Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

2. Los preparativos: Hay que aprender a bailar.

 

 

Kanon: si el salón principal es para tres mil gentes... ¿cuántas gentes podemos invitar?

 

Milo: Tu apunta lo doble y ya.

 

Camus: Er, Milo... eso no es un poco... ¿incoherente?

 

Aldebarán: No, Milo tiene razón, debemos invitar al doble para que venga la mitad... siempre debes contar a los que van a faltar...

 

Camus: ...

 

Máscara de la muerte: Pues yo digo que no invitemos a nadie para que la mocosa sufra y sienta que nadie la quiere.

 

Kanon: ¬ ¬ Sí, claro, ¿y quién controlará la ira de Saori cuando se entere que no invitamos a nadie, y que por eso la fiesta fue un fracaso?

 

Milo: Para entonces ya habremos escapado del Santuario ¿no?

 

Camus: (viendo a Milo y Máscara de la muerte) Ustedes dos están tramando algo ¿cierto?

 

 

En esos momentos llega Shura junto con Afrodita.

 

Shura: ¡Listo! Saga ya nos dio las listas de los roles para organizar todo... o algo así...

 

Kanon: ¿Y él qué hará?

 

Afrodita: Rascarse la panza mientras trabajamos.

 

Kanon: T T

 

Ayoria: ¿Entonces?

 

Shura: Mirad: Afrodita y Yo nos encargaremos de organizar lo respectivo al baile... ya saben, ropa, enseñarles a bailar, cosas por el estilo...

 

Todos los demás: ¡¿Ustedes saben bailar?!

 

Afrodita: No en realidad...

 

Shura: Tampoco yo... pero Saga esta convencido de que todos los españoles y todos los suecos bailan.

 

Todos: ...

 

Shura: ¡Escojan parejas hombres! No se queden ahí que vamos a empezar.

 

Ayoria: T T Debes estar bromeando...

 

Milo: ¡Pido a Shaina!

 

Afrodita: Olvídenlo, ella y Marín acompañaron a Saga y a Saori a escogerle un vestido.

 

...

 

Kanon: ¿Saga fue a hacer compras de niñas?

 

Milo: ¡Y con niñas!

 

Máscara de la muerte: Pues que marica... y hablando de maricas, si es que tendremos que ensayar con nosotros mismos, pido a Afrodita de pareja para no verme tan marica.

 

Afrodita: T T  Otra vez la burra al trigo ¿no será que te gusto?

 

Máscara de la muerte: (riendo) ¡Que va!  Pero te prefiero a ti que a cualquier otro, porque ya vienes con cara de niña incluida.

 

Afrodita: T T Hate you.

 

Shura: Mmm vale, veamos, cada quien agarre a un compañero, miren que es muy fácil, no necesitamos ser maricas para lograr una postura gallarda.

 

Todos: No nos estas convenciendo.

 

Shura: Sí miren... Oye, podrías ayudarme Afrodita.

 

Afrodita: ¡¿Tu también?!

 

Shura: Bueno no... ¿podrías ayudarme tú Mu?

 

Mu: ¿Y por qué yo?

 

Shura: Vale, vale... ¿qué hay de ti Camus?

 

Camus: No pienso ayudarte en algo tan ridículo como esto...

 

Milo: (levantando la mano) ¡Yo, yo te ayudo!

 

Todos los demás (menos Shura): (viendo a Milo) ¡¿?!

 

Shura: Gracias Milo. Bien, miren, hagan de cuenta que yo soy Saori...

 

Máscara de la muerte: ¿Podemos matarte?

 

Shura: ¡Estoy hablando en serio!... Bien, fíjense, ponen una mano aquí, la otra así y luego para acá ¿ven?

 

Milo: ¡Ya entiendo, es lucha grecorromana!

 

Milo agarra al pobre Shura y lo tumba en el suelo aplastándolo a continuación con todo su peso.

 

Aldebarán: ¡Bolita!

 

Este se lanza y aplasta a los otros dos seguido de todos los demás... lo que acaba en un gran nudo humano.

 

En eso, llegan los cinco bronceados (n n que iban muy decididos a ver ¿qué pex con sus clases de baile...) y se quedan parados ante la enorme suma de masas corporales que están gritando, riendo y gruñendo, en frente de ellos.

