Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo haces por deber o por amor por anko_hatake

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues solo que la supuesta Mai es un personaje de mi creacion por si se lo preguntaban

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo espero que les guste se pone mas interesante lean y opinen.

 

 

Mientras tanto en la habitacion de la princesa naruto, hinata, Karin y Mai. Arreglaban a naruto lo cual era muy difícil pues solo tenia aspecto de chica y aunque si sabia ser una chica aunque no del todo, seria difícil acostumbrarse los cinco días.

Después de pasar varias horas naruto por fin baja al salon principal pues el príncipe no tardaba en llegar. Sasuke iba caminando asía el salon principal cuando naruto bajo las escaleras y verdaderamente parecía la princesa pues iba vestido igual pero se podía distinguir por las pequeñas marquitas que tenia en las mejillas. Sasuke parecía tonto porque se quedo embobado al ver a naruto asi, lo cual naruto noto pues sasuke sonrojo de la impresión.

-que pasa sasuke-baka. Le dijo naruto en tono de burla y pena.

-que.. A no nada es que yo... Nada olvídalo

En eso sonó la puerta y una de las mucamas abrió, era el príncipe. El era de cabello rojo, ojos color  verdiazul  y con unas ojeras asiendo que pareciera un lindo mapache, venia con traje de color negro y corbata roja con rayas negras horizontales. Sé fue acercando a naruto el cual estaba muy sonrojado por la presencia de aquel joven.

-mi nombre es gaara del desierto, princesa. Dijo el joven agachado besándole la mano a naruto, lo que hizo que sasuke apretara los puños  de furia. Y se le habría lanzado encima por lo furioso que estaba, si no fuera porque Kakashi venia asía ellos

-soy Mai, mucho gusto. Dijo naruto entre cortado por lo apenado

¿Nos quiere acompañar a tomar el te en la biblioteca? Pregunto Karin que iba bajando las escaleras al escuchar que el príncipe ya había llegado.

-por supuesto.

Pasaron a la biblioteca y empezo la conversación.

-creo que no nos han presentado soy gaara del desierto príncipe del reino de la arena.

-sasuke uchiha consejero de la princesa. Dijo sasuke aun enojado

-que? Pregunto Karin un poco exaltada y naruto con algo de asombro.

Asi, sasuke es un gran amigo de la familia y espero que me apoye con lo de la boda, claro si usted me acepta como su esposa. Dijo naruto mirando enojado a sasuke.

Pues eso depende que si el principito te acepta querida. Dijo sasuke dando un sorbo a la taza de te y mirando con enojo y sarcasmo a gaara. El cual le contesto con una sonrisa y en forma de venganza

-pues me parece que usted seria una hermosa esposa y madre quizá.

Naruto se puso rojo por lo que gaara acababa de decir y sasuke hasta rechino los dientes por lo enojado que estaba y azotando la pequeña taza contra la mesa pues tubo que salir casi corriendo de la biblioteca para no hacer una escena.

-me tengo que ir, disculpen. Fue lo  último que dijo

-espera sasuke, discúlpeme príncipe gaara en un momento vuelvo.

Naruto salio corriendo detrás de sasuke hasta llegar al jardín de atrás del palacio.

-sasuke espera, que te pasa, porque te comportaste asi con gaara

-como que me pasa! Ese idiota empezo, "seria una buena esposa y madre quizá. Dijo sasuke imitando la voz de gaara.

-te comportas como un niño sasuke! Dijo naruto gritándole a sasuke

-¡y si lo soy que! Dijo sasuke con los brazos cruzados

-como que...sasuke no será que estas celoso de gaara.

-yo celos estas loco.

-si eso mismo le dijiste a Kakashi verdad.

-como te enteraste.

-por favor sasuke se lo gritaste, hasta la habitacion de la princesa se escucho, asi que no te hagas el que no sabes.

-y que mas escuchaste.

-no cambies el tema por favor. Ay enserio no tiene caso. Naruto solo dio media vuelta y se marcho dejando a sasuke con la cabeza agachada sin decir palabra pues estaba muy preocupado por lo que naruto hubiera escuchado.

-------en la biblioteca----------------

-perdon gaara

-no te preocupes. Bueno si me disculpas tengo que ir a dejar mis cosas a mi habitacion

-claro

Minutos después sasuke subió a su cuarto donde se quedo mirando la ventana.

 

-Mai estas aquí. Pregunto gaara entrando a la habitacion de la princesa.

