Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

4. Los preparativos: Decoremos el salón principal y busquemos a Ayoros.

 

Bailaron y bailaron hasta que sus pasos perfeccionaron (je, bonita rima)... todo antes del medio día para salvar al reaparecido y recientemente vuelto a desaparecer, caballero del Signo de Sagitario... oséase, Aioros n_n.

 

Estaban demasiado cansados, todos sentados o tirados en el suelo, pero lo habían logrado, el acto heroico del día: aprendieron a bailar el vals.

 

Mu: Ya... no... siento... mis... pies...

 

Shaka: Lo siento de verdad Mu... ¬ ¬ no era mi intención pisarte...

 

Mu: Esta bien Shaka, no te preocupes...

 

Máscara de la muerte: Sí, no te preocupes, sólo habrá que amputárselos y listo ¡ja, ja, ja!

 

Afrodita: Pues tú no te salvas tarado, te la viviste jalándome el cabello ¬ ¬

 

Máscara de la muerte: Ay sí... pero a diferencia de Shaka, yo SÍ lo hacía a propósito cara de niña.

 

Afrodita: T_T

 

Camus: Por lo menos no tuvieron que aguantar en su espalda la maldita uña escarlata de Milo.

 

Milo: n_n Sí, me divertí mucho viendo a Camus saltar como niña cuando le picaba las costillas ji, ji... lo disfrutaste verdad pillín je, je...

 

Camus: T.T idiota.

 

Aioria: Pues... Kanon baila muy bien n_n

 

Kanon: n///n ¿tú crees?

 

Aioria: n///n Sí…

 

Afrodita: Huy sí, los que decían que era una aberración... ¬ ¬ renten un cuarto y váyanse a un hotel

 

Aioria y Kanon: T_T

 

Shura: ¿Pero ya ven como no era tan difícil? n_n

 

Todos: ¬ ¬ cállate.

 

Shura: u_u ¿por qué me tratan tan mal siempre?

 

Ikki: Para ti fue regalado porque Aldebarán no es tan lento para entender las cosas como el inútil de Hyoga... además de que yo tuve que bailar no con uno, si no ¡con dos!

 

Shun: Sí, mi hermano es fenomenal ¿no?

 

Hyoga: ¬ ¬ Voy a omitir mi comentario, hubiera preferido bailar con Shiryu o con mi maestro, que estar aguantando a Ikki.

 

Ikki: No te hagas, bien que te gustó.

 

Hyoga: (concentrándose) -_- omitiendo comentario, omitiendo comentario...

 

Aldebarán: ¿Y ahora qué? Saga no ha regresado para que le mostremos nuestros avances.

 

Milo: Es cierto...  ¿qué estará haciendo?

 

Aioria: ¡¿Cómo que qué tarado?!

 

Afrodita: Hay cálmate Aioria, que estrés, ¿por qué tan enojado?

 

Aioria: ¡Cómo que por qué! ¡Por si no recuerdas el capítulo anterior... SAGA SECUESTRÓ A MI HERMANO!

 

Seiya: Pero ya se me hace extraño que Saga no haya regresado... ¿ se habrá escondido con él?

 

Todos: 0.o

 

Aioria: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Afrodita: Err...

 

Camus: (poniéndole una mano en el hombro) Calma Aioria, vengaremos su integridad...

 

Milo: Genial...

 

Shaka: ¡Esperen un momento!

 

Máscara de la muerte: (contando) Uno, ya... ¡vayamos a derrocar a Saga!

 

Shaka: -.-

 

Afrodita: Que flojera, me duelen mis frágiles pies... podría morir de tanto dolor.

 

Máscara de la muerte: ¿Zeus te cambió cuando viniste al mundo verdad?

 

Afrodita: Seguiré el ejemplo de Hyoga: -_- omitiendo comentario, omitiendo comentario... Haré como que ya no te escucho cangrejo pelos de astilla.

