Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero perderte por kaorusita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero me den una oportunidad...

los personajes pertenecen a su respectiva autora...

 

-nii-san...crees que estara bien...?-pregunta un niño de 14 años caminando detras de su hermano mayor.

-no lo se pero...- contesta un chico de cabello dorado el cual detiene su paso y voltea para ver a su hermano menor.

-roy se enfadara mucho...

-eso ya lo se Al... no necesitas decirmelo...vemos- lo toma de la mano para continuar caminando por la oscura y desolada ciudad ya que era muy tarde...

 

 

*****EN CASA DE ROY*****

-esta bien... calmate...calmate-repetia una mujer de cabello rubio y largo...tratando de calmar a roy, un tipo serio, de cabello oscuro y ojos penetrantes.

-No riza...cuando encuentre a edward lo mato -se levanta del sillon donde se encontraba.

-Roy entiende... deben estar confundidos...se comprensivo.

-y si les pasa algo?! viste la hora que es riza?!! cuando vea a edward juro que lo mato -camina hacia la puerta de entrada pero riza se para enfrente de el.

-porque siempre le hechas las culpa de todo a ed?

-eso no interesa... -dice para luego esquivar a riza e irse de ahi en busca de los niños... en especial de ed.

 

*****VOLVEMOS CON ED Y AL*****

-al si estas cansado podemos descansar... -dice al notar a su hermano un poco exausto de tanto caminar...

-no, estoy bien nii-san

-no lo estas, ven sentemonos ahi -señala un banco que se encontraba en un parque bastante lindo...

Antes de lograr llegar al banco un tipo de apariencia extraña se les aparece por detras y sujeta fuertemente del cuello a alphonse el cual solo atina a cerrar los ojos por la fuerte presion que el tipo hacia en su delicado cuello.

Ed en un acto desespero intenta golpearlo...pero no puede ya que otro sujeto llega y agarra fuertemente del cabello a edward...

 

 

Roy se encontraba caminando sin rumbo por las calles de la ciudad esperando encontrar a los niños...

hasta que de lejos los ve y se asusta demasiado al ver que estan siendo atacados por unos hombres desconocidos...

-EDWARD! -roy corre hacia ellos y amenaza a los tipos con un arma los cuales salen corriendo temiendo a ser disparados por el...

 

Ya pasado todo eso, roy los llevo a su casa y mientras Al tomaba un baño... ed y roy quedaron solos en la cocina... ed sentado en una de las tantas sillas que habia alrededor de la mesa y roy apoyado en la pared de brazos cruzados...

-por que lo hiciste?!

-..........-

-se que no soy tu padre, pero te ofreci mi hogar, para ti y para Al tambien...

-no es eso

-entonces por que huiste asi llevandote a tu hermano?!

-no importa... -dice casi en un susurro clavando la mirada al suelo.

-si que importa tonto... estaba preocupado...

-por mi?? -levanta su mirada con sorpresa.

 

roy se va acercando lentamente hacia el... comienza a acariciar sus mejillas las cuales se tiñen de un color rojizo...

-no deseo que te vallas ed...

dicho eso roy une suavemente sus labios con los del pequeño ed...

el beso provoco que su corazon comenzara a latir con intensidad... no podia creer lo que sucedia... si bien ed queria mucho a roy nunca imagino que le corresponderia... hasta que estas palabras salieron de la boca del mayor en un tono muy cariñoso....

-eres mio ed... no quiero perderte...

 

 

''Cuando amas de verdad

no huyas,

sigue adelante y lucha

por tu amor,

nada ni nadie puede detenerte

solo tu mismo''

Notas finales:

gracias por leer esta monstruosidad....perdonen si esta horrible u.u

Sayoo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).