Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón roto: El eco de tu ausencia por Zery

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FanFic tambien lo puse en ForosDZ bajo el nombre de Tsuky no Curse para que por si lo ve allí sepan que es el mismo autor ;)

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, hojala les guste :)

Sera la melancolía que trea la lluvia con ella, el cielo se torna gris y se llena de nubes que lloran, pienso que de alguna manera son las lagrimas que me cuestan expresar a mi. Y aún estoy dudando de lo que estoy haciendo y de lo que hare dentro de una semana cuando la lleve al altar.
¿Sera que el presentía lo que hiba a pasar? o sera que simplemente sentía que algo no andaba bien en nuestra relación... o mas bien... conmigo.
Ahora que lo pienso, esa noche sentí como si mi corázon se hubiese roto pero sin dolor...
Estas tardes lluviosas, son las que me hacen reflexionar, y ahora me hacen recordar todo lo sucedido hace mas de ocho meses... cuando aún vivia a su lado.

El era una joya deceada por muchas personas, despertaba interes tanto en chicos como en chicas, pero solo me pertenecía a mi, yo era su dueño y pobre de aquel que se atreviera a tocarlo sin mi permiso porque sería como si por su propia cuenta firmara su sentencía de muerte.
Aún puedo recordarlo a la perfección, su cabello rubio cual rayos de sol que hacia un bello contraste a sus bellos zafiros azules como el cielo y su suave piel de un tostado perfecto. Me encantaba esa hermosa mirada que solo podía darme a mi, llena de ilusión pero sobre todo... de el mas puro e infinito amor que el pudiese haber sentido, aun mas cuando el me sonreia con esa sonrrisa que solo podia ser para mi y aun más al ser adornadas sus mejillas por esas tres marquitas a cada lado que lo hacian verse tan tierno.

Aquel día, lo cambio todo; ibamos juntos en la misma preparatoria y aunque no teníamos ninguna clase juntos, los azares del destino hicieron que nos conocieramos, nos gustaramos y nos quisieramos; me dirijia hacia mi sálon de clases despues de haber dejado a mi novio, a mi pequeño Naruto en el suyo, fue entonces que en el camino me encontre con ella, una pequeña y delicada creatura de cabello rosa, ojos verde agua, piel lechosa y mirada hechizante, que estaba perdida entre los edificos de la escuela.

-Disculpa- me llamó con una voz que reflejaba vergüenza- ¿podrias decirme donde queda el edificio de matematicas? soy nueva aqui y estoy algo desubicada - me preguntó con un sonrrojo en su rostro que la hacia verse lindisima
-Claro, yo voy para alla tambien- le conteste
-Genial, muchas gracias, mi nombre es Haruno Sakura- se presento con una sonrrisa
-Yo soy Uchiha Sasuke, gusto en conocerte Sakura- me presente yo tambien con una media sonrrisa, a decir verdad ella me agrado porque no parcía como las otras chicas que estan en la escuela, que son tontas y cada que me ven corren en estampida o gritan como poseidas solo para llamar mi atención, ella parecía una chica inteligente y agradable... desgraciadamente no me equivoque.
-Hemos llegado, yo voy hacia el sálon siete ¿y tu?- le pregunte para indicarle en dinde se ubicaba su aula
-¿El sálon siete? ¡Yo tambien tengo clase allí ahora! - dijo con alegría en su voz
-¿De verdad? Bueno entonces vamonos - le dije yo tambien algo contento por tener una compañera tan bonita como ella

