Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fin de año por maxi anime

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de pot no son mios, son de Konomi

 

Notas del capitulo:

el fic sera un poquito largo

disculpen si hay parte q no tienen sentido o donde alla horrores de ortografia, lo escribi entre las 4 de la tarde y las 4 d ela mañana y se me ocurrieron ideas descabelladas

El sol se ocultaba con rapidez esa tarde y no era de esperarse que la noche llegaría con cantos,  gritos de  felicitaciones y mensajes de texto deseando un feliz y prospero año nuevo para todos amigos y familiares en la agenda de contactos.

En la banca de  un parque no muy alejado de la escuela Seishun Gakuen, estaban dos adolescentes, el mas chico sentado en las piernas del mas grande, el cual le abrazaba de la cintura y le decía una que otra cosa muy melosa, para ser dicha en publico, como faltaban varia horas para año nuevo no había casi gente en las calles, solo los pocos que dejaban las compras de año nuevo para ultimo momento, por lo que el ambiente era cautivador y justo para la situación.

-Nee, Kuni-chan, ¿No crees que ya es hora de que le digamos a nuestro padres de lo nuestro?- le pregunto el castaño abriendo sus ojos con lujuria- Te amo, Tu me amas, ¿Qué mas podemos pedir?

-No lo se Syusuke, han pasado muchas cosas este año, no se si ellos me entiendan, por un lado aun necesito de ellos, También te amo y solo te necesito a ti para ser feliz…No me vuelvas a decir Kuni-chan- dijo tomándolo de la oreja.

-¡Duele!- se quejo el tensai, para luego ver como el rubio le soltaba la oreja y le daba un pequeño beso- Pero yo dijo que si, ya estamos listos, Créeme Kuni-chan.

-¡Que no me digas así!- dijo volviéndole a estirar la oreja al castaño- me llamo Kunimitsu, NO KUNI, te amo Syusuke, pero no soporto tus apodos tan…

-Chistosos.

-No, son tan...

-Melosos.

-Tampoco.

-Hirientes, no espera eso no duele, ya se son diminutivos, Kuni…Mitsu eres igual a Yuuta, no te gustan los diminutivos.

-Soy mas alto que tu y digamos que yo soy mas grande que tu en mentalidad.

-Eres un vejestorio- le dijo en chiste.

-Syusuke- le dijo con un tono de molestia.

-¿Te acuerdas que lo que tu y yo hicimos en Enero?

-Claro que si- dijo tomándolo de la mano- Nunca olvidare lo que descubrí ese mes.

-Te prometo que si me siento mal, serás el primero en saberlo- dijo sonriente.

-Mucho mejor, para los dos- dijo dándole un suave beso en los labios.

Flash Back 1.

Las calles estaban cubiertas de nieve, para estar en enero y en invierno sobre todo, la noche anterior había caído mas nieve que con dos inviernos juntos, pero eso no molestaba a ninguno de los miembros de  los clubes de tenis, si a los mas perezosos, que esperaban en sus casas que por la radio saliera un boletín de información diciendo que no había clases, pero ese nunca llego, así que la mayoría de los adolescentes caminaban a la Escuela acompañados por alguno que otro buen amigo.

-Nee. Kuni-chan…

-QUE NO ME DIJAS A ASI-Dijo tomándolo de la oreja.

-¡me duele!- se quejo el de ojos azules- eres muy serio, sonríe un poquito mas, aunque sea para mi.

-¡Syusuke!- dijo el rubio molesto- compórtate, ya no tienes cinco años, estas por cumplir diecisiete, compórtate conforme a tu edad.

-Si- dijo comenzando a mirar al suelo, luego levanto con picardía y dijo- ¡En ese caso! Compórtate como alguien de diecisiete no como un anciano de cincuenta y siete.

-¿Qué has dicho?- pregunto enojado el rubio.

-Que te comportas como si fuera anciano- dijo mirando al suelo con temor- No me pegues por favor.

-No te voy a pegar, te voy a castigar, te cambias en el vestuario, hoy correrás 50 vueltas a las canchas.

-Si Tezuka- dijo mirando al suelo con desanimo.

-Y después te quiero hablar, después te clases me esperas, te voy a enseñar a ser respetar a tus mayores.

-Pero…tenemos la misma edad y somos novios- dijo con desilusión.

-Igual- dijo molesto- Soy mayor que tu y tienes que tratarme con respeto muchachito, seamos novio o no.

-Solo dilo, ya no me quieres- dijo entre dientes el más bajo.

