Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All about us! por LeNa

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ahora nada es color de rosa...aun.

2.Ya todo es diferente

Dias despues de la fiesta, Rose salio de su casa para hacer unos tramites, cuando llega, su madre ya habia llegado de trabajar, se encontraba hablando por telefono con la madre de Liv, con su celular en la mano...

Rose la mira y su madre le devuelve la mirada llena de lagrimas, como decepcionada. Entonces Rose se va a su habitacion, preocupada sabiendo que habia encontrado el tan hermoso mensaje para ella, pero tan perturbador para su madre.

Cuando la madre corta el telefono, busca a Rose y no deja de pedirle explicaciones, de porque hizo todo eso, como le pudo haber pasado algo asi...como se pudo haber enamorado de su propia amiga, entonces Rose sin poder dejr de llorar, le dice que era tarde, que estuvieron toda la vida juntas...y que era imposible no quererla...

Pero la madre, al no comprenderla, le saca el celular de la mano y le dijo lo mas doloroso que pudo haber escuchado en su vida..."no la veras nunca mas"

Mientras tanto en la casa de Liv, pasaba algo parecido...la madre pidiendole explicaciones, la agrede como si fuese un enemigo, y no su propia madre...le dice que estaba enferma, que no era normal enamorarse de una mujer...entonces Liv, entre lagrimas le pide que no la separe de ella, que haga lo que quiera menos eso, entonces la madre le dice que la cambiaria de escuela, y que no la volveria a ver nunca.

Esa noche ninguna de las dos pudo dormir bien, con la idea de no verse mas, ya no encontraban sentido alguno de seguir, se acordaban de todos los sueños que tenian, y que talvez no se concreten...ya todo era tristeza para aquellas dos almas que solo deseaban un abrazo de su amada, solo deseaban a alguien que entendiera, alguien que sepa lo que realmente es el amor verdadero... 

Y pasaban los meses, durmiendose con los ojos llenos de lagrimas, con esa tristeza que no te deja respirar facilmente, ahora se escriben facilmente las canciones deprimentes, que antes entre risas, terminaban en canciones comicas, tontas o sin sentido, ahora facilmente salen los dibujos que se parecen a esa persona que tanto duele no tener cerca, ahora no se presta la minima atencion en clase, por estar hundida en pensamientos que llegan  a tal punto de tener que pedir permiso para salir del salon de clase solo para poder ir al baño a llorar tranquila...

Sus amigas ya no sabian como alentar a Rose, ellas tampoco veian a Liv, era como si estuviera encerrada en su casa si poder salir, la llamaban y no atendia su celular…ellas no sabian que pasaba, porque la habian cambiado de escuela, le preguntaban a Rose, pero ella decia que la madre la queria cambiar porque la otra escula estaba mas cerca de la casa…nunca les conto la verdad, nunca les dijo que las separaron por estar enamoradas…

Asi, pasaron 3 meses...tres largos y horribles meses, hasta que a la salida de la escuela, Rose vio que alguien venia corriendo hacia ella, no la veia muy bien, pero a medida que se acerca, se detiene a mirar bien, y descubre a Liv, que con su nuevo uniforme colegial, venia a buscarla...

[…]

Notas finales:

espero q les guste...!! aun falta, pero va bien??

 

comentarios!!!

 ****bezitozz!****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).