Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semana Inglesa por Zacaleonesa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Bueno, no iba a ser one-shot para el 14, pero como hubo convención en mi cuidad ese día, y pues los chavos estuvieron muy generosos mostrándonos grandes muestras de yaoi *¬*, y pues como esas escenas me seguían rodando por la cabeza, escribí este pequeño fic para compartirlo con ustedes.

 

Naruto no me pertenece, pero bueno, convenceremos a Kishimoto sobre algún doujinshi yaoi muajajajaja.  Ejem...

 

Espero os guste.

 

Semana Inglesa

 

14 de febrero, una fecha cansina, ya que los jóvenes potencialmente hormonales estaban consumiendo mas chocolates y demás cursilerías que en cualquier otra época del año, cada unos de los alumnos por lo menos traía alguna paletita para dar a sus amigos, otros usaban el correo de la escuela para declararse, y otros estaban demasiado ocupados escapando de las chicas.

 

Claro, siempre era lo mismo, los alumnos mas llamativos, eran quienes tenían las de perder, a su criterio, y cuando los mas populares estaban en un salón, y estos eran como el Agua y el Aceite, definitivamente nada podría salir bien.

 

Por supuesto, desde que ese chico, cabezota y terco rubio empezó con su rivalidad en primer año, no se había detenido para retarlo, por cualquier estupidez que se le ocurriera, como este día, lo había retado para ver quien conseguía mas cartas, vaya que era persistente, pero no tenia mucho que discutir, o era eso o soportar los comentarios sarcásticos.

 

El se encontraba en el lado izquierdo del salón, con su grupillo, Sai, parecido a el, pero solo físicamente, poseía la increíble habilidad de hacer irritar a cualquiera, Neji, un chico callado pero astuto, y Gaara, un pelirrojo serio pero gran amigo. En el extremo opuesto se encontraba su Némesis, en todos los sentidos, Naruto Uzumaki, también con su grupillo, el perezoso pero inteligente Shikamaru, el amante de los animales Kiba y el obsesionado con la comida chatarra, Chouji.

 

- Hey Sasuke, sigues ahí? - le llamo con la mano Sai, sonriéndole de manera falsa - pensando en tu amor platónico - y ahí iba de nuevo, a molestarlo.

 

- Deja de molestar - le dijo secamente, intentando dejar el tema zanjado, o que al menos Sai no lo gritara a los cuatro vientos. Ya que a pesar de que el rubio tuviera esas entupidas competencias, el se había enamorado desde él primer curso, y sabia de que el rubio nunca se fijaría en el, y no podía hacer nada al respecto.

 

- Oh vamos, debes tener algo planeado, digo llevas 3 años así, ya casi salimos, 3 meses mas y quizás ya no lo vuelvas a ver - le dijo en un tono de voz extraño, como intentado sonar... amable o algo por el estilo.

 

- Que te has creído, doctora corazón o cupido? O que onda? - El pelinegro levanto una ceja confundido, Sai siempre se comportaba extraño, pero esa actitud era muy irrealista.

 

- No mas decía que actitud, por eso no tienes novia, o novio o como quieras llamarlo - en ese momento entro la maestra, Sai se dirigió a su banco - pero no te preocupes - y le guiño el ojo, dejando a Sasuke mas confundido.

 

- Orden, muchachos - decía tranquilamente la maestra de matemáticas aplicadas, una rubia exuberante, que tiene pinta de todo, menos de maestra - siéntense y saquen sus libretas veremos temas

 

- Ah maestra, no se así, es día del amor y la amistad - decían en coro y suplicando el día libre el grupito de Naruto, bueno menos Shikamaru, quien estaba tomando su siesta.

 

- No, a menos que se les ocurra una actividad que me interese - decía tajante, dispuesta a anotar el tema y hacerles sacar humo de la cabeza, ya sabían de sobra que esta maestra es muy exigente, si ni en navidad los dejo hacer intercambio, y todas las actividades mencionadas le parecieron aburridas.

