Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect Blue por Yoru Eiri

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo nada en contra de Gackt n__n pero se me hace muy chistoso... si les ofende que diga cosas de Gackt, mejor no lo lean por favor Un__n

Este fic, va para mi querida amiga Phio-chan, que fue la primera que me dio su consentimeinto sobre este fic

Para mi amigo Shin que opina igual que yo sobre Hyde, y para mi Haido que también piensa lo mismo XD

Notas del capitulo:

Disfruten

No me hago responsable por daños a terceros 

 

En realidad nunca pensaron que estarían en una situación tan extraña, con necesidades de nada, pues todo lo tenían. Sólo un suspiro por aquellas platicas sin sentido que se habían perdido en la inmensidad de las calles vacías, sólo un recuerdo vago sobre algún abrazo sin aprecio, sólo un desdén hacía esa persona que les había abierto las puertas, sólo un avión con un destino sin importancia...

        

Cruzaba el pacífico, ese avión sin sentido, se dirigía hacía la tierra de los sueños truncados, y aterrizaría allí sin ningún problema, y dejaría a sus pasajeros para que caminaran por caminos diferentes, y ellos caminarían sin pensar el uno en el otro, pues habían dejado de hacerlo hacía ya mucho tiempo atrás. Ahora sólo se saludaban por cortesía, pero no querían volver a trabajar juntos, había sido un suplicio...

        

Tan sólo un encuentro por coincidencia los tenía a cada lado del lujoso avión que transportaba, no sólo a HYDE y a Tetsu 69, sino también a ese chico que últimamente se había hecho muy famoso: Gackt. A decir verdad a Tetsu le daba igual, ese “tipo” no era más que otro vocalista con aires de diva, como Hyde. Y a nuestro vocalista estrella, digamos que tenía trabajos por allí con ese sujeto; no le desagradaba del todo, pero no tenía nada amoroso con el; Hyde sólo era una diva más, ¡no!, él era la prima dona.

        

Y el sujeto, digamos que no es nada en esta historia, es sólo un extra que se necesita para que todo concuerde. Pero aún así, sus aires de diva se hacen presentes cuando no tiene lo que quiere.

        

-Esto esta muy incómodo, no lo crees Hyde?- preguntó con su horrible tono de voz.

        

Hyde miró del otro lado del pasillo al vocalista de plástico y simplemente asintió; no se pudo ver la expresión en su rostro por sus enormes lentes de mosca, pero se puede decir que estaba de acuerdo.

        

Tetsu los miraba y se asqueaba, era demasiado metrosexual ismo para él. Las dos divas, unos asientos delante de él, tomando lo más caro y exigiendo lo imposible. Era un lujo innecesario que Hyde había adoptado por parte de del muñeco de plástico, que por cierto era horrible. Tetsu no comprendía como lo amaban si era tan feo, le asqueaba el sólo verlo, y más cuando salía desnudo; pero se ahorraba esos comentarios para él mismo.

        

-Si es incómodo, vete en otro avión- le contestó Tetsuya.

        

Gackt lo miró feo y reprochó.

        

-Súbete a un árbol y madura- y se rió entre dientes.

        

Hyde hizo lo mismo... demasiado metrosexual ismo en un sólo avión. Pero todo terminaba tarde o temprano, o es lo que pensaba el bajista.

        

La azafata se paseaba de aquí para allá con su corta mini falda; soportando las miradas lujuriosas de todos los que le miraban y le exigían rapidez en la comida y bebidas. Simplemente se sentía mas tranquila atendiendo al japonés que no tenía aires de diva. Tetsu no pedía mucho, sólo quería lo indispensable en un viaje tan largo.

        

-No, sólo un vaso con agua- repetía el bajista.

        

-Pero, señor, ¿no quiere nada más? ¿Una bebida más compleja?

        

Complejo era una palabra que no usaba mucho, le gustaba más el término “extravagante” que si usaba cuando se trataba de ropa y compras. Pero no le gustaba exigir de más a las personas que no debían ser exigidas. Sentía lástima por la pobre azafata que era violada por la mirada de las divas y demás staff que sólo hacía bulto en el avión.

        

-Señorita, sólo quiero agua.

        

-Por favor- suplicó.

        

Y entonces el bajista comprendió que entre más se tardara la azafata atendiendo a Tetsu, las divas tendrían que esperar.

        

-¡Señorita!- le gritaba el solista diva principal- ¡Exijo atención! Tu también Hyde.

        

-Hm- se limitó la prima dona.

        

Tetsu al ver esto se apiadó de la azafata.

