Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues del dolor, el amor!! por xXSasuNaruXx

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aqui estoy de nuevo, por cierto lean los fics de Nessa Yaoi son la ostia!!!

Mirar lo que encontre en internet !! *¬*

Dios *¬*

Notas del capitulo:

Pues aqui esta el fic es larguito y es un One-shot espero que sea de vuestro gusto jeje!!

 

So cute Naruto

//Base Akatsuki//

-Tengo algo de lo que informaros en especial a ti Itachi...

El nombrado giro la cabeza hacia el lider de los Akatsuki, produciendo como respuesta un simple "hnn..." (Uchiha fijo que no ve un pijo por decirlo de otra forma que se la suda todo)

-hnn... (Aqui el famoso hnn...)

-Ahora me contestas así pero que me dirias si te dijiese que la informacion  que os tengo que dar tratase de tu pequeña obsesion y la reconstrucion de tu clan?

Itachi puso cara de sorpresa y entonces dejo su orgullo o parte de el de lado para prestar atencion a tan importante informacion, sobre el...

//Konoha 6:30 a.m//

-Kyyyaaaaaa!! Kakashi-sensei e verdad es usted un irrespetuoso, mira que llegar tarde... aunque lo raro... es que Naruto tampoco se ha presentado, que le abra pasado? solo nos faltaba que Naruto se volviese como Kakashi ¬¬

-Sakura fea me voy en busca de Naruto, ahora vuelvo.

-Que no me llames fea, con lo atractiva que soy!!

-Si claro, en tus sueños  (jaja XD)

-Hola mis niños ^.^

-Ni..niños? Kakashi-sensei no seras pederasta verdad?

Saku y Kaka: ¬.¬ "Niño tu que te fumas?"

-SAKURAAAA-CHAAAAN!!!

-Naruto por fin te dignas a aparecer por aqui!!! "Cuando llegues te voy a meter tal puñetazo que tendras que ir en silla de ruedas"

-"A mi me gustaria meterle otra cosa y en otro sitio"

-Narutín mi niño ^///^

-Kakashi-sensei que te pasa? ¬¬

-Con lo que yo te quiero Naru-chan eres malo!! ¬¬

-Naru-chan, hoy solo vamos a entrenar

-No hay mision?! O.o

-No!!- Dijo Sakura-basura (Perdon intentare insultarla lo minimo posible pero es que me da tremendo asco esa zorra,chillona, plasta oxigenada, frentuda, teñida, creida, y debil, y encima llorona XD ya, ya paro jaja!!)

-Sakura-fea no le hables así a Naruto o te juro que te ganaras un enemigo peligroso

-...

-...

-Bueno chicos vamos? Ah! por cierto Sakura tu tienes que ir con Tsunade el entrenamiento de hoy es un tanto "Especial"

-Y para que quieres que valla con ella Kakashi-sensei?

-Dice que va a enseñarte una tecnica especial de curacion, muy peligrosa para ser exactos la que utlizo la vieja chiyo cuando salvo a Gaara de su muerte.

Naruto bajo la cabeza y empezo a recordar lo mal que lo paso, su amigo, compañero de vida ninja, y por encima de todo un ser igual que el que vivio lo mismo, estuvo muerto, y todo por los Akatsuki, como odiaba a esa organicacion de pacotilla en especial a Itachi Uchiha, porque por su culpa Sasuke se alejo de el, aunque de otra forma le tendria que dar las gracias porque seguramente si Itachi no hubiese matado a su clan no se habrian conocido, no habrian podido ser amigos, no habrian podido ser enemigos, y luchar por ser cada día superior, pero eso si siempre juntos unidos como dos grandes amigos, los mejores amigos.

Sai se dio cuenta de la situacion en la cual estaba Naruto, y decidio animarlo, eh!... que como se dio cuenta? pues leyendo su super libro, "Guia para conocer los sentimientos de los demas"

(Si correcto Sai leyo ese mismo libro en mi otro fic el de Naruto es secuestrado por...¿Sasuke? es que se ve que ese libro es muy famoso)

1- Si tu amigo/a pierde vitalidad, sus sonrisas son fingidas y su voz se quebra al hablar, es normalmente por miedo, inseguridad, tristeza, soledad, dolor, la mejor forma de que se recupere es dandole animos, para que se entienda mejor, decir por ejemplo "Tranquilo/a no pasa nada yo estoy aqui para lo que quieras y te dare todo mi apoyo cuando lo necesites" o "Tu felicidad es lo más importante para mi porque cada vez que se apaga tu sonrisa mi corazon se va rompiendo un poco y en tu estado de animo mi corazon va a morir y me perderas porque morire, es eso lo que quieres?" Bueno la segunda es mas bien para ligar pero bueno...

-Naruto puedes venir un momento me gustaria comentarte algo.

-Ah! Si, Kakashi sensei podemos?

-Claro pero no hagais Cositas vale? ^.^

-Co..cositas? Que cosas? (Pero que inocente eres Naru Kukuku)

-Nada,nada ve que Sai te espera.

//En un callejon oscuro//

-Naruto me gustaria decirte "Haber como era?... Ah! ya se!"
Tu felicidad es lo más importante para mi porque cada vez que se apaga tu sonrisa mi corazon se va rompiendo un poco y en tu estado de animo mi corazon va a morir y me perderas porque morire, es eso lo que quieres? por favor sonrie para mi, aunque sea por Sakura pero sonrie

Naruto se sonrojo, nunca habia pensado que Sai le dijiese una cosa tan linda, se abalanzo al cuello del moreno le dio un beso en la mejilla accion de agradecimiento por tan lindas palabras.

-Arigato Sai!!

