Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¡ Celosidades Uchiha!!!! por Anagke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ni Naruto, ni cualquiera de los personajes utilizados, son mios, waaaaa T___T que desgracia!!!!! Son del único e inigualable Kishimoto-sama!!!!!! ^O^  Este fic, es sin animos de lucro, y no saco provecho, solo lo hago para molestar al bastardo en su día...ehh..cofff..cofff, eso ultimo se me escapó XDDDD.

 

Notas del capitulo:

Anagké: Sobre el capitulo, pues basicamente es para celebrar el cumpleaños del bastardo, tal vez un poco atrasado XD (detalles, quién se fija en los detalles).....en serio, es que no se, como pude subir un capitulo para el cumpeaños de el. U_U...ufff en fin.... 23 de Julio Feliz cumple Sasu-bastardo!!!!! XD

Sasuke:...a quién le llamas bastardo??....Ò_o

Anagké: creo que esta demás que yo diga nombres ¬_¬

Naruto: Soy Hokage!!!! ^u^

Anagké:....siiii, mi Naru, eres Hokage.....yo sé que lo lograras y que te quedaras con Gaara!!!!!!!! *O*

Naruto: O////O

Sasuke: el dobe es miooo!!!!!! ò_o

Anagké: seeee sigue soñando....yo misma me contradigo, es que aun no lo entiendoooo, cómo pude hacer un fic para celebrar su cumple!!!!!! Noooo!!!!! >.<

Espero que les guste.....

 

¡¡¡¡CELOSIDADES UCHIHA!!!!

 

Un perfecto día, eso es lo que era, un día soleado, con el cielo despejado, una que otra nube que brindaba un poco de sombra cuando era necesario, el fresco aire que los tranquilizaba, si, definitivamente era un día perfecto con un clima de lo mas favorable, pero como día perfecto, también era día de labores que realizar y eso lo tenían muy presentes todos los habitantes de Konoha, aunque, sin olvidar que tal día perfecto, eres el mas indicado para conmemorar las 24 primaveras del ultimo descendiente del clan mas prestigioso de Konoha.

 

Así es, el último Uchiha, y no cualquier Uchiha, sino Uchiha Sasuke, un pelinegro con reflejos azulados, de ojos color negros, profundos y afilados que con una mirada es capaz de inmovilizar a cualquiera, alto, de buen porte, con un cuerpo de infarto, un piel blanca y atractiva, y una personalidad arrolladora, y no lo digo por lo encantador, sino por el hecho de que se podría decir que el, sí que resaltaba el orgullo y con creces, serio y altanero, si definitivamente, un respetable miembro del cuerpo ambu de Konoha.

 

Y es que después de traiciones, persecuciones, huidas, y asesinatos, por fin la calma llegaba a Konoha, Sasuke, había acabado por fin con Itachi, cumpliendo su venganza, aunque recibiendo una amarga verdad, y dejándolo con una amarga sensación. Uzumaki Naruto, el rubio hiperactivo numero uno en sorprender a la gente, fue el único testigo de tal acto, y haciendo gala de esa única y extraordinaria característica, le brindo una oportunidad para regresar a su hogar, brindándole una nueva oportunidad de seguir viviendo.

 

Hacia ya cinco años de eso, y después de su regreso las cosas, no fueron fáciles, la aldea que siempre lo tuvo en un pedestal, le dio la espalda, los compañeros que un día fueron en su búsqueda, le dejaron en claro no sería fácil, pero que ellos harían el esfuerzo, pero no por el, sino por el único que creyó en el, y que nunca dejó de hacerlo, que le brindó apoyo y cariño en todo momento.

 

-Hokage-sama....-llamó una pelinegra ojiclara, que estaba frente a un rubio, que revisaba papeles.

 

-¡¡¡Hina-chan....!!!....-se quejó el nombrado-.....detesto que me llames así.....-haciendo un lindo puchero, haciendo sonreír a la ojiclara.

 

Uzumaki Naruto, rubio ojiazul, de piel morena, y con una curiosas marquitas en cada mejilla en forma de bigotes, sumamente atractivo, llamando la atención de hombres y mujeres, con un cuerpo que a cualquiera le quitaría el hipo, era ahora el respetable sexto Hokage de Konoha, ostentando el cargo desde hace dos años atrás y portándolo con orgullo.

 

-Lo siento Naruto....-sonrió-.....pero te venía a decir, que todo esta listo.....-el rubio sonrió zorrunamente-.....y dime...¿ya tienes su regalo?...-preguntó curiosa, y un poco sonrojada, la tímida Hinata, había madurado y ya no era tan penosa, pero aun conservaba aquellos pequeños detalles.

-Si....-asintió feliz, levantándose de la silla que ocupada detrás de su escritorio-....Kakashi-sensei, lo tiene y lo debe de estar revisando....-suspiro-...los vejetes del consejo no lo querían soltar.......-la chica sonrió, y aun un poco sonrojada admiro el gran cambio de su amigo, aun seguía siendo alegre y amigable con todos, pero definitivamente la madurez lo había alcanzado, como a todos y demostrándolo en su puesto de Hokage mas que nada.

