Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puesta de sol por Noye

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui esta uno nuevo =D espero que os guste, pues a mi me gustó

Notas del capitulo: Depués de arreglarlo como 4 veces u.u pero ahi esta, sorry si esta corto.

Pov’s Gaara

Hola soy Sabaku no Gaara, tengo 18 años edad en la que soy kazekage de mi aldea, la aldea de la arena, mi gente ya me aprecia y ya no me odia por lo que llevo dentro es decir shukaku, o eso pensaba hasta que…

/-Flash Back-/

Gaara- oh lo siento pequeño

-         lo siento no me toque! T.T

Gaara- que hice algo malo?

      -mi madre dice que no tengo que acercarme a usted

Gaara-por que?

      -por que es un mounstro, me lo dice toda mi casa

Gaara-pero…

      -lo siento tengo que irme-con cara de miedo ò.ò-

/-End Flash Back-/

Tal ves haya sido por mi cara inexpresiva al estar de kazekage pero que esperaban? gracias al odio que mi aldea me brindaba la he usado toda mi existencia para no demostrar mi debilidad y miedo, aun que miles de veces me lo he preguntado pero no hay respuesta ellos me odian y gracias a esto de ser kazekage tengo que estar viajando constantemente para poner paz entre las aldeas, este es mi ultimo viaje, Temari me prometió que de aquí me dejaran en paz con los viajes trabajaré solo en papeleos pensándolo bien prefiero viajar pero se que después me arrepentiré última parada Konoha, esta señora vive bebiendo sake he tenido el gusto de conocerla antes…

/-Flash Back-/

-buenas tardes kazekage por favor espere un rato…

Gaara-quiero entrar… u.u

-no espere…

(toc) entro a la oficina

-Kaze (hicks) kage que hac (hicks) e tan tar (hicks) de por a (hicks) qui

Gaara- aun son las 3 de la tarde

-de qu (hicks) quer (hicks) ia ha (hicks) blar?

/-End Flash Back-/

Desde entonces aprendí a hacer caso a shisune como iba diciendo de no entrar cuando me diga u.u y he aquí me encuentro en un bosque cerca de la ciudad viendo la puesta de sol, después de soportar a la malhumorada Tsunade, volvamos a lo del bosque se supone que este es un lugar turístico, he tenido que estudiar todo sobre las demás aldeas para no entrar ignorante en ellas aunque aun sigo siendo ignorante del corazón hablando de eso a los únicos que tengo son a mis hermanos pero a veces me pregunto si tengo que confiar en ellos o harán lo mismo que mi tío según (lo turístico) tengo que pedir un deseo cuando la puesta de sol este por terminar dentro de 3-2-1 cierro los ojos: “Desearía a alguien que me brinde el cariño que nunca recibí de la manera más feliz, alguien inocente, que no mire mi lado malvado, alguien que…me quiera” abro los ojos, pero como siempre no creo que ese deseo se cumpla ese deseo que lo espero desde que era niño cuando me traicionó la persona más querida que tenía (la única) que es eso que siento?... muevo la cabeza, mi arena…se esta moviendo…sola, no me obedece…a donde irá, y así la sigo por unos 30 segundos empiezo a escuchar a alguien: 193-194-195-196-197 alguien entrenando? Debe tener unos 9 o 10 años, ah… a la hora que se te ocurre hacerme caso arena u.u   un niño de pelo negro al igual que sus grandes ojos con unas pestañitas adornándolo, grandes cejas y usa una polera holgada al contrario de su pantalón corto, me acerco a un arbusto delante de el y me arrodillo para esconderme sigue saltando la cuerda hasta que…se cae y siento como sus ojos ven los míos por el agujero del arbusto delante de mí, levanta la cabeza para verme mejor sin antes soltar lagrimas por la caída, será por el dolor físico o del corazón?...es lo único que se al respecto de los sentimientos, cuando esta decidido a levantarse hacia a mi, sale un tipo vestido de verde, un jounin, mejor es que me vaya antes de que me descubra, otro día volveré pero…por él.

Notas finales:

Noye: aquí esta tu recompensa arena

Arena: ^_^

Noye: lo estabas espiando?

Gaara: no! ò.ò

Noye: seguro?...

Gaara: º¬º cof cof dijiste algo?

Noye: o quieres al rubio creo que esta por…

Gaara: no!

Noye: que?

Gaara: este esta bueno…digo este esta bien

Noye: u.u pero ojo que le hagas algo !!! ò.ó vuelve aqui

Gaara: voy al proximo capitulo quiero hacermelo mioooo

Noye: espera!! u.u

Pondré el proximo cap dentro de unos días =D, mientras agarraré a Gaara, Adios!

Go!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).