 

Máscara de la muerte: ¡Repítelo!

 

Afrodita: La, la, la (se hace el sordo)

 

Máscara de la muerte: ¡ARGGGGGHHHHHH! ¡Me choca que me ignoren te voy a arrancar uno a uno los pelos de tu cabeza!

 

El enfurecido cangrejo se lanza contra Afrodita y empieza la batalla entre gritos, mordidas y polvo.

 

Mu: (arqueando una ... err... un puntito morado) Ignórenlos.

 

Shura: (suspiro) Pobre Aioros... ¿me pregunto a dónde se lo habrá llevado el perverso Saga?

 

 

Y en algún lugar muy, muy.... MUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY lejano:

 

Saga: Bien, es la tercera vez que cruzamos en frente de este arbusto con forma... T_T deforme...

 

Aioros: Se llama coral Saga... u_u creo que después de todo sí acabamos en el fondo del mar...

 

Saga: Cállate que todo esto es tu culpa.

 

Aioros: T_T Seguro va a ser mi culpa ¡Tu fuiste el que me trajo hasta acá si no te acuerdas Saga!

 

Saga: Sí pero... sólo porque tú te dejaste.

 

Aioros: ¬ ¬

 

Saga: Como sea... ¡necesito regresar cuanto antes o esos tontos echarán todo a perder....!

 

Aioros: ¬ ¬ Creo que exageras.

 

Saga: ¡Nunca! Todo lo que hago es por nuestro bien... pero ellos no lo entienden.

 

Aioros: ¬ ¬ Yo no lo entiendo...

 

Saga: Nooooooooooooo, debemos regresar...

 

Aioros: ¬ ¬ ¿Alguna idea?

 

Saga: Podemos pedir aventón...

 

Aioros: ¬ ¬ Te aplaudo si encuentras una carretera....

 

Saga: O tal vez si uso mi técnica y la canalizo al espacio dimensional del Santuario tal y como le hice en un principio para llegar hasta acá...

 

Aioros: ¬ ¬ Y me postraré a tus pies si le atinas en primer lugar...

 

Saga: Eso... T_T es el problema.

 

Aioros: -_- moriré de nuevo por culpa tuya...

 

 

 

De regreso en el Santuario:

 

Aioria: ¡Se acabó! Iré a buscar a mi hermano... Kanon, acompáñame.

 

Kanon: Ok.

 

Afrodita: (todo lleno de curitas) ¿Y ustedes que?

 

Mu: Déjalos, sus hermanos se perdieron juntos, así que ellos deben buscarlos juntos...

 

Máscara de la muerte: (también lleno de curitas y parches) Maricas T_T

 

Kanon: ¡Cállate Máscara de la muerte o te cambio el disfraz de conejito rosa que dijo mi hermano por uno de pollito.

 

Máscara de la muerte: ¬ ¬ tú no me asustas...

 

Shun: Además los pollitos son tan lindooooooos...

 

Hyoga: n_n Gracias.

 

Shiryu: Creo que no se refería a ti ¬ ¬

 

Hyoga: n_n Gracias.

 

Shiryu: T///T bobo.

 

Seiya: Oye Aioria… ¿pero sabes de perdida dónde buscarlos?

 

Aioria: Pues err... no...

 

Shura: Habéis dado en el clavo u.u

 

Shaka: Mu ¿por qué no usas tus poderes telequinéticos para encontrarlos y traerlos de vuelta?

 

Aldebarán: A Aioros nomás por favor, que Saga siga perdido o vendrá a reclamarnos que no quiere que hagamos el ridículo y nos pondrá a hacer nuevas cosas horribles u.u ...

 

Máscara de la muerte: ¡Ya basta de tenerle miedo a ese bipolar! ¡la única ridiculez el día de la fiesta va a ser Saori vestida de pastelito y nosotros no tenemos la culpa!

 

Todos: OHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Seiya: ¿Por qué Saori se va a vestir de pastel?

