Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan Solo Una Noche Me Basto n///n por Love_Yuriko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot lo hice durante una clase aburrida en mi cuaderno,la verdad es que este es mi primer fic, asi que espero que llegue a ser de su agrado (:

Nota:

Este Fic lo he vuelto a subir proque le he hecho algunas correcciones como faltas de ortografía y un poco su redacción, no modifique mucho porque este fue mi primir fic, asi que solo cambie lo necesario, gracias (:

 

Si quieren una nueva amiga (: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002684472661&sk=wall (Liz Alba)

Notas del capitulo:

 

Me encanta el narusasu y apesar de que eh subido fics con sasunaru estoi a favor de sasUKE para UKE jajaja

MUNDO ALTERNATIVO

   Como estaba cansada de ver al mismo sasuke frio-amargado- extreñido  se me ocurrio cambiar su actitud XD asi que ya estan advertidos ehh !! jaja les prometo qe les encantara ^//^ .. palabra de pervertiidaa jaja

"cursiva" : son lo pensamientos ^^

"negrita" : cambio POV

 

Narración Sasuke

   Era ya de noche y me encontraba viendo la televisión, no había nada interesante así que continúe cambiándole hasta que me tope con una escena porno, viniendo a mi mente solo una imagen… la de mi querido Naruto y esta no era la primera vez ya eran  varias las veces, pero no podía hacer nada. Seguí cambiándole, pero no había nada interesante así que la apague.

 

Tú eres todo para mí... ¿Por qué yo no lo puedo ser para ti? ¿Por qué no podemos estar juntos? No puedo creer que pase otra noche sin ti, solo por no atreverme a confesar lo que en verdad siento, solo por este maldito orgullo Uchicha. Solo me queda tratar de conciliar el sueño.

 

   De repente, escucho unos pasos e inmediatamente me levanto, alcanzo a distinguir una sombra en la ventana, con una silueta que me resulta muy familiar - ¿Quién es?- murmuré. Por alguna razón empiezo a desear ese cuerpo... en verdad quiero hacerlo mío.

 

¿Estaré soñando? ¿Acaso será otra ilusión? no lo creo... creo que ya se quien es...

 

Narración Naruto

   Estaba apenas anocheciendo y yo vagaba por las calles como ya se me hacía de costumbre.

 

No puedo creer que pase otra noche solo, como desearía estar en estos momentos junto aquel que me arrebato el corazón desde aquel momento en que lo conocí, mi querido Sasuke... me destroza que él no sienta lo mismo que yo, que no compartamos este gran sentimiento...

 

 - Pero lo haré.... esta noche haré algo que nunca olvidaremos - dije en alto y con mucha seguridad.

   Seguí caminando hasta que la oscuridad se hizo presente quedando frente a la casa de Sasuke, no sé de donde pero tome muchas fuerzas y sobre todo valentía para empezar a trepar la ventana aquella ventana que me separaba de mi destino.

   Cuando todo estuvo apagado entre en aquella habitación, al parecer se dio cuenta muy rápido de mi presencia y se levanto, trataba de descubrir quién era, pero no me alcanzaba a reconocer, sentí como su mirada me analizaba de arriba hacia abajo y como esos ojos oscuros me devoraban.

Mi lindo Sasuke, por mucho tiempo tú me quitaste el sueño, pero ahora yo soy quien te lo quitara...

 

Narración Autora

   Los dos se contemplaban, pero ninguno reaccionaba, hasta que Naruto tomo la iniciativa acercándose al azabache poco a poco de manera descara y sensual, provocando un ambiente cada vez más caliente. Naruto comenzó a besar a Sasuke quedando encima de él, al principio el beso fue tierno, pero cada vez se fue volviendo mas demandante, explorando aquellas extrañas cavidades guardando en sus mentes todas aquellas nuevas sensaciones, pero algo tenían muy seguro con ese beso .... Se amaban...

   La falta de aire hizo presencia, provocando que los amantes se separaran, Naruto quito la camisa de Sasuke y lo comenzó a besar de nuevo, los dos jugueteaban con sus lenguas - Es delicioso – pensaban al unisonó. Como Naruto era el que se encontraba arriba, empezó a besar el cuello de su amado, dejando a su paso pequeñas marcas rojizas siguiendo su camino hasta los pezones, jugando con ellos, lamiéndolos y chupándolos, provocando gemidos del azabache,  siguió con su camino de saliva hasta su ombligo pero noto algo, la entrepierna de Sasuke estaba muy excitada, pedía urgentemente atención.

   Naruto como todo un experto quito los bóxers del azabache sorprendiéndose con lo que sus ojos contemplaban, haciendo que cada vez subiera más y más la temperatura en esa habitación.

- Eres hermoso Sasuke  – susurro.