Naruto volvio a Sonreir, y eso izo ponerlo contento por dos cosas una porque su zorrito al fin volvia a sonreir y segundo porque esa sonrisa iba dirijida solamente a el Sai Onizawa

(Paraguai? gai? no se el apellido dejemoslo como Sai Onizawa vale? me lo e inventado, un apellido feo mio tenia que ser Sonoko: Desgraciada como que feo? Te recuerdo perra de mierda que ese apellido es el mio, tu sigue así y juro que ni tu puta madre te salva de tu muerte Nekita-chan: O.O Nekito-chan: Sonoko-chan te amo!!! *¬* Nekita-chan: Luego te quejas de que yo voy detras de Itachi-sama pero tu vas de tras de esa Sonoko: ¬¬ Nekita-chan: Esa chica tan guapa Sonoko: No quiero que digas mentiras di lo que piensas sin tapujos me la suda, lo que pienses pero piensa que si insultas mi apellido insultas a mi familia y eso no te lo permito Nekita-chan: Gome ne Sonoko-chan tienes razon Sonoko: Amigas? Nekita-chan: Amigas Nekito-chan: Sonoko te amo, te quiero, te necesito, te adoro, te extraño, te idolatro, te quiero muxo muxo muxo Nekita y Sonoko: Muxo muxo muxo? ¬¬ "No seria mucho? mejor lo dejamos que es memo")

Sai se fue acercando a los suaves y carnosos labios del rubio, el cual se dio cuenta de lo que su compañero de equipo iba ha hacer, pero aún sabiendo que eso estaba mal no le dio importancia, porque Sai era el unico que le apoyo cuando Sasuke le abandono, ni Sakura, ni Gaara ni nadie estaba solo, pero Sai era su luz (Anda Sai es dios? yo lo ponia más bien de lucifer pero si naruto lo dice así sera, y por cierto Naruto guapo la frase que Sai a dicho la he inventado yo que quede claro Hum!!)

Sus labios se uniron en un calido beso que les paro el corazon a los dos Sai no cabia en si de la felicidad que sentia en sus momentos en cambio el rubio se sentia vacio cuando se beso con Sasuke todo fue mas calido aún siendo acidentado, le gusto mas que el de Sai.

-Sa-sai Kakashi-sensei nos espera tendriamos que ir llendo por favor

-Si

//Base akatsuki, habitacion de Itachi//

Porfin te tendre entre mis brazos sin que los de Akatsuki me riñan por enamorarme de ti, pero no lo puedo evitar tu piel suave y lisa, sin defectos, tu cuerpo que haria enloquecer incluso a una persona que esta en total sano juicio, harias enloquecer incluso a Itachi Uchia, creo que me equivoco, has echo enloquecer a Itachi Uchiha, eso dice más la verdad, tu sonrisa aría quedar en ridiculo al sol, eres una obsesion, pero una obsesion que aún no he podido probar, no he podido acariciar, no he podido besar, y siento que cada día que pasa mi hermano ba ocupando más y más de tu mente,  Pero tu eres tan dulce, e inocente suave y alegre, o eso aparentas, si supieses que yo no soy lo que aparento, mejor dicho lo que me obligan a aparentar... ¿Me amarias?, porque mi destino se cruzo con el tuyo sabiendo que no podriamos estar juntos y que me doleria, porque te crearon sabiendo que serias delirio de muchas cabezas, porque existes si sabian que llevarias a la locura incluso al asesino más vil, porque te crearon tan dulce inocente  y delicado, sabiendo que se pueden aprovechar de tu bondad, y porque me hicieron amarte, cuando sabian que no seria correspondido?.

Una salada gota bajo por la palida y bien formada mejilla, rozando los labios, y bajando hasta el cuello, surcando sitios que ya habian sido recorridos, pero nunca con amor, nunca con amor... (Ojala los pudiese surcar yo Kukuku)

//Classe de la academia 7:00 a.m//

-Bien chicos el entrenamiento de hoy como ya le habia dicho a Sakura es algo especial

-Y de que trata sensei?

-Sexo

Cara de Naruto: O///O

Cara de Sai: ^_^

-Naruto estas rojo tienes fiebre?

-A no... etto...

-Kakashi-sensei creo que le da verguenza

-Verguenza? O.O Naruto uzumaki? No estas equivocado Sai... ¿Verdad?

-Jo Kakashi no seas malo!! =TT///TT=

-"Que lindo"

-"Que lindo"

-"Que lindo" (Un momento!! Porque ahí tres que lindo?)

-Kazekague-sama!!

-...

-Gaara!!!

Naruto se lanzo al cuello del pelirojo el cual se sonrojo, en un rojo ardiente que competia con el de su pelo, y con toda la mala suerte para el.... Gano

-Gaara porque estas rojo? tienes fiebre

-A no es que me estas ahogando (Buena excusa Kukuku)

-Ah! lo siento

-Bueno pues empecemos con la clase Kazekague-sama usted tambien se apunta? ^.^

-Ha-hai!

Despues de cinco horas de clase sobre mujer y hombre, Naruto Sai y Gaara se quedaron aliviados porque pensaban que ya todo había terminado ademas dos de ellos eran gais (Sai y Gaara) por lo que las mujeres no les interesaban mucho que digamos, pero cuando Kakashi dijo "Bien ahora relaciones sexuales entre dos hombres" Ay si que pusieron atencion los desgraciados, madre de dios si pusieron atencion, y Naruto? pues el estaba en el suelo rojo y con los ojitos en espiral diciendo cosas como "Y eso es un jounnin?" "Mi pureza en un pozo" "No volvere a ver revistas de chicas en mucho tiempo" y todo esto mientras Kakashi explicaba de una forma muy divertida las relaciones entre dos hombres

"Primero se busca el agujerito que esta detras despues con mucha suvidad se mete el palito (O en caso de Sasuke palote XD) y se espera tres minutos para que la entrada se acostumbre a la introduccion del palito una vez allan pasado los tres minutos hay que ir hacia delante y hacia detras ¿Entendido niños?"
A lo que Sai sin cortarse ni un pelo de la cabeza le contesta

-Vamos que hay que meterle la polla por el culo y darle como si no hubiese mañana  ¿No?

-Si... ¬¬ pero mas suave

A lo que Gaara contesta

-Y si nos va el rollo Sadomasoquista?

-Pues entonces ahí que hacer lo que ha dicho Sai "Joder cada dia van mas rapidos los niños de Hoy en dia"

//Base Akatsuki//

-Que el que?!!

-Itachi relajate, tampoco te vas a morir!!

-Casi!!

-Chicos...

-Que quieres Kisame?! Ò.Ó

-Creo que la ha palmado, o eso, o es que se quiere parecer a mi porque esta azul perdido

-Buuuuaaaaa!!!

-Tobi es un niño bueno!!

-Tobi ahora mismo lo unico que eres es un inutil!! (Pobre tobi TTOTT)

-Tobi no es un niño bueno?

-Inutil!!!

