Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

subaruXseishiro por sakurazukamori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues aqui lo dejo :)(:


Mi trato con la oscuridad
fue serle fiel,
a cambio de un corazón fuerte.


' Mira donde te han llevado tus sentimientos, tu maldita ingenuidad, tu estupida sonrisa. Has escapado del cerezo y estas mas muerto que todos los cadaveres enterrados bajo sus raices..

Subaru entreabre los ojos entorpecidos por la claridad que entra a través de la ventana de su habitación.Otra vez ese horrible sueño, esa niña muerta a manos del guardian de la fosa de petalos de cerezo.

.. pero pronto se cumplira tu deseo mi dulce Subaru '


- Seishiro ..

puede que nunca deje de verte asi
como algo de lo que huyo ,y hacia lo que avanzo,
resguardado
mientras miles de corazones lloran.

pero yo no quiero ser como aquel ,
cuyos besos son las lagrimas que acarician sus ojos,engañado
tras una sonrisa tan vacia como estatica,
que nunca sera mas que eso,una mentira disfrazada
bajo un color estepario.


' y como el ruido asesinado por un silencio suicida..

Cada vez que miraba sus manos, veia en ellas la marca de quien juro ser su asesino y matarle a sangre fría si no conseguia despertar en él, algun tipo de sentimiento más haya del que se siente por un objeto al romperse.El era su presa, la presa del lider de los sakurazukamori y en cierta manera, eso le resultaba extrañamente satisfactorio.Sus ojos ya no eran los de un niño alegre, su expresion colmada de ternura habia desaparecido como desdibujada por un cielo sin estrellas y la timidez de sus palabras se había convertido en un silencio arrollador e inquebrantable. Todas sus sentimientos, sus emociones y sus miedos ,dormian en su interior como pequeños supervivientes atacados por una herida mortal.

..la luz desapareció de sus ojos'


Subaru se levanto de la cama, esperando ver tal vez, a Hokuto preparando el desayuno mientras canturreaba de un lado para otro, imaginando que esta se le acercaba con una sonrisa acompañando los buenos dias, pero la casa estaba en silencio y una vez mas revivia en él, el deseo de encontrarse con esos ojos frios e impertubables ,con esa sardonica sonrisa intacta en su expresion templada. Porque ya no habia nada. Nada menos un sentimiendo de dolor y venganza que caminaba cansado y descalzo trantando de refugiarse en un corazon incompatible con el odio y la discordia.

' de donde yo vengo.. no hay nadie con unos ojos tan tristes como los tuyos.. '


llorar,
a veces, necesito llorar
con la desesperacion del que no sabe,
de quien descubre que esos ojos fijos en el
esconden una mirada ausente,o del que saborea en los labios del otro..
el abrazo del invierno,

..de un sakurazukamori

ojala siempre amenacen los rayos de la noche
y la tormenta se haga sobre mi,aunque abandone un viento
de flores rosadas..
¿tu no las oyes?
¿no oyes su dolor, su llanto?
gritan,
¿ no oyes las almas de los cadaveres enterrados?

Cogio su gabardina del armario y decidió salir a buscarle. Necesitaba verle de nuevo, observar el rostro de la persona que más amaba antes de destruirla,de destruirse. Se sento en un pequeño banco del parque, encendio un cigarrillo y lo observo consumirse en el suelo, el viento movia su pelo y un pequeño escalofrío recorrio entonces toda su espalda. Una voz le susurro tras de si , y unas manos acariciaron su cara..

- ¿ sabes por que las flores de cerezo se tornan rosadas?

 

Notas finales: ^^ kisses*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).