 

-Tsunade-sama dijo que si había sake, estaría ahí....y Jiraiya-sama, debe de llegar dentro de dos horas.....-avisó la joven.

 

-Esos viejos solo vienen por interés...jajajaja.....-se rió.

 

-Y para molestar al Uchiha-bastardo.....-un pelinegro muy parecido al Uchiha entraba por la ventada del despacho, dirigiéndoles una sonrisa fingida.

 

-Hola Sai-san...-saludo la joven, con una sonrisa-....yo me tengo que retirar, mi grupo de genins deben de estar esperándome...con su permiso Hokage-sama....-se despidió con una sonrisa divertida al ver el puchero del rubio.

 

-¿Terminaste la misión?....-preguntó el rubio, viendo al joven frente a el, que con su misma sonrisa asintió y le entregaba el reporte-....bien...necesito que distraigas al teme, hasta la noche.....-sonrió, al ver la cara del ambu.

 

-El bastardo esta lo suficiente distraído.....-dijo como si nada.

 

-Lo sé, estoy completamente seguro que ni siquiera recuerda que hoy es su cumpleaños....-a completó el rubio-.....esta muy concentrado en sus misiones, y eso desde que es ambu, creo que fue mala idea dejarlo en ese puesto.....-dijo un poco pensativo, el muy inocente.

 

-Yo no lo digo por eso.....-Sai sonrió, pero esta vez divertido, al ver la cara de confusión de su Hokage.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

En otro lugar, y para ser mas específicos en la montaña en donde están los rostros de los Hokages, el ultimo Uchiha, con su traje de jounin, observaba con el seño fruncido en clara molestia, el nuevo rostro tallado.

 

-Maldito dobe.....-bufó molesto, al recordar las últimas semanas con el rubio.

 

FLASH BACK

 

Últimamente, el rubio tenía mas trabajo de lo acostumbrado, y casi no podía ni verlo, el rubio con el puesto de Hokage, y el con el ambu de misiones, era algo prácticamente imposible, y eso que vivía juntos.

 

Después de que lo trajera de regreso a la aldea, estuvo varias semanas aislado decidiendo lo que sería su castigo, en ese entonces Tsunade-sama la Hokage, estaba dispuesta a permitir, la pena de muerte por traición, pero los ruegos y ojitos llorosos de cierto rubio, lograron en ella, que aceptará la condena de 6 meses en prisión mas dos años de servicio comunitario, bajo vigilancia, la cual estuvo a cargo del rubio, terminando la condena justo cuando Tsunade-sama, dejaba el cargo y se lo otorgaba al ojiazul, que mas feliz no podía estar.

 

Desde ese entonces ambos vivían juntos, primero en la casa del rubio, la cual ya no era ese pequeño departamento de cuando niños, sino ya era un mucho mas grande, y después de recibir su puesto, se habían cambiado a una casa, mucho mas grande, la cual era digna del líder de la aldea, aunque solo fue por obligación, ya que el rubio no quería una casa tan grande, aunque su oba-chan, tenía métodos muy efectivos para convencer.

 

-Aquí tienes dobe.....-dijo el Uchiha, entregándole el reporte de su última misión, el rubio lo recibió y leyó.

 

-Perfecto, como siempre teme.....-sonrió, al guardar el reporte aun lado de su escritorio-...mmmm...Sasuke-teme....hoy creo que ni iré a casa....-dijo como si nada, mientras seguía revisando mas papeles-....tengo mucho trabajo, y necesito terminarlo antes de mañana....-observó a su oyente que solo frunció el seño.

 

-Mng....¿y no puedes llevártelo a la casa?.....-preguntó fingiendo indiferencia, metiendo sus manos en sus bolsillos.

 

-Nop, estos asuntos debo de verlos aquí, son para mañana......-respondió como si nada.

 

Sin decir mas, salió por la ventana, dejando a un rubio un poco desconcertado. Estaba enfadado, había salido de misión desde hace dos semanas, en las cuales no se habían visto, ahora que llegaba el rubio le decía que no iba a casa, porque el trabajo era mas importante que estar con el. Saltando de tejado en tejado veía el atardecer, se detuvo a observarlo, hacía mucho tiempo que se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el rubio, pero parecía que el dobe no, y eso era lo que mas le molestaba.

 

Una semana completa pasó desde eso, en la cual el rubio apenas y llegaba a cambiarse, para volver a salir, apenas y cruzaban palabras, no es que el fue muy platicador, pero por lo menos antes, el rubio siempre charlaba de algo divertido mientras comían, ahora ni si quiera lo veía, sino es porque iba a entregarle los reportes a su oficina, de algunas pequeñas misiones que hacía como jounin.

 

-Ahhhh....ya me cansé....-dijo el rubio estirándose en su asiento, dejando los papeles que leía en el escritorio.