-Tobi ya no sera un niño bueno sera malo XP (Me recuerda mucho a mi prima peque, siempre tiene que conseguir lo que quiere XD que fastidio, Ah! pero la quiero mucho que quede claro U.U)

-Tobi portate bien hum!!

-Si Deidara-sempai lo dice lo tendre que hacer aixxx...

//Konoha//

-Gaara que te cuentas? =^.^=

-Nada

-Y como te ba lo de ser Kazekague?

-Bien

-Tienes novia?

-No

-Y eso? no tenias a una morena de pelo corto detras tuyo?

-Si

-Entonces?

-No me gusta

(Gaarita hablar contigo es impossible, joder si es que hasta Sasuke y Itachi hablan más XD)

-Y te gusta alguien?

-Si "Joder Naruto mira que llegas a ser corto que no se me nota que estoy loquito perdido por ti?"

-Quien

-"Pero este tio es imbecil? o solo se lo hace?" Sorpresa

-Uy Gaara no sabia que fueras tan misterioso ^///^

(Naruto como puedes hablar con el yo ya me habria cansado hace dos preguntas XD)

-Ya...

-Chicos!!

-Shikamaru?

Shikamaru había llegado que la respiración hagitada sudado y con la cara un poco palida, esto preocupo bastante a los chicos, los cuales se dejaron de bromas para saber que era tan importante como para hacer correr a Shikamaru.

(Entiendalo que un vago como Shikamaru corra es peligroso, eso quiere decir que algo a tenido que pasar no?)

Despues de que Shikamaru, el cual estaba apoyado en la ventana explicando a los chicos la situacion, quedaron muy soprendidos, y eso es quedar-se cortos, porque ahora que Naruto era feliz el tenia que volver?

-S-sasuke

-Naruto relajate no es bueno que te estreses vale? tranquilo no pasara nada no te pongas nervioso

-Sai tiene razon Naruto relajate o podrias morir sin haber cumplido tu objetivo, y por si eso no fuese poco nos dejarias a todos sin tu agradable compañia

-Gaara tiene razon pero esto es muy problematico, tsk, y yo que estaba de vacaciones, que dura es la vida no creen?

"Pero este tio con que piensa?!" (Sai y Gaara)

-Shikamaru tu eso que se llama sensibilidad no lo coneces verdad-ttebayo?

-EH? y eso a que viene pero si no he dicho nada de nada....

- ¬.¬ y yo pensaba que Gaara era cruel, Gaara es un santo a tu lado- decía con dobles intenciones el joven apuesto, orgulloso, mal hablado, macizo, mariquita perdido, sexy, guapo, sexy, sexy sexy ¿He dicho ya Sexy? Sai.

-Sai no se si tomarme eso como un insulto o un halago por que para mi lo primero.- Decía el pelirojo un tanto enojado y a la vez contento por lo que habia dicho su "colega" que ni si quiera llegaba a eso n.nU

-Sai-kun te has pasado un poquito no crees?

-No n.n

-...

-...

-...

De repente una bola de humo aparecio en la habitacion poniendo en guardia a los cuatro chicos, pero esa bola era de somnifero y dejo dormidos a los cuatros chicos y de esta forma una sombra con los ojos brillando de emocion se llevo a Naruto a una posada de Konoha pidiendo al (Como se llama el señor de las llaves?... recepcionista? creo que si ^.^U Nekito-chan: Cateta ¬¬U Nekita-chan: estupido Nekito-chan: Desalmada Nekita-chan: Te amo >///< Nekito-chan: X///X Nekita-chan: Gane)
Recepcionista que nada ni nadie molestase o le cortaria sus partes y se las meteria por el culo luego le reventaria la cabeza a base de puñetazos le sacaria el corazon por la boca, y le romperia todos los huesos. (Con esa amenaza yo haria los deberes fijo)

Subieron a la habitacion 666 (Cuantas habitaciones tenia la posada? -.-U y mejor dicho cuanto dinero tenia la persona que había secuestrado a Naruto? porque para pagar un hotel (Posada no sean quisquillosos)  de tantas habitaciones barato no tenia que ser ^.^U)

-Naruto, por fin, te echaba de menos, no sabes como me dolia no poder observarte, tocarte, hablarte, amarte, pensarte, porque sinceramente sin ti no puedo vivir eres un necesidad demasiado grande, una obsesion que se presenta en mi mente cada dos por tres, pero tus sonrisas ya son solo un recuerdo para mi, esos labios que solo probe una vez en toda mi vida pero que en mi quedo grabada su textura, su sabor a vainilla,  su calidez, esa calidez que llenaba cada rincon de mi sucia alma, tu dulce aroma que me embriaga, me llena, y me mata, esa suavidad que desprendian tus labios, todo lo que senti con un simple beso, todo lo que me gustaria sentir de nuevo...

El extraño acerco su bien formado rostro a la carita del Kitsune que estaba profundamente dormido, y toco con sus dedos los delicados labios del rubio, luego los toco con la punta de su lengua, para despues besarlos con toda la pasion y el amor posible que podia existir en ese ser tan misterioso.

Al cabo de un rato tubo que separarse para cojer el aire que le faltaba, dandose cuenta de que Naruto habia empezado ha despertarse, pero lo que no sabia el rubio era que al despertarse se llevaria una gran sorpresa, la persona a la que buscaba y no encontraba, la persona a la que sin saberlo ya no amaba

-Tu... eres...

//Base Akatsuki//

-Porque!?

-porque así lo decido yo Deidara, algo que decir en contra de mi gran plan?

-Si!

-Y dale que te pego no podrias dejar tu estupida obsesion por un momento?

-Pero porque Itachi yo tambien estoy capacitado para hacerlo con el...

-Tanto te gusta ese maldito rubio?

-Oye no es por joder pero yo tambien soy rubio así que cuidadin vale? ¬`.´¬

-Uy si perdon Deidara-sama! Deja de joder si tantas ganas tienes despues de que Itachi acabe su mision el rubio sera todo tuyo, te llega con eso?

-Pero para ese entonces el ya no sera...

-Y tu lo quieres nuevo no?

-Correcto, lo quiero sin utilizar.

-Esta bien tu primero y luego Ita...

-No! Yo quiero que este nuevo!!

-Joder Itachi Deidara dejar ya de tocar lo que no suena, o os juro que envio a Kisame

-Jefe... No es por joder, pero Kisame esta muerto, un tio que se llama Maito Gay lo hizo para sushi, recuerdas?

