Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naru cazavampiros por chazzxjaden

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es un fanfic basado en la serie de television "buffy cazavampiros"

Disclaimer: Prometo que Naruto es un anime perteneciente a Kishimoto (hasta que se lo robe xd) y que buffy cazavampiros pertenece a su rspectivo autor (ni p*** idea de quien es xd)

Notas del capitulo:

Pues... nada, que espero que les guste

No pongo personajes porque hay muchos jajaja.

CAPITULO 1: COSECHA (I)
A altas horas de la noche, en un misterioso pueblo llamado Hellmouth (no sé si existirá pero bueno), se puede ver un gran instituto. Dos personas se acercan por el exterior a la ventana de un aula. Se trata de un chico alto y moreno, vestido con una chaqueta de cuero negra y unos vaqueros azules. Viene acompañado de su chica, una chica rubia bastante hermosa que lleva una falda de cuadros (que cutre, ¿no?) y una blusa azul.
El chico rompe la ventana para así poder abrirla y ambos se cuelan en el instituto. Avanzan por los oscuros pasillos lentamente y mientras van conversando.
-¿Estudias aquí?- preguntaba interesada la rubia.
-Estudiaba aquí- contestó e intentó cambiar de tema – Hay una vista preciosa desde el tejado, se ve toda la ciudad.
La chica asustada le informa – y… yo… yo no quiero subir ahí – en su rostro se refleja temor
-Estás impaciente, ¿eh? – le inquirió el chico pensando que se refería a que quería acostarse con el ya.
-Pero…, vamos a meternos en un lío.
-Puedes estar segura… - contestó sensualmente y sus rostros se acercaron pero en el momento del beso se oyó un ruido cerca.
-¡Que es eso! – gritó asustada la chica. – he oído un ruido
-No es nada- la tranquilizó intentando así poder acostarse con ella
-¡¡Hola!!- dijo apartándose de ella para hacerla ver que nadie contestaría- Aquí no hay nadie.
-¿Estás seguro? – esta pregunta llevaba un tono de voz misterioso.
-Sí, estoy seguro- suspiró el chico ya cansado de aguantar eso solo por un polvo.
-Está bien- se dio la vuelta hacia el chico y su rostro cambió, se convirtió en malvado y mordió al pobre chico en el cuello. El chico gritaba pero no conseguía nada. Estaban solos.

Un hombre calvo, con piel muy pálida… tiene una mirada monstruosa, pero ¿Dónde estoy? Ahora camino por el cementerio, vuelvo a ver al hombre, me ataca, uso cruces, leo un libro que se titula Vampiro. Un ejército de vampiros, uno de ellos muy atractivo por cierto el hombre calvo me mira.
-… - alguien despierta sobresaltado en la cama – “que sueño más raro… que miedo. Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo 16 años. Antes vivía en los Ángeles, pero como soy un chico “problemático” (o así me llama la gente) nos hemos tenido que mudar mi madre y yo aquí a Hellmouth, y es mi primer día de clase. En realidad yo no soy problemático, lo que pasa es que guardo un secreto pero… No importa. No me gusta hablar de ello”
-¡Naruto! – grita la madre del rubio desde la cocina. – No conviene que llegues tarde el primer día, mi niño.
-No, desde luego.

La escena cambia a un instituto lleno de gente. Naruto llega con su madre en el coche, antes de salir del coche, su madre le aconseja a su hija:
-Que te diviertas mucho. Sé que pronto vas a hacer muchos amigos. Se positivo – Naruto ya se va a ir pero su madre le vuelve a retener – Cariño… Procura que no… te echen.
-Te lo prometo – le contesta dedicándole una sonrisa tranquilizadora
Lo primero que el rubio ve es a un chico, con aspecto perruno, montado en un monopatín esquivando a la gente, el muy tonto se queda mirando a nuestro rubio y se choca contra una barandilla cayendo al suelo. Naruto pasa de largo como si nada hubiese pasado.
-¡Hinata!- exclama el chico desde el suelo – Justo la persona que andaba buscando
-¿De verdad? – preguntó feliz ya que le gustaba ese chico.
-Sí, veras, tengo problemas con las mates – explico el chico.
-¿Ah sí?¿con que parte? – le preguntó
-Con todo. Puedes ayudarme esta noche, por favor.
-¿Y yo que gano con eso? – preguntó divertida. En realidad nunca le cobraría nada pero, le gustaba hacerle rabiar aunque nunca lo consiguiese.
- Un amigo.
-¡Vale! ¿Tienes fundamentos de trigonometría? (como odio yo la trigonometría) Deberías sacarlo.
-¿Sacarlo?- preguntó extrañado.
-¡De la biblioteca, donde viven los libros! – dijo sarcásticamente la chica
-Ya entiendo. Lo ves, quiero cambiar.

