Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso de la muerte.... por mai_olivia_soto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: Los personaje de Naruto y/o Naruto Shippuden son exclusivamente pertenecientes de Masashi Kishimoto.

"XXX" conversacion de los personajes...

 

El one-shot esta creado desde el punto de vista de Sasuke-san... 

 

Espero alcanze sus espectativas, los quiero, cuidense^^... 

Notas del capitulo: Espero les guste, puse todo mi esfuerzo en el, ustedes desiden si coloco otro one-shot, tengo pensado uno sasodei, espero y me dejen review.... los necesito para poder seguir escribiendo....

Todo era negro, hace unos minutos había caído desmayado, mi corazón se comprimía, la enfermedad se desató contra mi inútil e inservible cuerpo, era imposible, la enfermedad la poseía mi hermano y el que estaba muriendo era yo, que ilógico….

 

“Todo estará bien, Uchiha-san…”

 

¡Que rayos!, estoy harto de esto, estoy harto de falsas esperanzas, este tipo cree que soy idiota, ¿o que?... se que moriré, ¿para que me dice que estaré bien?, yo ya no estaré bien, como desearía que se callase de una buena vez….

 

“Su corazón se esta estabilizando, debe procurar tomar su medicina y lograremos que se recupere…”

 

Definitivo, este tipo cree que soy idiota, se que esta enfermedad es terminal, se también que no me recuperare, moriré y este maldito doctor no se ha dignado a decírmelo a la cara, como tengo ganas de partirle el rostro, demo no puedo, estoy muy delicado de salud y a penas me puedo el cuerpo, hace unos momentos volví a vomitar sangre, esto va de mal en peor…..

 

“¿Cómo estas Sasuke?”

 

“Ahh… eres tu Itachi… ¿Cómo crees que estoy postrado en esta cama por tu enfermedad que a cada segundo me va matando?”

 

“Supongo que mal, demo… yo venia para saber si necesitabas algo….”

 

“Sabes…. Si necesito algo, y ese algo es que me devuelvas mi vida, ¡¿Por qué demonios estoy muriendo yo?!”

 

“Deberías calmarte, esto te enseñara todo lo que he sufrido en mi vida….”

 

“A claro, debo morir para saber tu sufrimiento, ¿y a caso tu te pusiste en mi lugar al matar a nue….?”

 

“¿Nuestros padres, nuestro clan?.... ¿eso ibas a preguntar Sasuke?”

 

“Mhp….”

 

¡Maldita sea!, yo debo entenderlo, y el no, que hipócrita… Tantas veces lo he visto en mi habitación por la misma razón, la misma excusa, ¿Cuándo se dignara a decirme para que viene en realidad?, tal vez no me lo diga, hasta que yo se lo pregunte…

 

“Si no necesitas nada, me retiro….”

 

Se volteaba para irse, pero claramente yo no se lo permitiría….

 

“¡Hey! Itachi….”

 

“Mhp…”

 

“¿Sabes?…. no sabes mentir….”

 

“Sabia que no te iba poder engañar Sasuke, solo… ¿Por qué me lo dices ahora?”

 

“Curiosidad…”

 

“¿Curiosidad?…. ¿y de que?”

 

“Eso tu lo sabes, ahora contéstame….”

 

“Solo vine… solo deseaba verte…”

 

¿De que rayos habla?, ¿verme… a mi, y para que? Yo nunca hubiera ido a verle… ¿o si?

 

“¿Para que?”

 

“No hay un para, solo lo necesitaba….”

 

“Eres raro Itachi….”

 

“¿Y a caso tu no?”

 

“Mucho menos que tu….”

 

Comenzaba a toser, me dolía la garganta y sentía que me apretaban el corazón partiéndolo en mil pedazos, las sabanas y mi vestimenta que eran de un blanco enceguecedor, se tiñeron de un color rojo carmesí, no dejaba de vomitar sangre e Itachi ya no se encontraba en la habitación, solo miles de personas vestidas de blanco que trataban de estabilizarme y/o calmarme…

 

“Todo se arreglara, Uchiha-san….”

 

¿Hasta cuando me trataran como un niñato tonto e ingenuo?.... trataba de hablar, y en un escaso, suave y débil susurro logre decir…

 

“Ca… cállate…”

 

¿Dónde me encuentro?, es un lugar totalmente lleno de oscuridad, es un sitio… tétrico….

 

“¿No sabes donde te encuentras, Sasuke-kun?”

 

Esa voz, dulce, tierna… es la voz de mí…

 

“Mamá…”

 

“Ven….”

 

“¡¿Dónde estas?!”

 

“Ven aquí Sasuke…”

 

“¿A dónde debo ir mamá?”

 

“Solo ve a donde tu corazón te dice que vayas… sigue tu instinto…”

 

Mis pies salen corriendo, no se detienen, es como si tuvieran mente propia…. Yo solo… los dejo ser….

 

“Ve a donde tus ojos vean luz….”

 

“¡Demo!”

 

“¿Pero que Sasuke?”

 

“¿Dónde estoy?”