El resto de las clases pasaron normales, ella estaba en mi grupo y me sentía contento por tener a alguien tan brillante como ella de compañera de estudios, me la pase con ella hasta el fin de clases, para despues encontrarme con Naruto en el lugar de siempre para irnos a casa.
-SASUKEEEEE!!!!- se escucho una voz basante conocida para mi, y al voltear vi que era ni nada mas ni nada menos que mi pequeño kitsune que venía a mi encuentro con gran entusiasmo- hiba hacia donde siempre quedamos de vernos pero te vi pasar por aqui y mejor decidi alcanzarte- dijo cuando llego hacia mi tomandome del brazo y con esa mirada tan dulce, propia de el.
-Bien Naruto, quiero presentarte a Haruno Sakura, mi nueva compañera de clases, Sakura el es Uzumaki Naruto y el es...
-Mucho gusto Sakura-chan- Naruto me quito la palabra antes de que terminara de presentarlo.
-Gusto en conocerte Naruto- le respondio con una sorrisa, cerrando un apreton de manos.
-Bueno, nos despedimos ahora, nos vemos mañana Sakura- me despedi de ella tomando la mano de Naruto sin que Sakura se diera cuenta
-Hasta mañana Sasuke-kun, hasta luego Naruto- se despidio moviendo su mano y sonrriendo
-Hasta luego Sakura-chan- se despidio mi rubio y comenzamos a caminar hacia la salida.

Llegamos a donde viviamos, un apartamento pequeño a unas cuadras de la escuela, lo suficiente para que el y yo vivieramos comodamente.
-Uff, estoy cansadisimo, el día de hoy fue muy pesado- dijo mi ojiazul tirandose a la cama de lleno
-Siempre te estas cansando, eres demaciado flojito para el estudio- le respondi dejando mi saco de uniforme en el perchero junto con mi mochila
-Cierra la boca Uchiha, no todos podemos ser unos ratones de biblioteca como tu- dijo con afán de molestarme y... lo logro.
-¡¿QUE DIJISTE TU DOBE?!- y me lanze sobre el y comenzamos a forcejear como pelendo, rodabamos sobre la cama y cuando estuve sobre el aproveche para besarlo.
Y asi, comenzo un juego de caricias y besos inocentes, que gradualmente se volvian besos apasionados y caricias desenfrenadas esperando por tocarnos mutuamente, pero en ese instante, ya estaba cambiando algo dentro de mi.

Llego la mañana y con ella un día en el que toda mi vida daría un vuelco de 180° que solo yo pude sentir pero que gradualmente Naruto resintio con mas fuerza.
Llegamos a la escuela e hicimos la rutina de siempre yo pasaba a dejarlo a su edificio y yo me hiba al mio, cuando llegue allí estaba, la que en ese entonces, consideraba ya mi mejor amiga.
-Hola Sasuke-kun!!!- me saludo emotivamente apenas entre al aula
-Buenos días Sakura - le respondi con una sonrisa leve tomando asiento hacia donde estaba ella
-¿Sabes Sasuke-kun? Me siento feliz por haberte encontrado desde el primer día de clases, eres muy inteligente y super aplicado, entiendes todo a la perfección - dijo ella sonrrojada y sonrriendo
-No, no es para tanto, solo cumplo con mis deberes y la verdad para mi no es pesado- respondi con modestia, era cierto que muchos me admiraban por se un estudiante ejemplar, pero ella fue la unica que por primera vez me lo había dicho frente a frente

Cuando terminaron las clases, me quede un poco mas con ella, pue para la clase de redaccion teniamos que preparar un proyecto de video educativo, yo por supuesto, hice equipo con Sakura, pues en todo el grupo, despues de mi, ella era la mas lista.
- A si que, nos vemos en mi casa a las tres ¿vale?- me pregunto para confirmar, pues quedamos en hacer la investigación en su casa, y como Naruto estaría en el departamento, pense que sería incomodo para ella estar con dos chicos en una habitacion ella sola.
- Si alli estare, o te preocupes - le dije tomando mi camino hacia donde siempre veia a Naruto despues de clases

Cuando llegue alli, lo encontre habalndo con un chico que desde siempre me cayo mal, porque antes de que Naruto fuera mi novio el lo miraba con deceo y quería conquistarlo, para mi suerte no lo logro, su nombre es Sabaku no Gaara, como de la altura de mi novio, ojos verdes, pelirojo y tenia tatuado en la frente de lado derecho el kanji del amor. Odiaba como veía a mi rubio con esos ojos llenos de deceo hacia el y Naruto era tan inocente que no se daba cuenta de las intenciones de aquel bastardo, así que llegue hacia ellos y abrace a mi kitsune por la cintura atrayendolo hacia mi.
- Hola Uchiha Sasuke- me saludo con ironia y yo me moleste
-Pierdete Gaara, vamonos Naruto- le conteste y me retiraba jalando al ojiazul conmigo
- Hasta mañana Gaara- le respondio mi niño sonriendole
-Hasta mañana Naruto- al oir el su nombre saliendo de la boca de aquel infeliz senti la sangre hervirme y apresure el paso para irnos