 

- hum maestra - levanto la mano una chica del fondo - yo propongo una actividad muy interesante - decía con una extraña aura que hizo estremecer incluso a los mas valientes (incluidos Sasuke y Naruto) - pero necesito que obligue a todos a participar - con esas palabras había logrado captar la atención de la maestra.

 

- Haber Hinata, dime de que trata - y se acerco a la maestra para susurrarle algo, la cara que ponía la maestra era de sorpresa y luego cambio a una de complicidad, la idea le había agradado - me gusta la idea y todos participaran o los repruebo - dijo con cara de maldita, por supuesto, después de presumirles sus trofeos de karate y demás artes marciales, nadie estaría loco para decirle lo contrario.

 

- Si, maestra T-T

 

- Bien, escriban en un papel su nombre - todos obedecieron, Hinata paso con una bolsita para que los demás lo depositaran ahí - ahora, formen un circulo en el centro¡  - y así se hizo

 

- Muy bien, jugaremos semana inglesa mixta - casi grito emocionada la maestra como niña de secundaria

 

- ¿Qué?

 

- Veran, es lo mismo que la semana inglesa normal, solo que cuando saque los papeles pueden salir varias combinaciones hombre - mujer, mujer - mujer y hombre - hombre y además deberán sacar otro papel donde se escogera quien sea el pasivo y quien el activo, ya saben pasivo da las cachetadas y el activo da los besos.

 

- Maestra usted esta aceptando esto - pregunto incrédulo Naruto, algo no estaba bien

 

- Es que da morbo - contesto emocionada

 

- Maestra - alzo la mano una chica del salón

 

- ¿Si?

 

- ¿Podemos grabar?

 

- Claro, luego me pasas la copia - y así la mayoría de las chicas sacaron su equipo de video, los hombres se asustaron, es como si ya tuvieran planeado hacer esto.

 

- Bien espesemos - saca dos papelitos -hum Shikamaru pasa al frente

 

- Que problemático - susurro mientras Sai lo aventaba al centro

 

- Y Temari - y esta sonrojada paso al frente - escojan los papeles de activo y pasivo, ambos obedecieron y sacaron sus papeles, Shikamaru pasivo, Temari activo, algunas chicas gritaron desquiciadas

 

- En posición - se pusieron de espaldas, mirando cada quien al frente

 

- Lunes - contrarios, una cachetada

 

- Martes - contrario, dos cachetadas

 

- Miércoles - iguales, un beso dos cachetadas

 

- Jueves -  iguales, dos besos y dos cachetadas

 

- Viernes - contrarios, dos besos y tres cachetadas

 

- Sábado - iguales, tres besos y tres cachetadas

 

- Domingo - contrarios, cuatro cachetadas y tres besos

 

- Shikamaru adelante son 4 - indico la rubia mayor

 

- Que problemático - pero solo rozaba la mejilla de Temari no queria hacerle daño - listo

 

- Temari te toca dale tres besos - decía Sakura como intentando darle apoyo moral

 

- Bueno... - suspiro y se acerco al Nara... y sin previo aviso le agarro del cuello de la camisa y le planto tremendo beso el la boca, que el pobre chico quería safarse

 

- Wow - gritaron algunas chicas por el valor demostrado

 

- Temari - susurro su hermano Kankuro, quien esta tapándose la cara de la vergüenza, mientras estos seguían en su cuento, Shikamaru ya le había agarrado el ritmo y también la besaba como poseso.

 

- Esto es mejor de lo que pensé - decía Hinata en tono bajo, pero no lo suficiente como para que no lo oyera  Sasuke, quien sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, definitivamente ya lo tenían planeado.

 

- Chicos ya, después arreglan sus hormonas, con eso es suficiente - no le hacían caso y seguían en su asunto - Que ya muchachos - los separo - regresen a su lugares - y ambos regresaron con sus grupillos con una sonrisa de satisfacción que llegaría hasta la luna.