 

-Estonces descansa usuratonkachi.....-respondió una voz desde la ventana.

 

-¡¡Teme!!.....-gruño por el apodo, pero al momento de contestarle, la puerta de su despacho se abrió dejando pasar a un ojiclaro, y a un peligris.

 

-Nos llamo....Hokage-sama....-dijo con burla Kakashi, viendo el puchero del rubio.

 

-Kakashi-baaakaaa....-respondió sacando un risa del peligris-....si lo hice...-respondió levantándose y observándolos con una sonrisa-.....voy a salir en un corto viaje y me obligan a llevar escolta, por lo que quiero que ustedes me acompañen....-sonrió.

 

-Por supuesto Naruto-sa.....-Neji habló pero fue interrumpido.

 

-Te juró que si terminas, te degrado a genin....-corto con amanzana el rubio, logrando una pequeña sonrisa en el siempre serio Neji.

 

-Yo también podría ser tu escolta......-interrumpió la conversación el pelinegro, con un tono frío, y ¿resentido?, que el rubio no entendió pero los otros dos si.

 

-No hace falta....Sasu-chan....-respondió su ex sensei-....con nuestra compañía es mas que suficiente para Naru.....-dijo con un tono melosos, logrando que la sangre del Uchiha hirviera por el mote.

 

-Eso lo decide Naruto......-respondió sin quitarle la vista, la tensión era palpable en el ambiente por lo que el rubio con una risa nerviosa, interrumpió.

 

-Jejejeje....no te preocupes Sasuke, Kakashi-sensei, tiene razón.....-pero en vez de calmar los ánimos, los empeoró.

 

Después de ese día, las cosas no mejoraron para le pelinegro, pues las salidas constantes del rubio de la aldea, lo enfurecían pues nunca le permitía ir como su escolta, a veces le daba misiones que tardaban, y no lo podía ver, y para colmo, las salidas de la aldea, ya no lo hacía con ellos dos, cosa que lo tranquilizó un poco, pero de nada sirvió, porque ahora solo lo hacia con el peligris, empeorando su extraño comportamiento.

 

-¿Otra vez, saldrás de la aldea?....-preguntó viendo la pequeña mochila de cosas que preparaba el rubio en su cuarto.

 

-Si......-respondió con una sonrisa, que últimamente era mas seguida-....esta vez, me acompañará Kakashi-sensei.....-se volteó para cerrar su mochila, sin ver la mueca de molestia del pelinegro-....aunque creo que esta vez tardaré un poco mas, tal vez 4 o 5 días....

 

-¿Por qué tanto?.....por lo general regresas el mismo día....-preguntó, aunque claramente vió el rostro sonrojado del rubio.

 

-Bue..Bueno...eso es porque......-pero el timbre de la casa sonó-....ya llegó Kakshi-sensei...-dijo feliz y con alivio, saliendo de inmediato para encontrarlo en la puerta, dejando al pelinegro, con los puños cerrados de irá contenida.

 

Y la cosa, no acabó ahí, ahora las cosas si que estaban raras, con las salidas del rubio durante sus horas de trabajo, y no es que lo estuviera espiando, solo era que daba la casualidad que lo veía.

 

-Dobe.....-llamó el pelinegro viendo al rubio recostado en su escritorio, con los brazos cruzados-....¿qué acaso no saldrás a comer?.....

 

-No molestes teme....-contestó dando un sonoro bostezo-....y no, no saldré debo de terminar unos reportes.....-se levantó y se estiró, deleitando la pupila del Uchiha-...necesito terminar.....-dijo, pero el pelinegro no reaccionaba-...teme....Sasuke....¡¡¡oye teme!!!.....-gritó acercándose.

 

-No grites.....-protestó volteando el rostro, para que no viera el sonrojo de su mejillas, al verle tan descaradamente.

 

-Pero no me hacías caso......-suspiro-.....nos vemos en la casa....-sin mas, se dio la vuelta y nuevamente se sentó a leer papeles, el pelinegro, bufó por la clara orden de retirarse, cerró los puños con fuerza y salió, ya se había alejado, cuando vió ir a Kakashi, a la torre del Hokage, algo le sonó mal y ocultando a la perfección su chakra, lo siguió.

 

En el despacho, el ojiazul, seguía revisando papeles.

 

-De saber, que ser Hokage, era solo leer, y firmar papeles, me hubiera pensado mas esto....-suspiro, estirándose en su silla-....con razón Shizune-san, regañaba tanto a Oba-chaan....

 

-¿Aburrido Hokage-sama?....-llamó con burla, el peligris, viendo el ceño fruncido y el puchero del rubio-....bien, ya no lo diré, pero es tu culpa, te tienes que acostumbrar.....

 

-Aja.....-respondió, quitándose el sombrero y la capa de hokage para quedar solo con un traje de jounin, cualquiera que lo vea, diría que se trata del fallecido Minato.

 

-¿Ya terminaste?.....-preguntó al ver su acción.