-¿Qué has dicho?- pregunto el de lentes- Claro que aun te quiero, pero no me agrada que seas tan irrespetuoso, tan…sarcástico, no me agrada que te hagas el chistosito, te voy a sacar eso como a de lujar.

-Si Tezuka-Kun- dijo agarrando mas su mochila.

-Así me gusta- le tomo la mano y luego siguieron caminado hasta la escuela.

Horas después, en los pasillo, durante el receso, Syusuke busco a Tezuka con rapidez, quería ver a Tezuka y pedirle perdón y lo encontró con Oishi, cosa muy rara, porque siempre la mama de seigaku pasaba los recesos con Eiji se acerco y logro escuchar algo.

-Tezuka, es Fuji, es así.

-No soporto que se haga el gracioso menos que se haga el señor agradable para después largarse a llorar, no lo soporto- dijo ajustándose los anteojos- pero hoy se termina, ya no mas paciencia con el.

-Tezuka, no lo lastimes, solo quiere ser agradable a ti- le dijo el pelinegro.

-Agradable nada, a partir de hoy se termino eso.

-Tezuka, creo que tomas muy a pecho eso.

-¡Muy a pecho! Escúchate Oishi, Fuji lo pidió, Fuji lo tiene, no mas paciencia para con el, quería ver a la fiera ahora la tiene.

Syusuke salio corriendo del lujar, si Tezuka descubría que el habría escuchado le aria mas daño- Me va  a pegar, me va a pegar- repitió con miedo, corriendo a la terraza- Me va a pegar- comenzó a llorar.

Horas después Tezuka comenzó a buscar a Fuji por la escuela, conociéndolo, se iría a esconder en la terraza, ya que si el no le encontraban no hablarían y si no hablaban para el día siguiente todo quedaría en el olvido, subió hasta el techo y allí lo vio, tenia los ojos y la nariz roja, como si hubiera estado llorando,  estaba profundamente dormido, su cuerpo estaba frió, debido a que se durmió a  pesar del frió del ambiente, se le acerco y lo tapo con su capote, cuado el despertase ya podían hablar.

Horas después Syusuke despertó, Tezuka estaba esperándolo con los brazos cruzándoos-¿Te sientes mejor?- le pregunto.

-Creo que si- dijo con temor.

-Ven, vamos a hacer algo- dijo tomándolo del brazo.

-Si señor- dijo con miedo.

Salieron de la escuela caminando con normalidad, como si nada pasara, Tezuka miraba fríamente el camino mientras Fuji miraba a la fría y blanca nieve. Llegaron hasta un extraño edificios, un medico los estaba esperando, Tezuka guió a Fuji hasta la sala del medico- El es de quien te hable- dijo adentrándolo al consultorio.

-A ver muchacho- dijo el hombre acercándose a Fuji- Toma, Quiero que hagas este test de peguntas y repuestas- dijo dándole una hoja-Tomate tu tiempo y después evaluare las repuestas.

Syusuke muy confundido se sentó en una equina a hacer el cuestionario, mientras Tezuka hablaba con el doctor, después de terminarlo se lo dio al medico y dijo- ¿Para que es?

-NO te preocupes es para averiguar algo- dijo el medico tomando los papeles y sentándose en su asiento- Veamos.

Syusuke miro como el medico analizaba las respuestas, miro a Tezuka y le pregunto- ¿Qué pasa?

Tezuka le tomo la mano y le susurro- es algo importante, por favor has silencio.

-Fuji-san, respóndame por favor ¿Su padre le pega a alguien de su familia?

-No- dijo mirando con temor.

-¿Alguien además de Kunimitsu le a levantado la vos alguna vez?- pregunto el medico mirando fijamente.

-Syusuke es por tu bien, no mientas por favor- le pidió el de lentes.

-Si, mi padre- respondió mirando al suelo.

-Vuelvo a formular la pregunta ¿Le a golpeando? ¿Ha golpeado a alguien?

-A mi no, pero a mi hermanito si…delante mió.

-¿Llego a interponerse usted alguna vez?

-No por temor- dijo bajando la mirada.

-Tranquilo- le susurro Tezuka- Estoy aquí y nadie te ara daño.

-¿Hace cuento ves esos cambios de humor repentinos ante tu subida de voz Kunimitsu?- le pregunto el de delantal al de lentes.

-Ara como un año y seis meses, desde que cumplimos seis meses de pareja, ya casi tenemos dos años juntos.

-¿Por qué no actuaste antes?