-Naruto Uzumaki – decía el director paseándose alrededor de su despacho para amedrentar al pobre chico. – Ha estudiado usted en el instituto Konoha de la villa de la Hoja (no se me ocurria nada más original xd). Un currículo interesante. Lleva buena carrera –dijo sarcásticamente. Y tras ello rompió el expediente. – Bienvenida a Hellmouth señor Uzumaki. Empezará usted de cero, lo pasado pasado está. Las cosas aquí son así. No nos interesa lo que diga un trozo de papel aunque diga… ¡Caramba! – dijo sorprendido.
-Señor Hokage (imaginémonos que Hokage es su apellido xd)- dijo nervioso el rubio.
-Aquí todos los chicos pueden llamarme Sarutobi.
-Entonces… Sarutobi- prosiguió el rubio.
-Pero no lo hacen –dijo dejando al pobre rubio muy aturdido.
-ya sé que mi expediente es un poco… - empezó a decir- pintoresco.
-Oiga, eso no nos importa. ¿De verdad cree que la palabra es pintoresco, y no deprimente?- pregunto haciendo hincapié en la palabra deprimente.
-No es tan malo – dijo el rubio con una risita que denotaba su nerviosismo.
-Quemó usted el gimnasio, señor Uzumaki.
-Si, la verdad es que sí. ¡Pero usted no lo entiende! ¡Ese gimnasio estaba lleno de vam…! – El director le miro con severidad – amianto- termino diciendo lo primero que se le pasó por la cabeza.
-Bueno, como he dicho, lo pasado pasado está, que no se repita. Puede ir a clase.
El chico salió del despacho y caminaba buscando algo en su mochila, pero chocó contra alguien y su mochila cayó al suelo. Se agachó a recogerlo y el chico del monopatín le vio y fue a ayudarle.
-¿Puedo ayudarte? – mientras recogía junto al rubio.
-Gracias. Me llamo Naruto, soy nuevo.
-Kiba…, ese soy yo. ¡Hola! Bueno, quizá nos veamos por ahí, tal vez en clase.
-Encantado de conocerte- se despidió y se fue el rubio a clase.
Kiba se dio cuenta de que el chico se había dejado algo en el suelo y lo recogió. Cuando lo vio lo miró sorprendido. Era una estaca de madera. Pero el chico se había ido.
-Se calcula que murieron unos 25 millones de personas en aquellos 4 años – explicaba la profesora,- Pero lo curioso de la peste negra es que se originó en Europa- todos los alumnos tomaban apuntes- si abrís el libro por el mapa que hay en la pagina 26 veréis como la enfermedad se localiza en Europa.
Naruto se dio cuenta de que no tenia libro y miraba hacia todos los lados. Una chica que se sentaba a su lado, de cabello rosa y ojos verdes, le dejo ver por el suyo.
-Gracias- susurró
La clase terminó y Naruto y la chica salieron de clase juntos.
-Hola, soy Sakura – y le estrechó la mano.
-Yo soy Naruto.
-Si quieres un libro de texto para ti solo, lo encontrarás en la biblioteca.
-Estupendo, gracias. ¿Y donde está la biblioteca?- preguntó un poco perdido.
-Ven conmigo y te lo enseño
-Entonces eres de los Ángeles, ¿no? Yo mataría por vivir en los Ángeles. Con tantas zapaterías- dijo risueña la chica. – Si te metes en mi grupo seguro que te aceptarán muy rápido.-dijo feliz- Se identificar a un chico gay- le susurró al oído y el chico se sonrojó- Entraras siempre que superes las pruebas.
-¿Esmalte de uñas de vampiro?- preguntó la pelirrosada.
-¿pasado de moda?- preguntó dudosa
-¿James Speilberg? (apellido completamente inventado xd)
-Tendría que llamarme – dijo riendo el chico
-¿Frapachinos?
-De moda pero sabrosos
-Has aprobado. ¡Hinata! – Dijo a la chica que bebía tranquila en una fuente – Bonito vestido, me alegro de ver que sabes comprar en el híper- dijo en tono ofensivo- ¿Has terminado? – preguntó, como si estuviese echándola y la chica se fue.
-“A esta chica no le llega la sangre al cerebro o es inútil. Lo siento Sakura pero no estaré en tu club. Te declaro mi enemiga jajajaj”- pensó el chico al ver como había tratado a Hinata.
-Deberías ir esta noche al Bronze – le aconsejó Sakura – Es el único club al que merece la pena ira. No piden carnet de identidad.
-Bueno lo intentaré. Gracias- y el chico entró en la biblioteca.
Dio unos pequeños pasos y no veía a nadie.
-¡Hola!- gritaba mientras seguía caminando, estaba vacía pero era muy acogedora.- ¿Hay alguien aquí? – vio un periódico y una noticia marcada con rotulador le llamo la atención. “Varios jóvenes desaparecidos” Alguien le toco la espalda y se dio la vuelta gritando levemente a causa del susto.- Pues si hay alguien al fin y al cabo.
-¿Puedo ayudarle?- Preguntó el hombre que llevaba la boca y un ojo tapado por una especie de mascara de tela.
-Estaba buscando unos libros, soy nuevo- el tio le había asustado, pero no volvería a pasar.
-¿El señorito Uzumaki?
-Ha acertado. Ya sé, miraste la lista de chicos nuevos.
-Mi nombre es Kakashi, el bibliotecario. Me dijeron que iba usted a venir.
-Necesito libros de consulta sobre el siglo XX…- comenzó a decir el chico.
-Se lo que necesita- cogió un libro y lo puso sobre la mesa. Se titulaba “Vampiro”. Algo no estaba bien, todo concordaba con el sueño del rubio.
-Eso no es lo que estoy buscando- dijo retrocediendo lentamente.
-Estás seguro?
-Segurísimo.
-Pues perdone.- Se agachó para guardar el libro mi el chico aprovechó para salir corriendo- ¿que decía que…