 

- Matar al Nara - Gaara apretaba sus puños dispuesto a iniciar riña, Sasuke y Neji se encargaban de detenerlo, para que la maestra no lo regañara.

 

- Vamos Gaara, tu hermana empezó, además ellos se quieren déjalos - los tres lo miraron raros como si hablara en chino, Sai noto esa mirada

 

- ¿Qué?

 

- ¿Te golpeaste la cabeza?, ¿Estas bien? - pregunto Sasuke confundido y como sospechando de algo

 

- Estoy bien - sonrió de una manera que daría miedo a cualquiera como ocultando algo

 

- Chicos orden - y la maestra se preparaba para sacar papelitos de vuelta

 

Y así siguieron con varias parejas mas, pero mientras avanzaban Naruto se pudo dar cuenta que la mayoría, eran personas que se gustaban, ahí había gato encerrado.

 

Hinata fue quien dio la idea, pero ella era novia de Kiba y él ya había mencionado algo por el estilo antes, si aquí había  algo extraño, ya hablaría con Kiba, pero por el momento debía admitir que algunos casos eras muy divertidos, como cuando pasaron Sakura e Ino, casi les da el paro cardiaco, o cuando Ten Ten quería escapar del beso de la juventud de Lee, eso era memorable, definitivamente también quería una copia.

 

Por supuesto, si Kiba había tenido algo que ver, estaba seguro que lo pondría con él, oh mataría a Kiba si eso sucediera, pero ahora tenia que escapar del salon, aunque reprobase.

 

- Bueno chicos, la ultima pareja - saca los papelitos - hum Naruto - definitivamente iba a correr sangre, intento escapar pero lo detuvieron y lo empujaron sus compañeros

 

- Traidores - mascullo entre dientes

 

- y... jejejejeje Sasuke - el pelinegro tuvo la misma suerte que el, también fue traicionado por sus compañeros, se sostuvieron la mirada algunos instantes

 

- Genial - decían sus fans, a quienes le salían corazoncitos por los ojos, pero por que en lugar de hacer video  no se mataban como siempre lo hacían?

 

- Saquen sus papelitos - mas por la mirada asesina de la maestra que por gusto sacaron sus papelitos, Sasuke pasivo, Naruto activo, el grito desquiciado de las chicas se habrá escuchado hasta la dirección y sacaban fotos de cada movimiento que hacían.

 

- Acomodense - sus cuerpos temblaron al primer roce

 

- Lunes - en coro gritaban las chicas seguido de un grito de emoción, igual beso

 

- Martes - la mujeres no dejaban de gritar, contrarios, un beso y una cachetada

 

- Miércoles - la emoción se sentía a flor de piel, igual, dos besos y una cachetada

 

- Jueves - el lugar se estaba poniendo muy ruidoso, contrarios, dos besos y dos cachetadas

 

- Viernes - Algunos hombres ya se habían unido al coro, contrarios, dos besos y tres cachetadas

 

- Sábado - sabe de donde habían sacado pancartas con el titulo Yaoi y abajo "SasuNaru" "NaruSasu", diferente, dos besos y cuatro cachetadas

 

- Domingo - algunos maestros con sus clases se habían reunido para ver el espectáculo, igual tres besos y cuatro cachetadas

 

- Beso, Beso, Beso - decían unas chicas

 

- Sexo, Sexo, Sexo - decían algunas menos pudorosas y casi queriéndoles saltar encima

 

- Bueno Sasuke son 4 adelante, y mas te vale que te moderes o te romperé el pescuezo  - amenazo la maestra, Sasuke suspiro pero ahí iba, dio la primera

 

- Ouch - sonó como eco por el salón

 

- Imbecil, eso dolió  - le reprocho Naruto, quería disculparse pero su orgullo se lo impidió, así que siguió dando las restantes, quitando la fuerza, y el rubio ya no se quejo

 

- YEAH, BESO, BESO, BESO - exigían las chicas

 

- SEXO, SEXO, SEXO

 

- Los besos Naruto - le recordó la maestra, es como si se estuviera burlando de ellos

 

- Eh bueno - no sabia que hacer, por un lado era besarlo como el se supone daría un beso o contenerse, y la imagen de Sasuke con un ligero sonrojo le llego a sus pupilas, bueno se contendría, le beso la frente.