-No sabia que tan malo podría ser, adema le daba solo de vez en cuando esas bajas de autoestima, hoy me llamo mas la atención porque duro todo el día, veces anteriores duraban como quince minutos, una hora como máximo, hoy falto a todas sus clases y al club de tenis.

El medico tomo los papeles en su mano y dijo- estas cosas, son los padres quienes se tienen que dar cuenta, y tu en especial al ser su pareja- le dijo al de lentes-Syusuke sufre de una depresión muy severa, digamos que el llego a ser atendido a tiempo, porque si hubiera dejado pasar mas tiempo Kunimitsu, las cosas pudieran haber terminado en un suicidio.

-¿Tengo que?- pregunto Syusuke.

-Vamos a hacer algo- dijo el medico sonriéndole- por el momento, los quiero a los dos aquí una vez a la semana, todas las semanas, te recetare anti-depresivos Syusuke, los cuales tendrás que tomar después de cada comida ¿Los vas a tomar?

-Bueno- dijo con algo de timidez.

-Yo te voy a hacer que los tomes, quieras o no- le dijo el de lentes besándole la mano.

Fin flash back 1.

-¿Te molesta que tenga eso?- pregunto mirando con inocencia.

-Claro que no, pero lo tienes y no hay forma de cambiarlo, lo que si yo tengo que cuidarte.

-¿Cómo en mi cumpleaños?- pregunto con sarcasmos

-Mas que en tu cumpleaños inclusive, porque ahí casi no pude estar contigo.

-Pero me ayudaste a tomar la pastilla, recuerdas.

-Claro que si

Flash Back 2

Corría ya el fin del mes de febrero, al ser año bisiesto, el mes llegaba hasta el veintinueve, día de cumpleaños oficial de Fuji Syusuke. La casa era un montón de gente yendo y trayendo cosas, por ser su cumpleaños, la profesora de tenis dejo que los titulares y allegados a el faltaran a clases solo para asistir a un cumpleaños que se festeja cada cuatro años, Yuuta salio de su internado junto a Atsushi, el cual pidió el permiso de salida con el único objeto de ver a su gemelo después de mucho tiempo, Ryo y  Saeki también decidieron ir, el primero para ver a su hermano y el segundo por ser amigo de la infancia de los Fuji, también había algún que otro invitado especial, Yuushi Oshitari de la Hyotei junto con su compañero de dobles Gakuto Mukahi estaban presentes y hasta Yukimura Seiichi de la Rikkaidai junto a Sanada Genichirou estaban en la lista selecta de Fuji.

Familiares, compañeros, amigo y hasta que algún que otro enemigo estaban allí, toda la casa era un caos total, pero no del todo para algunos que allí estaban disfrutando de una buena fiesta a la manera tradicional.

-Fujiko, esto te tiene que alegrar nya, recuerda que solo puedes festejar tu cumpleaños cada cuatro años- le dijo el pelirrojo colgándosele del cuello.

-Esta bien…oye, podrías bajarte Eiji, no creo que tenga otro cumpleaños si me sigues ahorcando- bromeo el festejado.

-He Fuji, a tu salud, a tu salud Syusuke- dijo Saeki alzando una copa para luego de un trajo beberse el contenido.

-Gracias Saeki.

-Saeki deja de hacerte el ebrio, eso es jugo de manzana- dijo Ryo mirándolo con molestia.

-Atsushi-sempai ¿Esta todo bien?- pregunto Yuuta viendo a su amigo.

-Si, claro…oye ¿A Saeki le gusta hacerse el gracioso siempre?

-Si- respondió sonriendo.

Tezuka se mando a la boca un puñado de maní, demasiados chicos estaban cerca de su novio, incluso Yukimura, no podía hacer nada, era el cumpleaños de Syusuke y no debía interponerse entre nada, pero…estaban todos rodeándolo, ni siquiera podía acercársele, ni pudo hacerlo para decirle feliz cumpleaños-MALDICION- dijo molesto.

-Tranquilo Romeo, ya tendrás tu oportunidad para estar con el- le dijo Sanada- se lo que se siente, el año pasado me toco vivirlo con Yukimura.

-¿Por qué el de el? en el mió estuve con el todo el día a pesar que estaba toda mi familia.

-Tranquilo he dicho, no debes tener mucha familia en el caso, de que en tu cumpleaños solo fueron ellos y el.

-¿Qué dijiste?- dijo mirando molesto.

-No dije nada.

 -Eso pensé, ¿Cómo puede ser posible que en su cumpleaños ni siquiera puedo pasar un segundo a su lado?

-Tranquilo dije- dijo Sanada tomando un sorbo de liquido marrón en un vaso- esto no es sake, es refresco de cola. Otro mas que se cree borracho.