Cuando llegamos a la casa avente mis cosas junto con las de Naruto y lo tome de los hombros
-¿Qué hacias con ese desgraciado? sabes muy bien que no me gusta que esten juntos- le dije molesto con un tono de voz alterado
-Calmate Sasuke, no estabamos haciendo nada mas que platicar, no es para que te molestes- me dijo un poco asustado pero tambien molesto
- Por favor, ya te dije que el tiene otro tipo de intenciones contigo- le dije soltandolo
-Sasuke, no seas paranoico, tu sabes que al unico que amo es a ti - me dijo abrazandome y lamiendo el lobulo de mi oreja haciendome tiritar por esa sensacion
-No juegues con fuego- le dije encarandolo y le di un profundo beso- o podrias quemarte- y esta vez le di un beso aun mas profundo y apasionado llevandolo hacia la mesa donde lo sente y lo comenze a acariciar, el estaba desabotonando mi camisa, mientras yo metía mi mano por debajo de la suya para acariciar su piel, sin embargo, de repente recorde que tenía que ir con Sakura para hacer nuestro proyecto así que con todo mi pesar deje a Naruto y me cambie el uniforme
-¿De verdad tienes que irte?- me pregunto con una carita tan tierna que, de no haber sido que ese trabajo era tan importante, me hubiera quedado con el y hacerlo mio toda la tarde
-Si, es un trabajo que decidira un 35% de mi calificación final y es para la proxima semana asi que debo de apurarme porque para la proxima clase debemos entregar un reporte de el trabajo.
- La escuela es horrible, de acuerdo, pero no te vallas a tardar mucho- me dejo ir resignado

Legue a la casa de Sakura y comenzamos con la investigacion de nuestro proyecto, hibamos demaciado rapido pues con la inteligencia de ambos podiamos hacerlo muy fácil.
-Ya casi acabamos con esto- comento ella terminado de escribir la septima hoja de nuestro trabajo.
-Si esto, es muy bueno, por cierto ¿que hora es?-pregunte pensando que podria ser algo tarde y que por eso tuviese que escuchar a cierto rubio hacerme un puchero que terminaria con un golpe de el en mi cabeza
-¡Cielos! ya es algo tarde son las ocho- dijo ella
-Rayos y aún no acabamos esto- maldeci mi suerte en ese momento
-No te preocupes, mañana le continuamos- me dijo ella con una sonrisa como siempre
-Sabes que? mejor dame estas hojas y las continuo en mi casa aunque me tenga que desvelar- le dije tomando las notas del trabajo
-Mejor dame la mitad a mi, asi yo tambien me desvelo y ya despues lo juntamos, asi sera mas sencillo no?- dijo tomando la mitad de las hojas.
-Muy bien, pero mañana tendremos que comenzar a grabar- en ese momento me senti demaciado nerdito por preocuparme así de un trabajo escolar
-No te apures, mañana pues igual, venimos a mi casa y lo grabamos- me respondio dandome un respiro
-Bueno entonces te veo mañana- le dije abriendo la puerta para irme
-Si hasta mañana- me respondio desde el umbral

Pero lo que yo no sabía era que ese maldito trabajo, me costaría algo mas que una calificación, eso me costaría perder lo que yo pensaba era lo mas importante de mi vida en aquel entonces.