 

-Mmm...bueno...si..mas o menos....-estirándose otra vez-....ahora vamos....-sonrió y se acercó al peligris, que tenía en sus manos, una bolsa-....no puedo creer, que lo sigas comprando....-negó con la cabeza, revisando el contenido de la bolsa pues eran los tomos del Icha Icha-.....no se como te soporta Iruka-sensei....

 

-Así como me soportas tu...Naru-chan....-dijo meloso abrazando al rubio, pues desde que iba a la torre, había notado, a cierto pelinegro, y que ahora estaba cerca de la ventana y para su sorpresa, sin saberlo el rubio ayudo con su travieso plan.

 

-Me siento cansado....-susurro suavemente recargándose el los fuertes brazos de su maestro-......pero sé que todo valdrá la pena....-siguió un poco adormecido por las caricias del peligris, que lo abrazaba paternalmente, aunque ciertos ojos no lo veían de esa forma.

 

-Te esfuerzas mucho....-suspiro, sintiendo el cuerpo de su alumno-....creo que en vez de invitarte a comer, te llevó a casa, para que descanses.....-pero el rubio ya no lo escuchó, se había dormido en sus brazos-.....Naru-chan.....-sin mas lo cargó con sus brazos, y en una bola de humo desapareció del lugar.

 

Todo eso fue observado por un par de ojos negros, que para ese momento ya mostraban el sharingan activado, con los puños fuertemente cerrados, y con la mandíbula tensa, por lo que había visto.

 

-Kakashi y Naruto......-cerró su puño con fuerza, mientras su chakra comenzaba a fluir.

 

Ese día, se había ido al bosque y destruyendo parte de el, se había logrado calmar un poco, para entender lo que había visto. En la noche, Naruto llegó con una sonrisa, en su rostro, y pudo percibir que recién bañado, comió un poco y luego diciendo que estaba muy cansado se fue a dormir.

 

END FLASH BACK

 

Eso había pasado hace cinco días, y desde entonces, no había vuelto a ver al rubio, ya no lo aguantaba, los celos, porque ya había descubierto que eran celos, lo mataban, no podía imaginar al rubio en brazos de otro, y menos en brazos del peligris, que por si fuera poco ya tenía pareja, y ese era Iruka-sensei, pero tampoco entendía porque el ojiazul se prestaba a ese juego, se suponía que Iruka, era un persona valiosa para el, cómo para que este de amante de su pareja, se tomo la cabeza, tratando de entender, y de no llorar, por la rabia que sentía.

 

-Maldito Kakashi.....maldito dobe.....-susurró, pero no con odio, sino con dolor.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

Ahora caminaba de regreso, a su casa, la cual compartía con le rubio, aunque sabía que a esas horas no estaría, aun faltaba una hora para que saliera de la torre del hokage, pero se sorprendió al verlo correr en un dirección que se le hacía conocida.

 

-Esa es.....-sin pensarlo, se decidió a seguirlo sin hacerse notar.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

-¿Dónde se habrá metido ese teme?......-pensó un poco preocupado, después de que le dijera eso a Sai, había salido a buscarlo, pero para su sorpresa, regresó diciéndole que nadie lo había visto-....espero que Kakashi-sensei e Iruka-sensei, ya hayan terminado....faltan tres horas.....-sonrió feliz.

 

Unos cuantos minutos mas y ya estaba en la casa, de sus maestros que eran pareja desde hacía 6 años, y ahora vivían juntos, cuando le abrieron la puerta, fue el peligris que lo recibió, y sin pensarlo entro.

 

-¿Y bien?.....-preguntó emocionado.

 

-Todo listo, y en perfecto orden.....-asintió el peligris, escuchando un gritó por parte del rubio que se lanzó a abrazarlo-....¿quién diría que nuestro hokage es un niño bobo?....-dijo con ironía, revolviéndole el cabello, mientras este hacia un puchero.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

Desde afuera, el Uchiha observó la escena y el gritó de Naruto, aunque no supo de qué, ya que al mantenerse oculto no pudo ver que pasó dentro de la casa, cuando de pronto una voz desde atrás lo llamó.

 

-¿Así que aquí estas bastardo?.....-dijo un sonriente Sai.

 

-¿Qué diablos quieres?.....-dijo empezando a caminar alejandose del lugar, para no levantar sospechas, lo que ignoraba el Uchiha, es que todo mundo ya había notado su atracción hacia Naruto, y el único que no lo había notado era el mismo rubio.

 

-Mmm....pues venía a decirte que....-sonrió con malicia-...hoy me le voy a declarar a Naruto.....-soltó como si nada, haciendo que el Uchiha se detuviera de improvisto-....y que no te acercaras hoy en su casa, pues nos vamos a divertir mucho....-pero apenas terminó sintió un golpe estamparse en su estómago.

 

-Ni...siquiera te atrevas copia de cuarta......-gruño con voz escalofriante, lanzándose al otro, que solo se levantó y se dispuso a continuar con su distracción.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Bien...muchas gracias Kakashi-sensei...por todo......-sonrió haciendo una reverencia al peligris, que un poco cohibido se rascó la nuca-.....también a usted Iruka-sensei....-repitió la reverencia, sacando un sonrojo en el delfín.

