Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deber o Amor? por chi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! cuanto tiempo, espero que les guste el capi, no tengo mucho para decir.

Por cierto en el capi anterior comente te tenía la foto pero no logro subirla T.T, no es justo y yo que me había esmerado T.T. 

Bueno sin más demoras a leer!!

Capítulo 6:

  

Era un ser completamente adorablemente tierno, cuando dormía por lo menos, y seguramente sería un joven muy amable, y sus ojos serían… ¿Cómo serían? Estaba dormido por lo que no sabía y no lo había visto cuando Neji lo puso en la bolsa, pero siguió bajando por su adorable figura tenía un cuello que decía a gritos ¡devórame!, su pecho que… ¿cuando había introducido su atrevida mano dentro de la camisa del oven?, bueno no importaba luego seguiría con lo suyo, ahora que se daba cuenta el joven era muy parecido a él como haciéndolo más deseable que antes, comerle la boca a ese ser tan lindo, tan perfecto, tan digno de él, ¿cómo era que Hades no se había aprovechado?, bueno capaz los humanos se equivocaron y el ciego era el odioso pelirrojo, ojala fuera así pero con su tan mala suerte no, bueno no se podía tener tantas cualidades y tener buena suerte, en fin lo que menos tenía que hacer era pensar en él ahora lo que tenía que hacer era empezar a desvestir a ese muñecote que ya no estaba…¡Ya no estaba! ¡Se había escapado! ¡Si lo encontraban los matarían o le harían algo peor que a Prometeo!, de solo pensarlo se le helaba el cuerpo, ¡no! Tenía que encontrarlo a como diese lugar, sin detenerse salio de su cuarto y al doblar muy sigilosamente por uno de los  pasillos Neji venía con el chico en brazos.

  

-Eres un idiota, y no me vengas con que no te hable  de esa forma, si lo llegaba a encontrar alguien no solo tú y él estarían en problemas ya que si Cerberos no te delato fue porque tuviste ayuda, ósea yo y no estoy dispuesto a caer con una traición a Hades- decía Neji mientras caminaba hacía la habitación del Dios- necesito que firmes ese papel que está sobre tu escritorio.

  

-Y ¿qué es?- preguntaba Itachi mientras lo tomaba.

  

-Es un permiso absoluto que me permite ir al océano cuando quiera sin tener que hablar con Zeus o llevar algún pedido- comentaba el ojiblanco dejando a el pequeño nuevamente sobre la cama de Eros- no necesitas leerlo es eso, además apúrate así me puedo ir.

  

-Claro, pero quiero que me respondas algo, ¿Por qué quieres estar al lado de Poseidón?- comentaba el mayor firmando el papel.

  

-Simple conozco la mirada con la que me vio, y es para lo mismo que tú quieres a este joven- termino por agarrar el papel y retirarse del cuarto.

  

____

  

-Gaara, mira que es esto enséñame- decía Lee mientras entraba corriendo hacía el salón principal donde el demonio estaba empezando a dormir de aburrimiento.

  

-¿El que?- preguntaba frotándose los ojos.

  

-Mira este libro, que enseña no entiendo que dice- preguntaba mientras ponía el libro en su cara casi chocando contra su nariz.

  

-Es un libro de artes marciales, esa arte es practicada por ninjas se llama Taijutsu, podría enseñártela pero tienes que cambiarte de ropa, tráiganle ropa para pelear- ordeno haciendo una seña.

  

-Okey- y de la emoción se cambio en ese mismo lugar provocando en el dios un sobre calentamiento.

  

-Es… ¿estas bien?, te pusiste colorado- pronunciaba el ojinegro con su ingenuidad al  máximo a punto de pasar a tradez extrema.

  

-Si (con baba colgando por una de los lados de la boca) todo esta bien, no te preocupes- comentaba mientras se secaba el agua de su boca- Bien comencemos a practicar… y algo más ese mono verde te queda harrg-provocando el estallido de colores en el muchacho.

  

____

  

-mmm- comentaba Sasuke que comenzaba a despertar del desmayo que Neji le había provocado ’es un bestia el pendejo, igual que Gaara’ pensaba el joven cuando de pronto sintió una mano que se introducía por debajo de sus pantalones-¡mmm!-quiso hablar pero estaba amordazado, ¡y ese idiota quería violarlo enserio! Adonde estaba Neji que no venía a interrumpir eso.

