Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Hasta que la muerte nos reuna" por Elle 152

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  • Mi primer historia publicada.
  • Es un universo alterno
  • Se aceptan sugerencias o criticas constructivas
  • Bno... se acepta cualqier comentario xD
  • Pasen y lean... onegaaai TToTT

Notas del capitulo:

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x

Bueno este es un universo alterno...

Arrggg estoy nerviosa porqe nunca habia publicado algo de mis escritos, tengo varios en mente pero me gustaria ver como me reciben, (en lo que se refiere al tipo de escritura), si les agrada o no, y asi publicare las demas obras que tengo en mente, pero porfavor se los pido, se los ruego comenten si les gusto o si no les gusto.

Bueno tal vez se confundan un poco en este capitulo, pero en los siguientes su mente se les aclarara.

¡GRACIAS!

Letras en negrita - El personaje habla

Letras en cursiva - Pensamientos del personaje.

Letras subrayadas - Cambios de tiempo

Letras normales - Descripciones o acciones.

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x.

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x

Actualmente:

Se ve un chico de no más de 28 años sentado en la orilla de la cama hojeando unos papeles, mejor dicho, unas fotografías, lágrimas en los ojos y una nariz nada silenciosa.

La recámara, una verdadera pocilga: el cuarto en total penumbra, la ventana cerrada, papeles por doquier, la puerta cerrada, música fuerte y melancólica que suena constantemente, cajas, archivos, trozos de comida, latas, hasta podría asegurar que algunas ratas habitaban cómodamente allí.

-Y pensar en todo lo que pasamos…

Eso rompió el armonioso y perturbador sonido de la música

Sacó la siguiente fotografía y se quedo mirándola unos minutos, la fotografía mostraba a un muchacho de unos 25 años, alto, delgado, de tez blanca, bastante pálido, de cabello largo muy oscuro, le llegaba hasta los hombros totalmente desordenado y con el fleco cayéndole a los ojos, sus ojos negros con unas graciosas ojeras, abiertos, grandes, llenos de curiosidad, de felicidad, de amor pero al mismo tiempo misteriosos como si guardara un secreto tan grande, tan jubiloso, tan hermoso y solo ella lo sabía.

<<No sé cómo pude perderte después de todo cuando te encontré, como te encontré, los problemas que pasamos, absolutamente todo, y cuando al fin éramos felices todo… absolutamente todo se fue, por culpa del problema principal al que creíamos ya había muerto… literalmente>>

9 años antes:

Un muchacho cuyo cabello negro llegaba hasta debajo de los oidos iba saliendo de un café bastante enojado, bastante triste, bastante perturbado.

Detrás de el le seguía un muchacho de cabello negro algunos mechones pintados de rojo, ojos cafés, bastante delgado pero al mismo tiempo atlético con una mueca de preocupación pero al mismo tiempo de enojo.

-¡Ryuuzaki!_ Grito el chico que la perseguía_ ¡Nene!, ¡Necesitamos hablar!, ¡No te vayas!

El chico, quien se llamaba Ryuuzaki, no dejaba de avanzar a paso cada vez más rápido.

Toda esta escena era captada por un muchacho alto también algo atlético pero no tanto como el anterior, su cabello castaño y ojos miel captaban todos los sentimientos que expulsaban estos dos sujetos, el solo miraba mientras cargaba su guitarra y su amplificador.

El chico avanzó y sin darse cuenta se tropezó en una zanja, en ese momento, el chico que la perseguía  la tomo del brazo bruscamente.

-¡Ryuuzaki! ¡Te dije que me esperaras! ¡¿Acaso estás tonto o qué?! -¡Mikami!, ¡Déjame en paz!, ¡Mi brazo!, ¡Me lastimas!, ¡¿Acaso no vez?!-¡No me importa te lo mereces por ser tan agresivo y tan necio!-¿Necio?, no me hagas reír, acaso que me grites y me humilles en frente de todo el café y solo salir por tal acción ¿se le llama necio?, ¡Que patético eres Mikami!-Tienes razón nena no te enojes por favor, no sé qué haría sin ti-No, no, no y no esta vez ¡No! Mikami Teru, esta vez se acabo-Vamos nene, bello, no te pongas así solo fue un ligero comentario-¡No, ya déjame en paz!-¡Escúchame niñito! Si no dejas toda esta escenita… ¡te mato!

En este momento el chico de la guitarra reacciono y fue en ayuda de Ryuusaki.