Lo que resto de la semana me la pase con Sakura, pero eso realmente estaba influyendo en mi, pues en la escuela tambien me la pasaba con ella, cuando los chavos nos veian los escuchaba murmurar "¿Qué ese no es Uchiha Sasuke?" "¿Y esa chava sera su novia?" "Hacen muy linda pareja juntos" "Me estaba preocupando por el yo pense que era gay porque siempre estaba acompañado del kitsune" y cosas asi, la verdad una vez escuchamos sin querer un comentario algo asi como "Que bonita es la novia de Sasuke-kun es muyt afortunada" y los dos nos sorrojamos al maximo. Fue entonces cuando empece a ver a Sakura de otra forma y mi relación con el rubio comenzaba a tener errores... ¿o será tal vez que yo era el que queria ver esos errores?... no lo se... desde que habia empezado el proyecto el me miraba diferente, ya no con dulzura, lo hacia con preocupación, siempre me abrazaba y me decia "Dime que me amas" y se lo decia pero... llego un momento en que solo se lo decia para callarlo, se ponia demaciado acaramelado conmigo y aveces lloraba a escondidas para que yo no lo viera. Pasaron dos meses y aun teniamos que hacer trabajos en equipo, por eso tambien se molestaba y fue cuando las cuarteaduras empezaron a verse para mi, me molestaba que me preguntara a cada rato porque de mi demora, odiaba cuando me pedia algo, es mas, hasta verlo me enojaba, cuando hibamos a la escuela ya no pasaba a dejarlo a su clase, a las salidas tardaba mucho en ir a nuestro lugar de encuentro porque, segun yo, estaba hablando de cosas importantes con la ojiagua.

Fue en un viernes que tuve que ir nuevamente a la casa de Sakura y fue alli donde todo lo que era... se quedo atras.
Era tarde, como eso de las ocho y media pero no podía irme de allí porque estaba callendo una fuerte tormenta y yo no podia transportarme, le llame a Naruto para decirle que no se preocupara que seguia en la casa de mi "amiga" y que en cuanto la lluvia se calmara llegaria a casa.
-Sasuke-kun- me llamo de repente la pelirosa
-Dime- le respondi volteando para mirarla
-¿Por qué vives con Naruto?- me pregunto con extrañeza, la verdad yo siempre habia estado orgulloso de llamarlo mi novio y nunca habia tenido problemas en decirlo... pero con ella... no supe que me pasó, pero me dio verguenza, ¿que hubiera pensado ella de mi?... obiamente que era gay.
- Etto... esque somos los mejores amigos del mundo y vivimos juntos para compartir gastos en la casa, je - le respondi con nerviosismo
-Sasuke-kun... sabes... desde que nos vimos... tu me pareciste un chico muy lindo y... pues... yo...- dijo muy sonrrojada y yo, de cierta manera, me alegre de lo que me estaba tratando de decir
-Sakura- la llame para que me viera y le robe un beso, ella se quedo pasmada pero comenzo a corresponderlo, se abrazo a mi cuello y yo la abrace por la cintura, mientras nos besabamos, nunca pense en el, solo pensaba en ella y en lo bien que me sentía.
-Sasuke-kun- dijo en un leve suspiro
-Sakura... yo...- le dije sonrojado- quiero pedirte que seas mi novia- le solte sin pensar en consecuencias
-¿Q-qué????? Sa-Sasuke ¿estas hablando en serio????- me dijo super aludida
-Claro... o ¿que? ¿no me crees?- le dije acariciando su cabello
-S-si... si quiero...- me respondio y nos besamos nuevamente, me sentía completamente feliz, ella era tan encantadora y tan femenina, me la pase con ella un rato mas la lluvia se tranquilizo a eso de las diez y me fui a la casa.
Cuando llegue encontre a Naruto sentado en el sillon junto a la ventana.
-¿Que haces allí dobe?- le dije molesto sin razon.
-Nada... solo... estoy viendo... lo hermosas que se ven las luces de la ciudad desde el decimo piso- me respondio sin voltear a verme- que bueno que ya estas aqui... Sasuke...- me dijo por fin mirandome con unos ojos cristalinos y con una sonrisa finjida
-Me voy a dormir- le dije sin darle importancia, me cambie, me lave los dientes y la cara y me acoste boca arriba, pero solo podía pensar en ella, fue entonces cuando escuche entrar a Naruto, se dirijio al baño y cuando salio de allí ya estaba con su ropa de dormir y con los dientes lavados, se acosto dandome la espalda, cosa que yo no tome en cuenta y cerre los ojos. De repente sentí que estaba besandome y yo lo deje, santí que me acariciaba por debajo de la ropa y decidi seguirle el juego, lo abrace y me puse encima de el, comence a morder su cuello, nos decicimos de la pijamas y comenzo su entrega con tanto deceo, se aferraba a mi y decia mi nombre como si fuera la última vez que el me viera... pero en ese momento yo no lo sentí asi. Terminamos nuestro acto sexual y el se quedo dormido pero yo ya no me senti con ganas de estar con él.