-No me creo borracho, estoy molesto, me siento impotente al no poder estar al lado de Syusuke en un día tan importante para el, un día que solo puede festejar cada cuatro años.

-Oye, piénsalo así, en algunos años, en ocho o doce años quizás tú y Fuji, este mismo día estarán festejándolo solos ustedes dos.

-En eso tienes razón, dentro de cuatro, ocho y doce años, solo seremos nosotros con el…- dijo en un tono pensante.

-Creo que tomaste demasiado- dijo Sanada tomándose otro vaso de refresco.

-Mira quien lo dice.

 Pasaron varias horas hasta que llego el momento de soplar las velas, Syusuke se paro delante de una gran mesa y las soplo las diecisiete velas que estaban en su pastel de chocolate con crema de chocolate y fresas. Después de ese momento, de partir el pastel y darle la primera porción ni mas ni menos que a su hermano y las segunda a su hermana, y la tercera fue para su madre…dejando por obvias razones la ultima a su padre, el cual para variar no estaba ese preciso día en el país, pero se acordó de mándale regalos a su hijo mayor al menos, la intención contaba.

Pasaron los minutos hasta que todos terminaron de comer, la hermana de Syusuke puso algo de música, Syusuke aprovecho ese momento para correr a su cuarto, preocupado por esa reacción Kunimitsu corrió tras el. Syusuke entro a su cuarto y comenzó a buscar en un cajón algo, Tezuka cerró la puerta y sonrió, se le acerco lentamente y le dio la mano.

-Estoy retrasado- dijo el de ojos azules mirándolo.

-Tranquilo Syusuke, romperás ese frasco que me salio caro, no tienes horario para tomarlo, el doctor dijo después de cada comida, acabas de comer.

-Ya se, pero, hoy la comimos tarde, por lo que tendría que a ver tomado la pastilla hace como una hora.

-Nada de horarios, acabas de comer, ahora la tomaras, estas bien- dijo sacando un frasco pequeño, con su mano logro sacar un par de píldoras.

Syusuke abrió su boca de par en par, adoraba cuando Tezuka le metía a la boca la pastillas y luego le ayudaba a tragarlas, el medico le había recomendado tragarlas sin agua, lo que muchas veces era sumamente difícil debido a que eran grandes y cuando las tomaba sin agua de por medio le daban nauseas e incluso asco, muchas veces, el llego a vomitarlas y al día siguiente Tezuka se daba cuenta de lo que le ocurría debido a un sexto sentido que tenia.

Tezuka le coloco las pastillas en la boca y luego lo beso para ayudarlo a tragarlas, era algo mas que placentero para ambos hacerlo de  ese modo, seguían las indicaciones medicas y Syusuke no tenia efectos negativos de por medio.

-Syusuke- le susurro el de lentes-Muy feliz cumpleaños.

-Gracias- respondió abrazándolo- también te quiero.

Fin Flash back 2

-Oye, no hagas eso- le dijo el castaño al de lentes, el cual acababa de meter su mano dentro de la camisa de este.

-¿Qué pasa? ¿No te gusta?- pregunto excitando.

-Estas peor que cuando fuimos a la biblioteca- dijo sacándole la mana- me causas escalofríos.

-Ese día me dijiste que te gustaba…

Flash Back 3

Aun con el frió de invierno, pero ya llegando al otoño y a la tan esperada finalización de clases, algunos grupos comenzaron a estudiar para sus últimos exámenes del año, el ultimo que tendrían hasta comenzar el próximo curso, el cual seria el ultimo en esa tan prestigiada escuela.

-La materia es…pero no es- dijo el castaño- odio filosofía, nunca entenderé, es todo un lió, primero se piensa algo y luego ese algo se le toma contrario y así, me hace creer que no existo.

-No debes tomar eso como lo que dice, tu existes, estas vivo y tienes que vivir la vida, eso es la verdad- dijo el de lentes viendo como Syusuke se recostaba sobre la mesa.

-Igual, me hizo sentir mal.

-Ven acá- le dijo el de lentes abriendo sus brazos.

Syusuke se levanto de su asiento y de  forma rápida se sentó en el regazo de Tezuka- gracias.