-Disculpen…_intervino el chico

-¿Y tu quién eres? Por si no lo has notado tengo que arreglar algunas cuentas con MI novio_ reclamó Mikami furioso

-No creo que debas de tratarla así amigo, no se ve que el quiera.-Jajajaja ¿Y tu quién eres para saberlo?-Mi nombre es Light pero no es nada importante.-Bueno… Light… este no es asunto tuyo así que ¿por qué no te largas y te haces el héroe en otra parte?

Light se quedó estático cuando vio como Mikami se movía ágilmente hacia él y le daba un puñetazo que quedó completamente en su mejilla, Light dio un paso hacia atrás y vio como Ryuuzaki se acercaba a él a socorrerlo.

-Disculpa_  dijo Ryuuzaki al tiempo que le daba su mano_ a veces se pone así cuando hago cosas que no debo de hacer, gracias.

-Pero es que tú no debes de dejarte…_dijo Light en susurros

-Hey  tu Entrometido_ hablo Mikami_ Ya lárgate de aquí

Light se incorporó con ayuda de Ryuuzaki y éste sacó una tarjeta de su bolsillo, Ryuuzaki se hizo el desentendido y guardó el papel disimuladamente.

-Gracias_ dijo Ryuuzaki y se fue con Mikami que miraba a Light con una mirada retadora y de desprecio.

Actualmente.-Y así fue como te conocí_ exclamó el chico._ tu vivías una pesadilla en tu vida, y yo no podía dejarte solo, desde ese día, te di mi número telefónico, me acuerdo que te reíste cuando me hablaste, tu risa… tan hermosa fue la primera risa que escuché y que nunca, nunca la podré olvidar, te reíste porque yo daba clases de guitarra y ahí estaba mi número y fue el papel que te di…

La voz del chico se partió y solo salían pequeños sollozos, el cielo parecía acompañarlo ya que empezó a llorar con el…

-¿Por qué? … Todo fue tan cruel… cuando mis compañeros me decían “la vida es taaan injusta” la verdad yo nunca lo creí, y menos cuando estabas conmigo, conmigo mi pequeño Ryuuzaki…7 años antes:

Se encuentran Light y Ryuuzaki están sentados en un parque muy bonito muy verde, lleno de árboles, había muchos pájaros sobrevolándolos y las copas de los arboles se movían lentamente por la brisa que  hacía, los chicos sentados en una fuente, justo en medio del parque, grande, majestuosa, echaba agua de lo profundo y la brisa que hacia provocaba que los muchachos se mojaran un poco, pero no les importaba, por supuesto que no les importaba….

Light se queda observando a su pequeño Ryuuzaki y lo rodea entre sus brazos, Ryuuzaki se recarga en el pecho de su amado y Light empieza a entonar una hermosa canción solo para sus oídos.

Light calla al ver los brazos de su pequeño, llenos de golpes, de arañazos.

-Ryuuzaki_ dijo Light en un pequeño susurro_ ¿Qué te pasó en los brazos? ¿Fue…?

-Light…_ respondió  con voz seca_ No quiero hablar de ello

-Es que no está bien… debes ya de dejarlo…-Light.. tu eres mi escape, y no necesito nada más-Es que yo no quiero ser tu escape, tu ilusión. Yo quiero ser tu realidad. -Tu sabes que Mikami se enoja más de lo normal cuanto intento alejarme de él-Ese tipo está loco-¡Exactamente! Yo no puedo lidiar con un loco…-Pero hay lugares donde si lidian con aquellas personas-¡Quieres que lo meta a un centro psiquiátrico!-Si…-¡Light! Como se te ocurre semejante pensamiento, jajaja-Entonces llama a la policía porque eso que tu estás sufriendo no lo hace una persona cuerda y ambos lo sabemos

Ryuuzaki solo se quedo callado un segundo

-Tu sabes que no me gusta meter en problemas a las personas Light, es lo que menos quiero-Pero no es tu responsabilidad cargar con todos y que tu seas la felicidad de todos y que menos aun puedas con todos los problemas del mundo-¿Me prometes que cuando Mikami ya no esté aquí tu me seguirás queriendo?-No Ryuuzaki, no te seguiré queriendo, te seguiré amando, esto no se trata de mi Ryuuzaki se trata de ti y de tu felicidad, yo quiero como nada en el mundo que tú seas feliz.-Light…te amo-Yo también pequeño, yo también

En ese momento la pareja se fundió en un hermoso y tierno beso lleno de alegrías y de promesas.

Actualmente:-Y asi decidimos que meteríamos a Mikami a un manicomio<>

El chico botó una lata de refresco y abrazó un portarretratos, se aventó en la cama y cerró los ojos llorando y recordando…

7 años antes:

Se ve una casa descuidada, el patio llena de maleza y la casa con tablones bastante roídos por la humedad, la pintura de la casa estaba con grandes huecos desteñidos y las ventanas unas recientes, otras rotas.