-Pues a Zetsu

-Ese murio salvando a una flor que decía que estaba a punto de morir...

-Hidan?

-A el le va otro rollo como se lo entreguemos a el nos quedamos sin...

-Hakuzu...

-A ese solo le interesa el dinero

-Tobi?

-...

-...

-Umm, con que tobi no tiene nada de malo no? pues creo que ya tenemos pretendiente a el cargo de la mision Rape of a Blond.

//Hotel lucifer// (Posada para los plastas)

-Tu...eres...

-Joder ni que fuese tu peor pesadilla

-Sa-sasuke!!

Naruto se lanzo al cuello de su amadisimo y tan buscado amigo, haciendo que en este despertasen pensamientos poco, pero muy poco sanos para cualquier Uke, ¿Saben por donde voy *¬*?

-Na-naruto sueltame o no respondo.

-Porque si somos amigos?

-Yo no te puedo ver como un amigo

Naruto se solto del cuello de Sasuke con una expresion triste en la cara.

-Lo siento, no sabia que te desagradaba tanto, siento ser un monstruo y un ser tan despreciable, y es verdad, es mejor que no te juntes conmigo, alguien tan fuerte y atractivo como tu no tendria que rodear-se de escoria como yo.

-Imbecil...

-Eh?

Sasuke cojio delicadamente de un brazo a Naruto, y lo tumbo en la cama y deposito un corto y casto beso en los labios del Kitsune, dejandolo sonrojado y con un deje de sorpresa en su cara.

-Sasuke, que te pasa?

-Entiendes ahora porque no te puedo ver como un amigo?

-Eh?

-Naruto me gustas.

-Pero...

-Que

-Sabes de sobra que a mi quien me gusta es Sakura y eso no cambiara por nada, aunque ella te ame a ti yo la amo a ella.

-Y yo a ti...

-Pero a mi quien me gusta es Sakura-chan

-Callate!!

-Que?!

-Que te Calles!! No vuelvas a decir ese odioso nombre!! (Totalmente de acuerdo U.U Sasu: Pues sera lo unico en lo que estamos de acuerdo Nekita-chan: Es que es verdad a quien le guste Sakura tiene  que tener muy mal gusto, chillona, fea, plana, teñida de colores llamativos (Digo esto porque no me puedo meter con las teñidas en colores normales porque yo estoy teñida tambien), plasta, y con muy mal gusto en moda Sasu: Si cierto. Nekito-chan: Vosotros dos de acuerdo? Esto es el apocalipsis)

-No me da la gana a mi quien me gusta es Sakura!!

-Te habise!!

Sasuke cojio un Kunai de sus pantalones y destrozo toda la ropa de Naruto tirandola por el suelo, luego, sin previo habiso ni preparacion entro dentro del rubio desgarrandolo por completo y haciendo que este soltase un chillido desgarrador.

Sasuke empezo a embestir brutalmente y diciendo cosas subidas de tono, seguia embistiendo a igual ritmo y brutalidad sin escuchar las suplicas del rubio por que parase, el estaba en el cielo, esa estrechez lo volvia loco del todo, y con unas cuantas embestidas mas se corrio dentro del rubio, provocando un grito de dolor por parte de este y uno de placer por parte de Sasuke.

Sasuke ato con unas esposas a Naruto en la cabecera de la cama, y ato un pie en cada punta de los barrotes de la cama dejando así abiertas sus piernas y dejando su ensangrentada entrada a toda vista, Sasuke saco unas bolas chinas que ha cada una iban aumentando de tamaño, y las introdujo todas de golpe dentro de Naruto el cual no paraba de llorar, y de suplicar por que parase  esa tortura que estaba sufriendo, Sasuke hacia entrar y salir a las bolas mas fuerte de lo que ya habia penetrado a Naruto antes, cuando creio que ya fue bastante sufrimiento, cambio las bolas por un pequeño consaldor-vibrador, el cual fue entrando y saliendo como ya lo habian echo anteriormente las bolas, luego cambio ese vibrador a uno de mayor tamaño y longitud, demasiado grande se podria decir, ya que superaba incluso a el miembro de Sasuke, y entro sin ningun cuidado, pero esta vez Naruto no chillo, ya que su voz se perdio, por algun lugar, al igual que su sonrisa.

Sasuke saco el vibrador de dentro de Naruto lo desato y se largo, dejandolo allí llorando y desconsolado, bajo hasta donde estaba (El señor de las llaves XD) el recepcionista y pago su estancia y la del rubio, tambien pago cuatro dias mas de alojamiento, los que calculaba que tardaria el rubio en recuperarse de sus actos.

-Ves lo que pasa Naruto? Te amo demasiado, pero eres tan idiota que no te das cuenta y me haces hacerte daño, cuando lo que menos quiero es que sufras... Baka!!- Decía un arrepentido Sasuke entre susurros

Lo que no sabía Sasuke, es que había dejado solos a dos personas, si dos...

//Base Akatsuki//

-Itachi!!

-Hmm...

-Tenemos un gran problema...

-Cual

-Esto tambien va por ti Deidara.

-Hum!

-Vuestro zorrito a sido violado.

-Que!?- Gritaban Deidara y Itachi a la vez

-Por quien...-Itachi

-Eso mismo hum!!

-Sasuke Uchiha

El sharingan de Itachi se activo dejando ver de esta forma su gran enojo, uno mas grande que cuando su familia lo traiciono, uno mas grande que el de cuando su mejor amigo murio en manos de ese cejotas (Entiendase como Kisame el pez azul, que es comestible para sushi comprenlo en sus tiendas)

Deidara simplemente bajo su rostro ocultando sus ojos con su hermoso pelo rubio, y de esta forma dandose a entender los objetivos de los dos, dos objetivos tienen, los dos son los mismos tienen por igual los mismos protagonistas

1-La muerte de Sasuke Uchiha

2-Y el amor de Naruto Uzumaki

//Konoha 4 dias despues//

-Naruto ya era hora de que vinieras!!

-Hokague-sama disculpe que alla tardado tanto en venir...

-Naruto?

-Digame Hokague-sama

-Mi niño que te ha pasado

-Le agradeceria mucho que me tratase como el ninja que soy, no tiene porque tratareme de diferente forma por tener dentro de mi la posible futura detruccion de la aldea

-Naruto tienes una mision de rango c y no...

