Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

° Muerte y Resurrección ° por Karmille

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bienvenidos a este fic , mi segudno fic xD

bueno a los que me leen aun estoy escribiendo dulces melodias pero, escribo este para distraer mi mente del estress xD y para no tediarme dle otro

Este fic es muy corto de mas o menos 3 o 4 capitulos asi que no sera tan tedioso XP ni aburrido, bueno eso espero

Espero que disfruten este fic dominado por la tragedia de esta parejita, y leamos como el destino es capaz de reunirnos aunque no sea de la mejor manera

Notas del capitulo:

Bueno este es nuestro primer capitulo del fan fic, este lo posteare cada semanaespero que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo

bueno pasemos al primero capitulo pero no sin antes recordar que...

Todos los personajes e este fan fic son propiedad de kishimoto-sama

ahora si, a leer

Muerte y Resurrección

 

Capitulo 1 – Vida

***************************

 

 

Uzumaki Naruto: Un joven de unos aproximadamente 25 años, miembro de la fuerza de elite llamada ANBU, ninjas que solo se hacen cargo de aquellas misiones de alto rango. De cabellos dorados como el sol, ojos azules como el mismo cielo y con un resplandor como un  precioso Zafiro, poseedor de una de las más hipnotizántes sonrisas, o al menos, así es como lo describes su pareja…

 

Uchiha Sasuke: Un apuesto hombre de unos 26 años, miembro de la elite ANBU, un grupo de ninjas especializados en asesinatos y esas cosas… De cabellos negros y ojos del mismo hipnotizánte  color, sin duda, el amo y maestro del orgullo, pero, a pesar de todo dueño de un gran corazón, o por lo menos, así es como lo describe su pareja…

 

Ambos, comparten su vida desde su infancia, cuando fueron asignados al mismo equipo siendo ellos unos recién graduados genins, separados por el cruel destino ayudado de uno de los sannin, Orochimaru, quien ahora debe yacer en el infierno pues Sasuke le había matado  antes de volver  a la aldea de Konoha, justo cuando se dio cuenta de que, era imposible renunciar al gran amor que sentía por cierto rubio que no hacia mas que gritar su nombre cada vez que le veía.

 

Ahora, estaban juntos, en la misma aldea, en la misma casa y compartiendo la misma cama, se les veía felices, pues no había día que no despertaran con una sonrisa en sus rostros y un beso en sus labios, definitivamente se amaban de eso no cabía la menor duda y lo que era mejor para ellos es que, no tenían nada que ocultar, pues el pueblo entero sabia de su relación, y afortunadamente la mayoría no lo veía con mala cara.

 

Desde hacia ya unos días ambos habían recibido una orden de la actual hokage: Tsunade. Ella les había puesto al tanto de una misión que había pedido un cliente muy adinerado, era una misión de alto rango, una misión de rango “s” por lo que solo se habían convocado aquellos 5 ANBUS mejor capacitados y estos eran: Sasuke, Naruto, Shikamaru, Neji y Sakura. La misión consistía en llevar un importante pergamino a la aldea de la niebla, que se encontraba en guerra, pero, no solo era la guerra de lo que se  tenían que preocupar, pues ese pergamino contenía alta información que nadie excepto la persona que debía recibirlo debe conocer, y por esta razón muchas personas querían obtenerlo, incluida la organización Akatsuki. Y era esta importante misión la que mantenía la tensión dentro de la casa de estos chicos

 

- Sasuke… mañana comenzaremos la misión – Naruto servía la cena, pero intento romper el hielo con una imple conversación - ¿no estas nervioso?

 

- no – El azabache continuo examinando su inventario de accesorios para la misión

 

- Pues yo si lo estoy – El rubio se sentó del otro lado de la mesa mirando atentamente a Sasuke – Tsunade nos dijo que era una misión muy importante… y de alto riesgo.

 

Sasuke termino de alistar su mochila, la dejo a un lado, tomo su cubiertos y comenzó a comer, escuchando atentamente cada palabra que Naruto le decía, intentaba no ser tan frio con el – Relájate, nos ira bien, hasta ahora, no ha ido bien.

 

- Si, pero nunca habíamos tenido una misión donde todo mundo estuviera interesado en un objeto – El comentario de Naruto mas bien parecía un reproche, sus azules orbes se tornaron tristes y sin terminar completamente su comida se levanto de la mesa y tomo dirección hacia la cocina.

 

Sasuke solo le miro, pudo notar como su mirada perdía aquel brillo tan característico de el – Si no quieres…no vayas, no sucederá nada si no vas – Sasuke se levanto de la mesa siguiendo los pasos del rubio, siguiéndolo hasta la cocina, coloco sus patos en el lavaplatos y se giro para abrazar al su kitsune.

 

- Pero no puedo dejarlos solos – su mirada definitivamente había perdido su brillo - no puedo dejar que vayas tu solo.

 

El moreno noto la tristeza acentuada del rubio, y sin pensarlo  dos veces  beso fogosamente al rubio, quien gustoso respondió aquel acto de amor.

 

Una vez que se separaron de aquel apasionado y húmedo beso, Naruto tomo de la mano a Sasuke  y lo jalo hasta su habitación, donde volvieron a fusionar sus labios, pero esta vez en un acto mas desesperado por encontrarse a si mismos, física y espiritualmente.

