Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Sebastian . por hanakaeda

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este capitulo y gracias tarja de uchiha por leer mi fanfic n_n

espero que sea de su agrado  dejen rewievs

del anime kuroshitsuji que le pertenece a su querido creador del manga y a la querido que se encargo de hacer el anime .

www.kawaii-yaoi.foroactivo.net

- lau es muy amable conmigo , como me gustaria que asi fuera sebastian conmigo- decia mientras acariciaba el dije , tenia curiosidad por saber que

decia pero le habia dicho que era de mala suerte leer lo que decia al reverso.

Estaba esperando a Sebastian pero este no aprecia , habia pensado comenzar desde cero con su mayordomo pero este no se dignaba en aparecer , a si que

sintiendo una fuerte opresion en el pecho se quedo dormido tranquilamente.

Afuera de la habitacion el mayordomo intentaba entrar al cuarto de Ciel pero era completamente imposible, parecia qu habia un campo de fuerza que no le permitia cruzar

a su placer , asi que decidio que era mejor quedarse cuidando la entrada ya que eso le daba muy mala espina.

- maldicion- no sabia el por que pero de la nada le habia comenzado a dar un fuerte sueño que no podia controlar , hasta que este le gano y se quedo dormido.

Un joven rubio de ojos celeste caminaba por el pasilo, observo a Sebastian dormir tranquilamente, asi que abrio la puerta de la habitacion de Ciel para ver como

este dormia de manera muy tierna para acercarse poco a poco.

- No me fue muy dificil llegar a ti precioso- dijo mientras le comenzaba acariciar su cabello , la respiracion era tranquila y no se escuchaba ningun otro ruido - pense que ese demonio hiba a interferir pero por lo visto no es mas que un simple mayordomo - sonrio sadicamente para acercarse lentamente y besar los labios del niño que parecia que entre seño le respondia- Tu amigo Lau es un buen sirviente sabes , el me ayudo , ya que sin este collar yo no podria estar aqui -dijo antes de esfumarse de la habitacion simplemente , sin dejar rastros.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

- Bard quiero que le lleves esto al joven amo - le entrego una charola con deliciosos pasteles y un te negro.

- ehh... si Sebastian ...- queria preguntar del por que no se la llevaba el y este se encontraba mas serio de lo normal, eso significaba algo malo.

Entro a la habitacion rapidamente , abrio las ventanas para que el sol alumbrara a su joven amo pero ...

-AMOOOOOooooo- se escucho gritar a Bard mientras que Sebastian s dirijio rapidamente al cuarpo , pasando sin ningun problema .

- me siento mal -decia arropado de pies a cabezas , el mayordomo le quito de un jalon la sabana dejando ver que la piel de su amo estaba mas palida de lo usual y sus labios tenian un un poco morado que no se apreciaba mucho a primera vista.

- Salga- dio una orden el mayordomo haciendo que todos salieran de ahi rapidamente, se levanto para cerrar la puerta y que nadie

observara lo que pasaba.

-¿que paso ?- estaba serio mientras acariciaba el rostro de Ciel que apenas respondia algunos monosilabos - ¿por que no me dejastes entrar a tu cuarto?- estaba preocupado y no era para mas ya que segun el contrato lo tenia que cuidar con su vida.

En la mente de Ciel pasaron unos recuerdos que hizo que su mirada se perdiera en un punto fijo en la pared.

 

 

------------------------------------------------------------------------Flash back-----------------------------------------------------------------

Sebastian aparecio como todas las noches para arroparlo pero su mirada era maligna , malvada y nunca habia ctuado asi.

-Joven amo yo... solo espero el dia en que el contrato sea terminado.... ya no lo soporto por ser un niño que solo sabe jugar - no le dolian las palabras

si no en el tono en la que las decia , de una manera cruel , fria , que termino soltando unas cuantas lagrimas.- se por que Elizabeth termino con usted .... nunca madura y no es mas que un niño - dijo sonriendo de una manera burlona que lo hacia sentir desprotegido.

-¿por que?- era su unica pregunta que tenia en la cabeza, intento robarle un beso s Sebastian como las otras beses pero esta vez fue retirado de una manera muy cruel.

-No me agrada y nunca me agrado- dijo soltando veneno de sus labios para despues ver como se marchaba con una risa tipica de el.

se habia quedado toda la noche llorando tal vez pero simplemente no lo sabia .

----------------------------------------------------------------FIN DE FLAH BACK---------------------------------------------------------

El dije comenzo a resplandecer empujando a Sebastian y dejandolo inmovil , era una luz muy fuerte que a cada segundo cubria el

cuerpo de su amo y eso no lo hiba a permitir .

-Joven amo- intento moverse pero era en vano , solo sintio como alguien por detras le encajaba una daga en el brazo izquierdo , de pronto comenzo a sentirse mareado y lo unico que podia ver con la luz era a Ciel tomado de la mano con otra persona y simplemente cayo desmayado.

CIEL....

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: visita : www.kawaii-yaoi.foroactivo.net

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).