Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de mi vida por Sora_Heavy

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  

Notas del capitulo:

Desafío de Una alma solitaria espero que te guste, si hay algo que no te cuadre o algo… Ponme un comentario y dime lo que sea, que yo lo modifico como pueda n.n Solo quiero que esté al gusto de la que hizo al desafío :)

 

Sentí como los rayos del sol traspasaban la ventana para rozar mi rostro y despertarme poco a poco para ir abriendo lentamente mis ojos azules. Bostecé ampliamente para empezar a vestirme con mi vestido blanco, mallas de rayas rosa y negra y con mis botas negras que me llegaban a la rodilla. Cogí mi mochila y empecé a encaminarme al instituto. 

Solo quería empezar el día por una razón, y era volver a ver esos ojos verdes que me cautivaron hace tres años, y aún no me he atrevido a hablar con él, Aron, el chico más popular de todo el instituto. Ambos compartimos la misma clase, pero aún así sigo sin atreverme a hablarle… Aunque veces me mire y parece que esté interesado por mí, pero prefiero no hacerme ilusiones.  

Las clases fueron pasando aburridamente, como siempre, hasta que sonó el timbre del patio, lo cual salí con ganas para tomar el aire. Me senté en un banco y me dediqué a mirar a la nada, pero algo me sacó de mi mente, y era que él se acercó a mí para acorralarme a una pared y me miró seductoramente. 

-¿Sabes que eres muy hermosa? –Me halagó rozando mi cabello largo liso negro para coger un mechón rosa y acercarlo a su nariz para olerlo.- Además de poseer unos hermosos ojos azules –Juntó nuestras frentes poniéndome más nerviosa.- Las ropas góticas te quedan genial –Me susurró al oído para entrecortar mi aliento. 

La gente empezó a acercarse curiosa. Yo ya no sabía que hacer, estaba demasiado nerviosa por la cercanía de Aron. Noté como cogía mi muslo para rozarla y mirarme con encanto. 

-Tienes unos muslos fuertes… -Subió la mano para rozar mi brazo, haciendo que sintiera un pequeño escalofrío en mi espalda.- Y un hermoso nombre –Me halagó para separarse de mí y sonreírme dulcemente.- ¿Te gustaría quedar mañana conmigo? –La gente me miró para ver que contestaba, pero solo pude asentir tímidamente.- ¡Genial! ¡Pues hasta mañana! –Se despidió de mí para irse igual que los demás. 

Llevé una mano hacia mi pecho para sentir como mi corazón latía sin parar, y llevando la otra mano hacia mi mejilla para notar como ardía, pero no me importó, sonreí todo lo que pude y me dirigí feliz a mi aula para seguir con las clases.  

Esperé con ansias a que llegara el día siguiente, y llegó como un suspiro. Había decidido que me buscaría a mi casa, para empezar a dar pequeñas vueltas por el parque mientras cogíamos nuestras manos tímidamente. Me sonreía. Le sonreía.  

A la tarde decidimos ir al cine para ver una película cualquiera, cual no le prestamos mucha atención. Me atreví a apoyar mi cabeza sobre su hombro, mientras que el me abraza dulcemente.

Todo eso era un sueño para mí, la persona a quien amaba era correspondido. Todo era muy bonito, hasta el día de hoy… Iba caminando por los pasillos para ir a mi aula, muy feliz por poder estar con Aron, hasta que vi una escena que no debí ver. Aron había acorralado a una chica en la pared para besarla, cual esta no ponía ninguna resistencia. El mundo se cayó a mis pies, había perdido el sentido de todo, empecé a temblar como una hoja para salir corriendo de allí. 

No podía ser… ¿Todos estos días que hemos pasado juntos no significó nada para él? ¿Cuándo decía que era la luz de sus ojos me mentía? Caí al suelo de rodilla, mirando al vacío, triste. Me dolía tanto el corazón… Quería que todo desapareciera. Me levanté para ir a clase con la cabeza agachada. Sentía como él me miraba con una sonrisilla seductora, pero más me dolía el corazón cada vez que le pillaba mirándome ¿Es que no sabe el daño que me ha hecho? Sin duda hablaré con él. El timbre del recreo sonó, corrí hacia el mirándole con cara de molestia. 

-¿Ocurre algo corazón?
-Lo que pasa es que te he visto besándote con otra ¡¿Por qué me engañas?!
-¿De que vas? No estamos saliendo juntos ¡No nos hemos dado ni un triste beso! –Me reprochó mirándome con odio.- No te vayas de listilla, porque te irá mal en la vida –En eso me miró con desprecio por última vez para irse de la clase, quedándome totalmente sola. 

Perdí las fuerzas de mis piernas para caer al suelo y notar como algo cálido bajaba por mis mejillas y la vista se nublaba. Rocé y eran lágrimas.

Notas finales:

Bueno salió algo corto, lo se, pero no tenía muchas ideas xD Espero que os haya gustado n.n En especial a Una alma solitaria

Lo se... os estareis preguntando donde esta el Yuri... Solo tened paciencia n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).