 

Ikki: (Dejando caer su rostro en su mano) Por la misma razón que un día tu vas a morir de estupidez.

 

Seiya: Ok, yo sólo preguntaba... ¿Se puede morir de estupidez T.T?... ¿Por qué seguimos entonces vivos nosotros cinco?

 

Ikki: ¬ ¬

 

Shiryu: Y ahora que lo pienso... ¬ ¬ no podemos ir a ningún lado, Tatsumi sigue ahí.

 

Ikki: T_T

 

Afrodita: Bueno, pero él los esta grabando nada más a ustedes cinco, nosotros no entramos en sus parámetros, ja, ja...

 

Los bronceados: T_T

 

Milo: Oigan niños, yo que ustedes me empezaba a preocupar ¿qué tal que Saori quiere hacer un video snof?

 

Los cinco bronceados: ¬ ¬

 

Máscara de la muerte: Ni han de saber lo que es eso.

 

Los cinco bronceados: ¬ ¬ No.

 

Milo: T_T mensos.

 

Camus: Bueno ¿entonces qué vamos a hacer ahora?

 

Mu: Err... si Saga no esta... no tenemos por qué hacer algo...

 

Aioria: ¡Buscar!

 

Kanon: ¡Sí, buscar!

 

Afrodita: b34; Te quiero yo, y tú a mi...b35; (si alguien conoce la canción de Barney, sí, esa botarga morada con forma de dinosaurio)

 

Máscara de la muerte: ¡UGHHHHHHHH ODIO ESA CANCIÓN AFRODITA CÁLLATE!

 

Afrodita: Oh, Máscara... *-* me llamaste por mi nombre...

 

Máscara de la muerte: Fue inevitable con esa canción había que hacerte callar de inmediato...

 

Aldebarán: Oye Shura, tú tenías una lista de cosas que Saga nos iba a poner a hacer ¿no?

 

Shura: ¡École!

 

Shura se saca un pedazo de papel del pantalón al mismo tiempo que se pone de pie ( ¬ ¬ esque hasta ese momento habían permanecido todos sentaditos descanzando)

 

Shura: A ver... Afrodita ¬ ¬ y yo... ya les pusimos el baile.

 

Afrodita: Te doy tooooooodo el credito chivito.

 

Shura: No soy un chivo ¬ ¬

 

Milo: ¿Y?

 

Shura: Uhmm... Err... hay que adornar el Salón Principal... globos, mesas, manteles, platos, vasos, cubiertos, adornos de centro, la banda...

 

Todos: ¿Banda?

 

Shura: Seeeeeeeeeh, aquí dice BANDA, debe referirse a un grupo musical...

 

Shaka: ¿Y esos qué?

 

Shura: Pues... son los que tocan la música...

 

Camus: ¿Alguna idea de quién pueda tomar ese papel?

 

Todos: -.-

 

Kanon: ¡Sí! ¡Vayamos a secuestrar a Sorrento!

 

Todos: ¬ ¬

 

Shun: ¡Sí a Mime también!

 

Todos: ¬ ¬

 

Shura: Son sólo dos... y presiento que falta un músico por ahí >>U

 

Todos: ¬ ¬ 

 

Creo que ya se les quedaron así ¬ ¬ los ojos a todos.

 

Mu: (encogido de hombros) Bueno, pero por algo se empieza... además, debemos hacer algo o moriremos de aburrimiento...

 

Shaka: Sí, propongo que nos dividamos de una buena vez esas tareas... yo puedo ir con Mu a buscar a Saga Y Aioros... mientras ustedes encárguense de lo demás.

 

Todos: ¬ ¬

 

Shaka: (sintiendo tantas miradas sobre si) ¿Qué?

 

Afrodita: Bueno, yo pido arreglar el salón... lo llenaré de hermosos y brillantes globitos rosas y blancos ¡Y cállate Máscara de la muerte que no pienso tolerar ninguna clase de grosería esta vez!