Durante las dos semanas que siguieron ya no tenía que hacer ese tipo de invetigaciones pero yo me las ingeniaba para que pudiera salir con Sakura, mientras que con el, las cosas solo eran de puro pleito, no me dolia ver su rostro lleno de sufrimiento... ya no me importaba el. Solo me importaba Sakura, saliamos al cine, a camianr al parque y cosas asi que solia hacer con Naruto.

Una tarde estabamos en la casa de Sakura, la cosas estaban muy tranquilas, estabamos recostados en el sofá ella sobre mi, recostando su cabeza en mi pecho y nos comenzamos a besar, fue entonces cuando las cosas empezarona a calentarse, los dos nos comenzamoa a acariciar desenfrenadamente mientras la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba y la ropa nos estorbo, esa tarde fue solo de los dos, ella se entrego a mi y yo a ella. Las cosas entre Naruto y yo debian de terminar.

Estaba decidido a dejar a Naruto... pero no sabía como y deje pasar el tiempo... hasta que un día... sucedio lo inevitable... estabamos en la escuela y me estaba besando con ella, estaba tan centrado en eso que no me di cuenta cuando llego el... no me hubiera dado cuenta de no haber sido que alguien de sus amigos lo saludo desde lejos y tuve que romper mi beso pero con disimulo... cuando voltee a verlo el se me quedo viendo con lagrimas en los ojos y se hecho a correr pero yo no fui tras el.

Cuando llegue a la casa, no lo vi, pero sabia que estaba allí, lo busque en la habitación y lo encontre llorando junto a la cama hecho todo un ovillo.
-Sasuke- y se avalanzo a mi tomandome por la cintura yo solo lo vi con pena y le di unas caricias a su cabeza antes de que habalara- ¿por que? ¡DIME ¿POR QUE?!!!
-Lo siento Naruto... y te había dicho que era bisexual... pero... no quiero ser gay, quiero estar con ella... perdon Naruto pero voy a dejarte... eh decidido irme a vivir con ella- le dije separandolo de mi.
-¿Que? C-como es posible que dejes atras todo lo que vivimos juntos- me dijo con la mirada desbordante de tristeza y de sus hermosos cielos brotaban lagrimas densas llenas de dolor.
-Perdon... esa es la realidad- le dije dandole la espalda y comence a recojer mis cosas, el se salío de la habitación y se quedo en la sala, cuando sali, el no me quizo decir nada y solo lloraba en silencio.
-Se que... ya no puedo hacer nada para que te quedes... si eso es lo que quieres no te detendre... solo.. quiero que seas feliz - me dijo sin mirarme y yo tampoco lo mire solo tome mis cosas y me fui con mi novia.

Pasaron dos meses y termino el curso escolar y con ello termino mi educacion media superior, en esos mese habían sido pocas las veces en que me encontre de frente a Naruto, pero yo me pasaba de largo sin tomarle importancia alguna.

Terminando la preparatoria, Sakura y yo nos fuiemos a vivir a otra ciudad, ya no supe nada de Naruto y las cosas con ella hiban bien y le pedí que se casara conmigo hace cinco meses... actualmente estamos a una semana de casrnos pero... como ya dije no se si estoy haciendo lo correcto...
Mi prometida aveces es muy histerica y aveces se pone pesada conmigo, las cosas siempre tienen que ser como ella dice y es muy ruidosa y molesta... comence a extrañarlo, porque el, aunque siempre fue muy hiperactivo nunca me molestaba con eso y me dejaba hacer mis cosas tranquilamente, me hacia participe de sus juegos aveces tontos pero divertidos... y ella no... no sabe ser tan divertida y aveces es muy enojona.
No es que no la quiera, la quiero mucho pero... siento como si su encanto se perdiera en ocasiones, porque no siempre es asi, aveces es dulce y tierna... hojala la mayoria del tiempo fuera así y no de la otra forma.