- Naruto... por favor dime que esto no es un sueño – dijo entre jadeos.

- Claro que no... Esta noche solo serás mío -

- etto... podrías también quitarte la ropa – musito el azabache totalmente sonrojado, quería contemplar todo el tiempo que pudiera ese cuerpo bronceado. Naruto solo asintió, dejando expuesto su cuerpo tal y como vino al mundo.

   Los dos se encontraban bañados con una ligera capa de sudor. Naruto comenzó a masturbar con sus manos el miembro de Sasuke. El azabache estaba de lo mas excitado, pedía mas, Naruto entendía lo perfectamente, así que introdujo a su boca aquel miembro. Sasuke gemía de placer mientras Naruto saboreaba aquel miembro, moviendo su cabeza lentamente de arriba abajo, volviendo loco a su amante, por inercia Sasuke se empezó a mover al ritmo del rubio simulando embestidas, sintiendo oleadas de placer, pero algo lo molesto, Naruto había dejado libre el miembro del azabache provocando que soltara un gemido al sentir como la lengua de Naruto empezaba a lamer su entrada, Sasuke  no sabía mucho de cómo tener relaciones entre hombres pero bien sabia que eso todavía no seguía.

- ¿Qué es...lo que haces...Na...ruto...? – pronuncio entre respiros.

- Nada que no te vaya a gustar  - contesto travieso Naruto.

   El rubio coloco las piernas de Sasuke sobre sus hombros para poder colocar la punta de su miembro en aquella pequeña entrada, introduciéndolo  poco a poco para no lastimar a su amado, Naruto se encontraba en la gloria, mientras Sasuke tenía sensaciones mescladas entre el dolor y el placer.

   Naruto al estar totalmente dentro de Sasuke espero un poco para que se acostumbrara a aquel intruso, después de unos segundos el azabache movió un poco sus caderas indicándole a Naruto que siguiera y este empezó a embestir, los dos gemían a todo pulmón, Naruto cada vez envestía mas rápido y con mas fuerzas, pero de repente se detuvo provocando que Sasuke se molestara.

- ¿Qué pasa? – preguntaba Sasuke frustrado.

- Podrías ponerte a cuatro patas no te arrepentirás – le contesto lujurioso Naruto.

- . . . – Sasuke guardo silencio.

   Para el azabache esa posición era de lo más humillante, ya que sentía que se rebajaba a poca cosa, pero sabía bien que el rubio no lo lastimaría así que lo obedeció. Naruto  de nuevo introdujo toda su hombría en la entrada del azabache, comenzando a embestir de nuevo masturbando también a Sasuke, haciéndolo volar hasta las nubes ya que había tocado el punto que lo volvía totalmente loco de tanto placer que le provocaba con cada embestida.

- Naru...to...ahg me...ahhh!!! - No alcanzo a terminar la frase, Sasuke sintió como una corriente eléctrica recorría todo su ser, expulsando su semilla en la mano de Naruto.

Al suceder esto, la entrada del azabache se volvió más estrecha, apretando el miembro de Naruto provocándole oleadas de placer viniéndose dentro de su amado Sasuke.

- etto... lo siento - dijo Naruto sonrojado.

- No importa... esto es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida... además se sintió muy rico – revelo con un tono carmesí en sus mejillas.

   Naruto solio del interior de Sasuke lentamente para no lastimarlo recostándose un lado de él, los dos se miraban fijamente, contemplando sus cuerpos desnudos. Para terminar con un beso seguido de un abrazo quedándose dormidos mientras la luz de la luna entraba en aquella habitación siendo testigo de la entrega de ese amor....

 

No hay que desperdiciar el tiempo en preguntarse a sí mismos ¿me quiere? ya que no ganaran nada, es mejor dejar el temor y la vergüenza a un lado,  para ir a descubrir los sentimientos de aquella persona porque si se enteran  que comparten el mismo sentimiento, será lo más hermoso que experimenten en sus vidas, no hay que desperdiciar el tiempo porque solo se vive una vez, siempre hay que vivir al máximo y nunca arrepentirse de sus acciones… hoy se los dice una amiga, mañana se los dirá la vida …

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer mis locuras (:

 

Sugerencias, reclamos, peticiones o ¿felicitaciones? Por favor manden RW

 

¡Todos sus comentarios son respondidos!

 

 

Me pueden contactar en http://www.metroflog.com/love_yuriko/

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002684472661&sk=wall (Liz Alba)

 

Espero que también puedan leer otros fic míos y dejen sus opiniones

 

Hay:

 

"La confesion de un amor prohibido: El ultimo adiós" Engaños, traición, ¿tragedia? Y superación SasuNaru

"Consecuecias de malas Decisiones" Incesto, violación y arrepentimiento ItaSasu (Corregido)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).