 

“Este es tu corazón… lleno de oscuridad, de maldad, sediento de venganza….”

 

“¿Quién es la luz?”

 

“Querrás decir tu luz…”

 

La veo, una luz mas que resplandeciente, me llenaba, era como si nunca nos hubiéramos separados, todos los Uchiha, contando…. Contando a mi niisan….

 

“Ven hacia mi, Sasuke….”

 

“¿E… eres tu… okasan?”

 

Mis piernas avanzaban a paso lento, pero seguro hacia la luz, demo antes de llegar escuche la voz de mi niisan…

 

“Sasuke… aguanta… resiste, ¡no te rindas por un carajo!”

 

¿De que habla Itachi?, yo nunca me he rendido, yo nunca pierdo…

 

“No me dejes Sasuke, todo lo que hice… lo hice por ti, porque te amo… para proteger a Konoha… Yo no… yo no puedo vivir sin ti…. ¡Resiste por la mierda!.... No te vayas, si supiera que soy capaz de todo con tal de que tu no mueras, como desearía dar mi vida a cambio de la tuya….”

 

¿Qué coño?... ¿que es esta gota de agua que acaba de caer en mi mejilla? ¿Por que… por que veo la imagen de Itachi llorando? Se ve… tan real, en la misma habitación en la que me encontraba… el tomando una mano…. ¡¿Qué?! Es mi mano, demo… ¿Entonces que…? ¡Joder!.... no me di cuenta antes… estoy muriendo e Itachi llora… por mi….Él… ¿me ama?

 

“Sasuke… se que no te puedo pedir nada, que no tengo el derecho de exigir algo, pero por favor, te lo pido, te lo imploro… no me dejes… mi vida sin ti es una agonía, pude vivir en Akatsuki, lejos de ti por la simple razón de saber que en algún momento, que en cualquier día nos veríamos cara a cara, como cuando… como cuando éramos… pequeños…”

 

“Itachi….”

 

“Sasuke… sigue a tu corazón… a tu instinto… estoy consiente de que aun no es tu hora, demo… eso solo tu lo decides, nadie mas que tu…”

 

“okasan….”

 

“Tu quieres a Itachi, no como a un hermano, solo no te has dado cuenta…”

 

“Hai… yo… yo amo a Itachi y aun no moriré, aun no quiero morir…”

 

“Querer es poder… que nunca se te olvide, Sasuke-kun…”

 

Todo desaparece…. ¿Dónde… estoy…? La maldita luz no me deja ver….

 

“¡Sasuke!”

 

Pero que grito, mi tímpano se destrozo… ahh, ya recuerdo… todo era un… sueño… y ahora vengo despertando de este, demo… que dolor mas grande de cabeza, es peor que la resaca luego de beber hasta quedar muerto de ebrio…

 

“Al fin despiertas tonto hermano….”

 

“¡Hey!, no te pases eh…”

 

¿Pero que?... su ojos, están hinchados, estuvo… llorando…

 

“Sasuke….”

 

“Itachi…”

 

“Sasuke…”

 

“Bueno, jugamos a las presentaciones, ¿o que?”

 

“No cambias…”

 

“¿Por qué llorabas?”

 

“Yo no lloro, eso es de niñas…”

 

“Itachi…”

 

“¿Mhp…?”

 

“Tienes los ojos hinchados, y no me vengas con que te golpearon, porque esa no te la crees ni tu…”

 

“Esta bien, si… llore, y llore por ti, porque te amo, y me canse de tener que ocultarlo…”

 

Que sincero… yo… quede en estado de shock… “Solo ve a donde tu corazón te dice que vayas… sigue tu instinto…”… ¿mi instinto?... Este me dice que lo bese, demo… ¿me corresponderá?

 

“Sasuke…”

 

“Si…”

 

“La enfermedad ha dado signos de que no se detendrá, has vomitado sangre mas de dos veces en el día, y eso significa que queda poco tiempo…”

 

“¿Poco tiempo?, ¿y de que?”

 

“Poco tiempo de vida… pronto morirás, solo… solo hay una salida, muy riesgosa…”

 

“¿Una salida?... ¿una sola?... ¿muy riesgosa?... ¿De que carajo hablas?”

 

“Ahh… nada, solo pensaba en voz alta…”

 

“¿Crees que soy idiota o que me hago de vez en cuando?”

 

Me saco de quicio, tengo poca paciencia y él, se da el gusto de gastarla como si nada….

 

“Debo… irme, la hora de visita se acabo…”

 

“Itachi, dime la verdad, todavía quedan cinco minutos…”

 

“Para que vivas debe una persona, la cual te ame como a nadie en el mundo, besarte…. Demo, no es cualquier beso, con el la persona acaba su existencia, es decir, muere… se utilizaba en la antigüedad como modo de protección a lo que uno quería, los trogloditas lo denominaban el ultimo beso, ahora llamado el beso de la muerte…”

 

“¿Me dices que debo recibir el beso, tal vez de alguien a quien no conozca, para poder vivir?”