______________________________ __Mientras en el vestuario_____________________ ___
-¿El chico nuevo? Yo le encuentro muy raro- comentaba una chica bajita.- Y que nombre es ese de Naruto, tan raro.
-Todo el mundo dice por ahí que le echaron de su antiguo instituto. Se metía en peleas.
La primera chica que habló, abrió la taquilla y gritó con todas sus fuerzas. Un chico, aparentemente muerta cayó encima suyo.(recordáis, chaqueta de cuero xd)
_______________________Exterio r_____________________________ ____________-
Hinata estaba sacando su almuerza tranquilamente sentada, ella sola. No tenía muchos amigos.
-Hola, eres Hinata, ¿no? – preguntó Naruto que había llegado y la había visto tan… sola.
-¿Por qué?... Quiero decir hola… ¿Quieres que me vaya a otro sitio?- y se dispuso a levantarse.
-“esta chica tiene un problema. Tan sola está y tan marginada que piensa que todos la marginan.” ¿Por qué no empezamos por “hola soy Naruto”? Y… luego paso directamente a pedirte un favor. No tienes que irte, pero si tendrás que hacerme compañía durante un tiempo.
-¿pero no te habías hecho amiga de Sakura?
-No me cae bien esta tonta. No quiero catear todas las asignaturas, debo acercarme a gente inteligente ¿Me ayudarías?
-Está bien, podríamos quedar esta tarde en la biblioteca y te…
-ehmm, ahí no – corto tajantemente esperando que no se notara su temor a la biblioteca.
-¿Hola, estáis ocupadas, os interrumpimos?- preguntó Kiba acoplándose a la conversación junto con su amigo Kepler (nombre inventado. Dejémoslo en que cuando alguien no se importante le pongo un nombre que no tenga relación con Naruto ok?)
-Naruto, este es Keple y ese Kiba- explicó Hinata- son mis amigos.
-Oh, Naruto y yo ya nos conocemos. Éramos íntimos. Luego vino un periodo de distanciamiento en el que los dos nos desarrollamos como personas, pero ahora hemos vuelto a los viejos tiempos. Estoy emocionado – dijo Kiba ante una mirada perpleja de sus compañeros por tal mentira tan estúpida.
-¿Me lo parece a mí o te estás comportando como un idiota enamorado?
-Cállate, anda.
-Bueno, encantado de conocerlos, me parece.
-Quería devolverte esto- le dijo enseñándole la estaca que se le cayó al rubio – Me imagino que estas construyendo una valla muy pequeña- dijo con sarcasmo colocando la estaca con la punta hacia abajo.
-No. En realidad la tengo para defenderme. En los Ángeles las tiene todo el mundo, el spray antivioladores está muy pasado de moda.- mintió rápidamente.
-¿Qué haces para divertirte?¿Que te gusta?¿Que buscas en un hombre?¿Cuéntanos?
-Me lo parece a mí o has dicho que que busco en un hombre.
-Esto…, no quería decir eso- rió nervioso.
-¿Tienes algún secreto oculto que quieres que publiquemos?- preguntó Kepler intentando salvar a su amigo de que descubriesen su bisexualidad.
-Vaya, todo el mundo quiere saber cosas de mi. Qué bien- dijo con sarcasmo (mucho sarcasmo veo yo aki )
-Es que nunca pasa nada en una ciudad tan pequeña como Hellmouth. Tú eres noticia.
-te están molestando estos idiotas- preguntó Sakura que llega al grupo.
-No, para nada.
-¡Ella no está en nuestro grupo!- se apresuró a decir Hinata.
-Entonces te vas a juntar con los perdedores, ehh maricón de mierda.- Hinata la pegó un puñetazo ya que era la única chica en el grupo y los chicos no pegan a las damas.
-Os acordareis de esto- amenazó.- Por cierto, venía a avisaros de que no habrá clase de gimnasia debido al muerto que ha aparecido en una taquilla.
La cara de Naruto se tornó en preocupación al oír eso – “Podría ser que…” Tengo que irme.- y se fue en dirección al instituto.
Naruto se dirigió al vestuario de las chicas e intento abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave. Entonces de un tirón arrancó la puerta y entró en el vestuario. Allí frente a ella se hallaba el cadáver tumbado en un banco y Naruto le miró el cuello. Tenía dos marcas, como si fueran colmillos.
