Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CASI KAMASUTRA por iruhanachan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a masashi kishimoto

Notas del capitulo: ola...m inspiré en una noche d insomnio..  que lo disfruteis

 

 

                        El casi Kamasuarte

 -Iru-chan- llamó un peliplateado desde la puerta mientras entrada en la casa de su novio.

Un joven de piel morena y el pelo castaño atado en una coleta alta, intentó ignorar la voz de su casi prometido; llevaban saliendo casi cuatro años. Su koi casi le había pedido que viviesen juntos y cómo se pide un “casi vivir juntos”; Pues primero llevó toda mi ropa a su piso a escondidas, luego me invitó a cenar. Después de una noche inolvidable, me dice: - ya te he traído la ropa en nuestra nueva casa. Bueno, ese mismo día mi ropa regresó al lugar donde debería estar, mi piso.

-qué querrá ahora?! – se preguntó el castaño. “ Mejor averiguarlo cuanto antes”. - estoy aquí Kakashi.- gritó. El peliplata apareció con un libro en la mano.

-traje algo para que probemos.- dijo con una sonrisa lasciva.- he descubierto algo interesante, nuestra vida sexual es sosa.

-sosa?!.- comentó el pelicastaño sentándose en el suelo cerca de la televisión.

-tengo el libro que cambiará nuestra vida, lo he comprado mientras venía.-replicó el peliplateado lanzándole el libro.

-el kamasutra.- leyó Iruka.- este es para heteros.

-qué!!- exclamó Kakashi sorprendido.- bueno, no pasa nada lo probaremos. -no pienso probar nada.

-te convenceré... - dijo el peliplata sensualmente acercándose despacio hacia el castaño, lo beso en el cuello.- dale una oportunidad.- añadió abriendo el libro mientras le mordisqueaba el cuello.

-puedes intentar convencerme..- dijo el pelicastaño inclinando en cuello para darle más espacio.

-iremos probando sus posturas, me he leído unas cuantas.- dijo Kakashi seleccionando una pagina.- lee- ordenó suavemente. 

el hombre se masturba sujetando con una mano el cuerpo de la verga e imprimiendo un movimiento rítmico de vaivén, al mismo tiempo que acaricia el tallo de arriba a abajo. La mayoría estimula también el glande y el frenillo Algunos consiguen llegar al orgasmo frotando el glande cada vez más rápido. Para otros, con una sensibilidad extrema, esta maniobra puede ser dolorosa. El nivel de presión, la rapidez y la amplitud del movimiento varian de un individuo a otro...

 -déjalo, Iru, estoy a cien... -dijo el peliplata interrumpiéndole, recogió el libro y retiró del interior un póster.- aquí están todas las posturas.- agregó yéndose a la habitación, pegó el póster encima de la cama; el castaño le siguió.

- por dónde empezamos?- preguntó Iruka desnudándose. El peliplateado lo imitó.- aun tienes que convencerme para eso.- añadió apuntando al póster, terminó de quitarse la ropa junto con su novio.

- no te preocupes, te convenceré.- declaró Kakashi tumbando al castaño en la cama, se acercó a él y se puso entre sus piernas.- vamos allá!!.- murmuró. Kakashi sujetó el miembro de Iruka con dos dedos y el pulgar y empezó a moverlo de arriba y abajo rápido, mientras con la otra mano acariciaba la zona entre los testículos y el ano. Bajo la cabeza y comenzó a besarle el cuello, fue bajando hasta el pecho; jugó un rato con los pezones ( mordisqueando y lamiéndolos).

 -ahhhaaaa- gimió el castaño sujetando las sabanas con fuerza. El peliplateado silenció sus gemidos dándole pequeños besitos antes de besarle apasionadamente, se separó del ojinegro y lamió la punta de su miembro.- oohhh.- jadeó

 -eso viene en el libro.-comentó Kakashi, sujetó con una mano el órgano del pelicastaño y empezó a frotarlo cada vez más rápido mientras acariciaba sus testículos y su lengua jugaba con su ombligo.

-kashi, me voy a..correr- gimió el castaño arqueando la espalda, el peliplata cambió el ritmo y comenzó a frotarlo más despacio.- no..Ah..No..ahh..Eso no..- se quejó Iruka.

-llegaremos juntos al clímax, no puedes correrte aun no hemos practicado ninguna postura.- dijo el peliplateado, antes de lamer sus dedos, se arrodilló y elevó y apoyó las piernas de su novio en sus hombros. Introdujo lentamente dos dedos en el ano del castaño y presionó fuerte hacia delante.

-aaaohhh- jadeó Iruka lleno de placer, el miembro del peliplata se puso dura al escucharle. Kakashi retiró los dedos y introdujo otro más, empezó a moverlos de adentro hacia fuera despacio presionando de vez en cuando hacia delante a la vez que seguía frotando su miembro. -voy a aahhh... - el peliplateado quitó sus dedos y lo sustituyó por su verga, lentamente lo penetró hasta tener a su pene completamente dentro, con una mano agarró al castaño por la cadera derecha, con la otra, deslizó el pulgar encima del miembro y con los otros dedos sujetó el pene; siguió moviéndose a un ritmo lento..

- kakaaahhh- jadeó arqueándose y apretando las piernas.

-Iru... -jadeó Kakashi con voz ronca, moviendo aun más lento.- vamos a cambiar de postura.- agregó retirándose de su interior y sentándose con las piernas abiertas ligeramente levantadas; el castaño se sentó a horcajadas sobre él mientras cogía el miembro del peliplata y se penetraba.

