Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El problema de Sebastian . por hanakaeda

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a los rewievs que me mandaron:

 shiji

 Crystallize

 

Bueno aca la continuacion como les prometi pero espero que les guste jeje n_n

www.kawaii-yaoi.foroactivo.net

Abrio los ojos pero los cerro rapidamente , la luz del dia lo molestaba a su lado se encontraba Meirin la sirvienta de la casa que lo veia con cierta preocupacion.

-¿Estas bien Sebastian ?- dijo mientras le quitaba la compresa que tenia en la cabeza , no sabia exactamente pero sentia que faltaba algo pero....

Derrepente todocomenzo a recordar y le llego todo como si le hecharan una cubeta de agua fria.

-¿Y el Joven amo?- dijo levantandose de la cama, sin importar que Meirin lo intentara detener.

-.Se lo llevaron y ....Ya lo comenzamos a buscar - dijo tristemente mientras que el se le quedaba mirando extraño.

-¿Cuanto tiempo llevo desmayado?-dijo sintiendo un dolor agudo en su brazo izquierdo.

-.Llevas dos dias desmayado pero ...como hace tres dias estas asi -dijo mientras se lecantaba de la silla en donde estaba y Sebastian se le quedaba mirando raro - Es que cada vez que despiertas pasa lo mismo , lo vas a buscar pero sin exito , reunes pistas pero todo es en vano para ti ya que tu...tu....te vuelves a desmayar y no

despiertas hasta el dia siguiente pero haces lo mismo...todos los dias desde hace tres dias.-dijo tristemente Meirin para mirarlo con devocion falsa.

-Lo entiendo , tengo un dia para encontrarlo - dijo seriamente mientras sacaba de su cuarto a la sirvienta para poder cambiarse .

Primero comenzo por la habitacion que se encontraba intacta tal y como la habia dejado Ciel, no habia ningun rastro pero....el dije que le regalo Lau a de Amo

brilo intensamente entonces.... desaparecio del cuarto para ir a buscar a Lau , ya que ahora era solo el sirviente del joven amo.

-Sabia que hibas a llegar -dijo Lau sonriendo satisfactoriamente mientras que en su mano se encontraba el parche del ojo de Ciel.

-¿Donde esta?-dijo mientras se le acercaba completamente enojado pero el otro solamente sonreia .

-Vaya demonio inutil que eres - dijo sonriendo con burla y satisfaccion mientras que Sebastian habia detenido su andar quedando perplejo.

- No eres el unico aqui lo sabes , ademas de que desobedecistes las reglas y ahora quieres algo con lo que ya tienes que regresar- la voz de Lau no era la de el

mas bien se escuchaba como si fuera la de otra persona .

- ¿QUE QUIERES DECIR CON ESO?- alzo la voz para no acercarse mucho , debia ser muy cuidadoso con lo que hacia.

-Veras el cuerpo de Ciel es muy apetitoso y alguien como yo que lo desea desde el primer momento en que lo vi ...no debe de ser algo complicado ya que todo lo que yo quiero es mio y ni tu ni nadie me va a detener - dijo mientras que aparecia ante el Un joven rubio con unos hermosos ojos celestes que lo miraba retadoramente.

-¿quien eres ?-dijo sintiendo la presencia del individuo... es presencia ya la habia sentido antes pero no recordaba en donde.

-Yo soy un simple Amo ... no soy nadie pero a la vez soy todos -dijo sonriendo mientras que Sebastian lo miraba con rencor - Ademas ya soy el dueño del cuerpo de Ciel, esos muslos esquisitos , sus pequeños botones rosaditos y esa estreches que me vuelve loco - dijo lambiendose los labios mientras que el otro se le lanzaba.

Sebastian inentaba golpearlo pero sin ningun exito , el otro lo esquivaba facilmente mientras sonreia .

-Solo tienes un mes de vida ¿lo sabias?- dijo golpeandole el brazo izquierdo con mucha fuerza haciendo que el mayordomo cayera de bruces al suelo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Donde estoy? , no veia absolutamente nada , se encontraba acostado pero no se podia mover , sintio como derrepente una mano se posaba en su pene para

comenzar a moverlo .

-ahh- gemia mas rapido mientras que el ritmo aumenteba , -ahh...ahhh -su respiracion era entrecortada , tenia sus dos ojos abiertos en par - se....seba...ahh...sebastian-grito ciel mientras que le introducian algo por el ano teniendo un fuerte dolor , tan fuerte que lo hizo desmayarse .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Habia escuchado a Ciel llamarlo pero no era cerca de ahi , sintio a su Amo pero luego desaparecio, intento escapar y dirigirse al lugar en el que estaba

dejando al rubio reirse burlonamente.

Habia llegado a la cada de los phantomhive , de ahi venia la energia de Ciel.

-Sebastian-Grito Meirin cuando lo vio.

-¿que pasa?- pregunto extrañado mientras veia como la sirvienta se acercaba a el.

- que bueno , pense que ya te habias desmayado- dijo sonriendole, entonces una irritacion tan grande con desespero se le vino.

-necesito un libro donde escribir ...-se dirijo rapidamente a la biblioteca , tomando un libro en blanco para comenzar a escribir lo sucedido-No voy a dejarte ir Ciel - dijo con melancolia mientras que tomaba el libro en sus brazos para luego desmayarse.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo , maden rewievs para poderme inspirar mas jeje n_n

www.kawaii-yaoi.foroactivo.net


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).