Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que callan las Sakuras… por VeKo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pido perdón por los fanfics que me falta actualizar, pero como no he podido hacer nada con eso, pues al menos quiero subir algo para ustedes, en especial para las fans de Sakura, que después de todo el personaje me agrada ^u^

Espero que les guste y puedan disfrutar esta historia…

Disclaimer: ya le pedi a Kishimoto pero no hay caso, no me quiere dar a Naruto, así que los personajes aún no me pertenecen... pero ya lo verán... algún día serán míos XD

Lo que callan las Sakuras…

 

En el pasado yo solía soñar que la gente podía convertirse en sombras de su propio ser, siempre inmersos en sí mismos, suplicando piedad sin ser capaces de otorgarla, pidiendo amor pero incapaces de amar…todo porque se tornaban incapaces de notar el sufrimiento ajeno y lentamente se hundían en su propio dolor, hasta terminar inmersos en la soledad que ellos mismos forjaron…y en su soledad se volvían sombras sin luz, sin calidez… yo misma empezaba a convertirme en una sombra incapaz de oír las suplicas de los demás, y me hundía hasta no escuchar nada…al final siempre queda el silencio…

 

Siento que voy perdiendo lentamente mi luz, por no ser capaz de ayudarlos, por ser incapaz de comprender su pesar… Sasuke y Naruto sufren, lo sé muy bien, pero no puedo comprender su dolor, soy tan egoísta, estoy tan hundida en mi misma…por eso callo y guardo en mí todo aquello que podría decir para hacerlos felices, porque aún tengo miedo de ser dejada atrás…

 

Aun cuando lo note casi de inmediato, no me atrevo a ayudarlos a descifrar lo que sienten… porque ellos realmente se aman y lo realmente irónico, es que ninguno se da cuenta del sentimiento del otro…pero yo sí, cuando Sasuke escudo a Naruto del ataque de Haku con su propio cuerpo… cuando Naruto decidió que traería a Sasuke de vuelta así arriesgará su vida… entonces mi corazón supo lo que mi mente negó durante mucho tiempo después, ellos se amaban, pero yo me prometí que guardaría silencio hasta que fuera lo suficientemente madura para aceptar los sentimientos de ambos…lamentablemente creo que aún no lo soy…

 

Ya pasaron varios años de eso, pero es recién ahora que comprendo que sin mí, jamás entenderán lo que sienten, pero ¿qué puedo hacer?… no quiero ser arrojada al olvido…porque si ellos están juntos, ¿dónde voy a quedar yo?… hemos estado juntos por tanto tiempo, que aunque aprendí a verlos como hermanos… sé que en el mundo que ellos dos comparten, nadie más puede entrar … no existe nada más que ellos… y yo entonces… me vuelvo menos que nada…

 

Sé que ahora más que nunca, necesitan reconocer sus sentimientos, ahora que ya no hay Akatsuki, que no quedan venganzas por consumar, que no hay misiones de rescate, ni planes para renacer el clan Uchiha… ahora que tampoco hay sueños de ser Hokage… ahora más que nunca ellos se necesitan.

 

En este momento donde todo lo que quedan son vestigios de los resentimientos y de las heridas pasadas, donde los sueños de mis amigos desaparecieron como la espuma del mar, porque Sasuke resulto estéril y a Naruto el consejo lo inhabilito para desempeñarse como kage… ahora que ya no hay sueños para ellos…ya no hay nada, excepto ellos dos…y aún así ellos no sé dan cuenta de que sienten algo mutuo, tan acostumbrados en su rutina diaria, a ocultarse tras sus corazas de indiferencia y alegría, ambos llevan la misma carga… tan preocupados por no dejar ver su dolor y su soledad, se olvidan de mirarse el uno al otro y no notan lo que sienten…yo también quiero ignorar, quiero que el silencio me envuelva y no volver a oír el latido de sus acelerados corazones cuando están juntos.

 

Y sé que Sasuke aún con toda su oscuridad, con las pesadillas sobre la muerte de sus padres que aún lo atormentan, con el peso de su venganza consumada que a pesar de todo jamás quiso llevar a cabo, con su carácter arrogante, con sus palabras desdeñosas, con su frialdad… aún con todo eso, yo sé que Sasuke de verdad ama a Naruto y obtiene luz de él, porque cuando Naruto esta presente, sus pesadillas se vuelven sueños y su venganza es parte del pasado y su carácter se vuelve más llevadero y sus palabras aunque desdeñosas tienen un matiz de cariño y entonces podría jurar que su interior se vuelve calido…

 

Pero el carácter taciturno de Sasuke, le impide revelar sus sentimientos, porque tiene miedo a querer a alguien y que esta persona le sea arrebatada… y eso lo deja indefenso…indefenso para amar… porque mientras más ama más miedo siente a perder a esa persona especial y su miedo se vuelve insoportable cuando se trata de Naruto, tal vez piensa que si no acepta lo que siente, entonces su amor por el baka de Naruto va a desaparecer…supongo que en el fondo de su ser Sasuke sabe que su dobe representa todo para él…

