Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU NOMBRE por yanelizacuario

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui les traigo un fic cortito a ver que les parece, un beso!!!!!!!!!!!!!!

                                           TU NOMBRE

Siento esa tibieza conocida, esa tibieza que solo puede venir de alguien y que solo puede significar una cosa. A pesar de las ganas que tengo de seguir con los ojos cerrados los abro pausadamente para encontrarme con tu hermosa mirada contemplándome, con esa cara inocente y a la vez tan llena de amor.

No se que haría si tu no estuvieras, no sé que haría si no tuviera ese hermoso despertar por las mañanas. Seguramente estaría perdido y horriblemente solo sin tu amada presencia, seguramente las benditas mañanas se convertirían en malditas si tu no me despertaras de esa forma tan cariñosa.

                  Me despiertan tus besos al amanecer
               Si te vas mis mañanas se cubren de hiel

Sonríes mientras empiezas a repartir besos pausados por todo mi rostro.

-Buenos días Yuki-

-Buenos días Shu- te abrazas a mi cuello mientras siento ese embriagante aroma que despides, tan tuyo. Eres lo que más amo y sin embargo no puedo decírtelo abiertamente. Resulta irónico que siendo alguien que vive de palabras de amor no pueda simplemente abrirte el corazón y expresar mis sentimientos.

-¿Quieres desayunar?- te apartas de mi y te dispones a salir de la cama cuando te detengo. Tu desnudez es expuesta a mis hambrientos ojos para luego ser acariciada por estas manos que disfrutan tanto de ella.

Te recorro con paciencia, mis manos reconocen tu contorno y lo moldean con delicadeza mientras tú te retuerces esperando liberarte de mi agarre.

           Sólo hay algo mejor que pararme a pensar en ti
                Recorrerte desnuda de principio a fin

-No Yuki, llegaré tarde si empezamos con esto- bufó molesto por tu comentario y te suelto al instante. Me miras preocupado para luego abalanzarte una vez más a mi cuello.

-Te prometo que luego te lo compenso. No me has dicho si quieres desayunar-

-Claro- espero que te levantes, veo como caminas hasta encontrar un par de prendas para cubrir tu desnudez, pero antes ya he deleitado la vista con un paisaje hermoso.

-¿Yuki?-

-Ahora voy- casi corres a la cocina para empezar con los preparativos para el desayuno. Tienes todo listo en menos de 15 minutos y me miras emocionado para que lo pruebe.
La comida se expone ante mis ojos y como no puedo despreciarte me la como. No ha estado tan mal, la verdad has mejorado bastante desde que te conocí.

Te quedas callado por un momento, serio, tu mirada clavada en mi.

-¿Sucede algo?- niegas con la cabeza y luego te apartas para levantar los platos sucios.

-Tengo que irme, K me matará si llego tarde una vez más- sales corriendo por tu mochila y me das un apasionado y dulce beso. Te entregas tanto en tus besos, me das ese dulce manjar con toda confianza y amor.

Te veo partir mientras analizo y cuento las horas que hacen falta para volverte a ver y es que nunca lo voy a admitir pero tus risas me hacen falta como no tienes idea. Sonrió después de hacer las cuentas y calcular el tiempo exacto que falta para escucharte nuevamente

Como me has cambiado Shu, me has hecho un loco enamorado, me has hecho adicto a ti. Han pasado tantas cosas y me has ayudado tanto a superar mis miedos, mi pasado.

Me dejó caer en el sofá esperando lo que viene a la noche, lo que pasa siempre en las noches, el amor que nos profesamos con la luna de única testigo.


               No hay palabras que expliquen como el corazón
                   (cuanta falta me hace tu risa mi amor)
                   Sin pedirme tú nada que casi sin saber
                (me das todo en un beso sin miedo a perder)
                         Me olvidé del ayer en tu cuerpo
                       Tu cintura es la curva de un sueño
                 Donde todas las noches la luna me encontrará


                      No sé como haz hecho pero al final
                    En mi corazón está grabado tu nombre
                                    Tan grande
                   Pasa el tiempo y voy queriéndote más
                  En toda esta pasión se esconde tu nombre
                                   Tu nombre


Tic Tac, el reloj avanza despacio o esa es la impresión que me da porque a pesar de que he pasado la mayoría de la tarde escribiendo no llega la hora de verte.

Escuchó de pronto la puerta abrirse y tu habitual saludo se deja escuchar por todo el lugar. Eres tan escandaloso.

No tienes ni idea de las ganas que tengo de salir corriendo a tu encuentro, pero el orgullo me impide hacerlo, por lo que te esperó en mi estudio con ansias.
Te apareces empapado y con una gran sonrisa en el rostro.

-Tadaima Yuki-

-¿Por qué estás mojado baka?-

-Estaba lloviendo muy fuerte hace un rato y como no me podía aguantar las ganas de verte decidí correr hacia casa a pesar de la lluvia-

-Te vas a enfermar- me acercó a ti y siento como tiemblas ligeramente por el frío.

-Baka-

-No lo soy. Además mi horóscopo de hoy decía que era invulnerable a las enfermedades- no digo nada, tienes unas ocurrencias.

-Mejor te cambias- te tomó de la mano y te guió hasta la recamara.

