Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capricci por ktion

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

No sé... jejeje quedo algo raro, entero, pero que más da...

Una aclaración, aquí es como una vez lei que era el genero yaoi, que chicoxchico, no era mirado asi extrañamente, era parte del mundo, y a nadie le sorprendia, como si eso siempre hubiese sabido por todos, por lo tanto aqui se verá de lo más común *-* chicoxchico, sisisisi!

Ya, esto es completa autoría mía, si de mi loca mentecilla!

sigan... y a leer

 

 

 *+*+*+*+*+*

 

¿Cómo fue que todo sucedió?

 

 

No lo supe ver, ni decir, muchos menos explicar, aunque fuesen palabras al aire, nada de mi boca salió. Mi alma se encuentra inmersa en un gran dolor, me hace ser humano, no me gusta, me gusta sentir lo irreal de mi existencia, lo bello que se siente que mis sentidos me engañan, y me ocultan la verdad que muchas veces es dolorosa, estos… estos… ¿hombres?, es que acaso si se ¿les puede llamar así?, son unos narcisistas encubiertos, de lindas palabras, y falsas promesas, ¿Es que acaso nadie valora lo que existe dentro de mí?, o sea realmente, no solo decir “si bello”, no, eso no basta, las palabras que me llegan me suenan vacías, y sin sentido aparente, no son capaces de tocar mi alma, el fondo de mi esencia, es que me siento tan decepcionado de todo, de todo y nada, en realidad, no generalizaré, diciendo que todos son así, pero bueno todos los que yo he conocido me suenan a narcisistas encubiertos, en falsas caretas de bondad y honestidad.

 

La vida me da sorpresas por montón, se que mañana, suene trillado, y cursi, algo mejor, mucho mejor habrá, pero hoy, no, mi alma siente pena… ¿soledad?, necesito alguien que al menos por un segundo haga borrar, o algo menos desaparecer por unos instantes esta horrible sensación. Insisto esto me recuerda que soy humano, que triste, pero que realidad que no quiero afrontar, que cuando leo, historias, deseo que eso me ocurra a mí; pero graso error, eso a mí no me pasa, bueno finalicemos ¿no?, que empatía más extraña sentirán por mí, después de esto, es una locura gigante en la cual seremos una parte importante, ¿Serás parte de mi vida? O ¿Acaso uno más?, un número de aquellos que aumentan las cifras, o mi ego total, será, será… lo que yo quiero que seas, lo que mereces nada más, mis más oscuros deseos, eso serás.

 

Cuando prendo el reproductor, escucho letras que tocan mi alma, que me hacen moverme de todo esto, que generalmente me arraiga, y ya no me deja salir.

 

 

*+*+*+*+*+*

 

 

 

 

Raro... raro la vida es así, y quien piense lo contrario que venga y me diga. Rayos... ¿De nuevo...?, por favor no, eso me sucede de darmelas de artista sin paga, ustedes se preguntarán que sucede... pues ahora yo diré que sucede...

 

 

Saben tengo 20 años, ni muy peque, ni muy grande, ¿Cómo soy?, pues soy bello, jajajaja, modestia aparte, mido apróx. 1,75 cm, a demás, mi cabello es de un color que aún no se define, mis ojos, son de un color gris, casi celestes, ¿qué hago?, pues eso no es de lo más común, lo que yo hago, si soy un deprimido encubierto...no tan así, no me dan ataques ni nada, solo que soy depresivo en extremo ciertos días del año, como este, que el sol se alinia quizás con que planeta y genera este efecto tan extraño en mi, coherencia no tengo mucha, lo sé, lo sé.

 

 

Mi nombre, es que acaso ¿importa mi nombre?, pues si quizás si, en demasia no lo hace, pero verán Kireih, mis amigos me dicen Kih, mi vida es común y a la vez, lo mas inimaginado, y estoy definitivamente enamorado, sip, saben ¿de que?del arte, pues ahorita ni pensarlo de un chico, me ponen mal hoy en día, sin contar aquel secreto que me hace ser algo enigmatico a su manera de ver, pero creanme hay alguien que si llama de sobremanera mi atención, su nombre, para un próximo dia lo revelaré....

 

 

Por hoy me despido, que luego a mi me regañarán.

 

 

Apagar.

 

 

 

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Me gusta sentir lo irreal de mi existencia, no me gusta sentir el dolor, me recuerda que tan real soy, que mi alma llora.

Mientras yo quisiese reír

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

 

Notas finales: Ojala les haya gustado... ya mas adelante se sabrá como se irán dando las cosas, y que enredos se armarán... =)!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).