Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor tras las Puertas por Tifa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!! Este es mi 1º FanFic, espero que les guste mucho, dejen comentarios recuerden que esto me ayudará a mejorar.
Y por supuesto que los personajes NO son MIOS son de MASASHI KISHIMOTO. ^.^

Notas del capitulo: Hola!!!
Bien todo comeinza bajo una torrencial lluvia, el encuentro de joven Sensei y un pequeño bebe...
Recuerden los personajes son solo de M. Kishimoto

Disfrutenlo!!!

Cap.1: EL COMIENZO.

Hace unos 16 años más o menos, bajo una tormenta corría un joven profesor del internado Konoha.  Iruka sensei era uno de los mas jóvenes de los profesores. El pobre totalmente empapado corría y corría bajo la lluvia, pero algo lo detuvo, era el llanto de un bebé, buscó a su alrededor para ver de donde venía; por allí no había ninguna casa, así que le pareció extraño escuchar tal llanto, se asomó  a los arbustos y en medio de la oscuridad encontró a un pequeño niño llorando desesperadamente y temblando de frío.

--- ¿Un be...bé? ¿Quién habrá dejado a este bebé aquí?

Lo tomó en brazos y lo cubrió con su chaqueta. Faltaba poco para llegar a la entrada del internado. Una vez resguardados de la lluvia, Iruka llevó al bebé a su habitación para poder secarlo para que estuviera calientito.

Su compañero de cuarto al escuchar tanto ruido se despertó.

---Iruka... ¿Qué haces? ---dijo entre el sueño.

Nada...Kakashi vuelve a dormir. Mañana debes dar clases.

Irukaaa... ¿Estas ocultando algo?

No!! Kakashi duérmete!!! No me molestes.

Iruka fue sorprendido por su compañero, ya que este se había levantado de la cama intrigado por el secreto que Iruka le estaba ocultando.

Valla valla... ¿Un bebé? ¿¿Desde cuando eres padre Iruka??

Kakashi???--- este dio un salto de la sorpresa.--- Yo...yo...lo encontré de camino a casa, no podía dejarlo allí, iba a morir.

Y bien... ¿¿piensas adoptarlo?? ¿¿Qué demonios le vas a decir a Tsunade-Sama?

Cielos!!!!! Me había olvidado de la directora...

(IMAGINACION DE AMBOS): " ¡¡¡¡IRUKAAAAAAA... ¿Qué DEMONIOS HACE ESTE BEBÉ AQUIII????

LLEVATELO..." (fin de la imaginación)

Aaaaaj... debemos hablar con ella...

¿¿¿Debemos?? Iruka creo que yo no estoy dentro de este lio?

Kakashi tu... vas a ser el padre ¿No?

AAAh NO NO y NO eso No...yo no soy padre de nadie.

En eso Kakashi ve a la tierna criatura de cabellos rubios y ojos como zafiros, jugando con la sabanita de algodón. Era un bebé muy peculiar, tenía tres misteriosas rayitas en cada mejilla, que le daba un aspecto aún más adorable. Kakashi se vio tentado a cargarlo y jugar con él.

--- Está bien, hablaremos con Tsunade -Sama, mañana temprano en la mañana.

--- ¡¡¡Gracias Kakashi!!!

Al día siguiente, Iruka se levantó con grandes ánimos. Estaba esperanzado de que Tsunade -Sama les dejara quedarse con la criaturita. Kakashi aún seguía en un profundo sueño. Los primeros rayos de sol atravesaron las transparentes cortinas de la habitación. Un pequeño bebé comenzó a abrir los ojitos.

--- Tranquilo... te vas a quedar con nosotros, ya veras.--- dijo Iruka sensei sonriéndole al pequeño.--- kakashiii!!!! Es hora de levantarseee... debemos hablar con Tsunade- Sama!!!!-dijo Iruka, ahora dirigiéndose al dormido.

---¿queee? Ya es la mañana?? Iruka dame unos cinco minutos más

---Nada de eso...LEVANTATE YA!!!!!! Vamooooss levantateee...Kakashii!!--- este le quita la sabana para ver si así si compañero decide desprenderse de los brazos de Morfeo.

--- Está bien  ya voy...--- este se levanta aún con el rostro soñoliento.

Luego de alistarse, Iruka toma al bebé en brazos, y junto a Kakashi se encaminan a la oficina de Tsunade- Sama. Al llegar, solo estaba la sub-directora, Shizune San, quien los recibió con una amable sonrisa. Shizune San nunca solía estar de mal humor, de hecho nunca se le había visto molesta, solo nerviosa a causa de lo mandona que es su superior, Tsunade- Sama, una mujer de carácter muy fuerte y de grandes dotes femeninas. Shizune se acerca a ambos intrigada por la criaturita que Iruka llevaba en brazos.