-No, “Otra vez no por favor”- pensó el chico.
Tras ello salió corriendo hasta llegar a la biblioteca y entro abriendo las dos puertas con fuerza.
-¡Buen!¡A que viene esto!
-¿Cómo?- preguntó Kakashi sin inmutarse.
-Ya sabrá lo del chico muerto ¿no?- preguntó el chico con decisión.- El que ha aparecido en la taquilla.
-Sí
-Pues… es una cosa rarísima. Tiene dos agujeritos en el cuello y le han chupado toda la sangre. ¿No le parece raro?- preguntó sarcásticamente.- ¿No va a decir, uhhhhh?
-Me lo temía
-Pues yo no. Hoy es mi primer día. Tenía miedo de sentirme atrasado en las materias. De que no iba a hacer amigos. De llevar un peinado pasado de moda- Kakashi se extrañó por eso ultimo.- No me imaginaba que iba a habar vampiros en el instituto. Y me da igual- se apresuró a decir para dejar ver que no le importaban en absoluto lo que pasara.
-¿Entonces para que has venido?
-Para decirle… que me da igual y… no me importa… y ya se lo he dicho, así que me voy- dijo inseguro
-¿Crees que va a levantarse?
-No está muerto.
-¿Seguro?
-Para ser vampiro tienen que chuparte la sangre y luego tienes que chupársela (la sangre) tu a él – dijo como si fuese lo más normal del mundo- todo es cuestión de chupar sangre, pero en general simplemente te mueres.
-¿No tienes ni la menor idea de lo que está pasando, ¿verdad?- pregunto siguiéndole mientras el chico intentaba irse. - ¿crees que es una coincidencia que estés aquí? Lo que le ha pasado a ese chico es solo el principio.
-¿Por qué no pueden ustedes dejarme en paz?
-Porque tú eres la cazadora. En toda generación nace una cazador o un cazador homosexual (lo pongo así para dar a entender que cualquier persona a quien le gusten los chicos xd). Una persona entre todas elegida en todo el mundo. Una persona con…
-La habilidad de cazar vampiros para evitar que se extienda el mal, bla, bla, bla- completó el chico- Ya lo sé, ¿vale?
-La verdad, es que no comprendo tu actitud. Ya has aceptado tu deber, ya has matado a otros vampiros.
-Sí, ya he pasado por eso y lo he hecho, y no me interesa.
-¿Qué es lo que sabes de esta ciudad?- preguntó cambiando de tema- indaga un poco la historia de esta ciudad y veras que se han visto cosas muy extrañas. Estoy convencido de que toda esta zona es un centro de energía mística.
-Bueno, en primer lugar soy un cazvampiros, y en segundo lugar estoy retirado- dijo ya cansado de ese hombre - ¡Ya se! ¿Por qué no les mata usted?
-Vaya- susurró- ¡Yo soy un Observador, no sé hacerlo!
-Vamos, una estaca en el corazón, un poco de luz del día… es como coser y cantar.
-Un cazador caza, un Observador…
-¿observa?- concluyó preguntando el chico
-Si…, No, no, no. Él le entrena, le prepara.
-¿Prepararme para qué?¿Para que me echen de la escuela? ¿Para que pierda todos mis amigos? ¿Para tener que estar siempre jugándome la vida y no poder contárselo a nadie porque puedo ponerlos en peligro? Adelante, prepáreme- Y se fue. Kakashi le dejó ir esta vez apenado por las últimas palabras del rubio. De verdad había sufrido el pobre tanto…
-¿Cómo?- preguntó Kiba saliendo de detrás de una estantería cuando ya Kakashi y Naruto se habían ido.
____________________________IN FRAMUNDO______________________ __________
En una especie de cueva bajo la tierra, iluminada por multitud de velas y muy siniestras. Se encuentran varios monstruosos vampiros cerca de un pequeño estanque de sangre.
-ahhh, El Durmiente despertará- dijo uno que se hacía llapar Peck. – El Durmiente despertará- repitió- El durmiente despertará- dijo con una voz aun mas grave.- El Durmiente despertará y el mundo sangrará… sangrará.