 

- Kyaaaa - grito el lugar, los flash de las cámaras aquí y aya

 

- El segundo Naruto

 

- uff - le beso la punta de la nariz

 

- Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - vaya escándalo

 

- El tercero Naruto

 

- Bueno el último - se acerco a su mejilla

 

- Naruto polla pequeña es un cobarde - decía Sai en voz alta, Naruto se enfado por esto y le iba reclamar, se volteo bruscamente, donde unos calidos labios lo recibieron.

 

- KYAAAAAAAAAAAAAA - prácticamente se había oído hasta a un 1 km a la redonda, algunas chicas se desmayaban por tan magnifico espectáculo, mientras nuestros chicos estaban peor que un semáforo en rojo.

 

- Bueno chicos eso es todo, nos vemos la clase que sigue - dijo la maestra ensoñada mientras salía del salón como si estuviera flotando, cada uno se dirigio a su grupillo.

 

- Sasuke - sonreía abiertamente Sai, y pues el llamado aun estaba en shock como para quejarse, lo mismo pasaba con Naruto.

 

A la hora de la salida.

 

Como si fuera un sueño, los chicos aun no habían reaccionado en sus 5 sentidos, seguían como idos, ni cuenta se dieron cuando sonó la campana para irse, el salón se vació y solo quedaron ellos.

 

Naruto salio primero de la inmutación y se acerco a Sasuke

 

- Hum Sasuke - lo llamo, y al fin el azabache reacciono volteo para encararlo

 

- Naruto - sin previo aviso, el mencionado se agacho y cazo los labio de su compañero, el anterior era un roce que sabia a gloria, pero ahora se encontraba en el cielo, el azabache tardo en reaccionar pero correspondió el gesto.

 

- Feliz día - susurro Naruto sobre sus labios

 

- Igualmente, y lamento el golpe - juntaron sus frentes

 

- No importa - se quedaron unos instantes así, una nueva relación estaba forjada.

 

- Me ayudaras a matarlos ¿cierto? - pregunto Naruto

 

- Te refieres a Sai y Kiba - se separaron y empezaron a preparar sus cosas para irse

 

- Si, ellos lo planearon todo

 

- Que milagro, te diste cuenta, pero si, no debieron enfrente de prácticamente toda la escuela - ambos sonrieron malignamente, si, cuando los mas populares están en un salón, y estos eran como el Agua y el Aceite, y si hicieran una tregua para un fin en común, nada podría salir bien, para los perjudicados.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- No se dieron cuenta que seguíamos aquí ¿verdad? - pregunto incrédulo Kiba

 

- Estaban en la luna, pero si planean hacernos algo estamos muertos - le contesto Sai, con una cara que parecía de preocupación

 

- Bueno, pero ustedes no ayudaran ¿verdad chicos? - dijo esperanzado

 

- Ay me acorde que tengo que sacar muchas copias de los videos - Hinata salio corriendo de ahí

 

- Es una pesadez y Temari me espera - salio con calma del salón

 

- No soy Guardaespaldas - Neji también desapareció

 

- Mi mamá me espera - Chouji tuvo la misma suerte que los otros

 

- Gaara no dejaras que tu novia muera ¿cierto? - le rogaba Sai

 

- Preparare sus tumbas - dijo serio y salio

 

- Estamos muertos

 

-.- San Valentín -.-

Notas finales:  

Atrasado pero legal, espero que les haya gustado

 

Aloz .......

 

...... con leche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).