Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is this Love [ Milo x Camus] por BitchyAxl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de ese hombrecito maravilloso, Masami Kurumada ... lo demas , es mi mente hahahahaha! Is this love, es una cancion interpretada por el grupo Whitesnake en 1987!

--------------Flashback------------------

- Eres un maldito... te das cuenta a la hora que vienes?Son las tres de la mañana - le grito- disfrutaste de tus amantes?

-No he estado con ninguno - le contesto un precioso rubio de ojos claros - que no entiendes que Aioria, Afrodita y los demas son mis amigos y pasamos una noche de copas , nada mas??!

- pues no te creo .Eres un infiel sin escrúpulos. Te conozco , Milo , a mi no me engañas!- respondio un precioso pelirrojo- ahora con quien te revolcaste?

-Con nadie , Camus , por favor, entiende

- Que quieres que entienda? - le respondió - que tienes derecho de acostarte con quien quieras en mis narices?A mi no me engañas con ese "con nadie". Tu facha delata que has estado con alguien..

-No.. Camus , no es lo..

- sabes que, ya no soporto esta situación; es mas, agarro mis cosas y me voy a casa

-Camus , por favor , no te vayas- le dijo Milo agarrandole el brazo con firmeza

-No trates de detenerme... Crees que puedo soportar la humillación de saber que estas revolcandote con alguien en el santuario, mientras te espero hasta altas de la noche en tu cama , todos los dias? por supuesto que no.Yo tambien tengo orgullo y dignidad,Milo.

Milo se quedó sin palabras.Sabía que esa noche había echó otro de sus desvaneos con Aioria y que no podía mentirle a su pareja. Solo miró como Camus agarraba sus cosas y las metia en una maleta. El silencio se hizo muy incomodo. Cuando terminó de empacar sus cosas, Camus tomó su maleta y , sin dirigirle la mirada a Milo, salió de la octava casa del santuario, hasta su casa....

---------- fin de Flashback------------------

I should have known better

Than to let you go alone,

It's times like these

I can't make it on my own

Wasted days, and sleepless nights

And I can't wait to see you again

 

Ya habia pasado mas de cinco meses desde que Camus salió de la casa de Milo y , por ende, el rompimiento de su relacion ; sin embargo, Milo no se recuperaba por la ruptura. Se sentia culpable : siempre andaba seduciendo a sus compañeros para tener sexo con ellos, a pesar de que anduviera con Camus.Se habia convertido tan insensible que no le importaba los sentimientos del pobre Acuariano... ahora lo estaba pagando...

Una madrugada bastó para que el viejo Milo que todos conocian muriera y se convirtiera en un hombre distinto: Pasaba dias y noches enteras sentado en las gradas enfrente de su casa, hundido en sus sentimientos de culpabilidad , de arrepentimiento y de recuerdos, se convirtió en un hombre muy callado, no salia con sus compañeros de "parranda" , ni nada....

Milo sentía que sin Camus ,la vida no era igual . Lastima que hasta muy "tarde" se vino a dar cuenta, lo importante que era Camus en su vida:

" Camus, no sabes lo arrepentido que estoy por mis actos. Se que he sido un cabron al hacerte esas estupideces, pues nunca pense en ti.Soy un maldito egocentrico. No sabes lo terrible que ha sido para mi esta soledad. Me haces falta en mi corazon, en mi alma y en mi casa. Me siento tan vacío. Quisiera verte y decirte lo arrepentido que estoy y que deseo que vuelvas conmigo. He aprendido la lección. Estos cinco meses han sido una eternidad para mi. Este sufrimiento es peor que estar en el mismo infierno.. me he dado cuenta que TE AMO...Y ES DE VERDADDDD!.. pero como me acercó a ti??No me siento digno de hablarte ,despues de tanto dolor..." pensó Milo , mientras observaba una cajita color blanco que guardaba en su armario. En ella , contenía un par de anillos de oro....

I find I spend my time

Waiting on your call,

How can I tell you, baby

My back's against the wall

I need you by my side

To tell me it's alright,

'cos I don't think I can take anymore

Camus estaba muy herido por lo que habia pasado con Milo. Habian pasado cinco meses y para el , parecia que fue ayer cuando se salió de la casa del escorpion. No salía de su casa, no comía, no iba a las reuniones del Santuario, no hacia nada. Permanecía arrecostado sobre uno de los pilares interiores de su casa dia y noche. Lo que le dolía al "Cubo" era no solo las infidelidades de Milo , sino que no podia sacarselo de la cabeza. Le dolía saber que estaba ENAMORADO y que todo a su alrededor le recordaba al alacran ....

Camus se pasaba todo el tiempo hundido en los recuerdos, mientras lloraba; sin embargo ,la casa estaba tan fria que sus lagrimas se congelaban con mucha rapidez y se convertian en cristales...