 

Seiya: ¡Oh, colectivo!

 

Shiryu: ¿Qué estarán haciendo? Se ve peligroso.

 

Shun: Oh, no, (viendo a Ikki con cara de perrito asustado) hermano...

 

Ikki: (valiente) No te preocupes Shun, yo te protegeré.

 

Hyoga: ¬ ¬ ustedes dos me dan miedo...

 

Un rato después...

 

 

Shura (con algunas vendas y curitas n n) se veía muy concentrado dibujando algo en el suelo mientras los demás discutían como armar ocho parejas con tan sólo quince gentes.

 

Aldebarán: ¿Por qué no lo hacemos por estaturas?

 

Milo: ¡Sí me parece genial! Así el único que sobra es Aldebarán y ya no hay nones...

 

Aldebarán: T T

 

Kanon: Podemos tratar de acomodarnos por orden...

 

Afrodita: ¿Alfabético? (emocionado) ¡Soy el primero que emoción!

 

Máscara de la muerte: Vomitaré si no se dan prisa, el efecto de los sedantes se está terminando.

 

Camus: ¿Te sedaste?

 

Máscara de la muerte: Me tomé un dramamine para el mareo y las náuseas.

 

Camus: Mmm... ¿me das uno?

 

Mu: Pues estarán embarazados ustedes dos.

 

Máscara de la muerte y Camus: T T

 

Shura: ¡Listo!

 

Cuando se levantó, los demás contemplaron con extrañeza que lo que Shura había estado haciendo era marcar pisadas en el suelo.

 

Aldebarán: Err... y eso ¿cómo para qué es Shura?

 

Shura: Son “pistas” sirven para ver dónde hay que pisar... hay que hacer este aprendizaje más didáctico n n

 

Máscara de la muerte: Safo de ser el primero.

 

Afrodita: No seas gruñón.

 

Máscara de la muerte: Y tú no seas nena.

 

Afrodita: T T ¿ya vas a empezar?

 

Shura: Bueno, miren, es más fácil ahora, tan sólo debemos practicar estos pasos, luego ya se les hará algo mecánico y a la hora de la fiesta hasta podrán hacerlo con los ojos cerrados.

 

Milo: ¿Escuchaste Shaka? ¡Pensaron en ti!

 

Shaka: T T Ja, ja, que chistoso Milo.

 

Shura: Bien, ahí les va.

 

Shura se puso a seguir sus propias pistas.

 

Todos: ¬ ¬ Que ñoño te ves.

 

Hyoga: (voz baja a sus amigos) Propongo que escapemos ahora que están distraídos...

 

Seiya: Aunque quisiéramos no podemos, Saori ya nos sentenció... y nos puso un fisgón...

 

Los cinco miraron a sus espaldas donde Tatsumi grababa cada uno de sus movimientos.

 

Ikki: Mier...

 

Mariposas, un campo con flores, animalitos felices corriendo por las praderas... Continuemos:

 

Shiryu: Ehm... ¿por qué nos está grabando?

 

Hyoga: Porque de seguro esas grabaciones se las va a pasar a Saori para que vea lo que estuvimos haciendo.

 

Ikki: Como si fuéramos sus mascotas T T...

 

Shun: ¿Qué podemos hacer?

 

Seiya: Nada en realidad...

 

Shiryu: Propongo que secuestremos a Mu y luego lo obliguemos a tele transportarse con nosotros a un lugar muy lejos de aquí...

 

Todos: (los cinco bronceados digo) Mmm... bueno.

 

Kanon: Oigan, ¿están poniendo atención?

 

Los bronceados: ¡Sí!

 

Máscara de la muerte: Necesito más dramamine.

 

Shura: (terminando) ¿Ven?, ahora tomen a su pareja y déjense llevar...

 

Todos: T T

 

Shura: ¿Qué?

 

Ayoria: Err... nada...

 

Milo: Es que tenemos la cabeza llena de animalitos...

 

Shura: ¿Eh?

 

Afrodita: Que dijiste algo digno de un canal de xxx

 

Hyoga: Bien, es ahora o nunca, están distraídos...

