Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I don't want to miss a thing por stefchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kochiniwa!

Este fic va dedicado a Kay, mil gracias por ser el primero en dejarme un review n-n. Como no voy a poder complacerte con la de orgullo y prejuicio en cuanto al sasunaru (bueno no todo lo que se podría), aquí te dejo este fic con esa pareja.

Espero que te guste Este es un songfic, la letra en cursiva es la canción, y las letras en negritas son los pensamientos de Sasuke o Naruto, respectivamente.

Y como siempre Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

I don’t want to miss a thing

-Naruto, no puedo creer que incluso después de tanto tiempo sigas buscándome con tanta insistencia. No por nada siempre pensé que eras tan testarudo y un dobe, pero, eres mi dobe.

Estos eran los pensamientos de Sasuke Uchiha después de haberse encontrado con Naruto en el bosque con su misma misión de hace ya tres años, llevarlo de vuelta a Konoha junto con sus amigos. Como siempre Sasuke respondió con una negativa a lo cual Naruto se enojo y comenzó a atacarlo, su pelea los llevo a internarse en el bosque. Ni cuenta se dieron de cuando comenzó a llover tan fuerte y con tanta intensidad por lo cual corrieron a refugiarse a una cueva. Una vez ahí comenzaron a platicar.

-Y por eso yo creo que es conveniente que regreses con nosotros Sasuke, no sabes cómo te extraña Sakura-chan

-Y ¿es ella la única que me extraña? –comenta Sasuke con suspicacia

-No –sonrojándose- yo también Sasuke, no sabes cuanto

-¡Por el amor de Dios! Naruto me extraña, solo me gustaría que me extrañara de la misma manera en que yo lo hago

-Ya no sigas con lo mismo Naruto, es tarde y creo que deberíamos tratar de dormir un poco

-Pero Sasuke…

-No sigas dobe y ya duérmete –volteándose

-Ese teme, ¡como se atreve! Pero bueno, ya sabía yo que no debía tener esperanzas en que me quisiera tanto como yo a él, después de todo solo soy un usuratonkachi

Estos eran los pensamientos de Naruto al intentar dormir, Sasuke al notar que Naruto se encontraba profundamente dormido no pudo evitar observarlo.

I could stay awake, just to hear you breathing
Watch your smile while you are sleeping
While you’re far away dreaming

-Este dobe me trae loco, pero no creo que sea conveniente decírselo después de todo no quiero perder su Amistad.  Qué lindo se ve cuando duerme, me dan ganas de quedarme y verlo así toda la vida, pero ahorita no puedo, no hasta que cumpla mi venganza.

-Sasuke…

-¿Que estará soñando ese dobe? –lo observa con interés

-Ore wa…

-¿Tu qué Naruto? ¡Dilo!

-Ai shiteru

I could spend my life, in this sweet surrender
I could stay lost in this moment… forever
Every moment spent with you, is a moment I treasure

Sasuke se quedo de piedra al oír esa revelación, lo que había estado esperando durante mucho tiempo. Era simplemente un sueño hecho realidad.

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

Ahora se encontraba reflexionando sobre lo que acababa de oír, era sorprendente Naruto también lo amaba a él. Su rostro formo una sonrisa de satisfacción de solo pensarlo.

Simplemente es imposible, debo estar soñando pero, si esto es un sueño me gustaría nunca más despertar.

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing  

Y estaba en lo cierto, ni el mejor de sus sueños se podía comparar a esto. Era una satisfacción enorme la que sentía. Simplemente era aun mejor que su venganza. Un momento… ¿dije que mejor que mi venganza? No sé que estoy pensando, ha de ser que ese dobe me trae como loco.

Sasuke giro su cuerpo y se acerco  a donde estaba durmiendo el dueño de sus fantasías. Era simplemente hermoso, nadie se podía comparar con él. Mientras pensaba en eso le acariciaba sus cabellos con suavidad, pues no quería despertarlo.

