Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANDO A LA MUERTE por LumeWolf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que alguien lo lea y me deje algún comentario... Jojojo XD

Notas del capitulo:

Jojo Dejen alg{un comentario... Aunque sea chiquito XD

Acepto amenazas de muerte y cualquiér artefacto explosivo queme quieran mandar! (Tengo al sujeto de prueba perfecto para que cheque por mi juar juar juar XD)

Espero que lo disfruten... Si es que alguien lo lee... -_- U XD

  Esperando a la muerte

 

...Sabiendo perfectamente, en lo que se metía, no permitió que nadie más interviniera en esta lucha..., cortó las cuerdas que detenían la jaula que pendía sobre él y su rival, y consiguió que, con ella, sus compañeros se abstuvieran a ayudarlo...; ese era su deseo..., él siempre se preparó para la muerte aun cuando ya había encontrado un razón para existir y por vivir..., pero el deseo siempre será más fuerte que su amor, pues la ganas de muerte lo acompañan desde su nacimiento y ya es hora de acabar con él y con toda la maldad que consigo trae.   El duelo se hace corto, y a la vez eterno..., no inician rápidamente, pero tampoco lo hacen finalizar igual, ni contienen la furia..., que consigo traen... Aunque pele con toda su fuerza y su energía, solo uno quedará en pie..., y se propone a no ser él quien triunfe sobre éste adversario digno de derrotarlo...

 

El destino ya le está marcado..., no habrá ni paz ni tregua en esta contienda mortal... Ahora todos sienten la pesadez de estas luchas, que por siglos habían sido para deleite de más de muchos espectadores..., ahora ven con ‘otros ojos', que lo que se ‘juega' ahí no es más que la vida: una ‘vida' que no todos quieren compartir...

El deseo se pierde en las sombras de los escudos y en el centellar de las espadas..., en la frialdad de la lanza y en el dolor del mazo...; pero, tal vez, lo que más sienten éstos adversarios..., es que sean amantes...

 

Son dos amantes, obligados a combatir hasta que uno de los dos caiga sin vida...

-"Seré yo..."-

Piensan los dos, dando oportunidad el uno al otro, de que acabe con su existencia y saber que uno de ellos ocupará la gloria de ser el campeón...; pero ninguno acepta la invitación... El mayor de ellos, aprovechando el enredo de las espadas, le dice a su adorada pareja, del que tenía ya muchos años separado...

-"Yo me iré en esta contienda..."- tomando la mano de éste y entregándole una daga; acto que, a los espectadores, parecía que reñían por atacarse...; aunque era lo contrario...

-"No puedo hacerlo...!"- le dice el más joven, con amargura en su voz.

-"Yo he esperado éste momento..., desde que nos separaron para volvernos los gladiadores que somos hoy... Estaría muy orgulloso de que fueras tú quien me diera lo que he estado esperando desde que me aleharon de tí...: la muerte..."- sintió cuando su amado falseó su fuerza en la daga -"Cuídate mucho... Se feliz..., mi amor...!"- aprovechó esto, para hundirla en su estómago, ante el desconsuelo de su joven contrincante...

Pero nada sale de la arena..., esa contienda quedaría como muchas otras...: olvidadas en la sangre de quienes perecieron y lograron vivir ahí mismo..., vivir con la muerte de un amigo, hermano, algún ser muy amado...

 

Sabrán ahora que esperará éste joven 'viviente'..., por quien su ser más adorado ofrendó la vida para salvar la de él... Si, ya deben saber..., a éste pobre joven solo le queda esperar...:

La muerte...

 

~. By: LumeWolf .~

 

Sacado del baúñ (más bien carpeta XD)

de los recuerdos... El original es de

 dos hermanos; pero quería que fuera

algo Yaoi para compartirlo akí. XD

Mara ne!

Auuuuuuuuuuu!!!
Notas finales:

Espero que les haya gustado... (A quienes lo hayan leído XD por mera casualidad) jejeje

Mata ne!!!

los kiere ~.LumeWolf .~!!!

Auuuuuuuuuuuu!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).