Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la noche por uranokaio

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 hola pues aui pos dejo este fic de uno de mis animes favotiros y de mi pareja favorita yaya  hikari jejej antes que  nada los personajes no me pertenecen..

 

 bueno drisfuten de la lectura jeje

 

uranokaio

Es media noche y yo estoy perdida entre mis sueños soñando con la persona que mas amo, soñando que mis sentimientos son correspondidos por ella pero entonces  alguien  comienza a llamarme con la intención de sacarme de mi mundo de ensueño donde todo es perfecto pero aun así ago caso omiso a sus llamadas y sigo con la intención de seguir durmiendo

 

-Yaya-chan despierta Yaya-chan por favor…por favor

 

Esa…esa voz es de Konohana  Hikari ahh mi dulce ángel que me a robado el corazón…ella es una chica amable, simpática, inocente… mi nombre suena de maravilla cuando sale de su boca ohh fruta prohibida para mi…. 

 

-Por favor yaya-chan por favor… despierta.

 

Su voz la note distinta un poco entre cortada dolida y… ¿asustada? ¿Pero que le pasa? así me di la vuelta en al cama quedándome frente a ella viéndola arrodillada ante mi cama  llamándome con lagrimas rodando por sus mejillas mientras otras están saliendo de sus preciosos ojos de color de cielo se me partió en ese instante el alma al verla así, con eso entendí no necesite mas para saber que lo que me pedía hikari me retire hacia la pareced dejando sitio y levante la sabana que me cubría  para que ella se tumbase a mi lado.

 

-Gracias yaya-chan-decía aun entre algún sollozo

No tienes que dar las gracias hikari-chan me tienes para lo que sea... ¿te encuentras bien?-le pregunte esperando una respuesta afirmativa.

-Lo se, no te preocupes me encuentro bien -mientras se acurrucaba.

 

 Me sorprendió que hikari no contara lo que le había pasado, pero he de esperar a que ella me lo cuenta no puedo forzarla a ello.

 

Buenas noches hikari-chan- le dije mientras ella me daba la espalda

-Buenas noches yaya-chan- me respondió  con una voz apagada y sin ganas.

 

Me gire mirando la pared  conteniendo las ganas de tenerla entre mis brazos de besarla…así que me contuve e intente dormirme de nuevo pero fue imposible….¿que pasaron 5, 10 o 15 minutos mas…? no lo se, lo que si se es que perdí al noción del tiempo al estar compartiendo la misma cama con ella esta vez es distinta a las demás veces…. Me volví a girar y mire su precioso rostro se ve tan  angelical  cuando duerme, algunos mechones cubrían su cara así que los retire con extremo cuidado, ella estaba acurrucada  tiritando de frió o tal vez por otro motivo no lo se bien, me acerque a ella  con al intención de abrazarla y darle mi calor estire mis brazos lentamente y cuando roce su suave piel ella reacción moviéndose.

 

Lo-lo siento pensé que dormías…-mientras poco a poco retiraba mis manos-yo no…- pero no pude retirar mis brazos ya que ella me agarro las manos haciendo que  la abrazara.

 

-Por favor abrázame yaya-chan.

 

Por un momento pensé que no fue buena idea pero cuando ella agarro mis manos colocándolas a cada lado de su cintura de una manera cruzada ese pensamiento desapareció en seguida. Así el tiempo fue pasando abrazada a hikari protegiéndola, estuve contemplándola durante horas, el sueño estaba empezando a hacer mella en mi, cuando ya estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo por el cansancio hikari se movió di gracias por que no sentía casi los brazos, se giro quedando nuestros rostros muy cercanos sentía como mis mejillas me quemaban con un dulce calor una sensación a decir verdad que no me desagrado, podía  oír su respiración, el latido se su corazón poco a poco empecé a cerrar los ojos quedándome dormida.

 

Perezosamente abro mis ojos  como cada mañana para despertarme y al hacerlo vi que todavía estaba abrazada a hikari, así que dejo de abrazarla y retiro sus brazos con sumo cuidado, hikari todavía dormía así que decidí dejarla dormir un poco mas ya que tan solo eran las 7:05 y hasta las 8:30 aproximadamente no empiezan las clases, me levante y prepare el uniforme antes de entrar al cuarto de baño después entre y cerré la puerta tras de mi, encendí la ducha y cuando el agua estaba  ala temperatura perfecta me metí debajo del chorro de agua aaah… esta tan relajante el agua recorriendo todo mi cuerpo desnudo relajando y desentumeciendo mis músculos me quede así durante unos poco minutos mas cuando salí de la ducha lo hice con una toalla enrollada al cuerpo mientras me frotaba el pelo con otra toalla y me senté en la cama de hikari la mire se ve tan tierna durmiendo pero ya era hora de que despertara.

 

Deje la toalla con la que me frotaba el pelo aun lado de la cama  y me acerque a ella  para despertarla aun eran las 7:10 aproximadamente cuando estuve cerca comencé a llamarla suavemente.

 

-Hikari despierta hikari venga despierta -poniendo mi mano derecha en su hombro para darle pequeñas sacudidas  a lo que ella respondió moviéndose hacia el lado contrario.