 

Habían dejado atrás los juegos y coqueteos, estaban ansiosos por tenerse mutuamente, Sasuke le saco la chamarra a Naruto quien a su vez desabrochaba el pantalón del uchiha. Sin perder el tiempo, ahora se encontraban juntos, sabían que no había prisa pues la noche era larga y después de todo estaban en su casa, no había quien les molestara pero, su ansiedad era tanta y la pasión tan desbordad que no se hicieron esperar.

 

Cuando estuvieron por fin sin ninguna prenda que les estorbara, comenzaron las caricias provocadoras y subidas de tono. Sasuke, a quien le gustaba ser el dueño de la situación, y detestaba perder el tiempo, tomo por la cintura a Naruto haciéndolo girar quedando de espaldas a el, le abrazo por la cintura, y con su mano derecha acaricio su abdomen y su vientre  para por ultimo apoderarse de su fuerte erección, masturbándola lentamente, escuchando atento los delicioso gemidos que Naruto le dedicaba. Por su parte el rubio no tenia muchas opciones mas que mirar como su erección era atendida por esas blancas y suaves manos, gimiendo para el, disfrutando del momento, coloco sus manos sobre la pared y echo su cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos.

 

El moreno, no perdía detalle de cada movimiento de Naruto, así que cuando este  echo su cabeza hacia atrás, le acaricio sus dorados cabellos, sus marcas sobre su rostro, su mentón y por ultimo sus labios, los entreabrió para acariciarlos mejor y después introdujo dos de ellos dentro de la boca de Naruto, p ara que los lamiera y relamiera a su gusto, y este, gustoso los disfruto, lamiéndolos lentamente, suspirando al sentir leves contracciones en su vientre.

 

Una vez preparados, Sasuke detuvo el vaivén de su mano sobre la erección del rubio, para evitar que terminara sin haber comenzado. Introdujo uno de sus dedos sobre la estrecha entada de  rubio, lo movió lenta y sutilmente atento a cualquier reacción que el rubio pudiera tener, un segundo dedo hizo presencia dentro de aquella estrecha entrada, y los gemidos se hacían mas fuertes. Por ultimo, un tercero, un poco mas incomodo y doloroso pero igual de placentero para el kitsune.

 

- Sa… Sasuke… por favor… - Suplico el rubio con una voz entrecortada y un hilo de saliva calendo por la lateral de su boca – Por favor…

 

- ¿Qué sucede Naruto? – Sasuke sonrió de medio lado y se acerco hasta el oído de Naruto para morderlo - ¿quieres que pare?

 

Naruto se sonrojo de sobremanera ante aquel contacto, y negó con la cabeza.

 

- ¿entonces? – Pregunto el azabache, en un tono de susurro.

 

- … E-entra ya… - Suplico el kitsune – No… no pudo esperar mas… Sasuke… te necesito.

 

Sasuke beso el cuello de Naruto, y saco sus tres dedos de la entrada para colocar su erección sobre ella. Lentamente comenzó a entrar en el, el rubio hacia pequeños gestos, pero no eran de dolor, lo habían echo tantas veces que, ya no le dolía, pero, la manera en que Sasuke le hacia esperar le resultaba a veces desesperante, así que con ayuda de sus brazos y la pared se impulso hacia atrás y se penetro de golpe, provocando que ambos soltaran un fuerte e inevitable gemido.

 

Sin esperar otro momento Sasuke tomo por la cintura a Naruto y comenzó a embestirlo fuertemente, gimiendo a cada embestida que daba, disfrutando cada gemido que escuchaba y saboreando a cada momento el cuerpo de su novio. El moreno tomo la pierna izquierda del rubio y la levanto para poder penetrarle más profundamente.

 

- Sasuke… - Gimió el rubio  - ahhhh…

 

Sin ningún tipo de aviso Sasuke había jalado el cuerpo de Naruto hacia atrás, lo había llevado lentamente al suelo, donde se sentó y sobre de el, Naruto. Volvió a penetrarle, esta vez, con mas libertad tomo el miembro del rubio y comenzó a masturbarle de nuevo.

 

- Naruto… eres… tan estrecho… - Palabras entre cortadas era lo único que salía de entre los labios del moreno.

 

- Sasuke… estoy... llegando… - El kistune se sonrojo mas y apretó con fuerza sus ojos sintiendo las profundas embestidas del azabache.

 

Un par de embestidas mas tarde, Naruto llego al climax y exploto, derramando su liquido sobre su vientre y la mano de un novio, un instante después el moreno termino dentro del rubio. Un par de suspiros se dejaron escuchar en aquella silenciosa habitación. Naruto recargo su cabeza en el hombro de Sasuke, mirando el techo con las mejillas teñidas de un intenso color carmín.

 

- Sasuke… - El azabache giro un poco su cabeza dando a entender que le estaba prestando atención – Te amo.

 

Sasuke sonrió, acaricio la mejilla del rubio y le beso intensamente, separaron lentamente su labios y se miraron muy atentos – yo también te amo dobe.

 

Aquella noche termino con un fuerte abrazo, el silencio invadía la aldea y pronto invadiría algo mas es solo que… ellos aun lo ignoraban.

Notas finales:

bueno hasta aqui nuestro primer capitulo espero que les haya gustado, esperenme la proxima semana con el otro capitulo de  este fic

y no olviden tenerme paciencia si es que me leen en dulces melodias T-T les juro que mejorara y se pondra interesante

 

bueno nos leeremos la semana entrante

espero con ansias su reviews =3

ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).