__________________________CALL E_____________________________ ____________
Naruto va por la calle, de noche, dirigiéndose al Bronze. El club del que Sakura le habló, le picaba la curiosidad saber como era. Naruto sintió como alguien le seguía y aumentó la velocidad pero sin llegar a correr. Miró varias veces atrás y no vio a nadie. Se metió en un callejón sin salida y miró hacia arriba. Cuando el persecutor llegó no vio a nadie, cosa que le extraños. Avanzo un poco. Naruto estaba colgado haciendo el pino en una barra que había entre dos edificios y balanceándose con fuerza golpeó al persecutor haciéndole caer en el suelo y cayendo el encima suyo. Era un chico muy guapo. Tenía un cuerpo muy bien marcado, una hermosa cara con penetrantes ojos negros… y un pelo de un color azul. Era mayor que él. Tendría unos 20 años.
-Tiene algún problema señorito- preguntó el desconocido
-Si tengo un problema. ¿Por qué venías siguiéndome? – Naruto se levanto y le puso un pie en el pecho para evitar que también se levantara.
-Se lo que está pensando, pero no se preocupe. No muerdo- Naruto retrocedió y le dejo levantarse pero sin quitar la postura de combate (los dos puños levantados a distinta altura)
-Lo cierto es… que creía que sería más alto, o con más músculos y eso… - comentó el extraño.- Aunque sí, tiene agilidad
-¿Qué quiere? (aki la gente habla mucho de usted xd)
-Lo mismo que usted
-Muy bien. ¿Qué es lo que quiero?
-Matarlos. Matarlos a todos
-Lo siento, respuesta equivocada- dijo Naruto hablando alto-Pero ha ganado un maldito reloj de imitación- dijo en tono sarcástico- ¡Lo que yo quiero es que me dejen en paz!- gritó
-¿De verdad crees que estás en posición de elegir? Estás a las puertas del infierno. Y pronto se van a abrir. No le des la espalda a esto- dijo mientras sacaba de su chaqueta un obsequio.- Tienes que estar preparado
-¿Para qué?
-Para la Cosecha
-¿Quién es usted?
-Digamos que soy un buen amigo
-Pues puede que yo no quiera que sea mi amigo.
-Yo no he dicho que fuera amigo tuyo.
El extraño se fue, y Naruto abrió la cajita que le había entregado y contenía un colgante con forma de crucifijo. Se lo colgó del cuello y se fue al Bronze
______________________________ __BRONZE______________________ _________
Naruto entró y vio que era un lugar bastante animado. Lleno de adolescentes y con varios pisos. Un grupo musical cantando en directo era la única música que se oía.
A lo lejos, en la barra, vio a Hinata ella sola y se acercó.
-¡Hola!- Exclamó el rubio- ¿Has venido con alguien?
-No, estoy sola. Creía que iba a venir Kiba
-Ahm, ¿es que estáis saliendo?
-No. Solo somos amigos. Fuimos novios, pero rompimos.
-¿Y eso?
-Me robó mi muñeca- dijo en tono melancólico mientras Naruto la miraba extrañado.- Oh, teníamos 5 años- aclaró al ver su cara.- La verdad es que no salgo mucho con chicos… últimamente
-¿Por qué no?
-Bueno, cuando estoy con un chico que me gusta, me resulta difícil decir algo divertido o ingenioso… o algo. Normalmente me pongo a balbucear y tengo que irme- dijo apenada
-No es para tanto- rió Naruto- Mi filosofía es “la vida es corta”. No es muy original pero es cierto. ¿Por qué perder el tiempo con un chico si sabes que se va a reír de ti? Aprovecha el momento porque… mañana puedes estar muerta.
