Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES E INTERESES por iruhanachan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola..otro fiiic!!. había planeado un kakiru pero  la historia me obligaba a un gaalee..la historia es para Lee..

 todos los personajes pertenecen a masashi kishimoto.

Notas del capitulo: espero que lo disfruteis

 

 

Echó una mirada a su alrededor y se sintió un poco intimidado, estaba rodeado de gente guapa y millonaria. Seguramente solo dos de los tres de los tantos modelos que asistían este evento se les podrían considerar ricos, él no estaba a la altura de ninguno de ellos, y era suficientemente honesto para pensar que su metro ochenta y cinco; su pelo y sus enormes ojos negros como algo bello. Tenía el rostro y los ojos redondos, unas cejas muy pobladas y corte ( peinado) de pelo parecido a un tazón; “ no soy guapo, algunas veces me consideran mono cuando sonrió pero nada más. Alguna que otra se enamoró de mi forma de ser pero por mi rostro nunca”.

-Nejiiii, estoy aburrido... cómo se te ocurre convencerme para asistir una fiesta con gente mucho más linda que yo.- se quejó Lee con mueca.

-Porque necesitaba traer a un acompañante y la verdad, los demás ocupados.- contestó su amigo ignorando su mueca.

-Así que soy el ultimo en .... como se dice..

-Eres mi salvación.- completó Neji

-Nada de eso.- dijo el pelinegro con los ojos brillantes lleno de lagrimas y un puchero.- soy el ultimo en tu lista de amigos

-No montes espectáculos, el dueño y creador de la agencia de modelos Sabaku model  está aquí; por favor, no llames la atención. No quiero llegar al extremo de fingir que no te conozco.

-pues señorito no llames la atención, me voy a buscar a alguien con más ganas de fiesta.- dijo Lee marchándose.

“El dueño y jefe de Neji está aquí?! Uhmm... había oído hablar mucho de él, revista, televisión..Etc., el dueño de Sabaku model org era muy famoso. Su boda con una de sus modelos y el nacimiento de su único hijo habían llenado varios artículos de casi todas revistas. Por supuesto, le había visto posando en una revista con su esposa, y es un hombre muy guapo; pelirrojo con los ojos verde marino y un cuerpo impresionante. Era un hombre increíble que había llegado donde estaba ahora con mucho esfuerzo, a sus treinta y ocho años parecía tener unos veinte; aunque con los photoshop seguramente está más viejo de lo que...

-och!!!- se quejó al chocar con alguien.- lo siento...- añadió mirando al desconocido. “och!! Que pelirrojo más bello” pensó mirándolo embobado.

-no puedes mirar por dónde vas, idiota?!- gritó entre dientes el desconocido.” Porqué reaccionó de ésta manera?! Soy idiota, después de tanto esfuerzo por encontrarme con él; lo primero que hago es insultarlo. Eres imbecil Gaara.”

-Por qué no te apartaste ?!- reclamó el pelinegro, el pelirrojo le envió una mirada asesina.- bueno, lo siento, estaba inmerso en mis cosas.

- quieres venir conmigo al jardín?.- preguntó el ojiverde serio. “ Este chico le había llamado la atención desde el momento que sus ojos se posó sobre él, no se parecía nada a ninguno de sus prototipos de modelos pero cayó bajo su encanto cuando le vio con los ojos llenos de lagrimas, suplicantes; le pareció demasiando lindo, y decidió conocerle y ver de cerca esos ojos tan...ummm. Me siento atraído por él.”

- Lo siento, pero no soy un hombre fácil- replicó Lee molesto.” Quién se cree que es este tipo, solo porque es guapo y seguramente millonario cree que va tener todo lo que quiere con solo decirlo. Además no soy gay.”

-soy Sabaku no Gaara- se presentó el pelirrojo.

-me importa muy poco quien sea, no voy a ir al jardín contigo.- contestó el ojinegro. “ Me suena ese nombre..Sabaku, Gaara..Ummm..Lo he escuchado; la fiesta es de Sabaku.. Éste es el hombre más rico de Suna. He metido la pata, tengo que hacerme el despistado”. - yo soy Rock Lee y qué..

- De verdad no sabes quien soy, no reconoces el nombre.

-debería saberlo?!- replicó Lee con una sonrisa. “ Pues la revista no mentía sobre su físico; parece tener mi edad”

-eres extranjero o has estado viviendo en el exterior?.- preguntó el ojiverde un poco decepcionado.” Esperaba impresionarle con mi fama pero si no me conoce la cosa se complica”

-no

-entonces, solo eres un idiota; cuando te dije que fuéramos al jardín, te estaba invitando a dar un paseo.

- pero... y el dueño? No deberíamos salir sin su permiso, pensará que somos cotillas.- comentó el ojinegro con el ceño fruncido. “ Ignoraré el “idiota” por que ya he metido la pata y no quiero discutir”.

 -yo soy el dueño de todo eso y la fiesta es mía.- comentó Gaara con una sonrisa de autosuficiencia. “ Impresionado, eh?!”

-ja ja ja no me hagas reír, según sé, el dueño de todo esto es un hombre viejo; creo que tiene unos cuarenta años aunque aparenta más, impotente y nada guapo, bajito y....- el pelinegro se detuvo para coger aire- vamos, que es un viejo chochero.

 “ Viejo chochero!!!” Pensó el ojiverde furioso con varias venas en la frente. “ Ese pelotazon y cejas raras me esta llamando viejo, a mí, al hombre más bello de Suna... tranquilízate gaara piensa en cuando le tengas debajo de ti con tu miembro deslizando por su entrada despacio y dolorosamente provocando que sus ojos se llenen de lagrimas mientras te miran, solamente a ti..Aaahhh..sííííí” reflexionó el pelirrojo con una sonrisa maligna.

-pues todo eso es pura mentira, soy Gaara no Sabaku

-hablas en serio?- preguntó Lee con una sonrisa. “ debería dejar de tomarle el pelo”

- sí, es difícil de creerlo, entiendo; mírame, parezco muy joven. Pero es la verdad.- respondió el ojiverde cogiéndole de la mano.- ahora vayamos al jardín que no quiero llamar la atención.- añadió arrastrando al pelinegro hacia fuera.

- te he estado tomando el pelo todo el tiempo.- comentó el ojinegro con una sonrisa. Gaara pensó unos minutos en el significado de esas palabras antes de darle un puñetazo en el estomago. Lee se arrodilló por el dolor y lo miró con los ojos brillantes y suplicantes. El pelirrojo se abalanzó sobre él.- uhmm- murmuró con los ojos abiertos al sentir los labios del ojiverde sobre los suyos.

 Le estaba besando...

 

Notas finales:

espero k os haya gustado..

prox cap estará muy caliente..va pasar historia entre los dos..

si me envias 3 reviews lo actualizaré en tres días

hasta el prox cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).