Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A pesar de que Kanon estaba muy concentrado tratando de imaginar el mejor acomodo para sus visitas, no veía la forma de poner en tan sólo doce templos a tres dioses, casi doscientos guerreros, tres mujeres importantes (pues a parte de Pandora ya se les habían sumado a las filas los bronceados con los asgardianos y las dos damas nórdicas) y desde luego a los habitantes nativos de las casas zodiacales...

Kanon: -___________-U mierda...

Poseidón: ¡Prohibo que digas esas palabras altisonantes en mi presencia Kanon, carajo!

Kanon: ¬ ¬U

Hades: ¿Y ya pensaste cómo nos vamos a acomodar intento de dragón?

Kanon: Tengo cierta idea... pero...

Zeus: Te la piensas mucho amigo... verás, es muy fácil: yo me quedaré a dormir en el Templo Mayor n_n, mis hermanos pueden quedarse a dormir en el Templo aledaño a este, solos, y todos los guerreros que se acomoden en los once templos restantes.

Kanon: ¬ ¬ Muy listo señor, pero tenemos ciertos problemas... uno de ellos es que vienen damas con ustedes y no podemos colocarlas en cualquier lado.

Zeus: *¬* sehhh, ellas se quedarán conmigo... alguien debe atenderme cada veinte minutos n_n soy un niño en pleno desarrollo

Kanon: ¬ ¬U Un monstruo en pleno desarrollo diría yo...

Hades: Mmm... pero quedarnos yo y Poseidón solos en una casa... ¿sería buen idea?

Poseidón: ¿Qué crees que te voy a sacar los ojos en la noche?

Hades: No por eso, porque... si somos hermanos “los tres” deberíamos quedarnos juntos... T.T los tres en el Templo Mayor.

Kanon: 0.o – Atena me va a matar –

Zeus: Jm... *¬* me parece razonable.

Hades: Niño perverso ¬¬Uu

Poseidón: Sí, tienes razón... ¡QUIERO MI LIMONADAAAAAAAAAAAAA!

Kanon: O.o Por todos los dioses se me había olvidado...

Y mientras tanto: en alguna parte aledaña al santuario...

Saga: Ven acá arquerito no te puedes esconder de mi, anda, que las admiradoras quieren un poco de acción por estos lugares XD

Aioros: (escondido tras una roca) Esto es una pesadilla...

Saga: ¡Aioros, me estoy cansando, sales ahora o hago explotar toda la zona y morimos los dos!

Aioros: 0.o

Saga: A la una...

Aioros: ¬.¬U

Saga: A las dos...

Aioros: >_>Uu

Saga: Y a las...

Aioros: >x>Uuu

Saga: Dos y media...

Aioros: °_°U

Saga: Dos y cuarto...

Aioros: T_TU

Saga: Dos y faltando cinco para las...

Justo en esos momentos pasa Afrodita sin detenerse.

Afrodita: (viendo a Aioros de frente y luego a Saga a unos cuantos metros detrás de la roca donde se ocultaba) Hola Aioros, hola Saga...

Se sigue muy molesto...

Aioros: °.°U

Saga: ¬_¬U

Y luego pasan Milo y Camus todos mojados, viendo lo mismo que su compañero de las rosas.

Milo: Hola Aioros, hola Saga...

Saga: Err... ¿por qué están...?

Camus: No preguntes, anduvimos nadando un rato.

Saga: T_TU ¿y eso?

Milo: Es una larga historia... veras, te la diré resumida: Camus me odia y me encerró en un cubo de hielo y me resbale luego por las doce casas hasta caer al mar y casi morir ahogado...

Camus: ¬.¬ Chillón... T_T él quería propasarse conmigo

Milo: ¬.¬* No es cierto...

Saga: (encogido de hombros) Bueno Milo, velo por este lado, yo quiero propasarme con Aioros...

Camus y Milo: o_o

Saga: Y la autora ya me dio permiso e hizo de este un fic lemon explicito así que... si quieres propasarte con Camus puedes hacerlo n_n

Camus: T.T Saga...

Milo: ¬w¬ Bueno...

Saga: Por cierto antes de que hagan su santa voluntad... T.T debo preguntarles algo que me pareció bastante curioso... ¿a quien saludaron antes que a mi?

Milo: T.T Que menso eres, pues a Aioros que esta escondido tras aquella roca...

Camus: ¬.¬U ¿Cómo sabes que estaba escondido?

Milo: Camus ahora eso no importa, vayamos a hacer lo nuestro *¬*...

Camus: ...

Saga: (viendo tras la roca) ¡A-ja!

Aioros: 0.o

Aioros se pone de pie de un brinco...

