Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por un bebé! por Chisika

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic hace mencion al MPRG, si no le gusta, no lo lean.

Notas del capitulo:

Este fic lo he escrito para insentivar al desafio que propuse de"···"" QUIERO UN BEBE!!! ""···"   , de Sirus x Severus. la verdad es que me encantaria y estoy segura que todos que gustan de esta parejan tambien, leer esta historia, pero dado que tengo fic que continuar, aun no podria hacerlo, no se, alguna alma caritativa que le guste escribir y le guste esta pareja, a parte del Harry x Draco, por favor pueda hacerlo.

Por ahora solo les muestro este fic como aportacion.

Shonen Ai. 

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen.

Todo por un bebé!

 

En silencio de la habitación fue roto por el llanto de un bebe.

Severus Snape frunció su ceño. Los calderos hervían, aquel no era un buen momento para dejar solo a sus queridos utencilios. Removió con calma el espeso liquido que se encontraba dentro del caldero rogando para que aquel chillido cesara.

Bufo cuando el llanto se intensifico. Por Merlín!, cuando podía gritar solo un bebe!

Dejo que el cucharón se removiera con magia mientras que se limpiaba la mano y salia de aquella habitación oscura y lúgubre para ingresar a otra un poco mas iluminada.

Enarco una ceja al ver que aquel moustrito de cabellos rubios y ojos esmeralda intentaba mantenerse en pie dentro de su cuna cogiendo la madera para sostenerse mientras que en sus ojos surcaban las lágrimas.

El bebe al verse acompañado gorgoteo intentando decir algo mientras que sus lágrimas aun descendía por su rostro.

Severus suspiro. ¿ahora que quería?

Se acerco al bebe y lo observo, solo tenia puesto un pañal y una pequeña camisita color celeste. La verdad era que no le veía nada raro, lo veía saludable, así que podía asegurar que no tenia daño alguno, lo que no entendía era porque demonios no dejaba de llorar.

Saco su varita y apunto al bebe, pronuncio unas palabras y de su varita salieron unos brazos invisibles que hicieron acostar al bebe y sacar el pañal. Severus se acerco mas a la cuna y observo que el pañal estaba intacto. Frunció su ceño, nuevamente pronuncio otras palabras y el pañal fue colocado.

El bebe al sentirse "atacado" por algo invisible se retorció y lanzo un grito largo, el llanto se había intensificado mas aun y Severus sintió que le rompía los timpanos.

-Potter callase ..-- pronuncio inconsciente mientras veía como el bebe pataleaba en su cuna. Rayos! si no paraba de lloran lo escucharían afuera, y todos pensaría que él lo esta torturando.

Oh! Merlín. Odiaba a Draco por dejarlo con el bebe, y odiaba a Potter por no oponerse, además odiaba también a Sirius por no quedarse a cuidar al bebe, que ÉL mismo había aceptado cuidar alegando que el bebe también era su familia por ser hijo de Potter, Demonios! y todo para que al final lo terminara cuidando él!. Ni siquiera le gustaban los bebes. La verdad es que ya se estaba preguntando que hacia él de pareja de Sirius.

Llevo su mano derecha a su nariz inconscientemente y empezó a masajearla. ¿que quería el mocoso?, estaba limpio y dudaba que tuviera hambre puesto que hace una hora Draco lo había dejado y le había mencionado que ya había comido por lo que su próxima comida seria aun dentro de tres horas, tiempo suficiente para que Draco recogiera al mocoso. Frunció la nariz rascándola.

Aquel lloriqueo le estaba cansando.

Con una mirada de fastidio rodeo la cuna y a penas cogiendo al bebe por las axilas con las yema de sus dedos, lo levanto poniéndolo frente a él.

El llanto seso al instante en que lo levanto. El bebe miro curioso al hombre de cabellos negros y ojos igual intentando reconocerlo. Severus miraba de mala gana al bebe. ¿y ahora que?, se preguntaba mientras veía como el bebe... ¿lo estudiaba?. Enarco una ceja al ver como esos ojos verdes lo miraban muy fijamente.

Después de unos segundos el bebe levanto sus bracitos y ambos señalaron al pelinegro, con sus gorgoteos y los bracitos estirados intentaban alcanzar al moreno quien miraba con una ceja enarcada el intento del bebe.

Bufo cuando entendió lo que quería el bebe. Al parecer su ahijado lo había malcriado puesto lo que quería era que lo cargara en sus brazos. Con otro bufido lo acerco a su cuerpo lentamente, podía dejarlo nuevamente en la cuna, pero entonces sabría que no podría continuar con su trabajo por el estridente sonido, porque si ese bebe se parecía a Potter, entonces ya veía imposible la calma.

El bebe al sentir muy cerca al hombre, enrosco con sus bracitos el cuello de Snape. Por su parte el moreno lo acomodo casi con pereza en sus brazos mientras que escuchaba la pequeña risa del bebe.

¿acaso se burlaba?.

El calorcito del bebe lo relajo un poco. No podía quedarse ahí parado siempre, tenia una poción que seguir preparando, así que mirando de mala gana al bebe, camino hacia la otra habitación teniendo especial cuidado de no aplastar mas al bebe con sus brazos de lo debía, puesto que este le estaba empezando a manosear el cabello. Severus ignoro el hecho de que su cabello se estaba desordenando y se acerco hacia el caldero, este ya había empezado a hervir, por lo que acomodando al bebe en una mano, con la otra empezó a echar los otros ingrediente para la poción mesclandola.

El bebe al fijar su vista hacia el caldero detuvo sus manos y los dirigió hacia el caldero. Gorgoteando feliz, rió cuando el liquido espeso hacia erupción.

Severus enarco una ceja al ver que el bebe sonreía ante la poción.

-así que te gusta las pociones ..-- murmuro para si..-- es bueno saber que no te pareces a Potter...-- pronuncio un poco pensativo. Luego sonrió un poco al recordar el lloriqueo..-- también eres un manipulador .-- miro al bebe ..-- eres un Slytherins ..-- por primera ves en el día sonrió con autenticidad. El bebe al verlo sonreír, rió también dando pequeños aplausos con su mano.

Slytherins,... Ya quería ver la cara que pondría Potter cuando se lo dijera.

Mientras tanto disfrutaría dándole unas lecciones al bebe de como hacer una buena poción.


*****************///


-oye Draco, estas seguro que Severus cuidara al bebe..-- pregunto por, la verdad es que Draco no recordaba cuando veces ya había preguntado lo mismo Harry.

-si ..-- contesto nuevamente, viéndolo con una mirada que decía "si preguntas de nuevo, atente a las consecuencias".

Harry suspiro, la verdad es que James era su primer hijo y como tal lo protegía y lo mimaba mucho. Por lo tanto le preocupaba, además de que, seamos sinceros, Severus tiene de nana lo que Sirius tenia de sacerdote, pero, todo sea por su padrino.

Además tenia que admitir que si Draco estaba tranquilo, era porque el bebe estaba bien, ya que este era el que había cargado en su vientre a su hijo por nueve meses, por lo tanto su vinculo con él era mas fuerte.

Suspiro.

Todo sea por su padrino.

 

Notas finales: Bueno espero que les haya gustado este corto, y espero que les haya sacado una sonrisita. besos a todos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).