-si gaara que deseas

- pues queria ver si te gustaría ir  un rato al jardín para conversar un poco, pues quiero conocer mejor a mi futura esposa.

-claro. Dijo un poco nervioso. Llegaron al jardín y se sentaron en una de las enormes fuentes que tenia el jardín.

Naruto y gaara comenzaron a platicar hasta que los dos después de una hora iban ya relajándose más y otro problema surgió pues con más comunicación la relación subió a otro nivel. Gaara comenzó a acercarse a naruto, pero naruto tan inocente no se dio cuenta de lo que sucedía hasta que gaara le tomo la mano. Naruto solo se puso todo rojo casi igual al cabello de gaara. Naruto solo desvió algunos contactos con gaara pero no pudo hacer nada cuando se acerco mas a el tomándolo por las muñecas y se atrevió a robarle un beso lo cual sasuke desde su cuarto alcanzo a ver.

Naruto se separo del beso de gaara y dándose cuenta de lo que pasaba intento detener a gaara.

-gaara detente por favor. Decía naruto tratando de alejarse de gaara el cual no le hiso caso y le empezo a besar el cuello. ¡Basta! Grito naruto mientras cerraba los ojos

Sasuke solo bajo corriendo las escaleras y casi tira la enorme puerta de cristal que conectaba al jardín.

-aléjate de ella! Sasuke solo levanto a gaara por el cuello del saco y sin pensarlo demasiado solo dijo.

-no te atrevas a tocarla jamás. Y antes de que pudiera reaccionar gaara. Sasuke le dio un fuerte golpe en la cara que hizo que le saliera un poco de sangre de la boca.

 Sasuke suéltalo. Dijo naruto algo bajo. Sasuke lo soltó y gaara se limpio la sangre que tenia en la boca y asiendo una reverencia le pidió disculpas a naruto el cual no dijo nada. Después de que gaara se fuera sasuke fue asi naruto y por equivocación  y la ira que traía dentro le dio una bofetada a naruto el cual solo puso su mano en su mejilla la cual estaba toda roja, naruto no pudo contenerse y dejo escapar unas lagrimas pero luego se levanto furioso mirando a sasuke a los ojos.

-no me vulvas a golpear tu no eres mi dueño! Yo se cuidarme solo. Y naruto se acerco a sasuke soltándole un gran puñetazo aun mas fuerte que el que le había dada  a gaara pues hasta tiro a sasuke.

-naruto. Dijo sasuke tirado en el piso y sobándose la mejilla.

-déjame en paz no quiero volver a verte!!! No te necesito.

-como no, se idiota te estaba lastimando y tu no fuiste capaz de detenerlo.

-no queria que me descubriera. Fue por no poner en peligro la misión

-claro que no fue por la misión, tu ya te embulocraste...

-emocionalmente ¿he?.  Dijo naruto algo molesto. -Claro que no, estas loco.

-asi,  pues esa es la misma repuesta que le di a Kakashi, y si,

Si que.

Tienes razón fue por celos

Celos, pero que quieres decir...

 Que  me muero de celos cada vez que te veo con ese tipo. Y quieres saber por que,  por que ¡te amo!!!

-que?

-si asi es porque te amo y no quiero que te pase nada y menos que te lastime alguien como el... pero ahora yo te pregunto lo haces. ..La misión...dijo un poco entre cortado pues estaba muy molesto y triste a la vez por lo que le iba a decir y por lo que había pasado. Lo haces por deber o por amor.

Naruto se quedo callado y agacho la mirada dejando caer algunas las grimas pero después le contesto.

-pues yo

-tu que.

-no lose...

-¡naruto contéstame!

No lo se... me siento confundido pensé que iba a ser una misión fácil una misión y nada más. Pero tienes razón no debí involucrarme emocionalmente. Dijo entere sollozo

-pero jamás debí....

-¿que?

Olvídalo ya no importa. Fue lo ultimo que dijo y se dio le media vuelta dejando a sasuke otra vez solo.

-esto no se va a quedar asi. Pensó sasuke y subiendo a su habitacion se dejo caer en la cama dando un gran suspiro. Lo cual hizo lo mismo naruto pero en vez de suspira soltó a llorar por lo que sentía.

-tengo que cumplir con la misión pero esto me tiene muy confundido...pero de algo si estoy seguro sasuke...esto no se va a quedar asi te lo juro. Dijo naruto con una sonrisa maligna, la misma que tenia sasuke al ver pasar a hinata por el pasillo de su habitacion.

Notas finales:

que estara planeando el uchiha, nada bueno de seguro.

dejen review.bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).