Aioros: ¡Un momento! Saga piénsalo yo no quiero tener ningún encuentro de ese tipo aún... pero Milo sí quiere, pero Camus no... así que por deducción, por qué no se van tu y Milo de calientes a otro lado y nos dejan en paz...

Camus: Oh, que brillante...

Saga: Porque... (abrazo de oso) No tiene chiste...

Milo: No, lo que quiero es hacer sufrir a Camus... no a Aioros...

Camus: Err... Milo, Aioros dijo que te fueras con Saga no con él...

Milo: o.oU... je, malditos traductores, no es mi culpa que ellos pongan otra cosa en mis labios y cree así el conflicto entre los fans...

Camus: Sí, como no... lo que pasa es que quieres con todo el maldito Santuario...

Aioros: (no puede moverse por el abrazo de Saga) Ugh... ni respirar tampoco...

Saga: Eso es... en cuanto quedes inconsciente me divertiré ¡ja, ja, ja!

Aioros: Baboso... inconsciente tendrás que hacerlo todo tu solito sin mi ayuda...

Saga: T_T maldición...

Milo: Sí, no querrás a un costal de papas en lugar de un buen... ey... ¡deberíamos hacer un cuarteto!

Camus y Aioros: 0_0

Saga: ¡Super! Que buena idea Milo, te asciendo a Caballero dorado.

Milo: n_n gra... T_T oye pero yo ya soy un caballero dorado...

Saga: Oh... que pena...

Saga suelta a Aioros y se pone a pensar...

Saga: Entonces, te asciendo a Caballero de la orden de Atena...

Milo: T.T ya...

Saga: ¿Caballero de la octava casa?

Milo: de ahí soy...

Saga: Nada te gusta...

Milo: Saga...

Saga: ¿Si?

Milo: Camus acaba de irse con Ayoros...

Saga: ...
Pasa una mosca...

Saga: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Corte informativo: Se dice que en el Santuario de Atena se ha visto lo inexplicable, lo inimaginable... ¡un refrigerador que camina!...

Mu: ¿Puedes callarte Máscara de la muerte?

Aioria: Si, nos van a descubrir sacando el refri por tu culpa...

Shura: No entiendo ¿por qué si ya habían sacado todo se traen el refri?

Shaka: Porque los hielos se derretían fuera de este...

Shura: T_TU ah...

Aioria: (que venía cargando el mentado refri) ¿Cuántas casas nos faltan para llegar a Poseidón?

Mu: Err... ¿doce?

Shura: No hemos salido ni del templo principal.

Aioria: Ugh...

Máscara de la muerte: Ja, ahora sabremos lo que sintieron los niñatos de bronce cuando pasaron por tales... solo que nosotros lo haremos al revés, sin guardianes y nuestro peso en lugar de la vida de la mensa de Saori va a ser un refrigerador...

Shura: Bien: Muchachos, uno de nosotros debe lograrlo, aunque los demás se vayan quedando agotados en cada casa, por lo menos uno debe llegar a Poseidón con el refri y las bebidas... n_n siempre quise decir eso...

Shaka: ¿Por qué no nos teleportas Mu?

Mu: Porque estoy enojado contigo.

Shaka: Err... Mu tus problemas no deberían afectar a los demás...

Máscara de la muerte: ¡Ya basta! Dense cuenta... tenemos que llegar en menos de doce horas o...

Shura: ¿El refri morira?

Máscara de la muerte: No... el frío dentro del refri se acabara y se descongelaran los hielos sin una toma eléctrica...

Todos: 0.o

Aioria: ¡Vamos!

Y mientras empiezan la odisea...

Kanon: Hades es la única forma, de todas formas están muertos, no les va a importar...

Hades: A mi me importa, ¡me parece degradante!

Kanon: Solo enterraremos a cien y te quedas con ocho... ¡tu los escoges! n_n

Poseidón: Acepta hombre que si no no cabemos y mira que el olor a muchedumbre salida del metro es desagradable.

Hades: ¿el metro? ¡¿de qué demonios hablas?!...Jm... esta bien, con una condición aceptaré...

Kanon: ¿cuál?

Hades: Que derrotes a uno de mis mejores hombres aquí y ahora...

Todos: °_°U

Hades: ¬¬U Bueno, déjenme estoy aburrido...

Kanon: Ja, esta bien, ¡andele traigase al wybern pues!

Hades: Yo nunca dije que fuera a ser Radamantys tu escuincle menso...

Kanon: T.T

Hades: Será...

¿Con quién se enfrentara Kanon ahora? ¿Lograran los demas cruzar al reves las doce casas antes de que el refri muera? ¿Aioros y Camus habrán huido... juntos? Eso... esta por verse...
Notas finales: Una disculpa por la tardanza, pero vaya que ha sido un mal año; espero poder ponerme al corriente más seguido, gracias por su apoyo y saludos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).