Silencio.

Un golpe sordo se escuchó por toda la casa y dos personas que estaban afuera dieron un respingo y en ese momento un terrorífico grito se escuchó hasta lo lejos acompañado por un gruñido de furia.

Las dos personas de fuera, ambos adultos jóvenes, uno con la camisa azul y otro con la camisa blanca, el primero de cabello lacio y hasta los hombros de color rubio con fleco y ojos de color oscuro pero pequeños y rasgados, el chico de la camisa blanca tenia el cabello blanco y sus ojos grandes y oscuros y a pesar de esto ellos dos parecían hermanos, pero en este momento esta no era la cuestion.

Las dos personas se miraron mutuamente y se dirigieron a la casa apresurados curiosos y llenos de preocupación, les inquietaban esos dos gritos que habían escuchado ya que se oían… desesperados.

Otros dos gritos se escucharon uno fuerte y largo y el otro ahogado, los dos hombres quienes pensaban tocar la puerta cambiaron drásticamente de idea y tumbaron la puerta, no sabían que esperar dentro de esa casa y los nervios les carcomía el alma.

Entraron y vieron la casa totalmente desordenada y tétrica, algunas manchas de sangre estaban en un macabro camino que guabán hacia las escaleras, los dos hombres siguieron las manchas hasta llegar al piso de arriba, había vidrios rotos, papeles rayados, plumas de almohadas, eso era la decoración del segundo piso. El rastro de sangre seguía hasta una recamara con la puerta cerrada, se oyó un crujido de alguna ventana y los dos hombres abrieron la puerta presurosos por descubrir que es lo que pasaba.

Cuando la puerta se abrió encontraron una escena horripilante y algo traumática.

En la recámara no había nada que no hubiera sido dañado de alguna manera, lo más horrible de la recámara era la escena que compartían dos personas.

Un chico prácticamente pegado a la pared y otro chico presionándolo del cuello y por la fuerza de éste los pies del no llegaban a tocar el suelo , el chico no tenía control sobre sí, sus ojos estaban completamente abiertos, las manos llenas de sangre, una mejilla morada, el cabello mas alborotado de lo normal y su respiración agitada, posaba toda su atención y fuerza en destrozar el cuello del chico menor, el chico menor por su parte parecía un muñeco de trapo descocido con relleno rojo, su piel llena de yagas, moretones, cortes y raspones, tenía el labio partido y sus ojos se llenaban rápidamente de lagrimas del chico, su respiración iba de rápido a casi nula y preso del pánico trataba de alejarse de su captor tratando de alejar los brazos que lo mantenían preso.

El chico de camisa blanca actuó más rápido y aventó al chico que estrangulaba al muchacho, el chico cayo escueto en el suelo recuperando las fuerzas, el captor se levantó y le dio un puñetazo al chico de blanco dejándolo tirado en el suelo, el chico de acercó a la víctima, la cual trataba de alejarse.

-Mi…Mikami… ¡NO! QUITATE!

El chico se incorporó y puso sus manos como protección en eso el chico de la camisa azul reacciono y le dio una patada a Mikami, el chico de blanco se levantó y el de azul le gritó:

-¡Toma a la chico y llama a la policía!

El chico de blanco cargo a la chica la cual se había desmayado. Mikami reaccionó furioso y tomo una navaja del suelo que yacía a un lado, el chico de camisa azul no se dio cuenta y solo sintió una punzada de dolor en la pierna. El chico de la camisa blanca había dejado a la chico en un sillón y marcado a los números de emergencia que necesitaba.

El chico de la camisa blanca llegó en el momento exacto en el que Mikami sacaba la navaja de la pierna de su amigo y se preparaba pare encestar otro golpe en la otra pierna.

El chico de la camisa azul reaccionó y dio un salto hacia atrás provocando que su pierna herida temblara de dolor.

El chico de camisa blanca tomó un pedazo de vidrio que estaba a un lado de la cama, Mikami era totalmente un maniaco, se podía percibir en sus ojos.

Los chicos que parecían hermanos se colocaron en posición de ataque y Mikami solo se levantó con una sonrisa sádica y llena de rencor, este era el final o se salvarían ellos o se salvaría Mikami.

Conntinuará...

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x

                      

Notas finales:

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x

Jijiji emmm no se que decir...

Emm creo que me quedo corto....

!Ah! emm no ya se me olvido...

A no ya se me olvido mencionar que en este fic Light es mas grande que Elle, por las dudas.

Bno espero sus reviews

Gracias!

x-x-x-x-~~*+*~~-x-x-x-x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).