Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ItaDei :::LUNA::: por xxDeiChAnXDD

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

" Al cruzar la calle, tu corazón recordará una pena que no tuvistes ayer; Y aprenderás  entonces que hay cosas, como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser"..... XDD

Notas del capitulo:

ahahahah e RoBadO a Los PeRsOnAjEs  dE nArUtO X3 jUjUju:  iTaChI Y dEiDaRA  GoMeN Mr. Masashi Kishimoto!!!! T-T

pIu EstA pAreJA m NKaNtA!!!!! XDD

CAPITULO 1


ENSEÑAME A SORPORTAR


La luz de la luna simulaba la silueta de dos personas en una habitación...


Te quiero- decía un azabache aquella noche


Por fav…or pa..ra!!! no estas cons..ciente- hm - decía deidara entre cortando sus palabras por la gran excitación que le ofrecía su compañero pero en realidad quería que aquel moreno continuara, que nunca parara de decírselo… lo volvía loco.


Lo siento pero esta noche serás mío…… - decía el uchiha – mientras para el solo podía pensar- de todos mis sueños contigo este es…… 

-dejando salir de nuevo - te quiero.

**********************************************


Una fuerte briza había hecho que los recuerdos del rubio fueran interrumpidos…. Sus mejillas se tornaron rojas recordando aquella noche, tratando de tranquilizar a su corazón, le fue imposible latía muy fuerte todo esto mientras se decía para si.



Por cuánto tiempo ocultare lo que siento-hm, cada vez que intento mirar detrás de esa fría mirada tuya siento que podría morir en cualquier momento, mi corazón late muy fuerte ni siquiera sé porque?-hm......desde que fijaste esos ojos, esos malditos ojos en mi, estoy perdido……caigo cada vez más a un abismo que me da placer pero me aterra pensar que pueda pasar después.

 


Quien eres tu..... que tienes tanta imposición sobre mi?…… quiero hablarte pero temo…. Decía estoy un joven de tez pálida y cabellos rubio. Mientras miraba sobre la cima de un árbol a un punto inexacto sobre la inmensidad


PERO EN QUÉ RAYOS ESTOY PENSANDO?!!!!-hm- Se decía para sí mismo Deidara mientras dejaba a sus pensamientos escapar leves suspiros que seguramente serian desaparecidos por el viento.......

 

Aquella noche la luna brillaba con tanta intensidad que era imperdonable para el artista dejar pasar esa belleza… así que decidió dar una vuelta mientras que su cabeza era una maraña de idea, si algo tenia Deidara es de ser testarudo y no quería aceptar lo que su corazón pedía a gritos..................

 


Se suponía que iba a despejar mi mente-hm – decía para sí- pero qué demonios me pasa jajajaja maldito Uchiha….

 

Aquella risa llevaba tristeza consigo….. En eso escucha alguien andando por los alrededores y pudo ver a dos de sus compañeros kakuzu e hidan caminando juntos.

 


Y estos??!!! que se traen-hm?- decía


Jajajaja ya para!!!! No insultes a Jashin bakaaaaa!!!- se podía escuchar a hidan gritar a kakuzu mientras este solo se cabreaba mas

 


Deidara sigue observando y ve como de repente la escena cambio ahora ya no había insultos entre ellos solo caricias.

 

 

¬¬..... WTF???!!!! – dijo el rubio -así que eso era con razón que nunca se presentaban en las reuniones y siempre eran los más lentos en acabar sus misiones…..........(n/a: XDD claro Dei ¡!!! si pasaban haciendo guarrerías jujuju// >.< TIu pasas!).



Prefirió dejar ese lugar, pues no quería ver más. De algún modo eso le afecto, ahora solo se encaminaba de regreso a la guarida para descansar al acercarse puedo observar la sombra de una persona parada...... ahí mirando a la luna que también lo había cautivado a él…..

 


Deidara se acerco para ver quién era….. ITACHI- dijo deidara – al observar al causante de su dolor de cabeza

 


Este ultimo lo alcanza a ver- era raro para él pues no estaba su sharingan activado, sin embargo lo que más dolió al joven artista fue la expresión que este le hizo o mejor dicho que no hizo….. No sabía cómo pero esa mirada sin emociones lo hacían sentir insignificante.

 


Deidara quería ser el causante de romper la tranquilidad del uchiha pero, este se porto indiferente como siempre, volteo el rosto sin decir una sola palabra, sin hacer ni el más mínima gesto

 


Si hubiera sido el Deidara de antes le hubiera molestado aunque sabría que igual no pasaría nada ….. Pero esa noche algo paso una fuerte opresión en su pecho se hizo presente…...creyó que era su fin pues nunca lo había sentido hasta llego a creer que el uchiha había usado algún poder sobre él para matarlo por interrumpir  su  meditación o lo que sea que estuviera haciendo ahí..….

 

sin embargo el artista solo se agarro fuerte del pecho y se encamino a su cuarto sin mirar y sin  decir nada......Ya no podía ocultarlo si algo era seguro era que este se había enamorado de Itachi…. Pero sabía que era imposible……

 


Cerró la puerta y rápidamente se aproximo a sacársela la capa, aquella que le recordaba la derrota y su propia perdición en manos del uchiha......... lo cual le costo su libertad, por ahora solo quería dormir pero no pudo conciliar el sueño, ciertamente ya no era raro para el no dormir, pero esa noche solo quería olvidar y dejarse caer en las manos de Morfeo….

 

 

 

 

Continuará...........................

 

kiss

Notas finales:

Hulas ^^ .... wueno aki les dejo el link pa kiupuean ver la imagen del primer cap!!! Nus vemos XDD....

 

http://xxdeichanxdd.deviantart.com/art/itadeikiss-116284420

 

Capítulo 2

De luna

 

EL DESAMOR….

 

 XDD SI TE GUSTO?? ¡!! WUENO AHÍ ME DICES!!! JAJAJAJA s KIU nEsEsItO cRiTcAs PiU kE sEaN cOnStRuCTiVA........ Pa mEjOr lUs SiGuIeNtS CaPiTuLOs!!! 

 

GoMeN sI hAy FAlTaS horRoGrAfIcAs!!! S Miu PrIMeR fIC ^^ uRaShINEeEeE

 

 

 aRIgAtOuUuU X leEr!!! bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).