 

-No hagas eso, Naruto....-dijo el castaño-.....estamos felices de ayudarte.

 

-Es verdad, es raro que el mismo Hokage a eso....-se rió el peligris-....ahora será mejor que te des prisa, si quieres estar a tiempo para cuando el desastre comience....-dijo divertido, y se rió al ver la cara de confusión de los otros dos, el rubio asintió y se marchó rápidamente-ahora Iru-chan....aun tenemos tiempo para estar solitos....-susurró sensualemte, al oído del otro que solo sonrió.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡¡Naruto!!!...-grito una pelirrosa al verlo llegar a su casa, en donde todo estaba preparado para una fiesta-....por fin llegas, ya casi es hora....tienes que prepararte, ya todos están, solo faltabas tu y Sai.....-dijo un poco pensativa.

 

-Sai esta distrayendo al Sasuke....-respondió mientras era empujado por la pelirrosa al baño-...oye....

 

-Nada....apresúrate.....-sonrió-...tu ropa esta en la cama, te la trajo Jiraiya-sama...tienes que sorprender a Sasuke......-sonrió mas guiñándole el ojo y lo dejo solo con un sonrojo en todo su rostro.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡¡¿A dónde diablos crees que vas?!!!....-gritó un furioso pelinegro, persiguiendo a otro similar a el, pero con una sonrisa en su rostro, aun bastante maltratados ambos.

 

-¡¡A tirarme a Naruto!!....-gritó Sai, como contestación, haciendo que el chidori comenzara a aparecer en la mano de Sasuke.

 

Un peligris y castaño, caminaban tranquilamente, por las calles, en dirección a la casa de Naruto, cuando vieron pasar a los dos pelinegros y escucharon, semejante griterio.

 

-¿Qué...qué fue eso?....-pregunto nervioso Iruka.

 

-Mmmm....el desastre, se nota que Sai, descubrió la manera de distraer a Sasu-chan....-sonrió y tomando la mano de su koi, empezaron a correr-...tenemos que llegar, eso no me lo pierdo por nada.......-dijo divertido, sacando una risa del castaño.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-Ya termine....-anunció el rubio, entrando a la estancia donde todos esperaban a que Sai, hiciera su aparición con Sasuke.

 

-Menos mal.....ya te....-pero la voz de la pelirrosa se perdió, al observar al rubio.

 

Y todo mundo la imitó, pues de apenas ver al rubio, varios tuvieron que taparse la nariz, mientras Jiraiya, sonreía maliciosamente, pues había escogido la ropa, con la intención de divertirse y sacar inspiración para su nuevo Icha yaoi. El rubio vestía un pantalón negro, que resaltaba sus bellos atributos delanteros y traseros, una camisa blanca, abierta en los primeros botones, mostrando su hermoso pecho, donde descansaba el collar que Tsunade le había regalado, sus mangas estaban arrolladas mostrando parte de sus brazos, de su cadera, colgaba amarrada holgadamente su banda de Konoha, haciéndola de cinturón, dejando su frente descubierta, donde sus cabello caía  semi húmedo sensualemte.

 

-Na..Naruto.....-dijo la pelirrosa sonrojada recobrando un poco de aliento, haciendo que Neji, Kiba y Shikamaru, se disculparan porque debían de ir al baño, aunque caminando dificultosamente, Shino y Rock Lee, tuvieron que coger mucho papel, para calmar las hemorragias nasales, Hinata, Ten Ten e Ino, solo se voltearon para que no vean sus rostros, completamente rojos.

 

Después de la buena apreciación en general de todos los invitados, que no le quitaban de encima los ojos al rubio, la hora ya había llegado, y todos esperaban a que los pelinegros llegaran.

 

-Ya se tardarón.....-gruño Naruto, viendo la hora, pero en seguida una gran explosión se escuchó fuera, y todo mundo fue a ver.

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡¡Toma estoooooo!!!....-grito Saauke, lanzando su chidori, sin darse cuenta de que estaba en la puerta de la casa que compartía con el rubio, y que ahora todos los que lo esperaban dentro de ella, estab observando su pelea con Sai que no perdía la sonrisa.

 

-Creo que fallaste...bastardo......-le dijo-....vamos...¿pero por qué tan molesto?.....si, solo te dije lo que la mayoría de esta aldea quiere hacer con el rubio....-soltó audible para el pelinegro, pero no para los que observaban.

 

-¡¡¡Nunca.....escúchame bien.....nuca dejaré que alguien si quiera le toque un peló a Naruto.....-gritó fuera de control-......el es mio.....solamente mio...!!!.....¡¡¡¡y ni tu, y ni el maldito de Kakashi, me lo van a quitar!!!!.........

 

A todo esto, ambos tenían bastante público, y entre ellos, un rubio sonrojado, por lo que había escuchado.