---  Aaaaah...Iruka sensei!!! No sabía que era padre

--- Jajaja... Pues si lo soy, desde ayer...- dijo este con una tierna sonrisa paternal.

--- ¿¿¿¿DE AYER????? Pero ¿¿ Cómo??

--- ¿QUIÉN ES PADRE DESDE AYER SHIZUNE?---  la voz provenía del despacho de la directora.

Shizune puso cara de espanto al escuchar la voz de su superiora. Iruka y Kakashi entraron al despacho junto al bebé, seguidos por Shizune San. Tsunade- Sama se encontraba sentada detrás de un imponente escritorio de roble. Colocó los codos sobre la mesa y se llevo ambas manos, cruzadas entre sí debajo del mentón.

--- Iruka Sensei creo que me debe una explicación, ¿No es así?

--- Tsunade Sama, yo encontré a este bebé abandonado...

--- No me interesa donde lo encontraste. Ve directo al grano Iruka Sensei. Y Supongo que Kakashi  Sensei también está metido en esto, Cierto???

El mencionado ni alzó el rostro. Mientras Iruka se desmoronaba de los nervios.

--- Quiero adoptar al bebé.-dijo este al fin.

--- Ya veo.--- La directora se llevó una mano a la frente con gesto pensativo.- Y como van a hacer para cuidarlo?

--- Bueno... creo que podemos modificar el horario para que un tiempo lo cuide yo y en otro lo cuide Iruka Sensei. ¿No le parece Tsunade Sama? - dijo este con aire despreocupado, como era normal en él.

--- Shizune!!!! Trae una planilla.-dijo con voz autoritaria.

Si Tsunade- Sama!!!--- la sub-directora entregó rápidamente unas planillas que se encontraban en un gran armario de la misma madera y diseño del escritorio.

--- Ambos firmarán estos papeles de adopción, para hacerlo legal por supuesto y luego yo los enviaré al Ministerio. También deberán llenar estas planillas, para que el bebé sea registrado como futuro estudiante de nuestra institución. Entendido??

--- Si, Tsunade  Sama. --- respondieron ambos al unísono.

--- Por cierto, ¿Cuál es el nombre del bebé?

--- Iruka se quedó pensativo durante un buen rato...Bueno... Aún  no tengo un nombre... Podría ser...---El padre ve que su pequeño esta observando atentamente el tazón de ramen que había en la mesa así que...--- Naruto??

---Naruto???? Que nombre mas peculiar, esta bien Naruto.

El bebé, ahora llamado Naruto comenzó a juguetear con el saco de su nuevo padre, Iruka, e hizo caer algo q estaba sujeto a la cobijita. ¿Qué sería?

---¿Qué es eso?-preguntó la directora desde su sillón.

--- Oh! Parece una nota... ---Este la recoge y lee.

Nunca tuve la intención de abandonar a mi bebé.

Mis razones son muy fuertes, no puedo cuidarlo, por favor

A quien lo encuentre, solo pido que pongan en su registro como Apellido

Uzumaki.

Gracias por cuidar de él.

--- Bien supongo que esa petición de la supuesta madre no puede ser cumplida, por tanto debo poner los dos apellidos de ustedes. ¿Cuál de los dos apellidos irá primero? ---dice Tsunade Sama.

--- Le pondremos nuestros apellidos, pero el primero quiero que sea Uzumaki.--- Dijo Iruka.

--- Eso no es posible, No es legal. Pero puedo hacer una excepción, supongo que mis amigos del ministerio entenderán.

---Gracias!!! Se lo agradezco mucho Tsunade Sama.

--- Solo espero que ambos sean muy responsables, y no descuiden su labor como profesores del colegio.

--- Le aseguro que seremos responsables en ambas labores.-dijo Kakashi sensei esbozando lo que podría se una sonrisa, ya que su rostro estaba eternamente tapado por un tapabocas, según por alguna enfermedad, que nadie sabía que era.

--- Bien pueden retirarse. Una última cosa. Esto debe quedar en secreto. Nadie debe saber que Naruto fue adoptado. ¿¿Entendido?

---Si Tsunade Sama.--- respondieron ambos.

Y así comenzó el largo camino de crianza como padres para Iruka Y Kakashi. Tsunade Sama estaba segura de que había tomado una buena decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Espero que el primer capitulo les haya dado ánimos para seguir leyendo este FanFic.
Los espero y dejen comentarios
BYE hasta el prox episodio!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).