        

-Esta bien, quiero un batido de plátano con Martini de melón con espinas adornando, una menta y un pastel con decoraciones de evangelion hecho por Asuka.

        

La azafata casi le besa los pies por tan rara petición y alabó los cielos por no tener que pasar al pasillo de nuevo.

        

-Que fastidio- rezongó la diva número uno- ¿Hyde, no crees que América será divertido?

        

Hyde sólo se limitaba a asentir, hacía tiempo que tomaba su actitud de apático ante todo lo que le rodeaba. Y sólo era por una razón, tan patética como su  mismo ser, pero no puede ser mencionada porque él es la prima dona; quieran o no.

        

Las horas pasaban entre charlas banales y proyectos sin sentido, y Tetsu se acomodó en su asiento para escuchar un poco de música en sus discman, porque claro que traía todos sus discos originales de sus propias producciones y demás. En ese momento escuchaba “Perfect Blue” y se preguntaba cosas sobre Laruku; ¿algún día se reunirían otra vez? Con la apatía de Hyde era imposible, y el líder no tenía ganas de lidiar con él. Era increíble, pero sentía que lo odiaba.

        

-¿No vas a pedir nada más?- de nuevo la voz ronca de Gackt hacia Hyde

        

En ese momento Tetsu se quitó sus audífonos, no quería seguir escuchando aquello y necesitaba ir al baño. Hyde lo miró a través del reflejo de sus grandes lentes y se puso de pie.

        

-Necesito ir al baño- se excusó y siguió a Tetsuya.

        

El solista se quedó sin palabras cuando advirtió que su compañero actual de trabajo perseguía al otro individuo.

        

-Yo también me lo cogería- pensó para si mismo al malinterpretar las intenciones de Hyde.

        

Por su parte, Tetsu entró al baño, hizo sus necesidades y salió para encontrarse con la cara de su antiguo amigo y compañero.

        

-Hyde-san, ¿vas a entrar?- y sonrió; nunca podía evitar sonreír cuando hablaba.

        

-No en realidad.

        

Entonces la prima dona se quitó sus lentes de mosca dejando ver sus ya conocidos ojos negros.

        

-Quería saber por qué vienes en el mismo avión

        

-Porque si- A Tetsu le disgustó el comentario de Hyde- la disquera nos puso juntos

        

-Pero no quería verte.

        

-Gracias- ironizó- yo tampoco tengo deseos de verte o escuchar ¡tu horrible voz!

        

Hyde sonrió de lado a lado y sacó un cigarro del bolsillo de su abrigo.

        

-Ya quisieras cantar como yo.

        

-No gracias.

        

En verdad la pequeña plática de Hyde le estaba colmando los nervios, por algo no quería topárselo, y era por esas charlas sin sentido que solían tener a menudo; aquellas que terminaban en disputas por culpa de las niñerías del vocalista diva, y eso no era todo, porque después de la pelea verbal siempre venía la pelea cuerpo a cuerpo.

        

-Mira Hyde, no quiero discutir tus niñerías.

        

-Tienes celos de que soy más famoso...

        

Y un pequeño comentario más y el bajista explotaría y golpearía a ese ser que se paraba frente a él con aires divinos, pero el destino les tenía otra jugada aún más desastrosa que la de golpearse hasta la muerte.

        

Se sintió un pequeño desperfecto en el avión, turbulencia, pero no cualquiera, una muy fea.  Y al momento en que el capitán anunció que había perdido el control de la nave y que todos tenían que abrochar sus cinturones, Hyde dejó sus niñerías a un lado.

        

-Tetchan...- murmuró en un tono agudo digno de él y se aferró al pecho del bajista.

        

No tuvieron tiempo de abrochar ningún cinturón, porque en menos de un minuto el avión se había estrellado contra el océano Pacífico. Todos contra el agua. Y nuestro querido líder por naturaleza tomó a su vocalista de la mano y lo sacó como pudo, no sin antes sacar su mochila donde llevaba sus cosas de valor. Y así quedaron inconscientes en el mar....

        

Se preguntarán que pasó con los demás, sólo cabe decir que nadie murió., el HYDE y Tetsu69 staff fueron salvados por obra divina, al igual que a la azafata y al capitán. El Gackt staff fue encontrado por un barco pesquero ruso y Gackt,... bueno, digamos que Gackt quedó flotando a la deriva en un pedazo de algo.

Notas finales:

n__n vuelvo a decirlo

No tengo NADA en contra de Gackt, asi que por favor no se enojen je je

Sólo Phio-chan, Shin y mi Haido saben lo que pienso acerca de ese personaje XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).