Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Sebastian . por hanakaeda

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un prologo , tiene que ver mucho tiempo despues de lo que paso , espero que les guste y es algo corto jeje

 

 

-Ciel – su mirada era dulce, me gustaba cuando me veía así, la verdad no todo fue miel sobre hojuelas y mas al enterarse que un ángel rompió el contrato y mas cuando se entero que mi alma no era de el pero todo se calmo cuando el dejo de ser un demonio sin corazón para convertirse en un ángel hermoso.

-Sebastian te amo – su mirada me miro de manera mas calida, sabia que planeaba algo pero acaso… ¿cumplir cien años juntos no era especial?

-¿Qué planeas?- su mano toco mi barbilla para obligarme a mirarlo, pero al ver sus hermosos ojos que me miraban fijamente me sonroje tanto que  debí parecer un jitomate por la sonrisa que me dio.-Te ves lindo así- sus labios se fueron acercando a los míos para darme un tierno beso que duro unos minutos.

-Ciel – me dijo Autriel, un ángel novato que apenas había llegado, yo era el encargado de enseñarle todo.- Lo siento – dijo cuando vio a Sebastian mirarlo con una mirada asesina que cualquiera temería- Es que…- la mirada de Autriel era de Sebastian a mi, de mi a Sebastian- Ya esta lo que me pedisteis – la mirada asesina de mi chico aumento pero rápidamente me levante de mi lugar.

-Ahora regreso amor –dije mientras besaba los labios de Sebastian, aun que todavía tenia que estirarme para alcanzarle los labios pero no era tanto, ya tenia veinte años , mejor dicho morí de veinte años, un mal inicio a ser adulto. Su cabeza dio un si de que estaba bien de que me alejara un ratito.

Camine co Autriel por unos pasillos de aquella enorme mansión que era el cielo, hasta llegar a tres habitaciones lejos de donde estaba mi ex demonio.

-Aquí esta tu permiso de ir a la tierra como humanos por un día- me entrego un papel que estaba firmado por las personas de mayores rango de ahí, mi cara sonrío y le iba a dar las gracias al ángel novato cuando este ya no estaba, corrí rápidamente donde estaba mi ángel hermoso.

-Aquí – dije mostrándole el permiso pero no me entendió, corrió para luego lanzarme en sus brazos – Podemos ser humanos por un día – su sonrisa cariñosa paso a ser una lujuriosa para saborearse los labios lentamente con la legua de una manera sexy.

-Entonces vamos ¿Qué esperamos? – me dijo mientras me cargaba en sus fuertes brazos.

-Te amo – le dije para besarlo en los labios, después de todo nuestro amor es un amor eterno.

-Yo también mi pequeño Ciel – me dijo mientras me daba otro beso y me miraba con una mirada de lujuria, pasión y amor.

Después de todo, el era un demonio lujurioso pero ahora es un ángel lujurioso… y yo no dejare de ser un niño demasiado posesivo con sus cosas ni mucho menos cuando se trata de mi querido y adorado Sebastian, a quien me costo trabajo hacerle entender que lo amaba con locura y mas cuando el mismo se dio cuenta de que no me quería perder jamás y que no quería que nadie mas que el me tocara.

 

Al llegar a  la tierra una canción comenzó a sonar en un restaurante en donde decidimos comer, una canción que demostraba tanto el amor de Sebastian hacia mi y el mío hacia el.

 

Conozco su cara su pelo sus ojos su manera de andar y sus gritos de loco conozco su olor y aunque tapen mis ojos escuchando su voz yo jamas me equivoco   conozco su casa su cuarto, su cama su peluche que duerme pegado a su cara   conozco a su gente mi amiga es su hermana que me cuenta sus sueños porque sueña en voz alta es algo que me quema en mi mente se me queda su imagen grabada cada vez que le veo hay cada vez que le veo no se me quedo quieta o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se me quedo quieta o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se.... no no nooo no seeee   conozco el camino y a las horas que pasan su color preferido y sus ropas de marca   conozco el sonido cada vez que alguien llama de su fuerte silvido que en mi mente se clava es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen gravada cada vez que le veo hay cada vez que le veo no se me quedo quieto o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se me quedo quieto o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se.... es algo que me quema y en mi mente se me queda su imagen gravada cada vez que le veo hay cada vez que le veo no se me quedo quieto o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se me quedo quieto o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se me quedo quieto o me lanzo hacia el sigo soñando me arriesgo a perder y es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando no se....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).