Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Undecided por Kyokawiichan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto no tiene nada que ver con MCRC o MS.

Notas del capitulo: Enjoy~

"Esta tarde volví a verte con él..."
"Sabes que es mi amigo desde hace mucho tiempo"
"...De la mano"

Sus labios hicieron una mueca.


    Aquellos dos que se dieron la espalda no tienen lugar donde ir
    No pueden siquiera escuchar el sonido de la pesada lluvia, golpeando.


Las discusiones sobre aquello eran frecuentes ¿Por qué Ruki no podía entender que no podía soportar verlo con el otro? No importaba si eran buenos amigos, ellos eran pareja y aquello tendría significar algo para el menor. La primera vez la perdonó. La segunda lo persiguió un poco más de un día. La tercera lo puso nervioso y de allí en adelante, aunque no quisiera, no podía evitar dudar de la fidelidad del pequeño.

Son jovenes.
Son aventureros.

Él sabía de eso, sabía de los amoríos, pero ya a su edad buscaba algo un poco más estable. Algo que quizás el menor no podía entender a sus veinte y tantos años. ¿O es que acaso alguna vez se lo había dicho y él no lo había escuchado? Porque no podía decir que todo era perfecto y que él era la mejor pareja. Tenía sus pros y sus contras, era un ser humano, después de todo.


    Dándose la espalda el uno al otro, caminan al lugar al que se dirigen.
    Sus pisadas se desvanecen, una tras otra.


"Deja de hacer eso, sabes que me molesta"
"Estás exagerando, como si tu no tuvieras amigos así"
"No me ves paseándome con ellos de la mano, o abrazados"
"Y que se yo, no vivo todo el tiempo encima tuyo"
"¿Así que es eso? Te ahogo, ya veo"

Otro gesto más, quizás un poco irritado.


    Conviérteme en recuerdo y vete al nuevo océano.


La lluvia lo tenía completamente empapado, la ropa se le pegaba a la piel como parte de esta, contorneando su cuerpo perfectamente. Debió escuchar a sus amigos en cuanto advirtieron que involucrarse con jóvenes no era la mejor de sus ideas. Pero siempre tuvo fé en Ruki y en que podría cambiar, o de que nada de esas cosas eran ciertas. Que solo eran paranoias suyas.

Quizás si se alteró demasiado poco antes de discutir fuertemente, pero temió que Ruki dijera las palabras que pusieran a fin lo que tenían. Pero fue de sus labios que escapó el susurro primero.

"No puedo seguir con esto..."


    Desde mi corazón te deseo felicidad.
    Hay felicidad más allá de las lágrimas.
    Pero tú no estas más allá de ellas.


¿Y si él se queda con Reita?... Bueno quizás así estaban todos bien. Como deberían haber estado en un comienzo. Además Ruki tenía razón, son amigos, desde hace mucho tiempo. Se conocen desde hace mucho tiempo. Y a lo mejor se aman, también desde hace mucho tiempo. Kyo suspiró viendo como su respiración era mero vapor frente a su rostro.

Sonrió.

¿Qué más podía hacer? Amaba a Ruki. Si lo amas, déjalo ir. Cerró sus ojos a medida que sus tibias lágrimas se mezclaban con las de esa lluvia. Entonces algo en el bolsillo de su pantalón comenzó a vibrar, tomó su celular y vio en la pantalla el nombre de Ruki, indicando una llamada entrante. Sin reales ganas de hablar, contestó.

"Amor, ¿dónde estas?"

Al del otro lado se le escuchaba cansado.


"..."
"Dime donde estas, volvamos a casa, hablemos de esto..."
"Ruki..."

Su celular comenzó a avisar que la batería estaba por descargarse completamente.

"¿Me amas?"
"Kyo, yo---"

La llamada se cortó bruscamente, el aparato se había apagado solo.

    No estaremos separados. No quiero que estemos distantes, pero
    Tus palabras atraviesan profundamente mi corazón, ¿no ves?
    No estaremos separados, no quiero que estemos distantes, pero
    Las olas borran tus pisadas de nuevo. Una por una.


Se apoyó contra la vitrina de un local cerrado por la lluvia y bajó la cabeza. El agua aún seguía resbalando por su cuerpo, pero entonces la lluvia dejó de caer, tan suavemente como había comenzado. Kyo levantó la mirada, solo para ver como el sol luchaba por colarse entre las grises nubes que cubrían el cielo de la ciudad.

Recordaba la de veces que él y Ruki habían terminado empapados por la lluvia, riendo como si nada. Tomados de la mano. Entonces miró su mano derecha. Limpia de tatuajes y solo adornada por un par de anillos. Como quisiera estar bajo la lluvia con Ruki, y tomar su mano y caminar de vuelta a casa, tomar un té caliente. Ir a la cama.

Las últimas gotas cayeron de su cabello justo cuando un rayo de sol lo iluminó, de a poco brindándole su reconfortante calor.


    Junto con el pasar de las estaciones.
    Es tarde, pero quiero tomar tu mano una vez más.
    En el cambio de las estaciones
    Conociéndonos algun dia. Partiendo algun día. Encontrándome contigo.


"¡Kyo!"

Llegó corriendo a su lado, salpicando con sus pisadas en los charcos formados en la acera. Estaba completamente empapado, como él. Ruki lo abrazó inmediatamente, fuertemente y luego lo observó separándose tan solo un poco.

"Kyo... perdóname. Perdóname"

Ruki entonces tomó la mano de Kyo que aún mantenía algo levantada.

"Yo te amo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).