-Demela la are de inmediato

-Naruto, por favor te lo suplico cuentame lo que ha pasado

-Lo siento...

-Que?

-Ya no tengo nada que perder, nada...

-Que quieres decir Naruto

-Lo habia perdido todo solo me quedaba la virginidad

-Oh! No...

-Y la perdi...

-Quien a sido?!

-Nadie que importe, ahora ya no me importa nadie, ni si quiera me importo yo, y me gustaria anunciarle que desde hoy mismo dejo de ser ninja.

-Naruto!! No puedes hacer eso!!

Naruto se quito su bandana de la frente y la rallo (Estilo Itachi) como prueba de que dejaba el mundo ninja, para siempre...

-Si puedo me voy de Konoha no puedo vivir en el cielo cuando ni siquiera merezco vivir en el infierno,  gracias por todo su apoyo hasta el momento, y por cierto me gustaria devolverle, su preciado regalo el cual merezco menos de lo que usted cree

Naruto cojio el collar azul marino que Tsunade le dio y lo deja encima de el ecritorio de esta ultima la cual esta sorprendida y llorando.

-S-si.. Si así lo quieres a partir de hoy seras un renegado como los Akatsuki cualquiera persona de Konoha que te vea tendra el deber de matarte o un castigo le sera impuesto, y ya sabes el resto del mandamiento, ahora vete.

Naruto salio llevandose con el la bandana, y se dirijio hacia el bosque de Konoha rumbo a...
Rumbo a ningun destino, al infierno, a la muerte, al dolor. (Me esta quedando un poco triste el fic, es la primera vez que hago un fic así, normalmente empiezan alegres y acaban alegres se ve que me ha dado la vena de joder a Naruto XD)

//Hospital de konoha//

Kakashi, Sai y Gaara despertaban de su sueño producido por la bomba-somnifero que habia usado anteriormente Sasuke para llevarse a Naruto, Shizune les dio unas medicinas especiales echas con extractos de melissa, eucaliptus, ebano, malva, y algo de linaza (Mezcla echa por mi si le tiran una bomba-somnifero ni se les ocurra probarla O.O!!!) Seguidamente Tsunade les explico a los tres lo sucedido con Naruto, en especial a Gaara ya que el era el Kazekague de suna y si ayudaba a un renegado de Konoha se consideraria traicion y el pacto firmado por estas dos aldeas seria roto de imediato, Gaara rogo a Tsunade que por lo menos si se encontraba con Naruto le dejase darle algo de alimento y bebida, ya que despues de todo si no fuese por el Konoha estaria en peligro, Tsunade asintio ante la propuesta del Kazekague, pero con la condicion de que nadie lo viese, y Gaara no tubo mas remedio que aceptar.

//Bosque de Konoha//

Naruto estaba andando sin rumbo, perdido en el bosque y perdido en su mente, tratando de asimilar lo que habia pasado hace tan solo unos instantes (Sera para ti guapo porque en verdad han pasado 4 dias) tenia los ojos perdidos, esos ojos azules que daban alegria a tanta gente habian perdido todo su brillo como diria un niño pequeño "Se le han apagado los ojos" Naruto llebava con el un mp3 (Ya ya lo se un poco raro pero dejarme tranquila jope!!) y estaba escuchando una y otra vez la misma cancion.

Mago de oz-Danza de fuego

Cuanto mas he de esperar cuanto mas he de buscar
Para al fin poder allar la luz que se que hay en mi.
He vivido en soledad rodeado de multitud
Nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo.

Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon
Es el alma de aquel que consiguio dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene
Y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traicion
Si eres capaz de ver tu mano al viento en la suya te señalo
No eches raices en un sitio muevete pues no eres un arbol
Para eso tienes dos pies, el hombre mas sabio es el que sabe
Que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon
Es el alma de aquel que consiguio dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar porque el sol viene
Y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

El mejor dia es en el que el alma tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido no dejes de comprender
Rodeate de buenos y tu lo pareceras
Rodeate de Sabios y algo a ti se pegara.

El mejor dia es en el que el alma tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido no dejes de comprender
Rodeate de buenos y tu lo pareceras.

Cuando veas una estrella fugaz guardala en tu corazon
Es el alma de aquel que consiguio dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un ninño preguntar porqueel sol viene
Y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad

Noooo, luz sin oscuridad.

(Se que es un poco raro que tenga mp3 pero igual que en el manga real ahí camaras de video, aqui ahí mp3 XP)

-Naruto Uzumaki

El nombrado se giro hacia la derecha para ver quien lo llamaba esperando que fuese su luz sin embargo la luz murio en el mismo instante en el que se la imagino porque quien lo habia ido a buscar era, mas bien quienes les habian ido a buscar eran...

//Konoha//

-Porque Naru-chan haria algo como eso?

-Cierto, el mayor sueño de Naruto era ser hokague porque hizo eso

-Etto... ^.^UU

FLASH BACK

-Kakashi tu quedate vosotros dos fuera

-Hai, hokague-sama

-Kakashi tengo algo que comentarte y que me gustaria que no le contases a nadie, esto queda entre tu yo, Naruto y la persona que lo hizo.

-Entendido

-Yo se porque Naruto dejo de Ser ninja

-Na-nani!?

-Naruto... Bufff... Fue violado.

Kakashi bajo la cabeza, y entonces todo le cuadro, ahora Naruto lo había perdido todo, se había quedado sin nada, y si no tienes nada por lo que luchar.... ¿Para que luchar?

-Sa-sabes quien a sido?

-No, Naruto no ha dicho nada, ni el lugar en el que lo violaron, ni hace cuantos dias, hora, si era hombre o mujer, nada.

-Tenemos que salvarlo no hay que dejar que caiga en la oscuridad

-Y que quieres que haga

-Retrasar el destierro

-Nani?

-Naruto es un renegado, pero no hay nadie de la aldea que lo sepa aún tenemos tiempo de ayudarle aunque no este en la aldea podemos poner como excusa que ha salido de mision.

-Es sencillo, y atrevido, pero tal vez funcione y aunque sean pocas las probabilidades ahí que intentarlo todo por Naruto.

-Si

FIN FLASH BACK KAKASHI

-Chicos la hokague nos a entregado como mision salir a buscar a Naruto y traerlo de vuelta a la villa, os pido por favor que cuando lo veias seais delicados.

-Tu ojito salton, sabes algo de lo que le a ocurrido a Uzumaki Naruto verdad?