 

Máscara de la muerte: (con la boca a medio abrir) Oh ¿cómo supiste que te diría palabras destructivas?

 

Aldebarán: ¿Y los demás que haremos?

 

Afrodita: Tú Aldebarán te quedarás a ayudarme... necesito pulmones fuertes y resistentes como los tuyos para llenar tantos globos... Y también espero que Camus y su necio pupilo me ayuden.

 

Camus: ¿Yo?

 

Afrodita: SÍ ¡Haremos Figuritas de hielo n_n!

 

Hyoga: Nada más por eso te perdono lo de necio T_T

 

Máscara de la muerte: ¿Y yo qué?

 

Afrodita: ¿Tu? ¡ja! Tu puedes irte a buscar un bosque para perderte en él.

 

Máscara de la muerte: T_T te lo haré efectivo y extrañarás a alguien que te diga lo nena que eres.

 

Aioria: Bien, pues entonces yo iré con Kanon, Shaka y Mu a buscar a mi hermano...

 

Kanon: ¿Por qué deben venir ellos ¬ ¬ ?

 

Aioria: Oh pues, ellos dijeron...

 

Shura: Mmmm vale, mientras yo iré a buscar los trajes que usaremos... T.T Si yo no sé por que Saga no nos los consiguió cuando anduvo de compras con Saori... (viendo a los presentes) ¿Me acompañas Shiryu? No creo que te de problemas con Tatsumi si vienes con nosotros >>

 

Shiryu: (Encogido de hombros) Sí ¿por qué no?

 

Shura: ¿Y tú Máscara?

 

Máscara de la muerte: ¡NO!

 

Shura: Anda no seas hostil, n_n puedo ayudarte a buscar un bosque.

 

Máscara de la muerte: ¬ ¬ Chale...

 

Ikki: ¿y qué se supone que haremos los que faltamos?

 

Afrodita: No estorbar.

 

Ikki: T_T

 

Aioria: Bueno ¡Todos a trabajar!

 

Todos: Nooooooooooooooooo.

 

Aioria: T_T Bien que me entendieron no se hagan los chistosos.

 

Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

 

Aioria: T_T ¿y eso qué?

 

Milo: Tómalo como una despedida n_n

 

Camus: (Viendo a Milo con desagrado) Oh, te había olvidado... (viendo a Aioria) ¿no se lo pueden llevar con ustedes?

 

Milo: T.T Lo haces sólo porque me deseas tanto que no podrías aguantar un minuto más sin tomarme en tus brazos y arrastrarme hasta un rincón oscuro donde me harías todo tuyo aunque fuera a la fuerza ¿verdad?

 

Camus: T///T Andas dopado Milo, los únicos que se arrastran por los rincones oscuros son los arácnidos coludos como tú.

 

Milo: ¡¡¡OTRA VEZ INSULTAS MI HONOR!!!

 

Camus: T.T Eso no es difícil.

 

Milo: ¡¡¡¡¡Argghhhhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡Te voy a enseñar a respetarme!!!!!

 

Milo se avienta contra Camus y se lo lleva a la fuerza a... quien sabe donde ji, ji *¬*

 

Aldebarán: ¡Oh no! ¡Milo a secuestrado a Camus!

 

Afrodita: Uy, espero que no sea contagioso, ya van dos... (viendo a Hyoga) Bueno, por lo menos este güerejo se quedó aquí, y podremos hacer aún figuritas de hielo.

 

Hyoga: …

 

Seiya: Ay creo que Hyoga se quedó en Shock luego de haber visto a Milo secuestrar a Camus.

 

Afrodita: T_T Pues espero por su bien que se le quite pronto.

 

Kanon: En fin... vamos ya.

 

Aioria: ¡Sí! ¡Rescatemos a mi hermano del perverso... (viendo a Kanon) ¬ ¬ De tu hermano.

 

Kanon: u.u yo no pedí serlo...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).