Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deber o Amor? por chi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! este es el capi 5 que felicidad! no lo puedo creer espero que les guste y por cierto si pueden vean mi info personal para ver si les gusta la portada del fic... ojala que si.

Bueno no les quito más tiempo a leer!!!

Capítulo 5:

  

-Así es, es el planificador de Gaara- comentaba Neji ya escapado de las fauces de Itachi- bueno, a él no le gusta su trabajo, va, no le gusta estar en el infierno y más cuando ‘Hades’ se burla de él por su inocencia y eso lo saca de sus casillas- finalizó el ojiblanco al ver que el entrenamiento que su antiguo lindo pelirrojo le enseño sobre manipulación, y funcionaba en un dios.

  

-Y…¿cómo me lo traerás?- preguntaba el mayor con curiosidad.

  

-Bueno, primero me tienes que prometer no le dirás a mi amo porque sino los dos estaremos en problemas por lo que vamos a hacer- bien, el primer paso era encontrar un tonto que cayera en su trampa, ‘luego hay que hacer pecar y Eros es muy fácil de manipular en cuando a deseos carnales’ recordó las indicaciones que Gaara le dio antes de llevarlo al Olimpo. Todo iba según el plan- iremos al infierno, pagaremos bien a Caronte( el barquero que cursa los ríos del inframundo, los antiguos griegos ponían dos monedas en los ojos de los muertos para que este le pagase a su chofer al otro mundo) con unas diez monedas, de esa forma ni una sola palabra saldrá de su boca de que tu y yo cruzamos el rio Estigia, tu duermes a Sasuke, lo traemos y tienes a un amante fiel, créeme que se muere por salir de aquel lugar         

  

-Deacuerdo, pero si algo llega a salir mal te juro que vas a estar mal, muy mal.

  

-No te preocupes, conozco todos los movimientos, hay que ir cuando mi amo y Lee vallan a trabajar.

  

-¿Cómo que Lee va a trabajar?, explica eso- ordeno Itachi con muy mala cara con temor a como pueda hacer trabajar aquel detestable ser a SU Lee.

  

-Claro, yo todos los días acompaño a Gaara a trabajar con las almas recién llegadas del mundo superior y…-poniéndose colorado intencionalmente.

  

-Y…- cambiando ya el tono por la cara que había puesto el joven que lo acompañaba.

  

‘jaja, que tonto eres, caíste, él jamás obligaría a alguien a hacer algo que no quiere, no es asqueroso como tu’- bueno a la noche se filtra en mi habitación, seguramente la que Lee esta usando y no tengo que explicarte que es lo que sucede hay adentro- termino agachando la cara con una mega sonrisa por lo fácil que había hecho caer a Itachi en la desesperación por los celos ‘jaja tonto ni te imaginas como terminarás’ pensó el perverso ser mano derecha de Hades.

  

-Bueno vamos entonces- dijo Eros poniéndose de pie y saliendo de la habitación.

  

____

  

-Este postre esta re bueno, dime que es, pero por favor no me hagas bromas.

  

-Es un budín que se hace con unas plantas de aquí, bien si ya terminaste acompáñame a trabajar- dijo el pelirrojo y salio.

  

-¿A dónde vamos?

  

-Vamos a traer algunas almas a mi, ¿no te parece divertido?- pregunto con una encantadora sonrisa en su rostro.

  

-La verdad es que cuando una persona se muere me siento un poco mal porque tiene que serrar sus ojos para siempre.

  

-Bueno, pero nunca lo probaste, solo déjame a mi.

  

Así llegaron a una habitación vacía salvo por una mesa en que se encontraba un libro enorme con un carretel de hilo y una tijera. Al ingresar dos asientos se levantaron del piso Hades tomo lugar en uno de ellos y Hermes en el restante. Como por acto de magia el pelirrojo hizo aparecer una esfera de cristal en la que había un hombre sentado en la lluvia.

  

-¿Qué le pasa a ese hombre que esta sentado en el suelo mojándose?- pregunto el pelinegro en toda su inocencia.

  

-Nada, solo que este hombre tiene 81 años y sus hijos por la avaricia le quitaron su casa con sus ganado dejándolo en la calle sin nada, ves mira allí tomo un cuchillo ya que no puede soportarla traición de sus hijos hacia él- en el mismo momento en que el hombre tomaba el arma blanco Gaara tomaba el carretel de hilo sacando una pequeña hebra y tomando las tijeras espero a que el hombre se clavara el frío metal en su cuerpo para cortar con las tijeras esa pequeña hebra del carretel y quemarla con sus manos.

  

-Lo… lo mataste- decía llorando por lo que acababa de ver- ¿por qué lo hiciste?

  

-Era lo mejor ese hombre si no moría ¿quien lo iba a curar de esa herida?, nadie se compadecería de ese hombre y como si eso no fuese suficiente la mosca que ronda en el mundo superior pone gusanos dentro de las heridas para que una vez que nazcan se alimenten de él, simplemente no podía permitir que sufra tanto. Hoy en día todo el mundo se guía por la avaricia de lo material sin importarle a cuantos dañe en el proceso, no voy a negar que hay gente que no es así, solo que escasean en ese frío mundo donde los poderosos mandas y los débiles obedecen o mueren en el intento de hacer justicias, en el intento de ser personas decentes, pero casi ninguno de ellos logras su objetivo, y por eso dejan de lado lo más importante- tocándose el pecho con los dedos- el amor y los sentimientos es todo lo que queda una vez que estas aquí abajo solo y abandonado, piensas en lo que hiciste en tu vida anterior y te arrepientes mucho, por eso es que a la gente buena no me gusta hacerla sufrir solo a las personas que se lo merecen- termino mientras frotaba la bola de cristal para identificar a su próxima victima.

  

Era increíble que ese que acababa de hablar ten tiernamente, era el centro del odio de Eros.

  

-Si estas aburrido porque no vas a leer un libro, seguro te entretendrás más que aquí.

  

-Claro, gracias Gaara- y salio corriendo para la biblioteca.

  

Que lindo que era lastima que fuese a caer en todo la tramoya que se aproximaba, bueno quizás podría hacerlo zafar, eso lo vería después ahora tenia trabajo que hacer      

  

____

  

Mientras tanto Neji e Itachi bajaban del barco y Cerberos saludaba muy atentamente a los jóvenes que venían entrando.

  

-No debería caerle mal a esa cosa- decía el ojinegro un poco preocupado.

  

-No, vienes con migo es por eso, ven es por aquí, no hagas ruido no quiero que Hades nos escuche- y empezó a caminar y Eros por detrás, en cierto momento se detuvo de una forma brusca ‘recuerda desde que llegues hasta que yo me de cuenta tienes 50 segundos así que apúrate antes se que sospeche de que pasa algo raro’ recordaba nuevamente como seguía la explicación que le habían dado- bien es él apúrate a dormirlo.

  

Así Itachi se apresuro a dormirlo a Neji meterlo en la bolsa y ambos salieron rápidamente de aquel lugar.

Al llegar al Olimpo el mayor entro en su cuarto con Neji, pero este lo dejó solo con la excusa de que no quería ver como se lo hacia.

Entonces se apresuro a sacar al muchacho de la bolsa y… por Zeus que era lindo lo más lindo que hubiese visto, incluso más hermoso Afrodita y que Lee.

  

Continuará…                

Notas finales: Bueno, eso es todo prometo que en otro capi habra ItaSasu así bueno, espero sus comentarios y nos vemos, gracias por leer mi fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).