-Kakshi-sensei cuentenos todo

-Etto ^^U Ah! si me acabo de acordar que he dejado la estufa encendida con una camisa encima y se me puede incendiar la casa me largo, Ah! si cumplir la mision entendido? chao!!

Puuuffff!! (Malissimos efectos especiales voy falta de pasta ya que me han castigado sin ella TTOTT que crueles son los padres de una adolecente de tan solo 14 añitos, ten padres para esto!!! ¬¬)

-Ka-Ka-shi!!!

//Bosque de Konoha//

-Itachi, Deidara- Pronuncio el rubio casi sin voz

-Exacto pequeño Kitsune

-Que quereis?

-Ahora vendras con nosotros a donde estan los demas de akatsuki

-Entendido

-Por mucho que te resistas no... Eh?!

-Que si que ire con vosotros me llevais ya o me hareis esperar mucho mas?

-Oye te golpeaste la cabeza o que?

-No simplemente que no tengo nada por lo que luchar ni a nadie a quien serle util y si dando mi vida puedo ayudar a alguien pues aqui me teneis, soy todo vuestro.

-"Ojala fuese en todos los sentidos lo de soy todo vuestro *¬*" pensaron deidara y Itachi-sama a la vez (Uix se me escapo el sama jeje ^.^U)

-En todos los sentidos Naru-chan- pregunto Deidara como quien no quiere la cosa

A lo que Itachi respondio con un puñetazo en la cabeza de Deidara y una mirada de enojo dirijida tambien a este.

-A que viene tu comportamiento Naruto?- Preguntaba un aunque no lo aparentase preocupado Itachi

-Ya lo he dicho lo he perdido todo, no tengo nada por lo que seguir viviendo.

Itachi se giro hacia el rubio y se quedo soprendido ante lo que vio...

-Na-Naruto estas embarazado...

Cara Deidara: O.O

Cara Naruto: O.O!

Cara Itachi: ¬_¬

-Pero ahí un problema...

-Dime...

-Esta muerto

Naruto se deprimio, su hijo, su unico hijo murio.

-Naruto mi hermano... Te lo ha echo brutalmente verdad?

Itachi y Deidara se acercaron a Naruto con el claro objetivo de subirle los animos, y Naruto en su estado no pudo hacer otra cosa que aceptar los mimos, y abrazar a Itachi y a Deidara

-Naruto

-Dime Itachi-san

- primero: solo Itachi o si quieres... Ita-chan ¬///¬ y segundo: Quieres unirte a Akatsuki?

-Nani?

-Itachi tiene razon Naru-chan unete a nosostros ya que estas solo nosostros somos como una familia y nos respetamos unos a otros si te unes seras uno de los nuestros uno mas de nuestra familia

-Acepto

-En serio!? O.O -Preguntaban Itachi y Deidara a la vez

-Si =^.^=

Y de esta forma el renegado de Konoha se unio a los Akatsuki dejando de lado su anterior vida como ninja, su anterior vida como monstruo, su anterior vida en soledad.

//Base Akatsuki//

-Bien chicos ahora solo tenemos que esperar a que Itachi y Deidara cumplan su mision y luego disfrutaremos cada uno de nuestro pequeño festin (Se habisa Konnan no esta en este fic se muri por exceso de laca pintaunñas y maquillaje)

-Ola!

-Hnn..

-Ho-hola-ttebayo...

-Naruto Uzumaki?! O::O (Clavado a Pein XD)

-A si, he decidido unirme a Akatsuki y si en algun momento necesitais a Kyubii os lo dare sin resistirme si quiera

-Que bien!

-Nani?

-Es una alegria tenerte en Akatsuki, Necessitas ropa nueva, Sasori sesion de modelos para todos.

-Ok

-No mejor no

-Eh?

-Solo para Naruto, Itachi y Deidara.

-En tres horas tendras distintos modelitos.

.:=^.^=:. TRES HORAS DESPUES (DE JODER AL JEFE XD) .:=^.^=

-Bueno jefe usted puede estar todo lo cabreado que quiera pero en cuanto vea los modelitos que he echo me besara los pies.

Modelito 1 Para Naruto: Un yukata blanco corto, unos hilos rojos que le atan las manos con unos cascabeles colgando, de los hilos lleva tambien pendientes rojos y una mirada y pose increible por parte de Naruto quien fuera ropa para tocar su cuerpo *¬*

Sexy Naru

 

Modelito 2 para Itachi: Una camisa de seda a rayas amarillas pastel y rojo, una corbata Azul oscuro pasando a negro a juego con su americana negra y una coleta roja, todo un don juan, aunque le pega mas ser un don Nadie... Ai!! Itachi porque me pegas?!

Sexy Itachi

 

Modelito 3 para Deidara: Una chaqueta blanca desatada y mostrando todo su pecho (Exibicionista) unos pantalones blancos y un gorro tambien blanco (Racista XD) y un guante en la mano izquierda, y como ya ha dicho la autora de este fic es un racista y un chupapollas a no eso no, Ai!! Ahora tu Deidara porque me pega todo el mundo?...

Sexy Deidara

-Por imbecil- :Deidara y Itachi:

-Jo, pero si lo ha escrito ella porque me insultais a mi?

-...

-Bueno vayamos a por otro modelito.

Modelito 4 para Naruto: Una chaqueta negra con una raya amarilla debajo una camiseta de manga corta del mismo color los ojos perfilados y con lentillas rojas como cuando se transforma en Kyubii y unas uñas largas postizas... Naru-chan... Estas para comerte!!!!! *¬*

Sexy Naru 2

Itachi y Deidara: Totalmente de acuerdo

-Tobi piensa lo mismo

-Si, esta bastante bien aunque de postura lo refiero a cuatro pa...

Sasori no podra comentar porque tiene un pequeña brecha en la cabeza echa por Itachi y por Deidara disculpen las molestias de ahora en adelante comentaria el Osito winnie the pooh. (Lo de los modelitos lo he sacado de otro fic la idea quiero decir pero las imagenes y los modelitos me los he inventado yo, lo habiso para que despues no digan que me he copiado simplemente coji prestada la idea, cosa que no me gusto pero es que era demasiado tentador, no creen? si les molesto disculpen habisen y quitare esta parte n.n 0 Problemas)

Modelito 5 para Itachi: Nos a costado mucho hacer esta imagen ya que viene con efectos especiales y Itachi no se queria poner este traje pero Naruto se lo pidio con el Puchero no Jutsu y el como no es de piedra hacedio, una camiseta de tirantes negra con un chaleco blanco sin mangas por encima de esta, unos pantalones negros (Que no se ven) una bufanda roja oscura pasando a negro, unos guantes largos negros en las dos manos y una Katana, en la mano, y por encima nieve caiendo, Atencion! Dios existe!! Joder con la Autora se Nota que ese Bombon es su preferido, si no mirar me ha vuelto marica perdido, y pensar que a mi antes solo me gustaba la miel XD!!

