Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarte en silencio por _noriko_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


 

Notas del capitulo: Disclaimer: ningún personaje me pertenece y blah, blah, blah ¡ustedes saben!

Capítulo Único

"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..."

 

Maldita televisión con sus dramas coreanos y maldita frase existencialista que tenía toda la razón... odiaba que todos tuvieran razón.

Se lo habían advertido Uruha, Kai... hasta los de Alice Nine, pero su tonta inseguridad había impedido tener lo que más amaba en la vida.... ese vocalista enano, chillón, pervertido y gracioso que le sacaba canas verdes a cualquiera, que con su presencia hacía surgir una sonrisa tonta en su rostro y que en el momento más inesperado rompió su corazón.

 

"Yo...estoy saliendo con Reita desde unos meses atrás"

Nunca había esperado esa declaración el mismo día en que pensaba confesarle sus sentimientos a Ruki, y aunque sonara redundante ¡Se lo habían dicho!

 

"Si no te apuras llegará otro y lo perderás"

Lo que literalmente le había dicho Uruha en una de sus tantas borracheras, sí, aunque fuera sorprendente "un Uruha borracho" era lo mismo que "un Uruha que sabe dar buenos consejos" y "un Uruha más maduro", aunque hay que mencionar que hablaba de esa faceta de Uruha. Porque Uruha cuando estaba borracho se volvía un buen amigo que sabía dar buenos consejos o un extraterrestre pervertido en todo sentido de la palabra.

 

Pero volviendo al tema principal... Reita, ¿Reita?, sí, el mismo cara de iguana que tocaba el bajo en su banda. Nunca pensó que Ruki iba a estar con una persona así, ¡si hasta un tiempo atrás peleaban todos los días por cualquier tontera! Aunque si lo meditaba meticulosamente desde unos meses atrás esos dos habían dejado de molestarse, es decir, ¡todo había pasado delante de sus ojos y no había hecho nada, nada!. Había estado tan pendiente de si mismo y de su calvario titulado "¿le digo a Ruki que estoy enamorado de él?", que todo se le había ido de las manos.

 

"¡No titubees y dile lo que sientes! ¡Es evidente que le gustas, se le nota a leguas!"

Ese fue el problema, nunca supo si las constantes insinuaciones del vocalista eran verdaderas o solamente en broma. Cuánto daría por volver atrás y decirle lo que sentía. Pero su momento ya había pasado y no tenía derecho de complicar la vida de Ruki.

 

"Realmente patético" le decía su conciencia y, para su desgracia, debía admitir que tenía toda la razón.

Su historia de amor era de lo más cliché y, a pesar que en cierta manera era estúpido lo que le había pasado, igual dolía. Porque había que considerar ciertas cosas en las historia de amor de Aoi, y es que con Ruki hasta un tiempo atrás habían sido mejores amigos. Sí, se trataba de la típica historia en que el mejor amigo se enamora del otro; porque con el transcurso del tiempo se había formado un cariño muy especial entre los dos, aunque el cariño de Aoi hacia Ruki sobrepasaba lo especial.

La vida a veces daba muchas sorpresas, pero la vida de Aoi había dado una vuelta de 180 grados para quedar patas arriba literalmente.

 

"Ruki me contó que se empezó a fijar en Reita porque se había dado por vencido contigo"

Se había enterado que Ruki sí lo había querido de la misma forma que él, ¡Por Dios!, Kai le había dicho que Ruki había llorado por él, pero lo había perdido, lo había perdido.

"Me fije en él hace tiempo, pero estaba seguro que le correspondías, por eso deje las cosas pasar. Pero pasaron meses y luego estos se volvieron años y entre ustedes no había ningún progreso, corrección: tú no hacías ningún progreso. Vi como Ruki sufría por ti, porque parecías indiferente ante la situación, entonces decidí hacer todo lo que estaba a mi alcance...¡No podía dejar que Ruki siguiera sufriendo por alguien que siquiera parecía valorar lo que él hacía!"

"Déjalo ser feliz, no tienes ningún derecho ahora, no puedes destruir su vida"

"Ruki por lo menos lo intentó, tú no hiciste nada, olvídate de él y deja que yo le de lo que tu no pudiste"

Y después de meditarlo mucho se había dado cuenta que Reita tenía razón, todos tenían razón. Porque ya no había nada que hacer, simplemente dejaría que Ruki fuera feliz, porque el amaba a Ruki y se conformaría con ver su sonrisa. Ya no derramaría lágrimas, ya no se arrepentiría.

 

"Si fue así tu historia con Ruki, ¿Fue por algo no?, deja que las cosas sigan su curso."

"Aunque Ruki ya no te quiera de la misma forma que tu lo haces, no significa que te dejará de querer como amigo, si se alejó este tiempo de ti fue para ordenar su mente y poder buscar lo que anhelaba. Déjalo ser, deja que cometa sus errores y tú comete los tuyos."

"Quizás en el momento más inesperado un nuevo amor tocará tu corazón y en ese momento no le niegues la entrada, vive el momento, el día a día, no le des tantas vueltas a las cosas y hechos que ya pasaron, piensa que te servirá de experiencia para no volver a cometer el mismo error. Porque eres una persona y la naturaleza de los seres humanos es equivocarnos, aprende a vivir tu camino."

 

Y valla que a Uruha se le había soltado bastante la lengua ese día. Ya era momento de darle las gracias y seguir su consejo.

 

FIN.

Notas finales:

Dejen reviews, tomatazos, críticas y blah blah blah......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).