Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Going Under por cuzkotopia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece para nada.Todo es de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

He decidido borrar todos los fics que tenía y renovarlos y sobretodo corregirlos,algunos sufrirán mas cambios que otros,como sería éste,que no lo colgué aquí pero que está completamente cambiado.Espero que os guste ^^.

 

 

Capítulo 1.

 

 

 

La brisa levantaba ligeramente las hojas de aquel lugar.El sol iluminaba la colina donde estaban esculpidos los Hokages.Un nuevo día amanecía en la villa Oculta de la Hoja.

 

Un chico pelirrubio se desesperezaba de la cama y con el pelo revoltoso se levantaba para ir al cuarto de baño.

Se labó la cara y se miró en el espejo.

Sus rasgos no habían cambiado desde hacía tres años.Bueno ,sí.Tenía un poco más afilados los ojos azules y había crecido bastante pero seguía viendose igual,aquellas marcas en sus megillas aún estaban allí,dandole un efecto de ser exótico y salvaje.

 

Se vistió corriendo y salió a hacer su entrenamiento matutino.

Desde que se fue Sasuke no había parado de entrenar,tanto que decidió irse con Jiraiya a entrenarse y hacerse más fuerte para poder traer al Uchiha de vuelta a riesgo de lo que sucedería:

Largas noches durmiendo en el bosque muertos de frio porque Jiraiya se lo había gastado todo en mujeres,largos dias sin comer porque Jiraiya se había gastado el dinero en bebida,largas noches sin dormir por sus pesadillas....en fin,tres años muy moviditos.

 

 

 

Hacía mucho tiempo que había ido a por Sasuke con Sai ,Sakura y Yamato.Aún recordaba lo sucedido.

 

 

Flashback.

 

 

 

Naruto se quedó contemplando a Sasuke.

Se había dado cuenta que aún era débil y que no podía alcanzarlo y la distancia que tenian parecía una clara burla sobre ello.

 

Sasuke desde arriba contemplaba al renovado equipo siete.

 

-Vaya,veo que me sustituís rápido-Dijo el moreno mirando con desprecio a Sai.

Sai con una sonrisa falsa le miró.

 

El Uchiha menor giró su cara inexpresiva a Sakura.

 

-Y los que continuan siguen siendo unos inútiles-Y cambió su mirada a Naruto-Y unos débiles.En serio pretendeis atraparme cuando ni siquiera podriais atrapar a una mosca-Y sonrió con una sonrisa de superioridad.

 

 

-¡¡No me subestimes teme!!-Gritó Naruto rojo de rabia,tanto buscarle y tanta emoción por encontrarlo se habían ido en un segundo.Quién era él para subestimarlo-Baja aquí y pelea como un hombre¡Cobarde!

 

 

Y dada su impaciencia,salió corriendo y subió los escombros hasta alcanzar la altura de Sasuke.Cerró un puño y con fuerza se avalanzó sobre su cara pero de repente ya no estaba allí.

El rubio se giró en seco y miró a su alrededor para ver que estaba a su derecha,sentando en una roca y con una mano en aquella catana,mirándolo con el sharingan activado.

 

 

-Lento-Y el Uchiha volvió a desaparecer,aparecienddo a su espalda ,clavandole la punta de la catana en un costado para volver a aparecer y clavarsela en el brazo.Y luego en el hombro,en el muslo,en el pecho,....

 

 

-En serio pensaste que podrias contra mi,en serio lo pensaste¿Y que fue lo que te dio esa idea?Que tu te hayas entrenado no quiere decir que yo me haya quedado quieto y siempre fui el mejor-Dijo Sasuke cuando Naruto cayó de rodillas ante él,lleno de sangre-Así me gusta,que te arrodilles.

 

Naruto ante aquella burla se levantó con todas sus fuerzas hasta quedar medio erguido por el esfuerzo pero al menos,no estaba en el suelo.Con una respiración muy pesada sonrió.

 

 

-No te burles de mí,aunque no pueda ahora contigo,podré después.Llegará un dia en que pueda superarte-Puso todo su peso hacia delante y cayó sobre Sasuke.