" Milo,a pesar del dolor por tus infidelidades, no puedo dejar de pensar en ti!Es que no se como arrancarte de mi corazon. En parte me duele saber que hay amor , a pesar de tanto daño que me hiciste...pero, TE AMOOOOO! y no se que hacer.." pensaba Camus , mientras miraba hacia el techo de su casa....

 

Is this love that I'm feeling,

Is this the love that I've been searching for

Is this love or am I dreaming,

This must be love,

'cos it's really got a hold on me,

A hold on me...

 

Todos los caballeros dorados sabian sobre la situación entre Milo y Camus. Les costaba ver a Milo deprimido y a Camus encerrado en su casa "congelandose" mas de la cuenta. Asi que se reunieron Shura, Dohko, Afrodita y Shion en la casa de libra y empiezan a ver como meten su "cuchara" para reconciliar a los chicos:

- Oigan , y por que no hablamos con Camus? - dijo Afrodita - es feo pasar por su casa y verlo como que si fuera un maniqui. Ademas la casa esta completamente congeladaaa!!! y eso a mi me afecta mi salud! Lo mismo con Milo se que es excitante en la cama , pero creanme que se me parte el alma verlo todo deprimido. Hay que hacer que se unan!

- Tambien me siento incomodo por la situacion de ellos - dijo Shura - se siente un silencio espantoso en las ultimas casas por esta pelea. Tenemos que hacer algo .Recordemos que mas alla de todo, somos amigos

- Milo tiene miedo de acercarse a Camus por como pueda reaccionar este, mientras este, espera que el alacran vaya a salvarlo de su depresion.- dijo Dohko - No se preocupen yo hablare con Milo, por que el debe de comenzar

-Estas seguro? - le dijo Shion, quien lo agarraba de la mano - por que si quieres puedo apoyarte.

-No te preocupes, no creo que sea necesario.

Dohko partió a la casa de Milo . Ahi , lo encontró acostado en la entrada de su casa , mirando la infinidad del cielo. Al verlo de esa manera , Dohko le dijo:

- Milo, se que sufres por amor y por el remordimiento de las infidelidades que le has hecho a Camus ...

- si, Roshi , y no se como quitarme esta culpa- le contesto con tristeza - En estos meses, he comprendido todo el daño que le he hecho. Sabe? hay algo en mi corazon que me palpita cada vez que me recuerdo de el.

-Eso es amor, Milo.

Milo quedó sorprendido. "es amor?" , se dijo asi mismo. Dohko al ver la cara de impresion del escorpion le dijo:

- Si, Milo, es amor . Ese sufrimiento que sientes es por que has comprendido que en realidad, amas a Camus. Antes , no le prestabas la atención al sentimiento . Te dejabas ir por el sexo. El sexo no es amor, Milo. El sexo es parte del amor. Estos meses has comprendido que el amor es algo mas que la cama...

- Roshi , que debo hacer?

-Sencillo. Ve por el , Milo. El te necesita. Te ama...

- tengo miedo que me rechace

-Miedo??? escucha, el que no arriesga ni gana ni pierde. Demuestrale que en realidad estas arrepentido y que LO AMAS!

Al escuchar eso, Milo se reanimó . Dohko le habia dado el impulso para ir a la casa de Acuario , hablara con Camus y le demostrara a este , cuanto lo amaba y sobre todo, que estaba arrepentido. Se levantó y dijo:

-Gracias Roshi. Ahora ire a la casa de Acuario y le dire a Camus cuanto lo amo

-Asi se hace, muchacho, ve!

Milo salió corriendo hacia su casa , cuando Dohko lo detuvo :

-Milo, espera!

-Que , Roshi?

- Esto te puede ayudar ...

Dohko le tiró una cajita que se le habia caido a Milo cuando este se habia levantado.Era la cajita que contenia los anillos. Milo agarró la cajita en el aire y le dijo:

-gracias!!!!

El Roshi regresó a su casa donde el patri, Afro y Shura lo esperaban.

- y que paso? - dijo Shion - hablaste con los dos ? has venido muy rapido

- no, solo he hablado con Milo. El tiene que buscar a Camus, por que gracias a sus estupideces , Camus salio de su casa. Ya veran que se solucionara todo. Dentro de pocas horas , vamos a oir carcajadas en la casa de Acuario....