Tezuka lo abrazo con dulzura, era algo que muy pocas veces hacia, pero tenia que hacerlo, para que la depresión de Syusuke no lo afectara mientras faltasen solo algunas pocas horas para ir al tratamiento, tenia que mantenerlo contento después de todo, cuando las ultimas dosis de la pastilla no eran suficientes. Pasaron los minutos, el rubio comenzó a acariciar al tensai con suma lentitud, dándole besos al cuello y de paso alguna que otra cosquilla, que al menor le encantaba. Luego de alguna manera logro sacarle del pantalón la parte baja de la camisa y de forma inmediata comenzó a  meter su mano por debajo de la ropa, a pesar que el pantalón estaba ceñido en la cintura había logrado meter su mano hasta tal punto que el cuerpo de su compañero se estremeció de places y dio un pequeño gemido, que se acallado por un beso dulce y lleno de placer.

Syusuke miro su ropa, su camisa estaba totalmente  desabotonada, su cinturón estaba abierto, al igual que el pantalón, las manos de Tezuka eran rápidas-  Oye, estamos en la biblioteca- le dijo para hacerlo entrar en razón.

-Tienes razón, vamos al baño- dijo levantándolo dándole la mano.

El tensai le dio su mano derecha y con la otra agarro el pantalón mientras ambos corrieron al baño del segundo piso, el único que por mas de una razón no se usaba, y esa era, que quedaba muy lejos de la  sala de lectura y desde la ventana de ese se podía ver perfectamente a un grupo de prostitutas a toda hora, incluso travestís.

Pero para mucho, ese baño era el mas elegido, debido a que en cada cubicuelo había una pequeña tabla que hacia de mesa, estaba totalmente sellado, las paredes y la puerta iban de piso a techo, había una percha y hasta una regadera, salvo por la suciedad que lo caracterizaba ese lujar era el justo para hacer el amor, cosa que los dos jóvenes no estaban dispuestos a dejar pasar la ocasión.

Tezuka entro a un cubículo a toda velocidad, lo cerró después de aprisionar a Fuji tras la puerta, le desajustó totalmente el cinturón. Syusuke cerro sus ojos con lujuria, a pesar de en ese momento su pecho se encontraba mas alto que Tezuka, la cual se encontraba en sus bajos, no le daba razón ni motivo para no seguir el deseo, así que se frotaba con plenitud produciendo en su seme mas motivación para el acto.

Tezuka lo bajo unos pocos centímetros el pantalón, luego sentó a Fuji sobre la tabla, la cual llegaba de casualidad a su cintura, metió su mano dentro del bóxer y saco la parte mas sensible del tensai y luego comenzó a lamerle con lujuria. Syusuke  muy exageradamente lanzaba gemidos, uno tras otros, Tezuka lo hacia demasiado bien, para hacerlo en un lugar publico. Después de practicarle un buen sexo oral, Tezuka se desprendió el pantalón y saco su órgano, ya excitado de su ropa interior, acerco no mas poder a Fuji, le bajo el bóxer y luego comenzó a intentar llegar a la entrada, pero a pesar de sus intentos estaba muy atrás para su gusto, así que decidió hacer hasta lo imposible para lograr su objetivo, penetrar a Fuji como sea sin tener que darlo la vuelta, pero por mas intentos que hacia todos quedaban fallidos, miro para todos lados, allí estaba el inodoro, sin agua dentro de el, con todas sus fuerzas traslado a Fuji a el y lo sentó con rapidez, separo las piernas del tensai a mas no poder y luego con un rápido movimiento logro su que su mano izquierda llegara a su objetivo y comenzar a dilatar la entrada con dos dedos. Tezuka metió un tercer dedo para terminar de preparar la entrada, con movimientos circulares logro aun más excitación en Fuji, y con el último gemido de este al sacar sus dedos supo que ya estaba listo.

 Se agacho con lentitud y luego comenzó a acercarse más a su uke, y con un movimiento veloz, un rápido, largo y fuerte movimientos de caderas, logro el primer empujón, el cual logro sacar de los labios de Fuji un fuerte gemido de dolor, que Tezuka acallo con un beso, y luego comenzó a empujar mas adentro con rapidez, cada segundo mas rápido, mas fuerte y produciendo mas excitación. Con cada empujón Fuji estaba que se moría de placer por dentro, esperando que su novio llegara a la excitación total, al único momento que le interesaba de verdad, y el de lentes no se lo iba a negar en ningún momento. Casi media hora después de comenzada la penetración Fuji sintió el semen de Tezuka entrando en su cuerpo, un liquido caliente en el cual ambo se unían, el liquido de Tezuka entraba en su cuerpo, mientras el suyo salía por su órgano eréctil, Tezuka al sentir aquel liquido salir del tensai con un dedo, logro tapar la salida del liquido, el cual comenzó a salir de a gotas, y con ello Fuji comenzó a moverse inquieto.