 

Los cinco avanzaron sigilosamente hasta detenerse como fantasmitas atrás de Mu (seguidos de lejitos por Tatsumi que acababa de cambiar el cassette).

 

Mu: (volteando a verlos) ¿qué?

 

Ikki: Queremos largarnos de aquí y tú vas a sacarnos.

 

Mu: T¨T ¿pues de qué me vieron cara?

 

Shiryu: Por favor Mu, no queremos hacer esas ridiculeces que hace Shura.

 

Mu: T¨T ni yo, pero si me voy Saga me sacará las cejas.

 

Los cinco bronceados: O_o

 

Silencio.

 

Los cinco bronceados: (recordando) ¡Ja, ja JA ja ja ja ja ja ja!

 

Mu: ¬¨¬ búrlense si quieren.

 

Y por el estrepitoso reír de estos cinco niños, los demás voltearon a ver qué pasaba.

 

Shura: (indignado) ¿Cuál es la gracia?

 

Seiya: (sujetándose el estómago de la risa) Mu ja ja, con je cejas...

 

Todos miraron en silencio a Mu y recordaron algo singular...

 

Todos: ¡JA, JA JA JA, JA, JAJA JA JA!

 

Mu: T¨T 

 

Saga: ¿Por qué no están practicando?

 

Silencio, escalofríos, parálisis... todos voltearon ante aquella voz ronca (pobre Saga n n) para ver si habían oído bien: Saga había regresado de sus compras de niñas.

 

Saga: Ya estoy de vuelta. Quiero ver sus avances...

 

Todos: ...

 

Saga: (entrecerrando los ojos) Ahora.

 

Máscara de la muerte: ¡Vamos Shura, baila!

 

Shura: ¬ ¬

 

Saga: Jm, parece que no han hecho nada, tendremos que tomar medidas drásticas...

 

Shura: ¡No es mi culpa, ellos no me hacen caso y no quieren ensayar por parejas!

 

Todos: T T soplón.

 

Saga: ¿Y nada más por eso? Usen una muñeca de trapo y listo.

 

Todos: °O° Ohhhhhhhh

 

 

Un rato después: Saga les consiguió una muñeca de trapo.

 

 

Milo: Oigan ¿cómo se va a llamar la muñeca?

 

Afrodita: Llamémosla Saori como Saori.

 

Todos: Bueno.

 

Shaka: ¡Aghh!

 

Todos: ¿¡Qué pasa?!

 

Shaka: -.- perdón, le arranqué un brazo a Saori sin querer.

 

Shura: ¡No andes rompiendo la muñeca que nos acaban de comprar!

 

Shun: Deben tener más cuidado, o lo que le pase a la muñeca puede pasarle a Saori...

 

Máscara de la muerte: Pues a mi me agrada más la idea de descuartizarla, que la de bailar con ella.

 

Todos: (pensando) ...

 

Shura: (volviendo a la realidad) En fin, vamos a practicar ¿sí?... (a Shaka) préstame la muñeca para repasar lo del ¡Eeek!

 

Todos: ¡¿Y ahora qué?!

 

Shura: ¡Oh no! ¡La he partido sin querer!

 

Todos: T T era de esperarse...

 

 

Otro rato después, la muñeca ya estaba toda hecha trizas.

 

 

Máscara de la muerte: ( jugando dominadas con la cabeza de la mona) ¿Entonces qué?

 

Kanon: Saga va a matarnos.

 

Milo: (viendo a Aldebarán) Todo es tu culpa, si no hubieras tratado de quitarme lo último que quedaba de Saori no estaría completamente rota.

 

Aldebarán: ¡Pero era mi turno de bailar con ella!

 

Ayoria: ¡Basta! Tendremos que coserla.

 

Máscara de la muerte: ¡Genial es lo mejor que has dicho en mucho tiempo! ¡TRAIGAN EL ASUFRE!

 

Shura: No tarado, coserla de arreglarla no de cocinarla.

 

Mu: ¿Y podremos hacerlo nosotros?

 

Todos: -.-

 

 

¿Lograrán coser (o en su defecto cocer) a la muñeca? ¿aprenderán a bailar a tiempo?... ¿Máscara de la muerte podrá hacer mil dominadas?... T T yo creo que no.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).