pudiera besar tus labios una vez más… ¿podrías dejarme, podrías permitirme solo una vez, solo esta vez?… sabes que él jamás se enterará… me dejarías probarlos una vez más… supongo que ese sonrojo es un sí…gracias por acceder, pero por favor no cierres los ojos, me da miedo pensar que puedas imaginar que son sus labios y no los míos…además quiero ver tus ojos… y quiero que me veas…

 

Y todo se resume a esto, un beso que es un adiós, una despedida, un beso que para ti no significa más que una manera de mostrar tu cariño fraterno… pero para mí… para mí es ver el esplendor del paraíso y saber que jamás voy a ingresar en él…

 

Sabes Naruto…Mañana, mañana será el peor día de mi vida, porque no voy a verte más…pero gracias por hacerme feliz el día de hoy…solo por este día gracias por olvidarte de él y ser por un instante mío…este será mi más dulce recuerdo…

 

Owari

Notas finales:

Gracias por leer!!

 

Tengo que confesar que a mí criterio “Él no me reemplazo” quedo mucho mejor que este, además pensaba terminar este oneshot de manera distinta, pero quiero mucho a Sasukín y quería darle “algo” a lo cual aferrarse … ¡Por cierto me harían verdaderamente feliz si se dan una vuelta por el resto de mis fics! Besos y Abrazos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).