-¿Un chico?... Naruto, a ti te gustan los…
-Si. Espero que no te moleste.
-No… para nada. Que interesante ese lema
Naruto miró hacia arriba y vio a Kakashi, lo cual le extraño.
-Ahora mismo vuelvo
-Hm, no te preocupes, no tienes que volver si te aburro.
-Ahora mismo vuelvo- la dijo con un tono que ofrecía seguridad. Y se fue a buscar a Kakashi.
Ya arriba:
-Qué, ¿le gusta divertirse con los alumnos?
-Si, ya. Como que me divierte ver a unos payasos dando saltos. No me parece precisamente divertido. Preferiría estar en mi casa con una tacita de caldo y un buen libro.
-Necesita un cambio de vida ya.
-Este es un lugar perfecto para cazar vampiros. Está oscuro y abarrotado- dijo impetuosamente- Además, sabía que ibas a venir, y tengo que hacértelo entender.
-Que se acerca la Cosecha, ya lo sé. Me lo dijo su amigo.
-¿Cómo has dicho?
-La Cosecha. ¿Significa eso algo para usted? Porque yo no tengo ni idea.
-No estoy seguro… ¿Quién te dijo eso?
-Un joven con pelo azul y guapo, pero insoportable. Pensé que eran ustedes amigos.,
-No. La Cosecha. ¿Y dijo algo más?
-Sí algo sobre las puertas del infierno. La verdad es que no me cayó bien.- dijo Naruto a lo cual Kakashi hizo gestos de entendimiento y preocupación.
-Míralos. Son unos insensatos. No se dan cuenta del peligro que corren- dijo el bibliotecario.
-Que suerte.
-¿O quizá tengas razón? Quizá no corran ningún peligro. Las señales pueden ser falsas. No es como si hubieras tenido pesadillas- La cara de Naruto se volvió de tranquilidad a preocupación en unas decimas de segundo.- Pero si no quieres matar más vampiros lo entiendo.
-Yo no he dicho que no volvería a matar a otro vampiro. No es que me den pena ni nada de eso. Simplemente es que no quiera tener que poner a buscarlos. Si me encuentro a uno estupendo.
-¿Pero estarás preparada? Hay muchas cosas que ignoras de ellos y de tus propios poderes. Los vampiros aparentan ser totalmente normales hasta que tienen que chupara sangra entonces revelan su aspecto demoniaco.
-Es usted como un libro de texto con brazos. Eso ya lo se
-Un cazvampiros debería ser capaz de detectarlos sin mirar y sin… pensar. ¿Podrías decirme si hay alguno de ellos en la sala?
-Ahí hay uno- dijo casi sin pensar señalando a un chico con una camisa de flores muy hortera.- Allí, hablando con esa chica. Por favor fíjese en su chaqueta, lleva las mangas remangadas y la camisa es prehistórica. Solo alguien que lleve al menos 10 años bajo tierra vestiría así.- En ese momento vio a la chica que le acompañaba- Hinata- susurró.
-¿Por qué habla con él?
-Aprovecha el momento- y se fue surgiendo el camino por el que se habían ido el vampiro e Hinata hasta llegar Naruto a una especie de almacén. Rompió la pata de una silla para usarla como estaca y buscó por los alrededores. Alguien la tocó la espalda y Naruto se dio la vuelta y empujó contra la pared a quien quiera que fuese apuntando con la estaca en el corazón. Entonces vio el asustado rostro de Sakura.
-Perdón-dijo Naruto- pensé que… ¿Dónde puede estar?- Y salió corriendo para buscar a Hinata.
-Este chico está loco. Chicas dadme el teléfono. Tengo que hacer unas llamadas.

