Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All about us! por LeNa

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer!! aqui sigue...

3. Un reencuentro y un final

Esa chica que venia corriendo era ella, era Liv, y venia a buscarla...apenas la vio a los ojos, Rose la abrazo con todas sus fuerzas, sentian que ahora si, ya no se separarian nunca...hablaron de todo lo que habian pasado, de lo que hacian, Liv estaba estudiando canto, Rose estudiaba guitarra, y ninguna tenia buenas notas en la escuela, Liv iba al curso de Ciencias Naturales; Rose iba al curso de C.A.D.I. (Comunicacion, Arte y DIseño), habian hecho nuevos amigos...

Amigos que las ayudaron a seguir viendose, a Rose le dieron un celular nuevo, entonces se mandaban mensajes de texto todo el tiempo, gracias a sus amigos, salian a pasear de vez en cuando, se juntaban en sus casas, en cumpleaños, todo totalmente a escondidas.

Todos los viernes, Liv salia mas temprano de clases e iba a buscar a Rose, salian a caminar, iban lejos de la multitud del centro de la ciudad, y siempre, en algun lugar escondido, se encontraban en un beso, en ese abrazo que tanto necesitaron, en ese momento que extrañaron durante tres largos meses...

Entre uno de esos tantos dias que se mandaban mensajes de texto, el dia 16 de Abril, Rose recibe uno que decia: -"no se que contestaras, no se que pensaras, pero...quisiera peguntarte algo...¿quieres ser mi novia?"-

Al leer esto, rapidamente Rose contesto: -"Si, claro que lo seria"- y desde ese dia, sellaron su amor...

Un dia, arreglaron todo para verse, un sabado, Liv tenia que ir al psicologo (su familia la obligaba a ir, ya que decian que no era "normal") y Rose la acompañaria. Asi fue, se encontraron, (a sus padres les dijeron que iban a encontrarse con amigas a comer) fueron a comer, luego fueron al psicologo, y de ahi, se la pasaron caminando por horas, hasta que la madre la llama a Liv por celular...le dijo que fuera de inmediato a su casa, pero no le dijo porque, le dijo que en la casa hablarian.

Claro que esto las puso nerviosas, pensando que podian haberlas descubierto, y alli todo terminaria....otra vez.

A llegar cada una a su casa, Liv le mando un mensaje a Rose diciendole que se habia enteado de todo, que las habia visto

La madre de Rose estaba trabajando a esa hora, volveria a la noche, a esa hora, es cuando la madre de Liv llama por telefono a la madre de Rose, le dice que habia seguido a Liv, y que las habia visto juntas, habia visto que salian del psicologo juntas…

Fue ese, el ultimo dia que se vieron, el ultimo dia que sus ojos tuvieron el reflejo de su ser mas amado en el mundo.

Ahora todo se derrumba otra vez, todos esos sueños que tenian en mente, todas las ilusiones que volvian a florecer, se marchitaron de nuevo...Pero recordaron que todos los dias veian a la misma persona, hace tiempo Rose le habia dicho a Liv que conocia a una de sus nuevas amigas, la veia en el autobus camino a la escuela, se llamaba Kathy, y que se habia dado cuenta que era su amiga porque en su bolso, decia "Liv" entre otros tantos nombres mas, decia el curso en el que ella cursaba, al ser todo esto cierto, Liv recordo que se conocian entonces, se le ocurrio una gran idea...Un dia, como todos los demas, en el autobus, Rose siente que le tocan la espalda, como llamandola, cuando se da vuelta era Kathy, le dio una carta, que de inmedianto leyo y como firma decia "LIV"Su sonrisa se hizo presente y desde ese dia, se mandan cartas asi, con esa persona que hizo posible que por lo menos, se comuniquen asi...Hoy se cumplen otros tres meses que no se ven...solo las unen palabras escritas en un viejo papel...

FIN.

Notas finales:

Espero q haya gustado, despues viene otro un poco mas largo...esto es algo real asi que por eso capas no es tanto, en fin.

espero reviews!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).