 

“Correcto…”

 

“Prefiero morir…”

 

“Me lo suponía, pero… puedo incluso ser yo….”

 

¿Qué?.... yo nunca permitiría que él muriera para salvarme…

 

“¡Claro que no!... yo te a…. amo…”

 

“Gracias, pero ahora si debo irme…”

 

No me dijo nada, fue como si… no le importara….

 

“Es hora de descansar, Sasuke…. Adiós….”

 

Se acerca a mí, y me golpea la frente como cuando éramos niños, para luego darme un escaso beso en el mismo lugar del golpe….

 

“Descansa…”

 

“Tu igual, Itachi…”

 

 

------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

Que flojera, un día mas en esta camilla infernal, me pregunto… ¿Cuándo vendrá Itachi?

 

“Uchiha-san…. Tiene visitas, es una joven muy linda…”

 

¿Ahh?... ¿Una joven?... Entonces no es mi niisan…

 

“Ko… konnichiwa Sasuke-kun…”

 

“Mhp… hola Sakura…”

 

“¿Cómo te encuentras?”

 

“¿Antes de que llegara o cuando llegaste?”

 

“Antes…”

 

“Excelente…”

 

“Después…”

 

“Pésimo…”

 

“¿Quieres que llame al doctor, para que te revise?”

 

“¿No entiendes el sarcasmo, Sakura?”

 

“S… si, ¿Por qué?”

 

“Porque quiero que te vayas, estaba mucho mejor antes de que llegaras…”

 

“Pe… pero…”

 

“Lárgate de una vez, y vuelve cuando tengas un poco de dignidad…”

 

Lo que faltaba, se puso a llorar…

 

“Eres un tonto, Sasuke-kun”

 

Por fin, se fue y me dejo en mi recién alterada tranquilidad…

 

“¿Qué le hiciste a la Haruno?”

 

“¿Ahh?... nada, solo le dije que se largase y que volviera con un mínimo de dignidad…”

 

“Ahh… y ahora eso es nada…”

 

“Te tardaste Itachi…”

 

“¿Mhp?... ¿A caso me extrañaste?”

 

“No… Si… Cambiemos el tema mejor….”

 

Que frustración, me puse nervioso con la pregunta de mi querido hermano mayor…

 

“Sabes, hace tiempo que he querido hace algo….”

 

“¿Qué cosa Itachi….?”

 

“Primero bébete esto, y luego te lo diré…”

 

“¿Qué es?”

 

“Solo bébelo y no preguntes tanto…”

 

“Pero dime que es y lo bebo…”

 

“Tontón…”

 

“¿Tontón?”

 

“Se le mete en el culo al preguntón… y ahora bébelo…”

 

“Esta bien…. Que respuesta mas idiota…”

 

No me quedo de otra, tuve que beberlo, y era horrible de asqueroso, parecía pipí de pero y gato juntos….

 

“Bébela toda, Sasuke…”

 

“Vale…”

 

Cada vez me daban mas ganas de vomitar, demo debía aguantarme…

 

“¿Ya lo bebiste?”

 

“¿Tu que crees?”

 

“Vale…”

 

“Sabia a meado de gato y perro…”

 

“Cierra los ojos ahora…”

 

“Esta bien…”

 

Los cerré, pasaron unos segundos cuando sentí los labios de mi hermano apoderándose de los míos, yo correspondí sin dudarlo, parecía que había una danza dentro de mi boca, aunque el beso, era extraño, no me sentía como debería, lleno de él, es mas, sentía que me faltaba algo, no era como lo imaginaba….

 

“Sasuke…”

 

Susurraba aun sin deshacer el beso…

 

“¿Mhp?”

 

“Llego el fin…”

 

¿Qué?.. ¿A que se refería el demente de mi hermano?...

 

“El… beso de la muerte…”

 

Mis ojos se abrieron a mas no poder, intente separarme de el, intente deshacer el beso, demo… ya era tarde… Mi hermano cayó al frio y sucio suelo, estaba muerto, todos los malestares que tenía desaparecieron como si nada y vi, de su ojo izquierdo salir una lágrima, llena de soledad y dolor, precisamente lo que mi corazón sentía en ese momento….

 

Todo… todo mi mundo se desbarato…

 

Cinco años después….

 

Hace mas de cinco años que estoy sin mi hermano, la persona la cual ame, y que sigo amando, corrección, que siempre amare…

 

Nunca mas tuve otro amor, hasta el día de hoy, se que en algún momento tendré que rehacer mi vida, pero por ahora prefiero continuar con lo que comencé en el momento que Itachi murió, sobrevivir a los obstáculos de la vida y pensar como habría sido mi vida si Itachi hubiera seguido vivo…. Y por sobretodo creer, en que en algún momento, en el que sea… él y yo… nos encontraremos…. Ese es mi motivo de vida, en este momento…..

 

Fin…

Notas finales:

Quejas, dudas, sugerencias, se aceptan...

 

Dejenme por favor Review, si les gusta, si no pensare que no les gusta y mi se pondra triste >////< ....

 

Sayonara....

 

R

E

V

I

E

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).