El rubio tardo unos segundos para dejar de eyacular y comenzar a ocuparse del semen de su novio, salio del cuerpo de Fuji con rapidez y luego aun con uno de sus dedos tapando el pene de Fuji para evitar la salida del liquido caliente, lo subió de nuevo a la tabla y saco su dedo, velozmente logro llevar su boca por donde estaba saliendo el liquido y comenzó a lamerlo con lasciva y deseó hasta que dejo de salir.

En ese momento de silencio, donde ya no escapaban gemidos sino suspiros y respiraciones muy agitadas, donde solo se podía llegar a escuchar como mas fuerte el latir de los corazones de ambos el de lentes levanto su rostro y miro a Fuji de pies a cabeza, era su nuevo record, logro hacerle el amor, sin siquiera sacarle la ropa, solo con desprenderla y bajarla un poco.

-Son… un… genio- se dijo sonriente.

-¿Por… qué?- pregunto el agitado uke.

-Logre hacerte el amor… sin siquiera…. sacarte la ropa… salvo bajar….lo… lo absolutamente necesario- dijo dándole un beso en la frente.

-Tu también… estas vestido…parece el capitulo…de…de… de… mujeres asesinas.

-Yo también lo vi… no recuerdo su nombre… pero si que ella… tuvo sexo con el hermano… del que seria…. el siguiente marido…en un baño…publico… el estaba todo vestido…con el pantalón desajustado…  solo tuvo que sacarle la ropa interior a ella…para hacerle el amor...-dijo intentando recuperar su normal respiración.

-Voy a llegar tarde con el psicólogo- dijo Syusuke riendo de si mismo.

Tezuka le dio un pequeño golpe en la cabeza, luego le prendió los botones de la camisa, coloco el órgano cansado de Fuji dentro del bóxer y le subió la cremallera y ajusto el pantalón, lo vio y dijo- ya esta, ve y lávate la cara, yo ya salgo.

-Estoy cansado y adolorido- dijo molesto.

-Nada- dijo tapándole la boca- ve y lávate la cara ahora.

 Fin flash back 3.

-Fuiste malo conmigo ese día.

-No ibas a faltar ese día a tu medico, y mira las coincidencias, después de ese día tenias que ir dos veces cada mes, es muy bien avance, ahora vas dos veces cada seis meses, no te quejes.

-No me estoy quejando aun, solo que…me tratabas mejor cuando comenzaban las clases.

-Eso era porque era porque cierta persona se intentaba hacer el más listo y como poco te tenía más paciencia debido a que comenzaba el año.

-¡Tezuka!

Flash Back 4

Con el comienzo de las clases, todos los clubes deportivos y estudiantiles comenzaban con las rutinas de siempre, dándole la bienvenida a los nuevos miembros y comenzando con lo estudios. Con la finalización de la jornada de clases, comenzaban las actividades del club de tenis.

-¿Estas ocupado?- pregunto el castaño acercándose al rubio que estaba en una mesa.

-No mucho, ven- dijo abriendo sus brazos.

Syusuke se sentó en su regazo y luego coloco ambas manos en el cuello del de lentes- dime, ¿no crees que sea mucha carga para ti? La presidencia del centro de estudiantes, la capitanía del equipo ¿no es mucha carga para ti?

-No señor, para mi todo va de maravilla, ¿Dónde quieres ir después de clases?

-A tomar un helado.

-Iremos  a tomar un helado- dijo dándole un beso en la mejilla.

-Pero con muchas chispas de chocolate el mió.

-Syusuke, creo que esto de sufrir de depresión te esta haciendo muy mimoso y te estoy mal acostumbrando.

-¿Ya no me quieres?

-Claro que te quiero, pero me estoy sintiendo fuera de mi mismo- dijo observándose detenidamente- desde que fuimos en enero a ver al psicólogo y comenzaste el tratamiento, ya no me siento como yo, salvo cuando estoy en la escuela o liderando el club de tenis, ahí puedo decir que me siento como  yo mismo, pero cuando estoy contigo…

-¿No me quieres?- pregunto con desanimo.

-Claro que te quiero, solo que…todo en mi esta cambiando desde que estoy contigo, no me siento nada bien con esos cambios…

-A mi me gustan, ya no pareces un adolescente con carácter de anciano, a mi me gusta, ¿Qué hacías?

-Organizo unas cosas para el club de tenis, ¿quieres ayudarme?

-Dime que hago- dijo sonriéndole con ánimo.