 

I can't stop the feeling

I've been this way before

But, with you I've found the key

To open any door

I can feel my love for you

Growing stronger day by day,

An' I can't wait to see you again

So I can hold you in my arms

 

Milo corría a toda velocidad por la casa de Sagitario , mientras pensaba : " Camus, mi amor, hoy si te juro por nuestra diosa que dejaré de ser el maldito cabron de siempre. Te lo juro por Athena". En la casa de Acuario, el frio era cada vez mas fuerte . Camus moría de depresión. " Milo... TE AMOOOO!! " , pensaba, mientras buscaba la manera de dormir en su cama . De pronto , escucho unos pasos que le eran conocidos... "Milo?" se dijo " bah! lo dudo... a lo mejor es Afrodita o DM "

Milo habia llegado a la casa de su amor. Al entrar, sintió que se congelaba mas de la cuenta . " Por los dioses, que frio hace aca" , se dijo. Al no ver a nadie en el pasillo , se dirigió al dormitorio y vio a su "Cubito" en la cama . Al verlo , sintio que su corazon saltaba sin parar.

-Camus!- dijo en voz alta

El caballero de la decimo primera casa se giro y vio al alacran que lo miraba fijamente. "Que hace aca?" , se dijo el "Cubito" que no daba credito de lo que miraba.

-Camus , mi amor- le dijo , acercandose mas a el - queria pedirte perdon por lo que te hice hace cinco meses. Me has hecho una gran falta. Me siento estupido. Soy un cabron , por haberte hecho sufrir, cuando se que me amabas .En este tiempo me he dado cuenta que TE AMOOOOO!!!

- Es una broma, verdad? - respondio, nervioso- Quieres jugar conmigo no es asi!!! No te basto lo que me hiciste, verdad?

- No es broma , Camus , yo te AMOOO!!!...

Camus tenia una cara de horror . Pensó que Milo le haria daño de nuevo. Asi que trató de huir de la cama , pero todo fue en vano... Milo ya lo habia agarrado de los hombros y no dejaba ir

-Sueltame , Milo , por favor!!! Se que quieres hacerme daño!Dejame , por favor

-Noooo!! no te quiero hacer daño.Quiero que vuelvas a ser mioooo!!! Te juro por nuestra diosa que dejare de ser estupido. Te prometo que te sere fiel. Te lo juro!He aprendido la lección.Te he extrañado.

-No te creooo.. Sueltame.. dejame ir- forcejeaba Camus con Milo- quien te ha dicho a que vengas a conquistarme?uno de tus amantes?

-Noo- en ese momento , Milo besó a la fuerza a Camus...

Is this love that I'm feeling,

Is this the love that I've been searching for

Is this love or am I dreaming,

This must be love,

'cos it's really got a hold on me,

A hold on me...

 

Ese beso dejó sin aliento a Camus. Al tomar de nuevo aire, Camus le dijo:

- Como se que esto no es juego? Como puedo creerte?

-por esto, mi amor - le dice con una sonrisa

Le enseña la cajita,la abre y le muestra los anillos. Camus se sorprende ...

-Camus, quieres casarte conmigo? te lo juro por Athena que te sere fiel , siempre. te juro que dejare de ser "parrandero", borracho y de mas. Ademas, perdonas a este cabron por las estupideces que te hizo?

- Milo...- dijo, sorprendido - no se que decir...

Milo hizo una mirada coqueta a Camus. este no pudo resistirse y le dijo:

- Siiiii!!! Acepto! y te perdono

No pudo resistirse Milo y se coloco encima de Camus ... dejando los anillos a un lado...y dando rienda suelta a la reconciliacion...

 

Is this love that I'm feeling,

Is this the love that I've been searching for...

Is this love or am I dreaming,

Is this the love that I've been searching for...

 

Milo amaneció en la camita de Camus:

- oh por los dioses! tenia tiempo de no estar asi contigo, mi amor

- lo se. Me hacias mucha falta , escorpioncito

- A mi tambien.... oye por cierto, donde dejamos los anillos??

- No se , mi vida ... pense que los tenias!!!

- Despues los buscamos.Sabes que me siento super bien al estar a tu lado?Tenia miedo de venir a pedirte perdon por que no sabia como reaccionarias.Perdoname por haberme tardado tanto...

- lo seeee. Yo tambien me siento super contento. Pense que no vendrias y que ya no te importaba pero veo que me equivoque.Te perdono, cielo - respondio Camuscito mientras besaba el pecho del escorpion - Sabes que quiero mas?( sonrisa picara)

-mas? ... mmm...pues con gusto

Milo agarro de la cintura a Camus y empezo a besarlo por todas partes.Camus solo reia..

- ya nooo! Milo... ya no! Era bromaaa!!jajajajaja!

- ahora aguantate, por que quien me enciende solo me puede apagar con una buena cubeta de "hielo" ... mmmm....

-jajajaajajajajajaja - reia Camus

No se equivocaba el Roshi, dentro de unas cuantas horas ... se escuchaban carcajadas en la casa de Acuario...

FIN

Notas finales: Gracias por leerlo & acepto todos sus coments!!! grax!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).