  

-No te asustes, todo va a salir bien, te voy a soltar la venda de la boca si prometes no gritar- a lo que el joven acepto con su cabeza.

  

-Okey, gracias por soltarme, ahora te molestaría sacar la mano de mi pantalón, no me gusta que me manoseen-comentaba el joven pero la verdad es que el otro era un experto se notaba que estaba bien entrenado.

  

-No te preocupes te mostraré lo que el Dios del Amor puede hacer- y así comenzó con su labor- no te preocupes me encargaré de que disfrutes cada uno de mis movimientos-logrando así sacar el primer gemido del muchacho de todos los que tendría a lo largo de esa noche, suerte que la pieza Eros estaba alejada de las demás habitaciones.

  

____

  

-¡Neji!- gritaba un chico que venía volando del cielo en un perro blanco con cara de malo- ten esto lo manda  el maestro- y le entregó una carta para terminar esfumándose.

  Mi lindo y adorado copo de nieve, que carajo estas pensando dejando a Sasuke a merced de ese sádico. No te confundas esta vez la voy a dejar pasar pero no te salgas del plan porque te juro que la pasarás peor que Aquiles y sabes como lo hice sufrir con Patroclo. Así que terroncito no jodas con migo y no hagas que me arrepienta, vuelve cuanto antes o caerás junto a el idiota.Te quiero mucho mucho, Hades a86;  

Cuando termino de leerla la quemó y se sumergió para entrar directamente a la habitación de Kankurou.

  

-¡Hola!, la verdad es que me sorprende que pudieses venir, aunque pensándolo bien si eres aprendiz de Gaara ya te la habrás ingeniado.

  

-Claro que si- decía mientras se metía al lecho de Kankurou y comenzaban a besarse, definitivamente era lo que le faltaba y el pelirrojo no le había dado, amor.

  

____

  

-basta, por favor basta, no puedo más me duele todo el cuerpo cuanto hace que estamos haciendo esto- decía el muy transpirado pelinegro, mientras trataba de sacarse las vendas de las muñecas y trataba de calmar su respiración.

  

-Yo hubiese parado pero me dijiste quiero un rato más que está bueno para ser mi primera vez, así que te la aguantas hasta que me canse- comentaba mientras se acercaba peligrosamente al joven que no daba más.

  

-No enserio, basta- decía Lee mientras caía rendido al suelo de tanto entrenar- nunca he hecho tanto ejercicio, basta por favor.

  

-Bueno entonces báñate y te espero para cenar- decía Gaara mientras subía a su cuarto para cambiarse.

  

La cena transcurrió como las últimas 2, Lee parloteando como trres estaciones de radios al mismo tiempo y con el pelirrojo casi al punto de no aguantar ante semejante bocado, pero era necesario aguantar solo un poco.

  

-Lee cállate- comento de golpe Hades en un tono tan serio como su cara- ¿lo oyes?

  

-No, ¿qué es?

  

-Cerberos te está llamando.

  

Sin más ambos jóvenes salieron hacia donde estaba el can, al llegar este estaba tirado en el suelo malherido y empezó a contarle algo al dios, y a cada ladrido su cara se ponía más y más tenebrosa, llegando al punto en que no aguanto más y maldijo al dios Eros, haciendo caer así a Lee en su telaraña.

  

-¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara?- preguntaba el niño muy asustado por la reacción de aquel sujeto.

  

-¿A dónde esta Sasuke?- preguntaba el pelirrojo sacado de sus casillas- preguntas que pasa, te diré que pasa el maldito de Eros entro aquí mientras practicábamos, lastimo a mi perro y se llevó uno de mis demonios personales al Olimpo para saciar su sed carnal.

  

-¿Qué?...- preguntaba Lee sin entender como era posible que su Eros lo traicionase.

  

Continuará…   

  

      

  

         

Notas finales: Bueno, eso es todo espero que les haya gustado y nos vemos en el capi que viene, si algo les molesta o puede que quieran que pase algo solo diganlo, nos vemos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).