______________________________ ___INFRAMUNDO_________________ ____________
En la oscura sala en la que se encontraba un estanque de sangre. Frente al estanque se encontraba Peck arrodilladlo y con una sonrisa en los labios. Del estanque, como por arte de magia salía una persona. Lo más curioso es que no se mojaba (xd). Era un hombre alto, calvo y de piel blanca (algo así como lord Voldemort pero con la cara más fea xd)
Salió del estanque y Peck le sujetó la mano.
-Maestro- dijo y acto seguido beso la mano del hombre
-Estoy débil- dijo. Su voz era más aguda que la de Peck pero seguía siendo muy grave. Tenía una voz como de cansado.
-Ven a la Cosecha y te recuperarás
-La Cosecha- dijo sorprendido
-Ya estamos muy cerca. Pronto serás libre
-Debo prepararme. Necesito mi fuerza- dijo al ver que había una barrera que le impedía salir de esa cueva.
-He pedido a los criados que le traigan comida
-Peck, tráeme a alguien… joven.

______________________________ _______CEMENTERIO_____________ ________________
Hinata y el vampiro que había conocido caminaban por el oscuro cementerio
-Que oscuro está esto- dijo preocupada la chica
-Es de noche- dijo el chico como si fuera algo lógico.
-Bueno… de noche siempre está oscuro… es lo normal- dijo nerviosa
Siguieron avanzando.
______________________________ ___FUERA DEL BRONZE________________________ __
-Heee, ¿Ya te marchas?- le preguntó Kiba a Naruto que lo acababa de ver.
-Kiba, ¿has visto a Hinata?
-No esta noche no
-Se ha ido… con un chico
-¿Estamos hablando de Hinata verdad? ¿Ligando en el bronce? ¡Anda ya!
-¡Tengo que encontrarla! ¿adonde se la habrá llevado?
-¿por qué? O-o-o-oye, espero que no sea un vampiro porque entonces tendrás que matarle.
-¿Es que ha salido en el boletín?¿Lo han publicado los periódicos?- preguntado sarcásticamente y mosqueado.- ¿Hay alguien en esta ciudad que no sepa que soy el cazavampiros
-No. Yo solo sé que tú crees que eres el cazavampiros y lo sé porque…
-¡Es igual, no importa! ¡Dime donde ha podido ir Hinata!
-Hablas en serio- dijo Kiba sorprendido
-Si no la encontramos seguramente mañana aparecerá muerta.