Sexy Itachi 2

Modelito 6 Para Deidara:Con el pelo suelto sin coleta *¬* unas gafas finas sin pasta, una corbata azul clarito que hace juego con sus ojos y con los de Naru-chan y una camiseta blanca Divino!

Sexy Deidara 2


-Y hasta aqui ha comentado el Osito winnie... Hasta aqui a comentado Sasori que ha vueto del hospital mas guapo que nuncaq, y el Osito ese de los huevos se ha largado a fumarse un poco de esa asquerosa miel, que asco de oso.

Sexy Sasori

(Fumar es malo!!! tepone los pulmones negro y produce cancer, hum? y porque no capricornio, que originales!! ¬.¬)

-Que Naruto, te gusta estar en Akatsuki? ¬/.¬

-Si, es muy diver =^.^=

-Pero no te molesta estar aqui? hum!

-Tobi pregunta lo mismo

-No es muy divertido y soys todos muy simpaticos si lo llego a saber me uno antes =^.^=

-Tu te lo tomas todo bien no? ¬::¬U

-Sip!! =^.^=

-Bueno pues bienvenido Naruto-kun, a si! Tu habitacion sera en la que esta Itachi espero que No te moleste Ne?

-Para Nada dormire con Ita-chan

Cara de Itachi: *¬*

Cara Deidara and company: Ò.Ó

-Que te pasa Deidi?

-Deidi?

-Si ha Deidara le llamamos Deidi

-No soporto que me ...

-Deidi! Que lindo! =^.^=

-Ah! etto... si Naruto quiere me puede llamar Deidi... ¬///¬

-Es que Deidi es muy lindo como tu! =^.^= (Naruto no tiene ni idea de lo que acaba de hacer)

(y de esta forma Deidara acabo en el hospital jodiendome el fic)

Fin

 

 

 

 

 

 

(Ni de coña si lo dejo así Nekito-chan me arranca la cabeza a mordiscos y Sonoko bueno... ella dice que quiere un ItaNaru y yo como soy la fan Numero 2 de esa pareja se lo dare Sonoko: Nekita-chan tu y yo seremos grandes amigas *¬* Nekita-chan: Si *¬*  Nekito-chan: Sonoko no me dejes Sonoko: Nekito-chan si dejas que Nekita-chan haga un ItaNaru te dare un besito en la mejilla ok? Nekito-chan: Okkkk!!! *¬*)

//Habitacion de Itachi por la noche//

-Naruto ten un pijama ahi tienes el cuarto de baño cambiate

-Ok

Al cabo de 30 minutos Naruto salio del baño solo con la camiseta del pijama probocando un problema en Itachi.

-Ita-chan me va grande el pijama y los pantalones se me caen solo me he podido poner la camisa

-Tienes cuerpo de chica

-Que te den =¬¬=

-"Prefiero darte yo" Hmm ¬/.¬

-Buenos dejemos de discutir y hagamonos amigos ok?

-S-si...

-Bien

Naruto se sento al lado de Itachi en la cama y estubo pensando en si soltarle la pregunta que siempre que lo be le pas apor la mente y al final lo hizo.

-Itachi, tal vez esto sea un poco precipitado pero te puedo hacre una pregunta personal?

-hnn

-Eso es un si?

-SI

-Porque mataste a tu clan?

-...
-E-etto, no hace falta que contestes si no quieres no hace falta

-Esta bien te contare

Flash Back

-Itachi me gustaria comentarte algo

-Dime padre

-Tenemos que Matar a Naruto uzumaki

-Q-que?!

-Tenemos que hacerlo nos estan perdiendo el respeto y si matamos a Naruto matamos a Kyubii, la aldea nos alabara, y no solo la aldea si no el mundo entero.

-Pero padre es solo un bebe!!

-Y que!? Es un monstruo, y no solo a el si no a todas las personas que tienen a un monstruo en su interior

-Tu mismo lo has dicho...

-Eh?

-Tienen un monstruo en el interiror pero no son ningun monstruo eres demasiado cruel

-Tienes que pensar mas friamente Itachi si no nunca llegaras a ser un buen Uchiha

-Pues renuncio al apellido Uchiha

-Nani?!

-Que si para ser un Uchiha tengo que hacer daño a tata gente importante para mi paso de ser uno de los vuestros

-Entonces ahora que sabes nuestro plan debes morir, el unico de toda la familia que no esta de acuerdo eres tu, y bueno tu hermano pequeño al que no le hemos dicho nada, crees que podras con todo el clan Uchiha?

Fin Flash Back

-Y eso fue lo que paso, deje a Sasuke vivoporque el no sabia nada sobre los propositos de nuestros familiares, y lo deje con la idea de que yo era un cruel y vil asesino

-Pero es que es muy cruel...

-Na-nani?

-Itachi eres demasiada buena persona no mereces un trato así!!

-Que? O.O

-Mereces ser feliz, tu solo intentaste salvar a un monton de gente inocente, no tenian porque tratarte así!!

-Jajaja

-Donde esta la gracia imbecil no has visto que me has echo llorar!!

-Gomen ne pero pensaba que me ibas a odiar y me has dicho que soy buena persona y que merezco ser feliz, jaja eso si que es bueno, se nota que eres diferente a todo el mundo ^/.^

-I-itachi, as sonreido!!! =O.O=

-Sip ^/.^

-Y otra vez!! =O.O=

-Es que así soy yo de verdad, no soy ni frio, ni calculador, ni nada de lo que son los uchiha, soy mas bien estilo tu, jeje!!

-Itachi te quiero!!!

-Nani!? O/.O

-Me encanta como eres te prefiero así eres muy lindo!!

-Naruto! TT///TT

-jeje

-Ah! esto, Naruto hablando en serio te podria preguntar algo?...