...-...

Han pasado dos dias y ahorita estoy... algo enojado con Sakura porque otra vez se le ocurrio llevarme con ella a una reunion con sus amigas que solo hablan de tonterias... asi que sin decir nada me fui de la casa de su amiga y conduci sin fijarme a donde. Hasta que llegue allí, donde todo había comenzado, pasaba por las calles hasta pasar por el parque al que Naruto y yo soliamos ir cada fin de semana, me pare y comence a caminar por allí, pensando y tratando de reflexionar, hasta que me quede helado al ver una figura que yo conocia a la perfección acompañada de otra tambien conocida y odiada.
Era mi rubio besandose con el estupido de Gaara... esperen... acaso dije... mi rubio... kuso... hace mucho que no lo llamaba asi, por alguna razón me sentí lleno de celos... pero solo me quede estatico alli, hasta que se separaron y el idioa de Gaara me vio.
-¿Qué te pasa Uchiha??? Estas como estatua mal hecha- me dijo el idiota ese y me enoe, no supe si porque hablo o porque descaradamente volteo y lo abrazo a su pecho, mietras el rubio solo se detenia a mirar.
-¿Estas recogiendo mis sobras Gaara? - le dije tratando de no correr a golpearlo
-¿Tus sobras? No, nunca, Naruto jamas seria la sobra de nadie y menos la tuya, el tiene aún mucho que dar y eso solo me lo dara a mi - dijo , lamiendole la mejilla, por lo que Naruto se puso todo rojo, yo sentí en ese momento que la furia dentro de mi crecia, pero lo peor esque yo ya no podía hacer nada para evitarlo, el haberme separado de Naruto, obiamente le daba entrada libre a Gaara, a si que solo me retire con el orgullo herido. Llegue a mi casa y estaba todo confundido, todo lo que resto de la semana hasta el dia de mi boda me la pase como zombie.
Ese día nunca podre olvidarlo, todo ya estaba listo, la recepcion el juez y todo lo demas, pero yo... aun seguia como en estado de shock, en el momento que me preguntaron "Aceptas a Haruno Sakura como tu esposa" , solo la mire y llegaron a mi recuerdos del rubio... fue entonces cuando entendí que el haberlo cambiado fue la cosa mas estupida que hice en mi vida. Nunca deje de amarlo y hasta ahora me daba cuenta de eso.
-No, no acepto- dije con toda frialdad y se escuho el murmullo de la gente
-¿Qué? ¿Qué estas diciendo Sasuke?- dijo Sakura muy fuera de si.
-Que no puedo casrme contigo porque no te amo, ademas no estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida con alguien tan bipolar como tu- le dije mirandola toda enfurecida
-No, no puedes hacerme esto!!!- Me dijo jalandome del saco
-Si puedo, ya cometi un error de magnitudes extraordinarias al estar de novio contigo, no cometere otro igual- le dije soltandome de ella y la deje allí. Lo ultimo que le escuche fue algo asi como "eres un idiota Uchiha" y si lo admito era un idiota, por haber dejado a Naruto por alguien ta aburrida como Sakura.
Conducí de nuevo hasta aquella ciudad, esperando encontrarlo en el departamento donde viviamos juntos, llegue allí y toque la puerta esperando a que la persona que me abriera fuera mi ojiazul y al escuchar la perilla abrirse.
-Sa-sasuke- dijo sorprendido y yo entre a la casa obligandolo a el tambien a entrar bruscamente.
-Dime algo ¿Gaara vive contigo?- le dije buscando con la cabeza
-N-no vi-vivo solo- me dijo tartamudeando