 -oohhh.- gimieron los dos, Iruka apoyó las manos en la cama y empezó a moverse de arriba y abajo, primero despacio; El peliplateado le sujetó por la cintura y juntó sus cuerpos haciendo que el miembro de su novio rozase con el estomago de ambos mientras lamía y mordisqueaba su cuello, el pelicastaño aumentó la velocidad de sus penetraciones.

- Iru..ahh..Ka.- jadeó el peliplata abrazándolo y recostándolo en la cama, se retiró de su interior y le dio la vuelta; el castaño se echó boca abajo. Kakashi le abrió las piernas y se arrodilló entre ellas a la vez que le cubría con su cuerpo, apoyó una de sus manos en la cama y la otra sujetó la cintura y la levantó un poco antes de penetrarlo de un solo movimiento, le dio una estocada muy despacio y otra. El castaño se apoyó en sus antebrazos y elevó un poco el culo.

- más rápido...- pidió el castaño.

-no..aha..Aun me queda por convencerte.

-tenemos toda la noche, ya me has convencido..

-bien.- dijo el peliplata cambiando el ritmo, empezó a moverse más rápido.- Iru..Siéntate.- ordenó agarrándole con las dos manos por la cintura, sin retirarse. El pelicastaño se sentó sobre sus muslos dándole la espalda y se inclinó hacia delante. Kakashi empezó a besarle el cuello mientras el castaño se deslizaba en un vaivén lento, con la ayuda del peliplateado.

- ah..aha...ah.- gimió Iruka moviéndose cada vez más rápido, el peliplata le sujetó el pene con la mano y usó la otra para acariciar los testículos a la vez que frotaba su miembro, el pelicastaño arqueó la espalda al sentir una fuerte oleada de placer; Se apoyó en el peliplata y empezó a moverse más rápido al notar que estaba llegando al orgasmo. El peliplateado le presionó el miembro y tapó la punta con el pulgar. -déjaame lleegar hastaah el finaal.- suplicó Iruka siguiendo con un ritmo frenético.

-no- replicó Kakashi cogiéndole de la cintura y retirándose despacio mientras lo empujaba suavemente. Bajó de la cama y arrastró al castaño hasta el borde.- apoya la mano ahí.- agregó señalando la cabecera, se puso detrás de él y le agarró por la cintura, le masajeó el culo antes de tomar su miembro y posarlo en la entrada realizando movimientos suaves sobre ella, presionó el pene sobre la entrada y lo introdujo hasta la mitad. Salió y volvió a entrar entero, hasta el fondo. Comenzó a moverse de adentro hacia fuera rápidamente.

-ooohhhh ..kashi..Sigue dando ahii.- gimió el pelicastaño moviéndose también, el peliplata siguió embistiendo en el mismo punto haciendo que el castaño gritará y se apoyase en la cabecera con las dos manos.

-ooohhh.- jadeó Kakashi arqueándose, y profundizando más las penetraciones.- estás muy estrecho...

-voy aaa... - el peliplata volvió a ralentizar las penetraciones.- no puedo más kashi..- añadió sintiéndose sus piernas fallecer, el peliplateado volvió a retirarse y giró al pelicastaño antes de abrazarlo.

-yo tampoco puedo más... - dijo Kakashi, apoyando el cuerpo del castaño contra la pared, Iruka lo abrazó y trepó sobre él, rodeó sus muslos en la cintura, el peliplata lo ayudó cogiéndole de los glúteos; lo penetró embistiendolo con movimientos rapidos, arriba y abajo. El castaño pasó los brazos por su cuello y lo apoyó la cabeza en la pared.

-aaaahhhh.- jadeó el pelicastaño arqueando la espalda y profundizando la penetración al llegar al orgasmo,..

-aahhh.- apretó sus piernas mientras su miembro terminaba de echar su semen entre los dos. Kakashi siguió embistiendo un..dos..

-aaaahhhhaahh.- gimió el peliplata cuando llegó al orgasmo, siguió penetrándole despacio hasta que terminó de correrse totalmente en el interior del castaño. Lo cogió y lo llevó hasta la cama, lo tumbó sobre ella y se dejó caer a su lado.

 

-uff!! Cuantas posturas nos quedan?.- preguntó Iruka mirando a su novio mientras se ponía de costado. El peliplateado le dio un beso apasionado a la vez que sujetaba su pierna y lo posaba sobre la cintura.

-a ver, hemos hecho el trapecio, la profunda, unión elefante, la balanza, la sorpresa y el abrazo total... vamos bien, tenemos treinta y seis posturas que hacer...

-Por hoy tengo suficiente.- dijo el pelicastaño interrumpiéndole.

-que!!!- exclamó el peliplata.

-lo seguiremos haciendo otro día, estoy muy cansado y me duelen las piernas.

-hay algunas posturas en las que no tienes que moverte, así mismo como estás podríamos hacer...

- no, las posturas del kamasutra ya están pasadas de moda, ahora se practica el kamasutra contemporáneo.

-cómo?.- preguntó el peliplateado, el castaño levantó la almohada y sacó un libro de ahí.

- tenemos que practicar eso.- añadió señalando al libro.

 -uhhmmm... sesenta y nueve de pie, abrazo total en pino, el dominante en puente... esas imágenes..wau..Eso es..

-El kamasuarte..

-No, un deporte de riesgo.

 

Fin.

Notas finales: creo que no soy tan pervesa como creía. espero que os guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).