 

-¿Y eso qué?.....yo lo puedo hacer mío antes.....-le dijo Sai, sonriendo, pues ya se había dado cuenta del público-además...no te importa que ya haya estado con Kakashi-sensei

 

-¡¡¡No....nooo...noooo.....el es mío...todo el es mío!!!.......-gritó-.....¡¡¡¡Su cuerpo, su mente...no me importa que haya sido amante del bastardo de Kakashi!!!!...-a lo que el aludido reía nervioso, pues todas las miradas se posaron en el, e Iruka que estaba a su lado, solo se llevó una mano a la cara, negando con la cabeza-....¡¡¡¡¡NARUTO ES MIO!!!!!-gritó como niño chiquito, haciendo un mega berrinche.

 

Y ahora todas, las miradas observaban al rubio, que había escuchado absolutamente todos, los gritos del Uchiha, haciéndolo de su propiedad, había bajado la cabeza, completamente rojo, por la pena, el halago, el coraje, la vergüenza, con los brazos rígidos a cada lado de su cuerpo, y los puños cerrados, casi blancos de tanta presión, temblando ligeramente.

 

-Na...Naru....-llamó suavemente Hinata, también sonrojada por lo que había escuchado, pero al igual que todos, con varias gotitas de sudor resbalando por su frente, en espera de la reacción del rubio.

 

El chakra rojo del zorro, comenzó a desplegarse, combinándose con el azul, propio del rubio, y como de a poco se iban alejando de el.

 

-Jajaja....el mocoso Uchiha esta en problemas....-dijo Jiraiya, riendo ante la imagen.

 

-Uchi.....-susurró-......¡¡¡¡¡¡¡UCHIHA SASUKE!!!!!!!!.....-gritó el rubio, haciendo que este, voltee a ver de donde venía el grito, y encontrándose con todo su público, y dándose cuenta de que había destrozado parte de su casa.

 

-Do.....-el como se hablaba era algo, que quería descubrir el ojinegro, al ver la combinación de chakra de su ojiazul-....Naruto.....

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

-¡¡Auch......dobe!!...-se quejó, al sentir un parche ser estampado en su mejilla.

 

-No te quejes Uchiha....-respondió levantándose de la cama, donde estaba sentado junto con Sasuke, mala señar, pues eran contadas las ocasiones en que utilizaba su apellido para referirse a el.

 

Después de que el rubio reaccionara, del shock inicial, había liberado gran cantidad de chakra, desquitándose de ambos pelinegros, y destruyendo aun mas la entrada de su casa. Un poco mas calmado los ánimos entraron a la casa, y ahí el Uchiha pudo observar toda, la estancia decorada, con globos, serpentinas, con mesas llenas de bocadillos y bebidas, y en la parte de arriba colgando un gran letrero que decía "Feliz cumpleaños Sasuke".

 

Aun con varias heridas, Sai y Sasuke fueron llevados, en la planta de arriba, donde Sai era curado por Sakura en el cuarto de Sasuke, y este era atendido por el propio Naruto en su cuarto. Sasuke sentado en la cama, con la ropa rasgada, manchada de tierra o sangre, con varios golpes, y raspadas, cortadas y demás, con el cabello revuelto, mientras Naruto, con un botiquín a un lado de la cama, limpiaba las heridas.

 

-Quítate la ropa....-ordenó con tono severo, sacando un sonrojo en el pelinegro- y te metes a bañar.......-el pelinegro como niño regañado hizo lo que le ordenaron; a los pocos minutos de que el pelinegro entrara a bañarse, tocaron a la puerta-....¿quién?...-preguntó aun molesto.

 

-Naruto....-contestó Sakura-.....ya termine con Sai....-dijo abriendo un poco la puerta-....estaremos esperándolos abajo.....-después se marchó, un rato mas y el pelinegro salió del baño con una toalla atada a la cintura.

 

-Dobe....-llamó un poco cohibido, pero sin dejar de lado su orgullo, pues nunca en todo lo que llevaba conociendo al rubio este se había comportado así.

 

-Hay ropa en tu cama....-dijo sin verle, pues le daba la espalda, mientras observaba por la ventana del cuarto.

 

Cuando dirigió su vista a la cama, vió un traje negro, con camisa azul marino, tratando de todavía desplegar su orgullo, el cual estaba por lo suelos, después de haber dicho todo eso, frente a todos sus conocidos, se puso el pantalón y los zapatos, iba a ponerse la camisa pero unas manos lo detuvieron.

 

-Debo de cubrirte las heridas.....-dijo en tono neutro el rubio, aunque sin poder evitarlo un tenue sonrojo apareció en su rostro por ver el torso descubierto del Uchiha. Varias vendas, parches y curitas después el pelinegro estaba completamente vestido con el traje que Naruto había escogido especialmente para el-...me alegra que te quede bien......-suspiro.

 

-Dobe.....¿es....escuchaste todo lo que dije?.......-preguntó sin atreverse a verlo.