-Di-dime

-Mi hermano... te violo?

-...

-Tranquilo no pasa nada pues hablar tranquilamente tengo toda mi vida para escucharte.

Itachi abrazo a Naruto en acto de intentar relajarlo y aunque a Itachi le pareciese poco a Naruto le tranquilizo muchissimo y sin saber porque izo que su corazon fuese a cien por hora

-Si...

-Fue muy bruto?

-Si...

-Gomen

-Que?

-Mi hermano no te pedira perdon su orgullo no se lo permite y yo como hermano mayor tengo la obligacion de corregir los errores de mi Ototo-baka.

-Itachi...

-Dime

Naruto abrazo mas fuerte a Itachi, dejandolo sorprendido pero no tanto como lo etsaba cuando Naruto lo beso y el como tonto no es le correspondio el beso.

(Nekita-chan y Sonoko: Kyaaaaa!!! *///*)

Itachi tumbo a Naruto delicadamente en la cama y se quito la capa de Akatsuki, dejando su hermoso cuerpo a la vista (Llevava la rejilla y los pantalones negros no os penseis que iba desnudo ojala)

-Ita-Itachi podrias ir mas lento?...

-Puedo esperar toda mi vida "Dudo que aguante tanto pero bueno"

-Arigato sigue

-Seguro?

-Si

Itachi saco la camiseta del pijama de Naruto dejando a este en boxer beso el cuello del chico y dejo una marca roja en el, luego beso los labios de una forma muy tierna y dulce, y probando esos labios vainilla que desde hacia tanto tiempo deseaba probar con toda su alma, luego bajo hasta el rosado pezon derecho y dio una pequeña succion luego paseo su lengua por esa zona, a continuacion paso al otro pezon y respitio la misma accion pero todo de una forma delicada, para que el rubio supiese que ellos no estaban haciendo sexo si no que estaban haciendo el amor.

Luego bajo su manos a los muslos del chico que al sentir el contacto se estremecio, pero dio permiso, y así Itachi acariciaba las piernas del menor, luego subio la mano hasta la entrepierna del rubio, el cual con un notable rubor en cada mejilla hacedio a el contacto, y de esta forma Itachi empezo a masturbar el miembro del zorrito, haciendo un vaiven que hacia sentir en el cielo al rubio, luego bajo su cabeza hasta el miebro que ya soltaba gotas de pre-semen, y lo lamio, se lo metio en la boca y empezo a fingir un vaiven iba de arriba a abajo, mientras lamia, mordia, y succionaba, sacando gemidos del rubio que poco despues se corrio en la boca del mayor y antes de que le diese tiempo de pedir disculpas Itachi trago todo muy a gusto y dijo "Mmm... Dulce me gusta" y de esta forma saco un sonrojo mas fuerte que el anterior si eso era posible del rubio.

Itachi puso tres dedos delante de la boca del rubio y le explico para que era, y el rubio, empezo a lamer de una forma muy sensual los dedos de Itachi, el cual hasta el momento se estaba aguantando las ganas pero "eso" de ahí abajo dolia mucho, y cuando creio que los dedos estaban bastante lubricados, los metio uno por uno, primero metio uno y empezo a moverlo por el interior del rubio, el cual habia pasado del dolor a un placer infinito, y lo mismo paso con el segundo y tambien con el tercero, despues Itachi, le dijo a Naruto que se pusiera a cuatro que así le doleria menos, y Naruto izo caso y le mostro su trasero a Itachi el cual tubo un desangre nasal ante tal imagen, y penetro a Naruto lentamente para que le doliese menos, primero la punta, y luego poco a poco fue entrando en su interior, y una vez dentro espero un par de minutos para que el rubio se acostumbrase.

Y cuando así lo hizo empezo a embestir lentamente, cosa que a Naruto le dolia, pero con el rato el dolor se transformo en placer, y de esta forma las embestidas se hicieron mas rapidas, y profundas pero siempre delicadas, estubieron un par de minutos que es lo que les hizo falta a lso dos para correrse Naruto en la cama y Itachi en el interior del rubio el cual totalmente agotado se dejo caer en la cama, y Itachi que tampoco podia mas hizo lo mismo que el rubio se metieron debajo de la sabana y los dos se quedaron dormidos y abrazados, y por encima de todo felices

//2 semanas despues//

-Itachi, me encuentro mal

-Que? que te duele Naru-chan?

-El estomago y tengo ganas de vomitar...

-Nani?! O.O

-Ita-chan que pasa?

-Es-es-es....

-Es que? Ò.Ó

-Estas embarazado!!

-Nani!? O.O

-Naru-chan tienes un hijo mio!!

-No...

-Eh?

-Tu puñetero semental porque no te metes lo que yo me se por el culo!? Ò.Ó

-Naruto relajate ne? ^.^U

-Bueno me alegro

-Um?

-Que me alegro que el hijo sea tuyo, y no de nadie mas.

-Jeje yo tambien Naru-chan pero ahora dime como le explico yo esto a Deidara? ^.^U

-Explicarme que?

-Deidara O.O

-Dei-chan....

-Ola Naru n.n! Ahora explica Itachi que me tienes que decir?

-Pues que he preñado a Naruto!!

-...

-I-TA-CHI!!

-Dei-chan espera no quedras dejar a mi hijo sin padre ne?

-Hum! Me largo! Ò.Ó

Naruto y Itachi se casaron dos meses despues, a Naruto ya se le notaba la barriguita, decidieron que el niño se llamaria Ren y la niña Sonoko, Konoha seguia buscando a Naruto pero no lo encontraban por ningun lado, lo mismo ocurria con Sasuke que buscaba al Rubio desesperadamente, incluso habia dejado de lado su venganza por un tiempo para poder encontrarlo, lo que nadie sabia es que el rubio estaba con la persona a la que amaba, y con la que pasaria el resto de su vida hasta que la muerte los separase, pero eso es lo que les dijo la persona que los caso, ellos dicen que incluso despues de muerto se rencarnaran en otros cuerpos y volveran a estar juntos para siempre, y aunque no puedan tener hijos ellos seran felices porque se amaran, para siempre.

.:Fin:. Por fin!! tres dias o mas me costo el fic de las narices!!!

Notas finales:

SasuNaruY Bueno aqui el final del fic os gusto? espero que si, en Internet encontre una imgen muy chuli así que creo que todo el mundo merece verla *¬* jeje!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).