-Bien asi las cosas seran mas fáciles para mi- dije finalmente cerrando la puerta con llave
-¿Q-qué quieres Sa-Sasuke? Tu tienes novia y yo ya tengo un novio que me quiere tal y como soy- me dijo completamente sonrrojado
-¿A sí? mira... pero y ¿¿tu??... ¿tu tambien lo quieres a el?-le pregunte acercandome a el tratando de cerrarle el espacio
-Y-yo??... ya tambien lo amo, lo quiero mucho... tu ya no eres parte de mi vida- me dijo completamente nervioso
-De verdad???... Tan fácil te olvidas de mi???... Hubieras conseguido a alguien mejor que el... - le dije al oido en un tono mas bajo haciendo que se estremeciera cuado por fin no pudo retroceder mas y topo con la pared.
-D-dejame Sasuke- me dijo tratando de esconder su sonrojado rostro y cerrando los ojos
-Ya te olvidaste de lo que te hacia sentir???- le dije metiendo una mano bajo su camiseta haciendolo estremecerse- recuerdas esas sensaciones???- baje hasta su vientre y lamí esa parte sacandole un lindo gemido que sono como musica para mi- reconoce que nunca podras olvidarme, que nunca podras dejar de amarme... asi como yo nunca deje de amarte a ti- y lo bese desesperadamente y se intentaba separar de mi pero a forcejones pude llevarmelo hasta la cama
-No... n-no Sasu...- me decia entre beso y beso, le saque la camiseta dejando su dorso expuesto pero como no se quedaba quieto me quite la corbata y amarre sus muñecas a la cabecera. Comenze a besarlo nuevamente, me fui hasta su oreja y comenze a lamerle el lobulocausando que el diera pequeños gemidos, y yo me sentía en el cielo escuchando su dulce respirar otra vez.
-Sa-Sasuke...- dijo en un suspiro que me hizo querer poseerlo completamente, baje hasta su cuello y lo lamia y mordia, queria escuchar a Naruto decir mi nombre todavia mas
me quite el saco, la camiza y el cinturon, le quite a el resto de su ropa dejando su cuerpo completamente descubierto para mi, asi que yo tambien me saque el resto de mi ropa y continue con mi labor, recorria con mi lengua cada espacio de su cuerpo, queria memorizar nuevamente su hermoso cuerpo mientras que con mi mano tomaba su miembro y comenzaba a masturbarlo.
-Sa-Sasuke... n-no... por.. favor- me dijo con deficultad entre gemidos
-¿qué? ¿lo dices en serio? ya esta muy mal y no pienso dejarte asi- le dije colocandome entre sus piernas, tome su miembro y lami su punta le di pequeños besos y por ultimo me lo introduje todo de una vez haciendo que el diera un gran gemido, lo succionaba y chupaba haciendo que mi niño se arqueara de placer, hasta que llego a su maximo y su esencia recorrio toda mi boca que yo tragaba felizmente. Regrese a besarle el pecho y mientras succionaba sus pequeños botoncitos le di tres dedos a lamer, cuando ya estaban completamente mojados los introduje en el haciendo que diera un grito sonoro
comence a moverlos dentro de el y cuando lo senti listo saque mis dedos e introduje mi sexo en su entrada, se arqueo y dio un grito aún mas potente acompañado de uans lagrimas por es razon desate sus manos y se aferro a mi arañandome la espalda, cuando el comenzo a mover sus caderas comece a embestirlo, primero suave y lentamente, y conforme nuestra respiración aumentaba tambien el ritmo aumento hasta que explote dentro de el.