 

-Uchiha, creo toda Konoha te escuchó.....-respondió extrañamente serio, viéndolo fijamente, aquel tono erizó la piel del  ojinegro-....vamos, todo mundo te espera para comenzar la fiesta.....-camino hasta la puerta.

 

Al bajar, la música estaba a todo lo que da, varios ya bailaban, y otros tantos platicaban. Sai con varios curitas en la cara, platicaba con Ino, Chouji y Tenten; Tsunade, Shizune, Shikamaru y Rock Lee hablaban de lo que acababa de pasar entre risas, Jiraiya y Kakashi sea de lo que sea que hablaban estaban bastante animados, Iruka y Sakura, Neji y Hinata, bailaban animadamente entre risas, y cuando los vieron bajar se acercarón gritando a coro: "Feliz cumpleaños Sasuke".

 

Todos se divertían, olvidando el pequeño accidente pasado, se reían, comían, tomaban y bailaban, Sasuke recibió varios regalos de parte de todos, aunque su vista estaba perdida en cierto rubio, que platicaba con Iruka-sensei, bufó molesto. La fiesta se extendió bastante, pero ya en la madrugada, todos se fueron despidiendo dejándolos solos y con un gran desastre por limpiar en su sala.

 

-Me voy a dormir....-dijo secamente el rubio, subiendo a su cuarto.

 

-¡¡¡Basta!!!....-gritó molesto por la actitud del rubio-....¿es qué no me piensas decir nada?...

 

-¡¡¿Y qué es lo que quieres que te diga?!!.....-gritó el otro igual de molesto-....¡¡¿qué estoy feliz, de que pienses que me acuesto con Kakashi-sensei?!! o acaso, ¡¡¿del titulo de propiedad que me has puesto?!!......-apretó los puños con fuerza para no verle-....¡¡¿qué hayas destrozado parte de nuestra casa?!!...-y ese nuestro no paso desapercibido para el ojinegro-.....¡¡¿o qué toda Konoha, haya escuchado tu escándalo con las absurdas cosas que dijiste de mi?!!....-lágrimas bajaron por esa cara bellamente tostada-....sabes....no es como me esperaba una declaración....-dijo un poco mas bajo, pero aun con coraje, y lo suficientemente audible para el pelinegro que lo veía desde debajo de las escaleras-.....sabía de antemano que no eras romántico, yo tampoco lo soy....pero....pero.....por lo menos me hubiese gustado que lo dijeras directo, y no en un estúpido ataque de celos......-se mordió el labio, para no dejar escapar un sollozo.

 

-Naruto....-susurró aun si poder creerlo, perplejo y procesando toda la información recibida-...eso....-una parte de su ser se alegro, quería decir que era correspondido, quería decir que el rubio se había dado cuenta de sus sentimientos, pero la forma en que lo decía demostraba lo contrario, el sabía muy bien que esa no era la mejor forma de declarársele, pero en ningún momento pensó en lo que decía, cómo iba a saber que el rubio estaba ahí, o mejor dicho, cómo pudo ser tan bestia, para no darse cuenta de que el rubio estaba ahí.

 

-Es que...¿por qué tienes que ser tan baaka?......-volvió a hablar, aun con el mismo tono de voz.

 

-Yo...no sabía que pensar...-se animó a hablar, con calma, aunque no se sintiera así-...tu casi no estabas, llegabas tarde.....y me evadías......Kakashi y tu....

 

-¿Quieres saber, por que lo hacía?.....¿Quieres saber, por que estaba tanto tiempo con el?....-dijo, bajando las escaleras y viendo fijamente esos ojos negros-....te lo voy a mostrar....-de su ropa, sacó un pergamino con un pequeño listón, que estaba como moño-....toma tu estúpido regalo.....-sin decir mas, se lo tiro y se dio la vuelta subiendo las escaleras, para después escuchar un portazo.

 

-¿Qué?....-tomó el pergamino, y quitándole el listón, lo abrió encontrándose con un pequeña notita, de puño y letra de Naruto.

 

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Sasuke-teme!!!!
Espero que te guste mi regalo, aunque,
debo de admitir que no todo el crédito es mío
Kakashi-sensei e Iruka-sensei me ayudaron mucho
para que todo este en orden.
Te quiero mucho Sasuke y estoy muy feliz de que
en estas fechas estes aquí, en tu hogar.

Naruto.

 

-Esto....esto es....-después de leer la nota, abrió el pergamino, viendo con claridad lo que decia-...las escrituras de la propiedad Uchiha.....-dijo incrédulo, después de regresar, los ancianos del consejo, confiscaron toda las posesiones de su clan, sin permitirle a el, la posibilidad de reclamar nada, ya hora en sus manos tenía, todo lo que una vez le había pertenecido a su familia-...Naruto.....