-Hace fri..fri..frío-

-Por supuesto que hace frío- empiezo a desvestirte mientras tu mirada se clava en mi rostro.

                 Yo no intento cambiar ni una de tus ideas
              (las respeto y acepto por muy locas que sean)
                      Eres tan diferente a lo que conocí
                (todo el mundo está solo y yo te tengo a ti)


-Yuki- esa vocecita significa solo una cosa, ahhh que bien te conozco.

-¿Qué quieres?- estas casi desnudo, solo quedan tus interiores que me dispongo a quitar cuando siento como te abalanzas sobre mi cayendo los dos al suelo.

No me da tiempo de reaccionar y siento como tus labios y los míos están unido en un demandante y apasionado beso. Tus manos me recorren mientras van quitando toda la ropa que se interpone en su camino hasta que me encuentras en las mismas condiciones que tú.


Mi lanzas una mirada llena de deseo para luego remover la últimas prendas de ropa que nos cubren. Has entrado en calor y siento como tu piel me quema, esa calor tan excitante que tanto me gusta.

No puedo resistirme más y te doy la vuelta, ahora te tengo a mi merced. Te ríes cuando sientes mis manos recorrer tu abdomen y luego ahogas un gemido al llegar estas a la altura de tus pezones para estimarlos.

Mi boca quiere probarte también así que empiezo un camino de besos, de tu cuello hasta el pecho y de ahí hasta el ombligo. Gimes cada vez más fuerte e incitas a mi cabeza a que siga el camino hacia abajo cuando pones tus manos sobre ella y empujas.

-Paciencia Shu- no dices nada tan solo sigues haciendo lo mismo. Pero mis planes son otros así que me entretengo en tu ombligo el tiempo suficiente como para llevarte al borde de la desesperación.

-Mmmm… Yuki… sigue….más….- lanzas un gemido cuando mi boca cubre tu extensión de pronto, tus caderas y manos se mueven al compás que se te atonta mientras mi boca lo sigue gustosa.

No pasa mucho tiempo hasta que tienes tu primer orgasmo de la noche. Sueltas mi cabeza y dejas los brazos quietas a ambos lados de tu cuerpo.
Pero esto no se ha acabado así que te obligo a levantarte y luego de que pasas tus piernas por mi cadera tus brazos se aferran a mi cuello.

No me puedo aguantar más y tan solo te pegó a la pared con brusquedad, no hace falta preparación, tu cara me pide más y eso es lo que te daré.

Gritas mezcla del placer y el dolor que sientes cuando mi erección ingresa de pronto en tu calido interior. Te aferras con más fuerza a mi y no puedo evitar apretar tu cadera, dejando rojas marcas en ella.

Te mueves y me indicas que haga lo mismo, entonces empieza el frenético movimiento del placer. Siento tu calido aliento golpeando mi cuello y no puedo evitar gemir un par de veces.

Tu miembro roza mi abdomen provocándote placer, pero se que no es suficiente, además que la posición me resulta bastante incómoda a pesar de que tu peso no es muy grande.

Camino contigo enrollado a mi cuerpo hasta la cama, te deposito con brusquedad en ella y no espero nada, tan solo sigo con las bestiales envestidas que ahora se suman a los movimientos de mi mano sobre tu excitada hombría.

Más y más me adentro en el pasaje a tu anatomía, sintiendo tocar el cielo con cada embestida hasta que tú no aguantas más y después de un sonoro gemido te vienes provocando la contracción de tu entrada que desencadena la liberación de mi esencia en tu interior.


                 En tus labios yo pierdo los días
                       En tu cuerpo la razón
                              ¿Por qué?

La habitación se ha quedado de pronto en silencio y lo único que atino a hacer es salir de tu interior y colocarme a tu lado, atrayéndote a mi pecho.

-Ya cumplí con lo de la mañana- te abrazó con más fuerza pero no comento nada al respecto.

-Yuki-

-Dime-

-Te amo-

Tu mirada violeta se clava en la mía, llena de amor y cariño. Eres la persona que más amo en este mundo, te has metido en mi corazón y ahora ya no puedo vivir sin ti. Le das significado a mi vida y la llenas de color y risas, eres todo lo que tengo y cada día pasa te quiero más.

No puedo pasar el resto de nuestras vidas sin decirte lo mucho que significas para mi, y a pesar que me cuesta como no tienes idea aquí va…

-Te amo- tu expresión cambia a una de sorpresa y no es para menos si te he dicho lo que has anhelado oír desde hace tanto tiempo. Solo te abrazo mientras tú te aferras con fuerza a mi cuerpo.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro mientras percibo tus lágrimas, eres tan baka pero aún así te amo….


                 No sé como haz hecho pero al final
           En mi corazón está grabado tu nombre, tan grande
                  Cubro cada muro de esta ciudad
                 con graffitis que repiten tu nombre
                          Tu nombre, tan grande
                  No sé como haz hecho pero al final
            en mi corazón está grabado tu nombre, tan grande
                Pasa el tiempo y voy queriéndote más
         En toda esta pasión se esconde tu nombre, tu nombre…


Shuichi.

Notas finales:

¿Les gusto?, espero que si. 

La canción es TU NOMBRE de nek y me encanta asi que se me ocurrió esto.

Bueno espero que me digan que les parecio, nos vemos luego, besos!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).