 

El moreno ni se inmutó.Notó como Naruto se aferraba a su ropa y con todas sus fuerzas se inclinó sobre su cuello para morderlo allí,justo al lado de la marca y empezó a reir.

 

-Para que veas el lado que tendrias que haber cogido-Y se escurrió para abajo,hasta caer al suelo y desmayarse.

 

-Soy consciente del lado que he escogido-Y con una furia contenida sacó la catana y se la clavó en medio de la palma de la mano,mientras que con la otra mano se tocaba la reciente herida produciza por Naruto,el mordisco que ahora sangraba.

 

 

Colocó su katana y desapareció.

 

 

 

 

Fin de flashback.

 

 

 

Sonrió socarronamente,seguro que aquel mordisco no se lo había esperado,su orgullo había sido dañado y muestra de ello fue el puñalamiento a su mano.Aquello había sido para el moreno como un ¡¡eh!!seré mejor que tu sensei,por lo cual,mejor que tu y entonces me obedecerás a mí.

 

Y estaba seguro que Sasuke no conservaba el recuerdo de cuando fue marcado con gran alegría y aquello le habría hecho recordar que era débil para lo improvisto.

 

 

Dejó de correr y miró la villa desde aquel pequeño monte.

 

Según Sakura,ellos no habían podido intervenir porque había habido una barrera invisible electrica que les impedía pasar y que cuando pudieron pasar se encontraron a Naruto en el suelo lleno de sangre.

 

 

Miró su mano,el corte estaba ya curado,hacía una barbaridad que había ocurrido,pero había una pequeña linea pálida que ni la sanacion de una medi-ninja ni el poder del zorro de nueve colas había podido quitar.

 

 

Y,aquella línea,le servía para levantarse cada mañana y entrenarse duramente para un próximo encuentro donde al fin podría traerlo de vuelta.

 

 

 

 

 

 

Después del entreno se fue a la ducha y a por ramen,su almuerzo,comida,desayuno,cena preferida.

 

 

 

Salió otra vez a la calle dispuesto a ir al puente donde había quedado el equipo siete con Kakashi.

 

 

-¡¡¡NARUUUUTOOOO!!!

 

 

El nombrado se paró de golpe y se giró para encontrarse a Kiba en frente de él.

 

-¿Dónde vas tan deprisa?-Dijo con una sonrisa de lado.

 

-Voy a entrenarme,obvio,así que déjame,no necesito que un infantil como tú me distraigas-Dijo sonriendo y volteandose,listo para volver a correr.

 

-¿Y tu eres,entonces,según tú,mejor que yo?Porque...que yo sepa,soy chunin y tu un simple genin-Dijo Kiba con chulería,apoyandose de lado contra una farola mientras se miraba las uñas-¿En serio pretendes ser Hokage? Porque a este paso,seré yo el Hokage.

 

Naruto se giró con furia.

 

-¡¡SERÉ YO EL HOKAGE!!Y TE TENDRÉ A TÍ COMO ESCLAVO Y HARÉ QUE ME TRAIGAS RAMEN CADA DÍA CON UNA FALDITA ,UNA CAMISETITA Y UN TOP QUE PONGA “JUGUETE DE NARUTO”JOJOJOJO-Dijo el rubio señalándolo al otro con el dedo indice.

 

-Así que esclavo¿Eh?-Dijo Kiba mientras aceleraba y se avalanzaba sobre el rubio,pasaba sus brazos alrededor y apretaba con sus manos el culo del rubio que se había quedado sin habla y rojo-Espero que sea sexual entonces jejeje-Dijo Kiba separandose y dándole golpecitos en la cabeza con la mano mientras le guiñaba un ojo-Venga,ves a entrenarte entonces -Y se fue.

 

 

-¡¡SERÁ....!!

Notas finales:

¿Os gustó?

Espero que sí.=3

Si os sirve de consuelo,el otro era un horror así que no es tan malo este jajaja.

 

Espero reviews .Gracias ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).