 

Y sé que Naruto aún con toda la luz que muchos se niegan a ver en él, aún con el peso de ser considerado un monstruo, aún con su necesidad enfermiza por ser aceptado y con su forma de ser despistada, terca y sin modales…aún con todo eso… Naruto de verdad ama a Sasuke, porque Sasuke ve la luz que libera y la toma para llenar su propia oscuridad, porque cuando le dice dobe y se enfrentan, lo hacen como dos rivales cualquiera y Naruto ya no se siente tan monstruo, y entiende que a su manera Sasuke lo acepta por lo que es, porque estando Sasuke jamás deja que Naruto olvide algo, ni lo deja ganar las discusiones no importan cuan terco este se ponga, y porque con sus regaños logra impartirle los modales indispensables…

 

El problema con Naruto es que su carácter “tan alegre” es solo una máscara para ser aceptado, ya que tiene tanto miedo al rechazo, teme tanto ser odiado por aquellos que él ama…que entonces se queda desamparado…porque mientras más le asusta que Sasuke lo rechace, más finge que todo esta bien y que es sumamente feliz, dejando las cosas tal como están para no enfrentar un posible rechazo…supongo que en el fondo de su ser Naruto sabe que su Sasuke-teme es la única persona de la cual necesita verdadera aceptación…

 

Yo sé que ellos se aman realmente porque juntos sus malos recuerdos quedan relegados al olvido…y porque juntos conforman la familia que ambos perdieron y que necesitan tanto…

 

Por eso me siento culpable…culpable de callar, porque mientras guardo silencio y muerdo mis labios, los veo consumirse en vida por sus sueños rotos y sus ilusiones distantes…si yo tan solo abriera la boca…todo sería tan distinto…

 

Recuerdo que Lee me pregunto una vez, si yo conocía lo que callan las Sakuras cuando están en flor… entonces él me contó que ellas se callan el amor de los enamorados que se declaran bajo sus ramas… y yo me sentí tan triste porque yo no soy como esas Sakuras, lo que yo me callo es el amor que los amantes no se han declarado jamás…

Yo entonces no entendía sus palabras…Lee me dijo que ellas callan pero que al mismo tiempo muestran con su belleza todo aquello que no pueden pronunciar… si tan solo yo pudiera florecer como ellas…sería capaz de expresar sin palabras algo tan simple como complejo…un sentimiento llamado amor…y entonces tal vez ellos se darían cuenta que se aman mutuamente desde niños, a veces siento que desde siempre…

 

Por eso ahora, viendo a mi atolondrado amigo rubio desde lejos, una vez más me pregunto ¿seré capaz de florecer como las Sakuras?…

 

Y por una vez en mi vida… me decido a ser yo la heroína… por eso le pido a Naruto que me acompañe al barrio Uchiha para ver a Sasuke, y aunque sabía que se iba a negar al principio, me acompaña al final tal como supe que haría…

 

Y cuando estamos juntos los tres, solo por esta vez… me atrevo a tomar las manos de ambos y las entrelazo mientras mantengo mis manos alrededor, pero pronto vuelvo a soltarlas, porque yo estoy de más y tengo que irme, los abrazo a ambos… y susurro unas suaves palabras que los deja desconcertados…ninguno habla por unos momentos más…

 

Pero luego… ambos se miran a los ojos…y a ninguno le hace falta palabras, Naruto sonríe y Sasuke se permite una sonrisa más discreta… y se besan.

 

Y a pesar de ello…frente a mi cara de sorpresa, ellos demuestran que no se han olvidado de mí, porque al separarse, Sasuke da un ligero coscorrón en la cabeza rubia y pasa a mí lado dándome un empujón amistoso junto con una sonrisa, apresura a Naruto con su típico “camina dobe que no tenemos todo el día” y Naruto solo infla sus mejillas para luego correr y decir que debemos ir al Ichikaru… los tres juntos… y suena como aquellos días en los que aún éramos niños tontos que soñábamos con ser ninjas…

 

Y a todo esto…creo que ahora sí entiendo el porque callan las Sakuras, ahora que yo también guardo en mí el recuerdo de una declaración entre dos amantes…sé que los tres compartimos algo más hermoso de lo que pueden describir las palabras… y ser parte de ello es lo que ilumina las sombras en mí…

 

Owari

Notas finales: Saben cuando yo pensé esta historia, estaba más linda en mi cabeza, pero bueno jeje, no llego igual de linda a mi cpu… onegai dejen reviews si les gusta, solo les llevará un segundo y a mi me dará horas de felicidad, besos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).