Fin Flash back 4

-Syusuke- dijo el de lentes levantándose de la banca- dime una cosa, ¿Qué es lo que mas te agrado de este año?

-Qué charlaras conmigo sobre la oportunidad que te ofrecieron de ir a jugar un torneo en Canadá, eso me agrado de este año.

-Eso te agrado ¿Por qué?

-Porque lo hablamos, porque nos pusimos de acuerdo y porque seguiste mi consejo, lo pero de este año fue cuando decidiste irte a Alemania a pesar de lo que te dije.

-No lo volveré a hacer lo prometo.

Flash Back 5

Tezuka estaba yendo a su casa junto con Fuji, estaba leyendo una cartilla donde estaba toda la información de un torneo al cual fue invitado, era una oportunidad única, que no se repetiría, la profesora le pido que lo hablara con su familia y eso es lo que iba a hacer, hablarlo con sus padres y su abuelo, para después discutirlo con Syusuke. Llego a su casa, le pidió a Syusuke que fuera a su habitación mientras hablaba con sus padres, el tensai sin pensarlo mas lo obedeció al pie de la lenta…esta vez.

-Padre, madre, abuelo- dijo el de lentes mirando muy serio, sentándose en la mesa del living- me ha ofrecido asistir a un torneo en Canadá.

 -Me parece muy buena idea- dijo su padre.

-¿Lo has discutido con tus amigos?- le pregunto su madre.

-Lo iba a hacer mañana- respondió mirando con seriedad.

-Es una oportunidad única, no deberías desperdiciarla- dijo su abuelo.

-Piensa bien lo que decidirás hijo, nosotros te apoyamos en un cien por ciento-dijo su madre.

-Ve a tu cuarto, pero desde ya, nosotros aceptamos que vallas- dijo su padre.

Con la aceptación de sus padres, le quedaba solo hablarlo con Fuji, subió las escaleras y entro a su habitación, cerro la puerta con llave tras de si para que nadie lo molestara- ¿estas aburrido?- le pregunto al castaño.

-No ¿Qué quieres hablar?- pregunto sentándose en la cama.

Kunimitsu se sentó en su cama y luego le tomo las manos- Syusuke tú sabes lo importante que es para mí.

-Si lo se.

Tezuka le dio la cartilla y dijo- me ha ofrecido ir a un torneo en Canadá para jugar un torneo, con ello yo me are profesional y necesito tu opinión, mis padres me apoyan para que valla, por lo que necesito tú opinión para bien de mi decisión.

-No quiero- dijo mirándolo con enojo- no quiero que te vallas y te me alejes.

-Esta bien- dijo mirándolo con ternura- no iré, tendré que buscar una buena excusa para darle a la profesora.

-El torneo de Kantou, es más importante ganar el torneo nacional a ganar un torneo internacional, en este momento eso es importante… ¿no?

-Si tienes razón, el apodo genio no es solo un apodo ¡he!- dijo dándole un beso en la comisura de los labios- eres todo un genio.

Algunos días después del enfrenamiento contra Hyotei, después de día de los clubes, Fuji fue a ver a Tezuka, sabia que Sumire le habría citado ese día y se había ido tal cual cuando llego, camino a la casa de Tezuka con normalidad, el de lentes no le iba a mentir ni decir nada. Llego a la casa, saludo con mucho respeto a la madre de el, subió a la habitación y entro, lo vio leyendo una carpeta llena de fotografías, parecida a la que le dieron con la oferta a Canadá.

-¡Syusuke!- dijo sorprendido de verlo.

-¿Qué pasa?

-Me iré a Alemania- dijo mostrándole la cartilla.

 -¡No!- dijo con enojo- ¡NO!

-Syusuke iré, quieras o no, es necesario- dijo con enfado.

-¡NOOO!- Grito

-Syusuke no are lo que quieras, es por el bien del equipo.

-Dirás por capricho tuyo- dijo cruzándose de brazos.

-NO ES POR MI CAPRICHO, ES POR MI BIEN.

-MIENTES.

-Digas lo que digas iré.

-¡es por algo que hice verdad! No lo volveré a hacer, pero no te vallas- dijo comenzando a llorar.

Tezuka inmediatamente lo abrazo y le susurro- NO, no, eres lo mejor que me ha pasado, es solo que necesito ir para recuperar mi brazo, si no lo hago no volveré a ser el mismo, culpa a Atobe por mi decisión.

-Pero no quiero que te vallas.

-Si iré Syusuke, te prometo que te escribiré y llamare todos los días, comprare las pastillas allá y te las enviare por correo, promete que te cuidaras mucho hasta mi regreso.