-Sasuke... Te amo... -dijo tratando de regular su respiración recostado sobre mi pecho
-Yo tambien te amo a ti Naruto... perdoname mi vida- le dije abrazandolo a mi - jamas te dejare de nuevo lo juro.

Descansamos unas horas despues de nuestra "reconciliación" , me desperte antes que MI rubio y había pasado mucho tiempo desde que sentí esa felicidad inundarme, estaba de nuevo con lo que ahora, estaba seguro, era lo mas importante y valioso de mi vida; me quede observandolo un rato, durmiendo tan apasiblemente sobre mi pecho, lo contemplaba y acariciaba su hermosa carita y apartaba los mechones de cabello que le caian a la cara, no paso mucho tiempo antes de que despertara, abrio lo ojos lentamente y cuando me miro me dio una pequeña sorisa, bajo la mirada que comenzaba a ser nublada por lagrimas y comenzo a llorar.
-Eres un idiota Uchiha!!!!- me grito escondiendo su rostro en mi pecho- Eres demaciado cruel, sufri mucho por ti... eres un maldito desconsiderado... me costo mucho trabajo hacerme a la idea de que esa maldita estupida te había arrancado de mi lado y que nunca volverias... me destruiste completamente... ahora vienes y quieres que todo lo olvide así de fácil???... y lo peor de todo es que... - trague duro, ya me habia puesto nervioso-...nunca deje de amarte- y se abrazo a mi como si fuera a irme de nuevo
- Estoy muy arrepentido de todo eso... yo... yo... no se en que demonios estaba pensando... me deje llevar por tantas cosas... lamento tanto haberte hecho sufrir así- le dije mirandolo a los ojos y lo abrace lo mas fuerte y amoroso que pude, de alguna manera ese fue tambien un alivio para mi, el saber que ya nunca me separaría de el- pero dime ¿que va a pasar con el estupido de Gaara? - le pregunte ya sentados los dos en la cama y creo que... lo mire con celos y el solo se sonrojo.
-Gaara y yo... todavía no andabamos en forma- me dijo dandome una sonrisa zorruna
-Q-queeeee???!!!- ahora si ya no comprendía nada.
-Es que bueno veras- trato de explicarme- despues de que te fuiste...

FLASH BACK

NARUTO'S POV
Despues de que me dejaste, yo me undi en una depresion fuerte, y cuando terminamos la preparatoria yo ya no queria selir para ningun lado, me sentia cansado, sin porque vivir y sin ilusiones, pero Gaara se acerco a mi, venía a visitarme y me hacia compañia, jamas intento que yo hiciera algo que no quisiera, me trato con mucha paciencia y mucho cariño, simpre me decia "comenzaras de nuevo, cuando tu corazón se encuentre listo, podras estar con la persona que tu quieras, no importa si no soy yo a quien escojas, yo solo deceo que estes bien y que seas feliz". En esos monetos el me saco adelante y le fui tomando cariño, comenzamos a salir un poco mas, yo ya estaba menos deprimido y Gaara se veía mas tranquilo cuando yo le sonreia ya con mas naturalidad, se convirtio en mi angel de la guarda y mi mejor amigo, hasta ese día en el parque yo decidi darle una oportunidad y lo bese, pero fue cuando tu llegaste y se comenzaron a pelear, cuando te fuiste...
-Lo siento Naruto, no pude controlarme al verlo así como es de prepotente- se disculpo Gaara por su accion de antes
-No, no hay problema, el siempre ha sido así lo recuerdas ¿no es verdad?, dejalo, ademas ya deberia entender que no siempre hiba a quedarme esperandolo- le conteste con los animos un poco bajos
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Si, Gaara gracias- y nos fuimos del parque
A pesar de que pasamos un largo tiempo juntos jamas llegamos a formalizar una relacion de noviazgo.

END NARUTO'S POV

FIN FLASH BACK

-Eso me da un poco de alivio- le conteste a mi rubio abrazandolo a mi
-Pero ni creas que te va a ser tan fácil que te vuelva a creer, vas a tener que luchar muy duro para que te vuelva a tener confianza- me dijo con una mueca de molestia
-Esta bien, espero que tu "amiguito" Gaara esntienda que tienes un dueño al que debe de respetar- le di un beso corto y al mirarlo me hizo un gesto gracioso de un lindo puchero
-No seas baka, por supuesto que lo entendera, el no es tan malo como tu piensas- me dijo volteando la mirada, con las mejillas infladas y con un sonrojo.
-Es un crimen que seas tan adorable y mas cuando lo haces sin darte cuenta- le dije abalanzandome sobre el y le di un beso largo y profundo.
Hice una tontería muy grande, que no se como podre saldar pero mientras estes conmigo, dandome tu amor , se que jamas hare una cosa como la que hice.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).