______________________________ _CEMENTERIO___________________ ________________
-Bueno, esto es bonito pero me da miedo- dijo asustada la ojiblanca.- ¿Estas seguro de que por aquí se va a la heladería?
-Mira ¿nunca has visto esto?- dijo señalando hacia una cripta.
La chica intentó huir pero él la agarro y la empujó dentro de la cripta.
-No tiene gracia- dijo medio enfurecida medio asustada.- Creo que voy a irme- el chico se había acercado mucha a ella y la miraba cruelmente.
-¿Eso es lo que cree? Yo no creo lo mismo
Hinata se dirigió a la entrada y se encontró con una chica rubia con falda de cuadros y blusa azul (¿os suena?)
-No has encontrado nada mejor – preguntó la rubia
-Es joven
-No hay bastante para los dos.
-¿Por qué no te has traído tu a alguien?
-Eso he hecho- Y por la puerta de la cripta apareció Kepler con una grave herida en el cuello sangrando.
-Dios mío, Kepler- exclamó Hinata
-Sabes, me ha mordido
-Me entró hambre por el camino.
-Kepler, vámonos de aquí.
-No iréis a ninguna parte.
Los dos vampiros se acercaron a los dos chicos dispuestos a cenar entonces aparecieron Naruto y Kiba.
-¡Vaya! Es muy bonito- dijo el rubio desde la puerta.- Está un poco vacío pero con unas manos de pintura y unos cuantos cojines sería un hogar
-¿Quién demonios eres tú?- preguntó la rubia.
-¿Quieres decir que aun hay alguien en esta ciudad que aun no lo sabe?- Dijo sarcásticamente.- En primer lugar, ¿a qué viene esa ropa? Vive en el presente tío.
Los dos vampiros la rodearon (complicado rodear a alguien siendo solo dos ¿no?).
-Bueno, podemos hacerlos por las malas o… creo que solo puede ser por las malas- suspiro el rubio.
-Por mi encantada- dijo la rubia
-¿Estás segura? No va a ser agradable, va a haber violencia, palabras fuertes- en eso el vampiro masculino ataco a Naruto el cual con un sencillo movimiento de brazo, en cuya mano llevaba una estaca, se la consiguió clavar sin siquiera mirar en el corazón, a lo cual el vampiro se desvaneció en polvo. La rubia miro asustada pero siguió dispuesta a pelear.
-¿Ves lo que pasa cuando es por las malas? ¡Kiba vete!
Se produjo un combate corto muy igualado entre rubios (Naruto y la loca esa) que acabo con la rubia en el suelo. Hinata, Kiba y Kepler huyeron por el cementerio pero se encontraron con un alto número de vampiros junto a ellos. Mientras el rubio discutía con la rubia Peck apareció por detrás y la agarró del cuello empujándola contra una pared mientras la rubia se fue.
Naruto se levanto y consiguió golpear varias veces a Peck pero era mucho más corpulento que él y no logró mucho. El vampiro dio una bofetada al cazavampiros y este calló a la tumba de la cripta.
Mientras tanto en el exterior del cementerio.
-Iremos a la policía- decía Hinata
Los vampiros se dispusieron a atacar a los tres chicos y detrás de ellos también apareció la rubia.
Dentro de la tumba el vampiro puso las manos sobre el cuello de Naruto y apretó con fuerzas.

CONTINUARÁ
Notas finales:

Bueno espero que los haya gustado.

Dejen reviews

kisses&kisses


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).