-Lo are…por favor ocúpate de que recuperes rápido.

-Are todo lo que pueda para estar a tu lado de vuelta.

-Kuni, te amo.

-Yo también…solo por esta vez puedes decirme así, después nunca más.

-Kuni- dijo tristemente.

Fin Flash back 5

-Para ti- dijo Fuji tomándole la mano al de lentes- dime, ¿Qué fue lo mejor y lo peor que te paso este año?

-¿Qué fue?- se pregunto- Pues lo peor fue cuando fueron todos a Alemania a verme y no pudimos pasar tiempo juntos, lo mejor fue ver tu cara de gran felicidad cuando volví de Alemania.

-En ambos concuerdo contigo, ¿Por qué nadie nos dejo solos en Alemania? Me agrado que volvieras y no solo por mi.

-Volví por ti, quien diga lo contrario estará en lo incorrecto.

Flash Back 6

Con el primer rayo de sol  Syusuke despertó, miro a su alrededor, estaba en el asiento del avión, después del torneo de Kantou había decidido, junto con los demás a ver a Tezuka en Alemania. El estaba muy emocionado con la idea de verlo, por mas que aparentaba casi no extrañarlo, en su adentros deseaba con toda su alma ver a Tezuka.

El camino al centro de rehabilitación fue largo y muy cansado, para los adolescentes aun le quedaban mucha energía para el resto del día, pero estaba muy seguro que a Sumire debía de estar muy cansada.

Para cuando llegaron al lugar y bajaron Tezuka los estaba esperando mirando con su siempre fría seriedad en su mirar y su temple de superioridad con los brazos cruzados y los ojos mirando fijo a los recién llegados. Muy en sus adentros el de lentes tenia deseos de ir y abrazar a Fuji, pero eso seria demasiado emotivo para ser mostrando en publico, en especial delante de la profesora Sumire, la doctora y los miembros del club. Después de los saludos, las platicas para poner al día a Tezuka y un recorrido al ligar, llego la hora de un tour por la cuidad, decidido a no perder a nadie de nuevo, el de lentes le asigno a cada uno un compañero y a este compañero un líder a seguir, Ryoma y Momoshiro eran compañeros, el líder de ambos era Inui, el cual tenia de compañero a Kaidoh, este tenia de compañero a Oishi, el cual tenia de compañero a Eiji, este tenia de líder a Fuji, el cual era compañero del de lentes, y por supuesto Kawa no necesitaba compañero alguno, ya que solo tenia que estar en medio de todos.

Con el pasar de las horas y de los recorridos esta vez nadie se perdió, lo que era mas que bueno, no había problemas y todos felices, para terminar el paseo por Alemania Tezuka llevo a todos a tomar un café en una de las cafeterías mas importante de la zona, mientras todos tomaban café, el al fin podría ocuparse de lo suyo, cuando sirvieron las tazas con café a los demás muchachos, le dio la mano a Fuji y se lo llevo al baño.

-¿Cómo estas?- le pregunto el de lentes cerrando con cerrojo la puerta.

-Me duele la rodilla un poco, es culpa de Kirihara de la Rikkaidai, ¿quieren que me siente? Así tendrás mas acceso- dijo abriendo con lujuria los ojos.

-¿Te duele mucho?- pregunto el de lentes poniendo su mano sobre la rodilla izquierda.

-No es la gran cosa y es en la derecha.

-Lo siento- dijo cambiando de mano-¿Juego a un set?

-Medio, los chicos se reocuparan, como la vez de la biblioteca.

Tezuka rápidamente se desajusto el pantalón y saco su miembro- sin rodeos no hay tiempo que perder.

Syusuke se desajusto la ropa cuando escucho un sonido, ambos hicieron silencio hasta que…

-Tezuka ¿Estas aquí?- pregunto la voz de Oishi.

El de lentes guardo su miembro rápidamente y dijo- Si ya voy.

-¿Fuji esta contigo?- pregunto preocupado el pelinegro.

-Si- respondió el rubio- ya salimos.

-¿están juntos en…?

Syusuke rápidamente actuó, coloco su cabeza mirando al escusado, metió dos dedos por la garganta y liego comenzó a vomitar.

-Ya vamos, Fuji no se siente bien- respondió el de lentes dándole la mano al tensai- tranquilo.

Fin flash back 6

Las calles estaban casi desiertas, y con la caída de la nieve el paseo se hizo más placentero. Solo faltaba esperar el fin de año y con el recordar mas cosas y seguir con sus planes

Continuara

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).