Lying close to you, feeling your heart beating
And I’m wondering what you’re dreaming
Wondering if it’s me what you’re seeing
Then I kiss your eyes
And thank God we’re together
I just want to stay with you in this moment forever
Forever and ever.

Ahora que sabía lo que Naruto sentía no quería dejarlo más que nunca, eso le causaba un gran dolor. El quería estar ahí con él en sus logros y sus tristezas, que sus sonrisas fueran solo suyas, pero, de nuevo se acordaba de su venganza y sus pensamientos se nublaban.Estaba tan concentrado que ni cuenta se dio que Naruto ya había despertado y hace tiempo que lo observaba.

-Sasuke, ¿Qué pasa?

-Naruto yo… oí lo que dijiste sobre que me amabas y bueno…

Naruto se encontraba sorprendido, ¡que malas jugadas le hacía el destino! Ahora Sasuke de seguro no iba a querer verlo nunca más.

-Tú que Sasuke –temeroso

-Bueno yo también te amo

-Nani –sorprendido

Ni tiempo tuvo Naruto de reaccionar cuando Sasuke ya se encontraba abriendo paso en su boca, incitando a su lengua a jugar con la suya. Naruto por su parte solo se dejo llevar para disfrutar de su sueño más profundo.Se separaron por falta de aire pero muy felices.  Ambos sabían que eran correspondidos y jamás pensaron en un día mejor que este.

-Entonces Sasuke, ¿regresaras a Konoha conmigo? –pregunta Naruto esperanzado

-No puedo, todavía no he cumplido mi venganza

-Pero Sasuke… yo no quiero perderte –con lágrimas en los ojos

-No te preocupes por mí, yo no voy a morir por que se tengo a alguien que me espera, por ti regresare ya que no quiero perderme ni una de tus sonrisas

I don’t want to miss one smile
I don’t want to miss one kiss
I just want to be with you
Right here with you, just like this
I just want to hold you close
Feel you heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

-Entonces si no quieres hacer eso, permíteme acompañarte –desesperado

-Eso no es posible, si a ti te pasa algo yo me muero. Mejor quédate en la aldea y no te preocupes que yo siempre pensare en ti

Ni tiempo tuvo de reaccionar cuando Sasuke ya no se encontraba enfrente de él. Se sentía tan confundido, solo le pedía a Kami-Sama que lo cuidara en donde estuviera.Ya cinco años han pasado de ese momento y se puede observar a Naruto frente a una tumba dejando flores, con lágrimas en los ojos.Sasuke cumplió su promesa y volvió a la villa después de haber derrotado a Itachi, al volver se hicieron pareja formal y tuvieron un hijo. Pero, a causa de una enfermedad terminal por culpa de su tiempo con Orochimaru Sasuke falleció después de 4 años de estar con Naruto.Naruto estaba destrozado pero, al tener un hijo y darse cuenta de que esperaba a otro no pudo sino luchar y seguir adelante con todas sus fuerzas por el bienestar de su familia. Aun después de tanto tiempo le extrañaba, pero eso no le impedía seguir con su vida.

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep
Cause I’d miss you baby
And I don’t want to miss a thing

Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I’d still miss you baby
And I don’t want to miss a thing

-Ya es hora de irnos Naruto

-Si ya voy –limpiándose las lágrimas- espérame Gaara

Después de la muerte de Sasuke, Gaara se convirtió en su paño de lágrimas, era él la persona que más le había apoyado e incluso ahora lo ayudaba a cuidar a sus hijos.

-Sasuke, yo se que cuidas de nosotros donde quiera que estés, y espero que nunca olvides que te amo y siempre lo hare.

Don’t want to close my eyes
I don’t want to fall asleep, yeah
And I don’t want to miss a thing

Notas finales: Kya! T.T que triste, pero bueno. Espero que este fic sea de su agrado aunque haya muerte Sasuke, definitivamente que al iniciar el fic jamás pensé que iba a acabar así pero ¿Quién soy yo para decidir a donde lleva mi imaginación?Jejejejejejeje n-nU dejen reviews con quejas, sugerencias y criticas constructivas. Espero verlos pronto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).