 

Viendo que este método no da resultados me acerque a su oído y empecé a soplar por largo rato pero tampoco surgió efecto ya que lo único que conseguí es que se encogiera

de hombros así que tuve que pensar en otra cosa para despertarla. Se me ocurrieron varias formas pero pronto las deseche me parecieron que podían ser fácilmente mal interpretadas y como no serlo una de ellas era darle un par de besos en el cuello… que daría yo para poder hacerlo pero no, no puedo hacer tal cosa…. Así que volví al cuarto de baño agarre la esponja y la empape con agua bien fría. Salí y se la acerque lentamente al cuello, comencé a pasarla por todo su delicado cuello pero esto no duro mucho por que hikari reacción enseguida de una manera sobresaltada y un poco brusca  con tan solo decir que se cayo de la cama del susto.

 

- Aaahhh-gritando y dando un brinco del susto cayendo al suelo- pero que…-decía mi dulce ángel

-Vaya por fin despertaste dormilona-mientras le ofrecía mi mano para ayudarle a levantarse.

 

Pero Hikari no agarro mi mano lo cual me extraño así que la mire a la cara y para mi sorpresa estaba sonrojada  y mirando al suelo así que no tarde en preguntarle.

 

-Hikari ¿te pasa algo? Estas colorada tal vez tengas fiebre-de ese modo me acerque un poco mas a ella y coloque mi mano en su frente y la mano que me quedaba libre la puse en mi frente para comprobar si tenia o no fiebre.

 

Pero ante esto ella solo atino a sonrojarse más y solar algunas palabras

 

-Po-por favor yaya-chan ta-tápate un poco

-Uhm ¿Qué me tape?- no entendí lo que pasaba así que, me mire y encontré la razón por la cual  hikari esta sonrojada.

 

El  motivo del sonrojo de mi dulce ángel era que la toalla que estaba enrollada a mi cuerpo se aflojo un poco dejando ver un escote…

 

-Jajaja lo siento no me he dado cuenta jajajaja vamos levanta  tiene que prepararte

-Oye yaya-chan no te rías-mientras hinchaba los mofletes.

-Aaah lo siento de verdad no te enfades hikari, pero te ves muy graciosa así y muy mona- sonriendo tiernamente.

-Si tienes razón- terminaba de decir mientras me regala una dulce sonrisa.

 

Así le volvía a ofrecer mi mano para ayudarla a levantar después de eso ella se metió en el baño y al instante oí el agua de la ducha correr mientras, que ella se duchaba yo me vestía con el uniforme, termine casi de vestirme por completo puesto que solo me faltaba  acomodarme la camisa, la cual dejaba a la vista un pequeño escote y que a mi respecta me veía mejor así que con la camisa acomodada, me acerque a la puerta del baño  con la intención de entrar y peinarme un poco, no se me había secado del todo el pelo pero da igual mi pelo es liso por naturaliza así que no habrá mucha diferencia jajaja a diferencia de mi amada hikari que lo tiene ligeramente ondulado; al final decidí no entrar pues presentía que hoy será un día soleado y caluroso…el sonido de la puerta abriéndose me saco de  mi reflexión haciendo que me cayera de culo al suelo.

 

-Ay, ay, ay-quejándome y frotando la zona dolorida de mi cuerpo.

-Yaya-chan ¿esta bien?-mientras salía del baño rápidamente con una toalla en rollada a su maravilloso cuerpo aun húmedo…oh esplendida visión angelical, con las prisas con las que salio al oírme caer el bajón que sostenía en la mano Salio volando cayendo no muy lejos de nosotras.

-no te preocupes, fue un golpe tonto estoy bien-levantándome del suelo.

 

Al levantarme di unos pasos y por pura torpeza pise el jabón el cual salio volando unos instantes atrás que suerte la mía ¿verdad? y al hacerlo, resbale, patinando por toda la habitación mientras que hikari iba detrás mió intentando cogerme  yo por mi parte intente por todos los medios que me fueron posibles  mantener el equilibrio y  por desgracia no lo logre, suerte que en ese momento estaba cerca de la cama.

 

Empecé a caer hacia el lado de la cama lentamente como su estuviera ocurriendo a cámara lenta o eso es lo que me aprecia pues veía como mi perspectiva cambiaba pesadamente así que cerré los ojos, no hice nada para evitar  mi caída hacia la cama pues sabiendo donde iba a caer mientras me precipitaba de espaldas hacia la cama con los ojos cerrados oí un grito de hikari y al instante percibía en mi espalda el tacto del colchón y en mi torso…espera que es lo que estaba sintiendo en mi torso… …no, no puede ser… ¿o sí?...me hacia una idea de lo que podía ser y rezaba por que fuera cierto lo que pensaba abrí los ojos y me encontré con el techo así que fui bajando la vista… allí estaba ella encima mió completamente desnuda, empecé a sentir como un calor invadía mi interior y llegaba hasta mis mejillas tiñéndolas de un color carmesí…

Notas finales: ¿os gusto? espero  que si jejej bueno espero ver comentarios al respecto ¿vale? jejej nso vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).