 

 

^////^ ^////^ ^////^ ^////^

 

 

En su habitación, el rubio estaba acostado boca abajo, escondiendo su rostro en la almohada, ese día iba a ser uno de los mejores, lo estuvo planeando desde hacía meses, luchando por las propiedades Uchiha, sabía de antemano, que a Sasuke, le había dolido, que le hayan arrebatado eso, no por lo económico, sino por todo el valor sentimental, que significaba para el.

 

La fiesta no había sido problema, con la idea plateada, entre todos sus amigos y maestros, le había ayudado a organizarla, para dejarle tiempo y atender su regalo, tuve que trabajar de más, para no desatender la aldea, y con el tiempo que ahorraba, se dedicaba a atender el caso de las propiedades Uchiha, a veces se pasaba mañanas y tardes, buscando una solución, y en las noches, tenía que atender los casos de la aldea.

 

Kakashi, lo había asesorado, también Shikamaru, le había dado una buena estrategia para hablar con el consejo, habían sido semanas, de viajes y horas interminables de juntas, con los viejos, en todo momento su maestro lo acompaño, junto con Neji, aunque este ultimo, tuvo que dejarle para estar al pendiente de varias misiones; aun así el peligris, fue de mucha ayuda, como un padre, defendiéndolo cuando se pasaban de mas, los vejetes.

 

Largos desvelos, en los cuales Iruka, lo había acompañado, por eso iba seguido a su casa, para revisar, documentos y demás, hasta que por fin, todo el esfuerzo dio frutos, solo era cuestión de ultimar detalles, y podría dárselo a Sasuke, se sentía orgulloso, y feliz, porque se prometió a sí mismo, que cuando pudiera devolverle, lo que por derecho le pertenecía, le diría lo que llevaba sintiendo desde hace mucho.

 

Estaba molesto, aunque en realidad ya no sabía porque, pero lo que mas sentía es tristeza, todo lo que dijo el pelinegro, lo hizo sentir una cosa, un objeto; le había dolido, que pensará eso de el, cuando se supone que se conocían de siempre; pero también estaba conciente de que en parte fue su culpa. Tan ensimismado estaba, que no se dio cuenta de que alguien entro a su habitación.

 

-Lo siento.....-dijo, con voz ¿quebrada?, el ojiazul se incorporó, viendo al pelinegro, parado a un lado su cama-....lo siento.....pero es que no soportaba pensar, que estabas con alguien mas.....te quiero...no....-respiro hondo antes de continuar-.....te amo, te amo Naruto.......-tenía los ojos cerrados, aunque sinceramente no esperaba respuesta, sin embargo sintió unas suaves manos, levantarle el rostro-...Naruto....-abrió los ojos con sorpresa, encontrándose con dos pedazos de cielo, que lo observaban.

 

-Te amo Sasuke......-respondió, dándole un suave beso, en los labios-....esta declaración me gusto mas....-sonrió como solo el lo hacia-......tu también perdóname......-dijo suavemente, sintiendo los brazos del pelinegro rodearle.

 

-Yo también pensé en decírtelo diferente.....-susurro un poco mas animado-....gracias dobe.......-abrazándolo mas fuerte-.....gracias por quererme, por aguantarme......

 

-Y mira que es mucho esfuerzo......-respondió el ojiazul, con una sonrisa, recibiendo un gruñido, que solo lo hizo reír-.....¿entonces te gusto, tu primer regalo?....preguntó.

 

-Si....-se separó de el-...primer....¿acaso hay otro?.....-preguntó extrañado.

 

El rubio sonrió, con una sonrojo en rostro, y se acercó al pelinegro, dándole un beso apasionado y profundo, que no dudo en responder, las manos del ojinegro, viajaron a la espalda del rubio, najando poco a poco, hasta llegar a su trasero, apretándolo un poco, el rubio, ahogo un gemido entre el beso.

 

-Na....Naruto.....-dijo un poco agitado-....si seguimos....no podré...detenerme.....-algo ya comenzaba a despertar en la parte de abajo de su anatomía.

 

-Yo no he dicho que quiero que te detengas.....-respondió sensualmente, besándole el cuello-....Feliz cumpleaños Sasuke.....-susurró sobre sus labios, antes de sentir el beso que le daba el festejado, y la sonrisa lasciva que le mostraba.

 

¿FIN?

 

Notas finales:

Anagké: y qué tal????...lo siento, pero a pesar de ser su cumpleaños, tenía que hacerlo sufrir ^O^

Sasuke:falto mi leemon!!!!!! Ò_Ó

Anagké:agradece que al final, Naru te perdonó, y que no puse a Gaara, sino hago que se quede con el.....*¬*

Naruto: ^////^ y bien??? les agradeceriamos mucho que nos dijeran que les pareció.

Anagké: siiii, mi Naruuuu!!!!!! *¬*

Sasuke: tu Naru???? ¬¬*

Anagké: ashh, yaa, ya bueno....el Naru de Gaara!!!!! XDDD

Nos vemos, y espero que me digan que tal lo hice, tal vez dentro de poco se me haga, y pueda subir un GaaNaru !!!!!

Hasta pronto!!!!! ^O^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).