Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Sebastian . por hanakaeda

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, DENTRO DE POCO SE ACABA EL FANFIC JEJE DEJEN REWIEVS
-Sebastian- un susurro lo despertó, se encontraba atado de manos y de los pies , intentando librarse pero no podía , las cadenas que lo condenaba y se comenzaba a sentir algo débil.
-Sebas chan esas son cadenas especiales para capturar demonios -dijo Grell apareciendo con una mirada traviesa en sus labios.- cada vez que intentes escapar la cadena te va a quitar tu energía , asi que no luches mi amor.- dijo mientras le robaba un beso.
-¡Suéltame !, Ciel me necesita-intentaba soltarse pero por mas que lo intentaba sentía que perdía cada vez mas y mas su fuerza.
-Solo vas a perder tu energía a lo tonto- dijo el shinigami tranquilamente mientras que su adorado demonio se encontraba atado con las cadenas.

Tenia que planear salir de ahí, costase lo que le costara , tenia que librarse ya que hace un rato sintió como su amo lo llamaba pero para poder librarse tenia que idear un plan para poder engañar al shinigami y hacerlo creer que lo amaba para asi este se descuidara.

-Grell- el mencionado volteo y Sebastian aprovecho para lograr impulsarse hasta alcanzar los labios del shinigami y robarle un beso.
-¿Qué fue eso?- pregunto confundido el pelirrojo mientras miraba como el mayordomo le mostraba una sonrisa que lo hacia lucir muy sexy.
-Ciel no merece que lo salve- dijo mientras mostraba una sonrisa sensual y a la vez picara que hizo que el shinigami perdiera su aliento.

Grell por esa imagen que observo, se le acerco hambrientamente y comenzó a devorar aquellos labios que eran el mas exquisito manjar , en un suspiro inconsciente que dio , Sebastian aprovecho para meter su lengua y saborear el néctar de Grell.

Los besos se estaban volviendo cada vez mas y mas salvajes, muy posesivos y llenos de sensualidad que se transmitía por los poros.
Después de separarse , Grell se le abalanzo al cuello para dejar marcas y marcarlo como propiedad exclusiva de el. Sebastian intentaba soltarse pero cada vez se sentía mas y mas débil.

-Sebas chan-dijo sintiendo como el encantador mayordomo se encontraba realmente excitado y de tanta excitación intentaba soltarse- Liberar y dejar de atar- dijo mientras que las cadenas desaparecieron.

Una sonrisa malévola se asomo a los labios de Sebastian que el shinigami no pudo ver.
De un rápido movimientos el mayordomo se encontraba arriba del shinigami para besarlo salvajemente y comenzar a sobar los muslos de este con sensualidad , pasión y desesperación.
Grell gemía cada vez mas y mas , estaba loco por que lo penetrase su amado pero este subió a su oreja y la comenzó a lamber sensualmente .
-Gracias - le susurro casi como un ronroneo para en un rápido movimiento su mano se encontraba manchado de sangre del shinigami y el cuerpo de esta ahora se encontraba inerte, sin vida pero sabia que un shinigami no puede morir tan fácil y tenia como 2 horas para encontrar la salida de aquel lugar.

Salio de aquella habitación ,estaba molesto , quería salvar a Ciel . Recorrió pasillos y habitaciones pero no encontraba la salida , se le estaba acabando el tiempo antes de que el shinigami volviera de nuevo a su cuerpo.
-Sebastian. Era la voz de su Ciel.- pudo notar que en aquella habitación en la que se encontraba ahora , había un ventana y por ahí salio.
Quería llegar a tiempo , y no quería que nada le pasara a su amo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).